Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G4, ASUS zenfone 3 (5.5") o Huawei Mate S

nell_000
01/09/16, 17:23:45
Hola, tengo un z3 y le está tocando la hora de renovarlo, me estoy planteando comprar uno de estos tres móviles. Busco algo de 5.5 pulgadas y lo mas contenido en tamaño posible. Valoro la batería pero no soy un gamer, asumo que ninguno de los tres me va a dar la autonomía del z3 y que con llegar sin problemas al final del día tengo bastante. También valoro cámara, fluidez y rendimiento, aunque como ya he comentado no utilizo juegos pesados.

-LG G4, me gusta la pantalla y sus dimensiones, en rendimiento creo que está por encima del z3 y quizás su punto débil sea la batería (a parte de las muertes súbitas, lo compraría en tienda física y con garantía, por si las moscas).

-ASUS zenfone 3 (5.5"), muy bonito, lector de huellas, batería regular y por referencias buen rendimiento sin ser espectacular. Y poco mas sé, si alguien me puede dar referencias?

-Mate S, para mi uno de los móviles mas bonitos, batería escasa, rendimiento aceptable y muchas opiniones contradictorias sobre la cámara.

Mi presupuesto esta sobre los 300€, me podéis aconsejar? No he "tocado" ninguno de los 3, todas las referencias que tengo son de reviews y datos "frios". Si alguien puede aportar información adicional o ha podido comparar alguno de 3.

Muchas gracias. También puedo valorar otras opciones que se ajusten al presupuesto.

canguuu
01/09/16, 17:59:41
Buenas, e tenido un asus zenfone 6, de los primeros. Supongo que no tendrá nada que ver con estos. El rendimiento era excelente pero la camara y la pantalla ( era hd) no me termino de gustar, lo cambie porque me regalaron un huawei p7, y la verdad que mejore en todo menos en rendimiento. El asus con procesador intel era mas fluido.
Actualmente tengo un g4, la verdad que estoy bastante contento con el, aunque nose lo que aguantare con el pues tengo muchas ganas al one plus 3, de momento me espero.
Camara y pantalla sobresalientes, fluidez bastante buena, batería regular, aunque lleva bateria extraible asique siempre puedes llevar 2 si no te estorba mucho, radio fm, ( que no lo uso) inflarrojos..me parece bastante completo si no fuera por la bateria y muerte subita. Otro punto un poco negativo es que se calienta por la zona de los botones y camara cuando juegas a juegos exigentes durante un rato.
Del mate s no tengo ni idea.
Miraria tambien el lg g flex 2, pierdes en camara y pantalla pero creo que este no sufre de muerte subita. O estirate a por el g5.
El xiaomi redmi note 3 pro tambien lo recomiendo. Aunque ahora han sacado el 4.
Xioami mi5 comparándolo desde china te entra en el precio y es un buen bicho y bastante bonito para mi gusto.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

nell_000
01/09/16, 18:05:04
El lg g flex 2 lo descarto por sus 2gb de ram y el RN3P es otro que estuve barajando y sobre el 4 esperaré a ver el 4pro, que si hacen lo mismo que con el RN3, saldrá con snapdragon.
También me gustaría ver el precio del MI note 2, si no se les va de las manos, puede ser una buena opción.
El lg 5 no me acaba de convencer, al tema modular no le veo mucho sentido (ojo para mis necesidades). Y además se va de presupuesto.

canguuu
01/09/16, 18:40:29
El lg g5 lo puedes usar sin modulos si quieres solo es un extra caro que sirve para poco, aqui por el foro los e visto sobre 350 bastante nuevos y con garantia cosa que me tienta incluso ami, esta a muy buen precio. Aunque el salto del g4 al g5 pienso que no sera para tanto.pero te quitas la muerte subita y tienes un terminal algo mas top y nuevo.
Tienes muchas opciones, yo descartaria el asus y el mate S.
Y miraria otras marcas como xioami ,meizu,zuk mercado chino.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

D@rth
01/09/16, 19:11:02
El asus zf 3 pinta de maravilla. La pena es que no se sabe cuando va a llegar.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

nell_000
01/09/16, 19:24:01
El asus zf 3 pinta de maravilla. La pena es que no se sabe cuando va a llegar.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

En ebay lo he visto por unos 350€, y enviado desde EU, el problema es la falta de referencias.... :(

nell_000
01/09/16, 19:28:56
El problema del G5 es el tamaño de la pantalla, 5,3 lo veo pequeño....

Albertitox9421
01/09/16, 19:57:47
Tanto el lg como el huawei son buenisimos terminales, el mate S deberia ser algo mejor en general, pero en fotografia el G4 lo apalea.. elige con respecto a tus necesidades, ninguno te defraudará

RatedR94
01/09/16, 20:03:53
Yo he tenido el LG G4 y lo cambié por un Huawei P8, habría un lag horroroso para ser el tlf que es por no hablar de los problemas técnicos de muerte súbita que tiene que hasta poniendo placas nuevas en el SAT siguen cayendo. Puedes pasarte por el foro del G4 para ver de lo que hablo. Sólo te hablo de este según mi experiencia de los demás no se que decirte.

Albertitox9421
01/09/16, 20:07:39
Estoy un poco cansado de la muerte subita, dais a entender de que le va a caer si o si, la actitud cada vez que se habla del g4 deja mucho que desear, si lg te lo cambia no veo el problema, ya que las posibilidades de que le pase son más bien bajas.

Si no va a usar mucho la cámara le aconsejo el mate S pero no por eso hay que rajar de lg g4 cada vez que se presenta la ocación, algunos lo hacen de una manera correcta, pero otros lo rajan a más no poder... en definitiva lo poneis a la altura de un bq, sin serlo, me cansa mucho está situación.

Yo por mi parte no contemplo el g4 por el sd808, quiero algo un poco mejor con mi presupeusto, pero es un movil que me gusta mucho

HacheGe19
01/09/16, 20:18:27
El lg g flex 2 lo descarto por sus 2gb de ram y el RN3P es otro que estuve barajando y sobre el 4 esperaré a ver el 4pro, que si hacen lo mismo que con el RN3, saldrá con snapdragon.
También me gustaría ver el precio del MI note 2, si no se les va de las manos, puede ser una buena opción.
El lg 5 no me acaba de convencer, al tema modular no le veo mucho sentido (ojo para mis necesidades). Y además se va de presupuesto.

¿No te has planteado pillar la versión de 3gb de RAM del Flex? Aunque viendo que te interesa la cámara yo tiraría más por el G4 que su cámara es muy buena.

nell_000
01/09/16, 22:25:49
El flex de 3 gb lo estuve mirando pero no lo encuentro por ningún lado, sabes donde lo venden y precio?
Me encanta ;)

juaniyo1
01/09/16, 22:32:34
Estoy un poco cansado de la muerte subita, dais a entender de que le va a caer si o si, la actitud cada vez que se habla del g4 deja mucho que desear, si lg te lo cambia no veo el problema, ya que las posibilidades de que le pase son más bien bajas.

Si no va a usar mucho la cámara le aconsejo el mate S pero no por eso hay que rajar de lg g4 cada vez que se presenta la ocación, algunos lo hacen de una manera correcta, pero otros lo rajan a más no poder... en definitiva lo poneis a la altura de un bq, sin serlo, me cansa mucho está situación.

Yo por mi parte no contemplo el g4 por el sd808, quiero algo un poco mejor con mi presupeusto, pero es un movil que me gusta mucho
Aunque LG te lo cambie, si tienes fotos y las pierdes, te puede fastidiar. Por otro lado, los trámites de garantía son un rollo, te tienes que quedar sin móvil unos días y cuando llegue el nuevo volver a instalarle todo. Si yo me fuera a comprar un móvil me gustaría que me advirtieran de estos problemas.

InspireD
01/09/16, 22:34:16
El Asus Zenfone 3 está bastante bien.

Gonzalez F. Luis
02/09/16, 06:49:38
¿Y un Huawei Honor 8?, Esta seria otra magnifica opcion. Pero de esos me quedo con el Asus Zenfone 3 o el Mate S.

nell_000
02/09/16, 07:23:16
El honor 8 está muy bien, lo único que no me gusta es el tamaño de pantalla, tiene la misma que el z3 y quiero algo más grande.

Gonzalez F. Luis
02/09/16, 07:32:50
El honor 8 está muy bien, lo único que no me gusta es el tamaño de pantalla, tiene la misma que el z3 y quiero algo más grande.
Cierto, lo habia olvidado, ¿Tambien esta el Huawei Mate 7?.