Ver la Versión Completa : Dudas OTG y MHL
gonzalez90
01/09/16, 17:55:24
hola a todos, es la primera vez que tengo una tablet con MHL y OTG y me han surgido algunas dudas sobre si Samsung "capa" el OTG
Intento conectar la cámara réflex con la tablet y no la detecta, en cambio un ratón, varios pendrive... sin problema. Estará capado el OTG en ese aspecto?
Con el MHL... sencillamente no logro hacerlo funcionar, la tv debe tener un puerto MHL en el HDMI o es cosa del cable que uso?
me ha decepcionado un poco que no pueda usar la SD como almacenamiento interno, es un poco coñazo que para abrir un PDF me tenga que crear una copia en la tablet
Canariolp21
02/09/16, 02:06:31
hola a todos, es la primera vez que tengo una tablet con MHL y OTG y me han surgido algunas dudas sobre si Samsung "capa" el OTG
Intento conectar la cámara réflex con la tablet y no la detecta, en cambio un ratón, varios pendrive... sin problema. Estará capado el OTG en ese aspecto?
Con el MHL... sencillamente no logro hacerlo funcionar, la tv debe tener un puerto MHL en el HDMI o es cosa del cable que uso?
me ha decepcionado un poco que no pueda usar la SD como almacenamiento interno, es un poco coñazo que para abrir un PDF me tenga que crear una copia en la tablet
Yo uso el otg con el mando de play 3 y funciona correctamente. Con respecto a la memoria de la sd, yo la tengo formateada para mover las aplicaciones y funciona. Pero lo que dices es verdad. Para pasar fichero a dicha tarjeta, tengo que usar un PC, pero como es un engorro, lo grabó a la memoria interna.
Un Saludo
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Meh? Que es eso de mover archivos se necesita el PC. Con dar permisos a la app de explorador de archivos que tengaís instalada se mueven sin problemas y en bloque.
Yo uso el Solid Explorer y va de maravilla.
Algo no haces bien. Si le das permisos puedes mover ficheros a la SD, borrarlos o abrirlos sin problema alguno. Con Solid Explorer, con Total Commander o simplemente con Mis Archivos de Samsung.
Y por supuesto meto revistas en PDF en la tarjeta externa y se leen sin problemas desde ahí. Estaría bueno que no se pudiera....
Todo se puede hacer desde la SD externa sin necesidad de convertirla almacenamiento interno.
gonzalez90
03/09/16, 15:53:46
Gracias! Voy entendiendo mejor la tablet gracias a vosotros
Canariolp21
13/09/16, 20:10:25
Yo uso el es explorer pro, y si intento copiar un fichero a la sd, me salta un error de permisos. La tablet no la tengo rooteada, pero no creo que haya que rootearlo para poder pasar los ficheros.
Un Saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.