PDA

Ver la Versión Completa : ROM Problemas con Tutorial de Gasolution

RafaIbz83
01/09/16, 18:37:47
Hola a todos, gracias por leerme.

Tengo un RMN3pro de 32gb con el tutorial de Gasolution y todo genial.

Un amigo se ha comprado uno de 16gb, y he segudo el tutorial pero al empezar a flashear:

Le doy a Flash all en el programa y al poco empieza y despues de da un error...
Como dice el tuto reinicio, pero nada, se queda la pantalla de MI cargando todo el rato... me imagino orque no se ha instalado toda la ROM.

Ahora estoy intentando instalar x Fastboot pero me dice todo el rato que ahora tengo el Bootloader Bloqueado....

Y el comando oem unlock no me funciona...

Como puedo desbloquearlo para instalar la rom global ?

Muchas gracias

Dean26
01/09/16, 18:40:18
Y esto por que lo pones como una rom?

RafaIbz83
01/09/16, 18:43:34
Y esto por que lo pones como una rom?

Lo siento si me he equivocado, pero pensaba que como era un preblema con la ROM...

RafaIbz83
01/09/16, 18:45:54
Supongo que no sera Brick total pues se enciende y tambien funciona Fastboot, pero no se como meter una rROM sin que me salga algun error del tipo "Device locked: unable falsh"...

raton_24
01/09/16, 18:50:29
Algo has hecho mal. Revisa si te lee correctamente el dispositivo antes de darle a flash

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

pitusito
01/09/16, 18:58:01
Hola a todos, gracias por leerme.

Tengo un RMN3pro de 32gb con el tutorial de Gasolution y todo genial.

Un amigo se ha comprado uno de 16gb, y he segudo el tutorial pero al empezar a flashear:

Le doy a Flash all en el programa y al poco empieza y despues de da un error...
Como dice el tuto reinicio, pero nada, se queda la pantalla de MI cargando todo el rato... me imagino orque no se ha instalado toda la ROM.

Ahora estoy intentando instalar x Fastboot pero me dice todo el rato que ahora tengo el Bootloader Bloqueado....

Y el comando oem unlock no me funciona...

Como puedo desbloquearlo para instalar la rom global ?

Muchas gracias

Primero, no se por que habiendo un hilo donde puede preguntar abres uno nuevo.

Si tienes el bl bloqueado tendrás que actualizar en modo edl. Hay un hilo en las chinchetas para recuperar de un mal flasheo

Dean26
01/09/16, 18:58:48
Pero tu amigo tiene cuenta Mi y ha pedido el sms de desbloqueo?

RafaIbz83
01/09/16, 19:04:56
Primero, no se por que habiendo un hilo donde puede preguntar abres uno nuevo.

Si tienes el bl bloqueado tendrás que actualizar en modo edl. Hay un hilo en las chinchetas para recuperar de un mal flasheo

Ok, pido perdón doble, de verdad que no es mi intención liarla en el foro.
Gracias, acabo de ver el post donde pone lo del mal Flasheo.
Ahora lo intento...

Culpa mía por no haber miso las otras páginas del foro

RafaIbz83
01/09/16, 19:07:21
Pero tu amigo tiene cuenta Mi y ha pedido el sms de desbloqueo?

No, si todo iba bien, desbloqueé el bootloder y comencé a flashear, pero me dió error, se reinicio y ahora o se que con el logo de Mi o lo dejó el Fastboot

Pero ahora miraré el post de un mal flashes, a ver si consigo arreglarlo

bonjovi
01/09/16, 19:12:58
Yo tambien tengo el de 2gb y hay roms que al flashearlas me pasa eso mismo. Pensaba que las descargaba mal o las descomprimia con el programa equivocado, pero no es asi. Prueba a flashear una dev antigua y debería funcionarte. Para flashear la rom miui oficial no es necesario tener el bootloader desbloqueado.

RafaIbz83
01/09/16, 19:33:29
Yo tambien tengo el de 2gb y hay roms que al flashearlas me pasa eso mismo. Pensaba que las descargaba mal o las descomprimia con el programa equivocado, pero no es asi. Prueba a flashear una dev antigua y debería funcionarte. Para flashear la rom miui oficial no es necesario tener el bootloader desbloqueado.

Pues estaba instalando la Oficial.
Y después del fallo, a través de Fastboot también intentaba instalar la 7 y la última 8 y nada, "locked" todo el rato...

Ahora estoy con el nuevo tutorial... Gracias

RafaIbz83
01/09/16, 21:38:43
... De nuevo, GRACIAS!
Gracias al tutorial de Gasolution he recuperado el movil nuevo de mi amigo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581
Gracias a todos !!