Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] OTA miui 8.0.2 desde estable 7.5.2
zero1362
01/09/16, 16:44:04
Me acaba de salta una ota en mi redmi 3 para miui 8.0.2 y tengo la estable miui 7 7.5.2, ya la estoy descargando, consulten sus teléfonos.
edit: al parecer es una beta estable como miui lo llama: http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=344948&extra=page%3D1&mobile=2
http://image.noelshack.com/fichiers/2016/35/1472741000-screenshot-2016-09-01-09-41-07-com-ksmobile-cb.png
http://image.noelshack.com/fichiers/2016/35/1472741684-screenshot-2016-09-01-09-54-03-com-android-updater.png
Aquí está el link de la versión recovery/zip miui 8 8.0.2.0 estable global para redmi 3/3 pro
http://bigota.d.miui.com/V8.0.2.0.LAIMIDG/miui_HM3Global_V8.0.2.0.LAIMIDG_e727dd68b2_5.1.zip
The pollos roots
01/09/16, 16:46:23
Me acaba de salta una ota en mi redmi 3 para miui 8.0.2 y tengo la estable miui 7 7.5.2, ya la estoy descargando, consulten sus teléfonos.
http://image.noelshack.com/fichiers/2016/35/1472741000-screenshot-2016-09-01-09-41-07-com-ksmobile-cb.png
¿Te dice que es una nightly o no?
Porque entonces debería saltarle la actualización a todo el mundo
zero1362
01/09/16, 16:51:11
¿Te dice que es una nightly o no?
Porque entonces debería saltarle la actualización a todo el mundo
Ya te digo los cambios y todo está terminando va en el 92%
The pollos roots
01/09/16, 16:52:55
Ya te digo los cambios y todo está terminando va en el 92%
Ok, pero, al final del número de versión de la actualización, ¿Te dice si es nightly, o no aparece eso?
Perdón por las molestias
pasanto
01/09/16, 16:54:04
Es estable, salió ayer creo
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
lolidelachica
01/09/16, 17:06:28
A mí también me salió y ponía nightly, me dio error una vez al instalar y la volví a instalar. Ahora ya está instalada y cuando el doy a updater me pone 8.0.2.0 estable y en información del teléfono también lo pone.
tete22a
01/09/16, 17:16:19
A mi me ha saltado ahora y si que es Nighly, de 424Mb.
Ahora, no se que significa esto exactamente...
El mio es un PRO, pero las ROM son las mismas.
zero1362
01/09/16, 17:22:11
A mi me ha saltado ahora y si que es Nighly, de 424Mb.
Ahora, no se que significa esto exactamente...
El mio es un PRO, pero las ROM son las mismas.
yo creo que debe ser nightly ya que en a pagina oficial no dice nada de estable para el redmi 3, solo hablan de la beta y la miui 8 para el redmi note 4g.
P.D: Esta aplicando la update vamos a ver como queda ahora que arranque el equipo
Edit: termino, lennoto lag al bajar la cortina de acceso, pero le voy a hacer una restauración para ver dónde corrige.
http://image.noelshack.com/fichiers/2016/35/1472744808-screenshot-2016-09-01-10-45-19-311-com-android-settings.png
tete22a
01/09/16, 18:16:19
Por fin terminó el mio, tambien le noto bastante lag que antes no tenia...
yo creo que debe ser nightly ya que en a pagina oficial no dice nada de estable para el redmi 3, solo hablan de la beta y la miui 8 para el redmi note 4g.
P.D: Esta aplicando la update vamos a ver como queda ahora que arranque el equipo
Edit: termino, lennoto lag al bajar la cortina de acceso, pero le voy a hacer una restauración para ver dónde corrige.
http://image.noelshack.com/fichiers/2016/35/1472744808-screenshot-2016-09-01-10-45-19-311-com-android-settings.png
Muchas veces salta la OTA y aún no han publicado los enlaces en la web MI, por la captura que pones es la estable, Xiaomi no envía nightly.
Saludos
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
_PePiTo_
01/09/16, 18:21:01
A mi también me ha saltado...pero tengo twrp y root ...que es lo mejor por mi flash porque intentando con este recovery no me funcionara no?
gracias!!
zero1362
01/09/16, 18:21:52
Muchas veces salta la OTA y aún no han publicado los enlaces en la web MI, por la captura que pones es la estable, Xiaomi no envía nightly.
Saludos
si es estable y ya funciona bien le di un reinicio al telefono y el lag desaparecio,igual le voy a hacer una restauracion al telefono para dejarlo en limpio nuevamente y asi pillar bien el funcionamiento
si es estable y ya funciona bien le di un reinicio al telefono y el lag desaparecio,igual le voy a hacer una restauracion al telefono para dejarlo en limpio nuevamente y asi pillar bien el funcionamiento
Esperate a que publiquen la fastboot y haces una instalación limpia, mucho mejor que restaurar.
zero1362
01/09/16, 21:03:42
Esperate a que publiquen la fastboot y haces una instalación limpia, mucho mejor que restaurar.
Allí agregue al post el link de la versión para recovery
es una beta estable segun xiaomii:
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=344948&extra=page%3D1&mobile=2
Goyesays
02/09/16, 06:45:26
edit: al parecer es una beta estable como miui lo llama: http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=344948&extra=page%3D1&mobile=2
http://image.noelshack.com/fichiers/2016/35/1472741684-screenshot-2016-09-01-09-54-03-com-android-updater.png
Aquí está el link de la versión recovery/zip miui 8 8.0.2.0 estable global para redmi 3/3 pro
http://bigota.d.miui.com/V8.0.2.0.LAIMIDG/miui_HM3Global_V8.0.2.0.LAIMIDG_e727dd68b2_5.1.zip
Pues chicos la instale el día de hoy y la verdad muy contento, el teléfono se siente más fluido y ni hablar de las animaciones!, Lástima q perdí el recovery.
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
sport_evo
02/09/16, 08:39:04
Yo ayer estuve con un buen amigo que tiene un Redmi Note 2 y pusimos la 8.0.1.0 limpia, hicimos un test y luego la 7.5.3.0 y tambien testeamos, y tanto en arranque como en fluidez la MIUI8 era peor. Le pasamos un antutu por tener algo más "palpable" y había casi un 20% de diferencia a peor de MIUI8.
De momento yo me quedo con MIUI 7, la ultima global va muy bien y fluida, y la anterior 7.1.3 famosa también iba perfecta. No me arriesgo a tener que volver a flasear y perder el tiempo hasta que saquen al menos una ROM 8.1.x.x que ya estará mas probado.
Es mi humilde opinion.
trujitron
02/09/16, 09:21:25
Hola:
Quería presentaros mi caso. Yo tengo el redmi 3 pro, la version global. Ayee me salio el aviso via ota y he instalado esta version. Antes de instalar, guarde el zip.
La situacion es que un compañero tiene el redmi 3, pero con una rom de la tienda.
La pregunta. ¿Podría pasarle el zip e instalarlo desde el instalador? ¿Dara problemas? Si, no es posible, podríais decirme como hacerlo para instalar esta versión desde su rom?
Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.
The pollos roots
02/09/16, 11:09:14
Hola:
Quería presentaros mi caso. Yo tengo el redmi 3 pro, la version global. Ayee me salio el aviso via ota y he instalado esta version. Antes de instalar, guarde el zip.
La situacion es que un compañero tiene el redmi 3, pero con una rom de la tienda.
La pregunta. ¿Podría pasarle el zip e instalarlo desde el instalador? ¿Dara problemas? Si, no es posible, podríais decirme como hacerlo para instalar esta versión desde su rom?
Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.
Hola, estoy creando un tutorial para hacer todo el embrollo.
Cuando este terminado, lo publicaré y veréis lo que tenéis que hacer.
Pd: Ya tengo el zip con la ota, así que no lo necesito.
Pues a mi no me sale la actualizacion, y tengo la 7.5.3.0 stable
Goyesays
02/09/16, 16:39:43
Yo ayer estuve con un buen amigo que tiene un Redmi Note 2 y pusimos la 8.0.1.0 limpia, hicimos un test y luego la 7.5.3.0 y tambien testeamos, y tanto en arranque como en fluidez la MIUI8 era peor. Le pasamos un antutu por tener algo más "palpable" y había casi un 20% de diferencia a peor de MIUI8.
De momento yo me quedo con MIUI 7, la ultima global va muy bien y fluida, y la anterior 7.1.3 famosa también iba perfecta. No me arriesgo a tener que volver a flasear y perder el tiempo hasta que saquen al menos una ROM 8.1.x.x que ya estará mas probado.
Es mi humilde opinion.
Pues yo le pase antutu también y me marcó como 500 puntos menos pero personalmente siento q va mucho más fluido que Miui v7
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
A mi también me ha saltado...pero tengo twrp y root ...que es lo mejor por mi flash porque intentando con este recovery no me funcionara no?
gracias!!
Por OTA, sigue este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1219448
Por cierto, ¿has podido rootear con el zip de SuperSU en la ROM Estable?
_PePiTo_
02/09/16, 22:38:56
Por OTA, sigue este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1219448
Bueno pues acabo de actualizar a la 8.0.2 ...según me ponía pesaba 900 megas...me he arriesgado (previo copia de seguridad) se ha actualizado por twrp ...antes de reiniciare terminal he reiniciado el recovery (twrp= y he reiniciado desde el menú principal del mismo recovery...me ha pedido cambiar a recovery original ,le he dicho que no....me ha pedido lo del superusuario ...le he dicho que no...(aah perdón antes de que me preguntara esto le he hecho un wipe cache )...se ha reiniciado sin root...después he vuelto al recovery para flashear el zip del superuser y después de un reinicio algo lento ya tengo root.....
os paso caps:
Bueno pues acabo de actualizar a la 8.0.2 ...según me ponía pesaba 900 megas...me he arriesgado (previo copia de seguridad) se ha actualizado por twrp ...antes de reiniciare terminal he reiniciado el recovery (twrp= y he reiniciado desde el menú principal del mismo recovery...me ha pedido cambiar a recovery original ,le he dicho que no....me ha pedido lo del superusuario ...le he dicho que no...(aah perdón antes de que me preguntara esto le he hecho un wipe cache )...se ha reiniciado sin root...después he vuelto al recovery para flashear el zip del superuser y después de un reinicio algo lento ya tengo root.....
os paso caps:
Me alegro, compañero. Entonces, ¿te ha ido bien el tutorial? ¿Hiciste los cambios de permisos de solo lectura?
¿Has instalado el zip de SuperSU en el primer inicio de TWRP (nada más se instalara la actualización)?
Bueno, ya que me queda claro que se pueden rootear las últimas Estables.
georgebena
03/09/16, 01:27:57
A mi todavía no me sale la actualización a la versión 8 :/
A mi todavía no me sale la actualización a la versión 8 :/
Puedes descargar el zip de la primera página y actualizar desde Updater.
_PePiTo_
03/09/16, 11:23:21
Me alegro, compañero. Entonces, ¿te ha ido bien el tutorial? ¿Hiciste los cambios de permisos de solo lectura?
¿Has instalado el zip de SuperSU en el primer inicio de TWRP (nada más se instalara la actualización)?
Bueno, ya que me queda claro que se pueden rootear las últimas Estables.
el Zip del supersu lo instale después de un inicio ...al principio ,solo al principio,parece que le cuesta un poco....aunque la llevo poco tiempo,las impresiones son muy buenas...aunque es pronto todavía ...pero tiene buena pinta....
Saludos!!
Carbervi
03/09/16, 12:42:21
Forzada actualización manual mediante zip (miui 8) sin problema alguno.
georgebena
03/09/16, 17:05:07
Puedes descargar el zip de la primera página y actualizar desde Updater.
No puedo, porque cuando hago eso me dice que se va a borrar todos mis datos...
No puedo, porque cuando hago eso me dice que se va a borrar todos mis datos...
Entonces, es un 'no quiero' no un 'no puedo'...
¿Qué ROM tienes instalada?
totobia2004
03/09/16, 21:51:09
Forzada actualización manual mediante zip (miui 8) sin problema alguno.
Me podrías decir los pasos a seguir para forzar la actualización
Me podrías decir los pasos a seguir para forzar la actualización
Descargas el zip por tu cuenta, vas a Updater y pulsas Seleccione paquete de actualización.
trujitron
04/09/16, 09:31:37
Entonces no hay problema por instalar desde el updater, aunque en estos momentos se tenga una rom no oficial puesta por la tienda??
Un saludo.
miguel y david
04/09/16, 11:14:10
Yo también tengo una ROM de la tienda que no se actualiza ,si meto el zip en updater abra algun problema para la actualización gracias
carber01
04/09/16, 13:50:27
A ver, yo tenia la última miui 8 eu. Instalé por miflash la miui 7.5.2.0 y seguidamente me descargué el zip de la rom miui 8.0.2 y la instalé desde el updater.
PD: tarda bastante en reiniciar el terminal, pero lo hace sin más problema. Para hacer la instalación limpia, una vez actualizado a 8.0.2, hago una restauración de fábrica.
The pollos roots
04/09/16, 13:53:50
Para los que quieran actualizar por updater a miui 8 con zip, seguir este tutorial.
Enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1224178
miguel y david
04/09/16, 16:09:16
A ver, yo tenia la última miui 8 eu. Instalé por miflash la miui 7.5.2.0 y seguidamente me descargué el zip de la rom miui 8.0.2 y la instalé desde el updater.
PD: tarda bastante en reiniciar el terminal, pero lo hace sin más problema. Para hacer la instalación limpia, una vez actualizado a 8.0.2, hago una restauración de fábrica.
Cual va mejor de las dos versiones??
carber01
04/09/16, 16:28:26
Cual va mejor de las dos versiones??
En términos de rendimiento general quizás va un paso por delante miui 7, pero es que hay que tener en cuenta que esa versión ya estaba muy pulida.
Aún así ésta 8.2.0 funciona muy bien, más tragona las dos primeras cargas, pero una vez estabilizada el consumo es muy similar, al menos bajo mi uso.
Rapidez y fluidez no le falta, pero seguro que algo mejorará con futuras versiones.
El apartado estético y funcional es el que más me ha convencido, estando repleto de material desing. Sin duda recomiendo su instalación.
Saludos.
Editado por confusión de hilo.
elyorch
05/09/16, 20:05:06
Yo sí, previa instalación temporal del twrp.
entremarior
05/09/16, 23:30:03
A mi me ha salido la versión nightly
La estoy descargando en cuanto la pruebe comento como funciona
KingdomXander
07/09/16, 10:24:14
Yo acabo de instalarla via OTA, unos 15min de reloj, de momento el diseño me encanta, a ver como se porta.
Ipho tu tutorial que tienes en el redmi 3 pro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1219448 ¿tambien sirve para el redmi 3? escogiendo las roms del redmi 3 en vez de las del pro obviamente.
Imagino que si ya que lo has puesto arriba pero mejor asegurarse, que ahora estoy liadillo pero en un par de semanas si me gustaria hacerlo y mejor irlo leyendo.
Por cierto creo que si todos tus tutoriales del redmi 3 pro, funcionan para el redmi 3, deberias colgarlos de forma paralela aqui, ya que hay mucha gente que por ser subforos separados se piensan que lo de uno no serviria en el otro por miedo a brick, no seria la primera vez que pasa, que en mismos moviles con diferentes versiones no sirven los mismos metodos.
Saludos y gracias
Yo acabo de instalarla via OTA, unos 15min de reloj, de momento el diseño me encanta, a ver como se porta.
Ipho tu tutorial que tienes en el redmi 3 pro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1219448 ¿tambien sirve para el redmi 3? escogiendo las roms del redmi 3 en vez de las del pro obviamente.
Imagino que si ya que lo has puesto arriba pero mejor asegurarse, que ahora estoy liadillo pero en un par de semanas si me gustaria hacerlo y mejor irlo leyendo.
Por cierto creo que si todos tus tutoriales del redmi 3 pro, funcionan para el redmi 3, deberias colgarlos de forma paralela aqui, ya que hay mucha gente que por ser subforos separados se piensan que lo de uno no serviria en el otro por miedo a brick, no seria la primera vez que pasa, que en mismos moviles con diferentes versiones no sirven los mismos metodos.
Saludos y gracias
Hola, compañero:
Mis tutoriales son totalmente compatibles con el Redmi 3. El único detalle a tener en cuenta para evitar algún problema sería tener una ROM compatible con ambos teléfonos. Sin embargo, las ROMs que no son compatibles con ambos teléfonos son muy antiguas y es poco probable que algún usuario siga teniendo una de esas ROMs.
Lo cierto es que solo he clonado uno y expuse los motivos en el segundo mensaje del tutorial.
Algunos de mis tutorial son bastante antiguos y creo que en este subforo contáis con tutoriales similares. Probablemente los que más interesarían serían los más modernos.
Si me indicas los tutoriales concretos que crees que haría falta clonar, los copio en cuanto pueda.
fontaputoamo
07/09/16, 19:48:31
A9.
L
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
KingdomXander
07/09/16, 19:52:44
Hola, compañero:
Mis tutoriales son totalmente compatibles con el Redmi 3. El único detalle a tener en cuenta para evitar algún problema sería tener una ROM compatible con ambos teléfonos. Sin embargo, las ROMs que no son compatibles con ambos teléfonos son muy antiguas y es poco probable que algún usuario siga teniendo una de esas ROMs.
Lo cierto es que solo he clonado uno y expuse los motivos en el segundo mensaje del tutorial.
Algunos de mis tutorial son bastante antiguos y creo que en este subforo contáis con tutoriales similares. Probablemente los que más interesarían serían los más modernos.
Si me indicas los tutoriales concretos que crees que haría falta clonar, los copio en cuanto pueda.
Acabo de ver tu tutorial clonado, una pena que no este arriba en temas importantes.
Yo te animaria a clonarlos todos, aunque bien es cierto que si has puesto el de miui 7/8 oficial, es tonteria poner el de la developer, como mucho un comentario diciendo que procediendo igual pero cambiando la rom escogida tambien funciona (aunque pueda parecer algo obvio).
Y te digo de clonar todos porque soy de los que piensan que cuanta mas informacion mejor aunque claro esta, que luego cada uno la aprovecha mejor o peor.
Quizas en tu caso lo que yo haria para que no fuera tanto esfuerzo, seria un post de tutoriales, me explico, simplemente crear un tema y poner los enlaces a tus tutoriales con comentarios diciendo a que va cada enlace, claro que eso como tu quieras, sino quizas cuando saque tiempo y despues de enderedar en el movil, yo mismo haga una recopilación de los que considere mas completos y mejores.
Acabo de ver tu tutorial clonado, una pena que no este arriba en temas importantes.
Yo te animaria a clonarlos todos, aunque bien es cierto que si has puesto el de miui 7/8 oficial, es tonteria poner el de la developer, como mucho un comentario diciendo que procediendo igual pero cambiando la rom escogida tambien funciona (aunque pueda parecer algo obvio).
Y te digo de clonar todos porque soy de los que piensan que cuanta mas informacion mejor aunque claro esta, que luego cada uno la aprovecha mejor o peor.
Quizas en tu caso lo que yo haria para que no fuera tanto esfuerzo, seria un post de tutoriales, me explico, simplemente crear un tema y poner los enlaces a tus tutoriales con comentarios diciendo a que va cada enlace, claro que eso como tu quieras, sino quizas cuando saque tiempo y despues de enderedar en el movil, yo mismo haga una recopilación de los que considere mas completos y mejores.
En mi experiencia, las recopilaciones no suelen tener mucho éxito.
En cuanto al tutorial de la combinación con la ROM Dev, sí, es prácticamente idéntico al otro. El de la Estable es más completo al ser más actual.
Lo que podría hacer es clonar el de la Estable y retocarlo para la Dev. Combinarlos no me parece una buena idea, ya que prefiero que en cada tutorial se comente un solo tipo de ROM.
Tengo tutoriales enormes y al final se llenan de páginas de comentarios preguntando cada uno por una cosa.
Mis tutoriales más actuales suelen ser más breves dando por sentando que quien los lee tiene dudas muy concretas y/o que ya es un usuario avanzado y no necesita leer detalles que ya conoce; como, por ejemplo, advertencias de peligrosidad y acciones a evitar.
joannerve
07/09/16, 23:59:16
En términos de rendimiento general quizás va un paso por delante miui 7, pero es que hay que tener en cuenta que esa versión ya estaba muy pulida.
Aún así ésta 8.2.0 funciona muy bien, más tragona las dos primeras cargas, pero una vez estabilizada el consumo es muy similar, al menos bajo mi uso.
Rapidez y fluidez no le falta, pero seguro que algo mejorará con futuras versiones.
El apartado estético y funcional es el que más me ha convencido, estando repleto de material desing. Sin duda recomiendo su instalación.
Saludos.
Tiene más las lags que la 7.5 y a veces se atranca
Tiene más las lags que la 7.5 y a veces se atranca
Pues a mi va perfecta, incluso creo que mejora un pelin la batería
The pollos roots
08/09/16, 01:16:48
Yo estado probándola y va bien, hasta cierto punto, porque por ejemplo, no tienes los perfiles de batería, o hay menos optimización, la verdad, me gusta mas miui 7 y cm13
Yo estado probándola y va bien, hasta cierto punto, porque por ejemplo, no tienes los perfiles de batería, o hay menos optimización, la verdad, me gusta mas miui 7 y cm13
¿Con qué ROM te quedarás al final, compañero? ¡Es un misterio!
zero1362
08/09/16, 04:12:24
No lo tiene por qué creo que por eso metieron el economizador de batería que está en seguridad, que es muy personalizable app por app.
Yo no le noto lag, la veo fluida, instale por medio de fastboot y cuando reinicio hice un reset igual, la batería me va bien también.
http://image.noelshack.com/fichiers/2016/36/1473301175-screenshot-2016-09-07-12-19-25-621-com-miui-securitycenter.png
Dejando el brillo en manual al 20%, desactivando gps, sincronización.
The pollos roots
08/09/16, 13:46:01
¿Con qué ROM te quedarás al final, compañero? ¡Es un misterio!
Al final me quede con RR jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.