PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] [ATENCIÓN] Samsung llamará a revisión a todas las unidades distribuidas afectadas del Note 7

borimol
01/09/16, 16:51:15
http://s6.postimg.org/8gehdtmht/250px_Achtung.png

Samsung va a anunciar en breve una llamada a revisión sin precedentes de todos los Galaxy Note 7 vendidos y distribuidos hasta el momento debido a los constantes sucesos de incendio de las baterías.

"Lo más importante es la seguridad de nuestros clientes, y no queremos decepcionar a nuestros más leales consumidores", afirma un alto cargo de Samsung que habla desde el anonimato.

Samsung va a anunciar el resultado de sus investigaciones sobre los casos reportados de explosiones, así como las medidas para corregirlo en unas semanas.

"No tenemos intención de demorar (el anuncio) o de ocultar (el resultado de las investigaciones). La decisión será tomada según el máximo beneficio para el cliente."

Hyundai Securities afirma que los problemas que sufre el Note 7 deberían ser solventados en unas "unas semanas". "Apple va a presentar sus buques insignia iPhone 7 la próxima semana, por lo que la aparición de esta incidencia en nuestros dispositivos nos coloca en una difícil posición ante el mercado".

http://english.yonhapnews.co.kr/news/2016/09/01/0200000000AEN20160901010900320.html

http://www.reuters.com/article/us-samsung-elec-smartphones-idUSKCN1161BL?utm_campaign=trueAnthem:+Trending+Co ntent&utm_content=57c83c9504d3012daa1f24e6&utm_medium=trueAnthem&utm_source=twitter

ACTUALIZACIÓN (02 de sept de 2016):
Samsung ha revelado que la causa de las explosiones se debe a baterías defectuosas en su proceso de fabricación. Además, las investigaciones han detectado que sólo 24 unidades de las un millón vendidas tienen este defecto de batería. Estos 24 dispositivos serán llamados a revisión, y la firma dará un dispositivo de reemplazo a estos usuarios.

Joseph82
01/09/16, 16:56:24
O sea que es cierto que Samsung conoce el problema hasta tal punto de plantear esta medida no?

cesarfuenla
01/09/16, 17:13:15
En Corea del Sur, no a nivel mundial,ojo. Suena a algún lote defectuoso. Y además la noticia dice que no se ha podido comprobar la veracidad de ninguno de los vídeos y fotos.

lorddroid
01/09/16, 17:22:26
Pues para no querer demorar el anuncio, nos hemos enterado antes de forma "no oficial"... bueno, de hecho sigue sin serlo, ¿no?
No sé, hacer un comentario de tal envergadura de forma anónima hace que todo esto huela un poco raro.
Por otro lado, de confirmarse, ¿creéis en una bajada sustancial del precio teniendo en cuenta que iPhone 7 está a la vuelta de la esquina?

darkjose
01/09/16, 17:22:40
Yo creo que el espíritu de Steve Jobs, o algo más terrenal, está haciendo de las suyas para que el 7 de Septiembre el iPhone nuevo no tenga competencia. Ya que va a ser un iPhone muy poco innovador (o a priori eso parece)

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

mailrius
01/09/16, 17:57:42
Vaya noticias :oh:
Aunque no pone a nivel mundial, algo esta en aire.

Menos mal que no he picado con la oferta de gafas.
Ahora esperare tranquilamente con mi S7 EDGE unos dias.
A ver que va a pasar y si no salen nuevos problemas.

Y si no,,, iPhone 7 junto con mi S7 EDGE y matrimonio casi perfecto :D

tyronlanister
01/09/16, 18:02:35
http://s6.postimg.org/8gehdtmht/250px_Achtung.png

Samsung va a anunciar en breve una llamada a revisión sin precedentes de todos los Galaxy Note 7 vendidos y distribuidos hasta el momento debido a los constantes sucesos de incendio de las baterías.

"Lo más importante es la seguridad de nuestros clientes, y no queremos decepcionar a nuestros más leales consumidores", afirma un alto cargo de Samsung que habla desde el anonimato.

Samsung va a anunciar el resultado de sus investigaciones sobre los casos reportados de explosiones, así como las medidas para corregirlo en unas semanas.

"No tenemos intención de demorar (el anuncio) o de ocultar (el resultado de las investigaciones). La decisión será tomada según el máximo beneficio para el cliente."

Hyundai Securities afirma que los problemas que sufre el Note 7 deberían ser solventados en unas "unas semanas". "Apple va a presentar sus buques insignia iPhone 7 la próxima semana, por lo que la aparición de esta incidencia en nuestros dispositivos nos coloca en una difícil posición ante el mercado".

http://english.yonhapnews.co.kr/news/2016/09/01/0200000000AEN20160901010900320.html

http://www.reuters.com/article/us-samsung-elec-smartphones-idUSKCN1161BL?utm_campaign=trueAnthem:+Trending+Co ntent&utm_content=57c83c9504d3012daa1f24e6&utm_medium=trueAnthem&utm_source=twitter
Menudo bombazo....toda una autoridad en todo lo referente a Samsung , Sammobile, también recoge la noticia, así que parece que es verdad....tiene que ser un problema muy grave para que tomen esa decisión, por que Samsung va a perder muchísimo dinero con esto.....
http://www.sammobile.com/2016/09/01/galaxy-note-7-recall-will-reportedly-be-announced-soon/

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

cibergen
01/09/16, 18:13:50
Menudo bombazo....toda una autoridad en todo lo referente a Samsung , Sammobile, también recoge la noticia, así que parece que es verdad....tiene que ser un problema muy grave para que tomen esa decisión, por que Samsung va a perder muchísimo dinero con esto.....
http://www.sammobile.com/2016/09/01/galaxy-note-7-recall-will-reportedly-be-announced-soon/

Copy paste de un comentario del link de sammobile

It’s only linked to 400,000 to 500,000 note 7 in Korea that used a 3rd parity made battery just for korea(local company)
That sold Samsung a load of crap battery, this problem as no link to the USA or the eu or any other area outside of Korea.
I.e. The battery’s was not made. By samsung

tyronlanister
01/09/16, 18:16:42

It’s only linked to 400,000 to 500,000 note 7 in Korea that used a 3rd parity made battery just for korea(local company)
That sold Samsung a load of crap battery, this problem as no link to the USA or the eu or any other area outside of Korea.
Eso es lo que dicen por ahora...pero si son solo unos pocos, y los tienen identificados....por que van a llamar a revisión a todos...?...es un poco raro....

shakalbot
01/09/16, 18:16:57
Si ya han encontrado el problema ,y han visto que es grave, me parece estupendo que llamen a revision si ven que es lo necesario. La seguridad es lo primero.

Lo extraño de la noticia, es que sabiendo que hay un problema no paren las ventas mundiales y esperen a la semana que viene para llamar a revision. Es un poco absurdo. Cuantos mas vendan mas caros seran luego los arreglos y mas posibilidades de riesgo de que ocurra algo nuevo.

cesarfuenla
01/09/16, 18:25:45

Lo que yo decía. Mercado coreano, y un lote defectuoso con una batería guarri que les ha salido mal.

cibergen
01/09/16, 18:28:25
Si ya han encontrado el problema ,y han visto que es grave, me parece estupendo que llamen a revision si ven que es lo necesario. La seguridad es lo primero.

Lo extraño de la noticia, es que sabiendo que hay un problema no paren las ventas mundiales y esperen a la semana que viene para llamar a revision. Es un poco absurdo. Cuantos mas vendan mas caros seran luego los arreglos y mas posibilidades de riesgo de que ocurra algo nuevo.

se entiende que es una remesa de baterias chungas que no ha hecho samsung y que van en los teléfonos vendidos en corea, nuestras baterías se habrán fabricado en otro lugar.

tyronlanister
01/09/16, 18:45:14
Lo que yo decía. Mercado coreano, y un lote defectuoso con una batería guarri que les ha salido mal.

se entiende que es una remesa de baterias chungas que no ha hecho samsung y que van en los teléfonos vendidos en corea, nuestras baterías se habrán fabricado en otro lugar.

Pues parece ser que la bola va creciendo, y en Android Authority ya dicen que parece que el problema es global.....
http://www.androidauthority.com/reports-samsung-considering-note-7-recall-battery-pack-blame-714126/

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

shakalbot
01/09/16, 19:00:56

Parece ser que si. Es que varias paginas estaban reportando que era a escala mundial. Incluso ElChapuzas ha puesto una noticia de que en Belgica ya se habia parado la distribucion.

Da la impresion de que hay muchas dudas o demasiadas informaciones contradictorias.

cibergen
01/09/16, 19:07:58
son 5 casos entre millones? que en una semana tendrán tiempo de probarlos todos?

myst
01/09/16, 19:46:46
Mas motivos para pasar de este telefono. Refrito con un hardware de hace 6 meses a precio de oro y ahora esto. De hecho sea al movil o aparato que sea NUNCA se deberia comprar estos chismes las primeras semanas ya que siempre vas a tener como poco problemas o bugs de software o incluso hardware como ahora y encima has tenido que vender un riñon para comprarlo. Me pasa a mi esto y me cago en todo. No soy betatester ni de coña.

darkjose
01/09/16, 20:02:18
Myst eres muy buena persona, preocupándote por el bien de las personas y aconsejándoles con razones tan impepinables. Gracias por existir y abrirnos los ojos a todos los humildes e insensatos compradores de ladrillos inservibles y anticuados. Nuevamente gracias amigo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

mailrius
01/09/16, 20:12:38
Si es problema de batería entonces es un cagon grande porque no es sólo abrir la caja I sustituir la batería por otra.
Hay que abrir un móvil sellado.
Joder que mala suerte para Samsung y justo cuando sale nuevo iPhone.
Da a pensar para muchos que dan marcha atrás y compran iPhone.
Claro no son gente como aquellos que entiende mucho los móviles y pasan por los foros.
Son la gente que han visto en la tele anuncio y han decidido a comprar NOTE 7.
Ahora la semana que viene vean anuncio de nuevo iPhone y cambian la idea.
A nivel mundial son miles que se convierte en pérdidas.
La verdad no me lo creo que Samsung a podido cagar esta cosa.
O la competencia no duerme jajaja

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Bombero cs
01/09/16, 20:32:36
yo, lo que me da que pensar, es que sera un problema(ojo,aun no hay comunicado oficial) mas bien de una partida. proque si no es asi, como es que siguen vendiendo y enviando terminales desde la misma tienda de samsung. Creo que hubiesen parado la venta y distribucion no??. Es mas barato enviarlos de retorno desde la misma tienda que recojer todos los terminales por los puntos de España, digo yo.
Pero en enfin, vamos a ver en que acaba todo esto.
Saludos

Amaya84
01/09/16, 20:55:37
El problema son baterías defectuosas en una partida del 0.1% de los Note 7 vendidos. Sí es a nivel mundial.

“Products installed with the problematic battery account for less than 0.1 percent of the entire volume sold. The problem can be simply resolved by changing the battery, but we’ll come up with convincing measures for our consumers,”

Para los que lo han reservado y tendrán atrasos. Samsung les regalará una microSD de 128GB.

SamMobile: Samsung has just informed us that it will be awarding all customers who ordered a Galaxy Note 7 a complimentary 128GB microSD card to compensate for the delay in shipments. It also provided us with the following statement on the matter:

In response to questions on Galaxy Note7, we are conducting a thorough inspection with our partners. We will share the findings as soon as possible. Samsung is fully committed to providing the highest quality products to our consumers.

Oscarpelusa888
01/09/16, 21:02:29
Pues el mio aun no salio ardiendo....jajaja crucemos los dedos :@ jajajaj en fin yo creo que es como todo , en todas las cosas salen algunos defectuosos

craccen
01/09/16, 21:44:05
Pues el mio aun no salio ardiendo....jajaja crucemos los dedos :@ jajajaj en fin yo creo que es como todo , en todas las cosas salen algunos defectuosos

je, eso de algunos no me lo comí :risitas:

adrian331982
01/09/16, 22:31:04
En vodafone ya nos han hecho retirar todas las unidades que nos acababan de llegar para las preventas tanto en tiendas como en almacen para su revision y no hay fecha estimada de venta... Menuda cagada de Samsung

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cesarfuenla
01/09/16, 23:12:43
En vodafone ya nos han hecho retirar todas las unidades que nos acababan de llegar para las preventas tanto en tiendas como en almacen para su revision y no hay fecha estimada de venta... Menuda cagada de Samsung

Compremos todos el iphone 7, te faltó decir xDDDD

yo_malibu
01/09/16, 23:14:15
El problema son baterías defectuosas en una partida del 0.1% de los Note 7 vendidos. Sí es a nivel mundial.

“Products installed with the problematic battery account for less than 0.1 percent of the entire volume sold. The problem can be simply resolved by changing the battery, but we’ll come up with convincing measures for our consumers,”

Para los que lo han reservado y tendrán atrasos. Samsung les regalará una microSD de 128GB.

SamMobile: Samsung has just informed us that it will be awarding all customers who ordered a Galaxy Note 7 a complimentary 128GB microSD card to compensate for the delay in shipments. It also provided us with the following statement on the matter:

In response to questions on Galaxy Note7, we are conducting a thorough inspection with our partners. We will share the findings as soon as possible. Samsung is fully committed to providing the highest quality products to our consumers.
Holaaa, esta informacion donde la encontraste?? He leido la noticia en sammobile de la llamada a revision pero no he visto nada de lo de la sd de regalo, yo soy uno de los tantos q lo tiene reservado, en mediaM concretamente, y seguimos esperando... desde luego de ser cierto eso... seria un detalle despues de tanto desproposito...

guillermopuertas
01/09/16, 23:19:45
Holaaa, esta informacion donde la encontraste?? He leido la noticia en sammobile de la llamada a revision pero no he visto nada de lo de la sd de regalo, yo soy uno de los tantos q lo tiene reservado, en mediaM concretamente, y seguimos esperando... desde luego de ser cierto eso... seria un detalle despues de tanto desproposito...

Estoy en la misma situacion que tu pero yo en ECI
Me interesa saber la fuente donde lo pone porque los voy a poner a parir si no se cumple una compensacion.

dmendozam01
02/09/16, 00:50:09
En the phone house tienen prohibida la venta hasta nuevo aviso por lo que es un problema serio y global

Gbox
02/09/16, 01:14:36
Yo lo compre hoy en Málaga en un Phone House de la costa y tienda Samsung y el compañero me enseño su movil con un correo del jefe en el que ponia que hasta nueva orden no se venderia Samsung, todo esto escrito en rojo. Con el mio que lo pedi hoy y viene mañana haran una excepcion.

ishindenshinx
02/09/16, 03:36:59
Yo lo compre hoy en Málaga en un Phone House de la costa y tienda Samsung y el compañero me enseño su movil con un correo del jefe en el que ponia que hasta nueva orden no se venderia Samsung, todo esto escrito en rojo. Con el mio que lo pedi hoy y viene mañana haran una excepcion.

Harías mejor en cancelar el pedido, te va a tocar devolverlo en breves para que te lo destripen en la llamada a revisión global.

tyronlanister
02/09/16, 07:09:13

Que desastre....seguro que en Apple la semana que viene no pueden resistirse ha hacer alguna broma......[emoji12] [emoji12]

PGraz
02/09/16, 07:38:53
Harías mejor en cancelar el pedido, te va a tocar devolverlo en breves para que te lo destripen en la llamada a revisión global.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160902/19bba10e2d5855d4ae0ac7a5e7b6c90f.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160902/a74addc3f9719c806bdb066f9372fa68.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160902/010d0f0d4f41b883f9955af3c68d2de9.jpg
Parece que es por reinicios (que si que ha sido reportado por gente) y no tiene nada que ver con las baterías que explotan como se está comentando.
Además dicen que ya vienen revisadas las unidades de pre venta.
Igual están retirando lotes que han mandando a tiendas. Yo no me preocuparía. Al menos no de que explote (igual si te toca una unidad de las que se quedan colgadas).

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gbox
02/09/16, 17:00:29

Al final no ha llegado y me dan la pasta

Guixe94
02/09/16, 17:03:08
me han enviado esto desde el twitter de samsung responde:

Hola, Guille. Ya tenemos información respecto a los casos que aparecen en los medios de comunicación. Aquí está:

«En Samsung nos comprometemos a fabricar productos de la máxima calidad y nos tomamos muy en serio todas las comunicaciones de incidencias que recibimos de nuestros apreciados clientes. En respuesta a las incidencias recientemente reportadas acerca del nuevo Galaxy Note7, hemos realizado una investigación pormenorizada y hemos detectado un problema en las células/celdas de las baterías.

Hasta la fecha (1 de septiembre) se han registrado 35 incidencias a nivel mundial y en este momento estamos realizando una inspección minuciosa con nuestros proveedores para identificar posibles baterías afectadas en el mercado. Sin embargo, dado que la seguridad de nuestros clientes es una prioridad absoluta para Samsung, hemos decidido suspender las ventas de Galaxy Note7.

Por ello, sustituiremos voluntariamente los terminales actuales de aquellos clientes que ya tengan dispositivos Galaxy Note7 por unidades nuevas en las próximas semanas para lo que hemos habilitado el número de contacto gratuito 900100807 y la dirección de correo electrónico [email protected].

Somos conscientes de las molestias que todo esto puede ocasionar en el mercado, pero es necesario para garantizar que Samsung siga ofreciendo productos de la máxima calidad a sus clientes. Estamos trabajando estrechamente con nuestros partners para asegurar que el proceso de sustitución sea lo más cómodo y eficaz posible.»

HTCdiamondAlex
03/09/16, 04:28:03
A ver esto tiene, por decirlo de lguna manera, 2 puntos de vista diferenciados si me permitis decirlo:

1° samsung ha sabido reaccionar a tiempo y no callarse, logico y normal, ya que el problema era critico al poner en peligro la vida de los propios usuarios. En este sentido Chapo por Samsung.

2° Ha sido una metedura de pata muy grave ya que en un dispositivo de estas caracteristicas, usabilidad y precio no puede tener ningun fallo de esa indole. Los controles de calidad deben de ser muy exaustivos para la pasta que pagas por un terminal que, ademas vera mermado su precio en unos 6 u 8 meses aprox, tiene que ir perfecto en el apartado fisico de seguridad.

Para terminar yo soy de la opinion, sin animo de ofender a nadie y por si lo hago pido mil perdones desde ya, de que los fabricantes no pueden tener este tipo de fallos tan graves!!!, nosotros los usuarios somos los que tenemos el poder de que no todo sea Marketing Puro y duro y eso haga mermar la seguridad fisica de nosotros los usuarios. Yo,recomendaria a los fabricantes que controlaran los controles de calidad de los telefonos antes de sacarlos al mercado y que o sean tan ansias en sacar un telefono por año, en el apartado de gama alta claro. Y cuando muchas veces nos quejamos de los precios, repito lo antes mencionado de que si ofendo a slguien pido disculpas por adelantado, pero si seguimos comprando lo ultimo a estos precios y en tan corto periodo de tiempo, movil por año, no conseguiremos que los fabricantes miren mas otro tipo de cosas como la seguridad, ya que se ciegan con las estadisticaz de ventas y se ceban a fabricar terminales a todo tren poniendo en cuestion la calidad del dispositivo.

P.D: Como algunos compis han dicho en otros post, yo tambien lo hago asi, dejo pasar 5 ó 6 mesecitos para que se corrijan los fallos, no tan graves como este claro esta, y pasado ese tiempo das suficiente tiempo para que el telefono que te compres sea "con una calidad alta"

Peron por el tocho y que cuando solucionen los problemas de los note 7 lo disfruteis con muchaaaaa salud;-);-):gracias:

djDCR
03/09/16, 06:39:38
A ver señores...Pasen a recoger su owned los compañeros que han vacilado al compañero adrian331982 pensando que lo que decía sobre Vodafone ( empresa donde trabaja) era mentira y que si el iPhone bla bla bla.... Esto solo demuestra que hay que estar calladitos antes de abrir la boca y luego tener que arrepentirse...:ok:

Y yo soy precisamente uno de los afectados de Vodafone, pero al Cesar lo que es del Cesar y Adri tenía mas razón que un santo.

moreno78
03/09/16, 08:40:20
Aquí en Reino Unido todas las tiendas que venden móviles an devuelto todos los note 7 y an parado la venta en seco . Fallos tiene cualquiera. Pero ya cuando pueden afectar tu seguridad malo y me parece a mi que esto va para largo la compañía ee que aquí es Orange dio ayer un comunicado que los notes devueltos y la venta hasta un mes o más no se devolverán y se venderán. A este paso para reyes... esto puede afectar bastante a Samsung aquí ya se hablan de demandas estos ingleses no se andan con tonterías, ya veremos en que acaba esto.

profenix
03/09/16, 09:04:21
Aquí en Reino Unido todas las tiendas que venden móviles an devuelto todos los note 7 y an parado la venta en seco . Fallos tiene cualquiera. Pero ya cuando pueden afectar tu seguridad malo y me parece a mi que esto va para largo la compañía ee que aquí es Orange dio ayer un comunicado que los notes devueltos y la venta hasta un mes o más no se devolverán y se venderán. A este paso para reyes... esto puede afectar bastante a Samsung aquí ya se hablan de demandas estos ingleses no se andan con tonterías, ya veremos en que acaba esto.

Es que asi es como hay que actuar con demandas colectivas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk