Ver la Versión Completa : LG nunca más
manufeal
01/09/16, 16:28:28
Buenas a todos los de este foro, soy uno más de los perjudicados por el asunto de la placa base. A los 4 meses cambiada. Pero es ahora cuando me doy cuenta de que el terminal, no enfoca bien, y las fotos salen con mucha luz. Llamo a LG y me dicen que les mande otra vez el terminal.
Hoy me informan que el terminal tiene marcas de líquidos y que no lo van a reparar sino es pagando 279,89 €. Llamo todo extrañado porque el uso del terminal ha sido el normal del bolsillo a la oreja y a cargarlo etc, en ningún momento ha tenido contacto con el agua, a no ser el sudor propio de cada uno.
Esto señores es LG estando en garantía aducen lo de los líquidos para no repararlo.
Es de juzgado
Estoy esperando noticias del responsable del taller se informará, pero os aseguro que no tendré nunca más un LG
Es una lástima que te haya ocurrido eso, yo por el momento estoy contentísima con el servicio de LG. Mi G4 es de principios de Junio de 2015 y en Julio de este año murió por placa, lo mandé y en 7 días lo tenia en casa, funcionaba bien hasta que al mes comenzó a verse más el efecto fantasma y la batería empezó a hacer cosas raras, el 18 de Agosto lo envié al SAT y esta mañana me ha llegado un G5 precintado a cambio. Tengo otro G4, que usa mi marido, espero que si algún día le pasa algo, a ese o al G5, no me ocurra algo como lo que te ha ocurrido a ti.
Protesta por los medios que puedas, nunca se sabe.
manufeal
01/09/16, 17:37:14
Te puedo asegurar, que mi teléfono no ha tenido contacto con el agua. Si la placa cambiada en su momento era defectuosa, no lo sé, pero si que me di cuenta del fallo de la cámara, al compararlo con un S4 ( que es el que antes yo tenía), y ahora me salen con las marcas de líquidos.
Espero y deseo que estén a la altura. Yo no soy técnico y al cambiar la placa en su momento, me fie de ellos.
Atentamente.
silentsei
01/09/16, 18:25:42
Es una lástima que te haya ocurrido eso, yo por el momento estoy contentísima con el servicio de LG. Mi G4 es de principios de Junio de 2015 y en Julio de este año murió por placa, lo mandé y en 7 días lo tenia en casa, funcionaba bien hasta que al mes comenzó a verse más el efecto fantasma y la batería empezó a hacer cosas raras, el 18 de Agosto lo envié al SAT y esta mañana me ha llegado un G5 precintado a cambio. Tengo otro G4, que usa mi marido, espero que si algún día le pasa algo, a ese o al G5, no me ocurra algo como lo que te ha ocurrido a ti.
El G5 te ha llegado con algún aporte económico por tu partel? Te avisaron de dicho cambio?
tetitons
01/09/16, 21:58:59
El mio se estropeó los micrófonos dejaron de funcionar, también detectaron que se había mojado por dentro, yo no lo he mojado, fue por condensación , por ponerlo en las rejillas del aire acondicionado del coche, creo que fue eso, se lo lleve a un pakistaní y por 25 euros me lo arreglo
Haber la condensación se produce en todos los teléfonos sobre todo en tiempo de mucho calor y cambio a frío. Principalmente a la hora de hablar según si sudas mucho o no se produce sin darnos cuenta, puede ser que cuando te cambiarán la placa no lo precintaran bien el sello y por el uso halla entrado humedad pero claro eso en todas las marcas es muy difícil de demostrar que el sellado estaba mal realizado. Yo por ejemplo un Samsung ni en pintura por ahora y los Sony ni verlos pero claro eso ya es según la persona y lo que le ha tocado vivir.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
briefer
02/09/16, 10:31:02
Y qué te vas a comprar? un nokia?
https://hipertextual.com/2016/09/galaxy-note-7-recall-bateria
kevin_23
02/09/16, 11:46:04
Y qué te vas a comprar? un nokia?
https://hipertextual.com/2016/09/galaxy-note-7-recall-bateria
Note 7 y iphone 7 plus lo máximo...
wiki wiki
02/09/16, 11:54:17
Si tuviera tu experiencia tampoco le compraría nunca más a Lg. A mi de momento me va bien con ellos, bueno, con sus terminales porque nunca he tenido que tirar de garantía. Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
santimg
02/09/16, 11:59:23
Menuda diferencia
http://www.adslzone.net/2016/09/02/samsung-suspende-la-venta-del-galaxy-note-7-cambiara-los-tengan-problemas-bateria/
Relic_2
02/09/16, 12:29:46
Lo del problema de la batería de Samsung Note 7 viene a decir... que "en todas partes cuecen habas.".
Ese tema de Samsung es muchíiisimo mas grave. Puede provocar daños físicos y-o materiales y tener que enfrentarse a demandas multimillonarias.
Sobre todo en USA, allí no se andan con tonterías. Tenían que hacer algo rápido y habrán pensado que más vale retirarlos ahora que son "solo" 1 millón
que esperar a ver que pasa.
Mira... en LG se puede extraer la batería rápido y sustituirla un@ mism@. Algo es algo. :silbando:
Imagino que en telefonía desarrolar y sacar aparatos cada poco tiempo para estar a la última y competir
sin margen para realizar demasiadas pruebas, tests extensos... es lo que tiene, digo yo.
;-)
santimg
02/09/16, 12:46:32
Es un telefono defectuoso y los de LG lo saben desde el minuto 1,desde que empezaron a producirse los graves fallos le pasa a todos y a cualquier serie,creo que al menos deberian haber propuesto una solucion porque muchos reparados vuelven a fallar de lo mismo,cuando se acabe la garantia a reclamar al maestro armero
El mio ya se me reiniciado 4 veces sin motivo aparente y cualquier dia caera como todos los demas.
Saludos
manufeal
02/09/16, 13:26:18
Hola a todos, después de llamar a LG y de ponerme por fin con el responsable del taller, la respuesta la misma que el informe. En ningún momento han escuchado mis argumentos, la humedad que aducen es culpa mía por sudar o hacer deporte (aconsejo no utilizarlo y llevarlo en un cajita para que no os suceda como a mí) y como les he dicho, si hubiera caído en el agua, el terminal fallaría entero, no una parte que afecta específicamente a la cámara. Diálogos de besugos de ahí no salía. Total que un terminal "premium" de uso normal y menos de un año, me lo como con patatas. No hay garantía.
Esta es la atención de LG, no hablo de otras marcas, pero es deplorable y más cuando los LG G4 caen como moscas desde el minuto 1.
Sin comentarios, si alguno tiene pensado comprar un LG que se lo piense.
LG nunca más
Raulpeba
02/09/16, 14:03:01
Denuncia a consumo y vuelve los locos no tienes nada que perder
Vaya vergüenza lg. Ayer les puse una reclamación en el chat de atención al cliente y ser la han chuleado. LG nunca más!
spiritvai
02/09/16, 23:39:29
Buenas a todos los de este foro, soy uno más de los perjudicados por el asunto de la placa base. A los 4 meses cambiada. Pero es ahora cuando me doy cuenta de que el terminal, no enfoca bien, y las fotos salen con mucha luz. Llamo a LG y me dicen que les mande otra vez el terminal.
Hoy me informan que el terminal tiene marcas de líquidos y que no lo van a reparar sino es pagando 279,89 €. Llamo todo extrañado porque el uso del terminal ha sido el normal del bolsillo a la oreja y a cargarlo etc, en ningún momento ha tenido contacto con el agua, a no ser el sudor propio de cada uno.
Esto señores es LG estando en garantía aducen lo de los líquidos para no repararlo.
Es de juzgado
Estoy esperando noticias del responsable del taller se informará, pero os aseguro que no tendré nunca más un LG
Lamento leer lo que comentas, pero por desgracia es una práctica bastante habitual en bastantes SAT.... Dicen que el terminal ha sido mojado y garantía invalidada( busca en Internet y verás que el tuyo no es el primer caso). Suerte.
[QUOTE=Relic_2;24164907]Lo del problema de la batería de Samsung Note 7 viene a decir... que "en todas partes cuecen habas.".
Diegorob
03/09/16, 00:10:06
Te has fijado en el circulito blanco que hay en la parte trasera al quitar la tapa? Se supone que si le entró humedad se habrá puesto rojo. Si sigue blanco yo reclamaría, a lo mejor ni siquiera se han molestado en echarle agua :risitas:
miguel y david
03/09/16, 02:58:26
Vaya vergüenza lg. Ayer les puse una reclamación en el chat de atención al cliente y ser la han chuleado. LG nunca más!
Dale caña total....
tetitons
03/09/16, 08:44:26
Haber la condensación se produce en todos los teléfonos sobre todo en tiempo de mucho calor y cambio a frío. Principalmente a la hora de hablar según si sudas mucho o no se produce sin darnos cuenta, puede ser que cuando te cambiarán la placa no lo precintaran bien el sello y por el uso halla entrado humedad pero claro eso en todas las marcas es muy difícil de demostrar que el sellado estaba mal realizado. Yo por ejemplo un Samsung ni en pintura por ahora y los Sony ni verlos pero claro eso ya es según la persona y lo que le ha tocado vivir.
Pero eso no es culpa nuestra ,sera culpa del fabricante, si donde yo vivo hace mucha calor y mi teléfono se moja por condensación de agua , que culpa tengo yo ,
Pero eso no es culpa nuestra ,sera culpa del fabricante, si donde yo vivo hace mucha calor y mi teléfono se moja por condensación de agua , que culpa tengo yo ,
En la garantía lo pone claro en todos los aparatos electrónicos, por humedad no entra en garantía, se curan en salud.
albertosh
03/09/16, 13:42:59
ami me paso lo mismo pero con sansumg, y desde entonces no toco a sansumg xD, con lg por ahora perfecto el g3 me lo cambiaron sin ningun tipo de problema, y con el g4 no le ha pasado nada y toco madera.
Te piden una pasta por reparlo cuando enn el foro estan ya por 200€ precintados xD.
mesosoyo
03/09/16, 15:29:11
Debo ser un bicho raro...G2 , G3 y G4 perfectos.... ahora que si me peta y me lo cambian por un g5 :cry:
santimg
03/09/16, 19:40:05
Debo ser un bicho raro...G2 , G3 y G4 perfectos.... ahora que si me peta y me lo cambian por un g5 :cry:
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar
Suerte
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar
Suerte
Anda que no llevas razón...
Al mío a los 9 meses murió la placa y en 5 o 6 días ya veo principios de efecto fantasma como anotros compañeros les a pasado de momento enfoca bien y hace bjenaa fotos y la 🔋 bien pero en cuanto haga algo raro de cabeza al dar y a esperar. El g5
Al mío a los 9 meses murió la placa y en 5 o 6 días ya veo principios de efecto fantasma como anotros compañeros les a pasado de momento enfoca bien y hace bjenaa fotos y la 🔋 bien pero en cuanto haga algo raro de cabeza al dar y a esperar. El g5
A ver si he entendido bien... si el LG G4 te peta estando en garantía, ahora te dan un G5??
O es por otro motivo? :sisi1:
Pues esta pasando. Cuando van pos lo menos 4 veces al sat
Pues eso habla bien de LG.
Yo por ahora tengo el LG G4 que me compré en una oferta de Amazon por 289€ hace ya casi 1 año... y por ahora va todo perfecto, lo único malo la bateria que dura una miseria... pero es por la resolucion de la pantalla XD
El G5 te ha llegado con algún aporte económico por tu partel? Te avisaron de dicho cambio?
En el seguimiento de la reparación aparecía en el estado "gestionando sustitución" o algo así, pero pensé que estarían esperando stock de alguna pieza, ya que me tardó 15 dias. Pero no, no me avisaron directamente, y en cuanto a la aportación económica, nada. Simplemente me han mandado un terminal nuevo, precintado y modelo superior. La garantía de éste es la restante del G4, que en mi caso es menos de un año, ya que lo compré nada más salir... Pero vamos, no me quejo eh xD
Segunda, en mi caso... Imagino que depende del tipo de error que se presente...
Segunda, en mi caso... Imagino que depende del tipo de error que se presente...
Cuantas fueron por placa?
El mío lo envié hace un mes a cambiar la placa y no me dieron problemas. Al leerte me he acojonado porque yo también soy de Burriana y aquí, como tu dices, la humedad es brutal. Pero yo lo llevo con una funda transparente, a lo mejor he tenido suerte por eso.
Es una pena porque el G4 es una pasada, pero creo que mucho han de cambiar para que vuelva a pensar en tener otro LG.
tetitons
05/09/16, 11:10:41
El mío lo envié hace un mes a cambiar la placa y no me dieron problemas. Al leerte me he acojonado porque yo también soy de Burriana y aquí, como tu dices, la humedad es brutal. Pero yo lo llevo con una funda transparente, a lo mejor he tenido suerte por eso.
Es una pena porque el G4 es una pasada, pero creo que mucho han de cambiar para que vuelva a pensar en tener otro LG.
Yo espero que me aguante la placa que la verdad muy contento con el G4 , por eso estoy pensado en el, G5, pero el fallo del GPS en el G5 me echa para atrás , yo antes todos mis móviles fueron nokia y samsung, pero LG me gusta mucho
A mi también me han cambiado mi G4 por un G5 nuevecito.
No me avisaron del cambio y no he tenido que pagar nada.
Saludos
A mi también me han cambiado mi G4 por un G5 nuevecito.
No me avisaron del cambio y no he tenido que pagar nada.
Saludos
Pues nada... a esperar que se vuelva a joder la placa y que me den un G5 :D
Iba a mandar a paseo el G4 pero leyendo esto, lo aguantaré hasta que termine la garantia el verano que viene.:ok:
arte_misa
06/09/16, 11:04:44
pero la primera vez te cambiaron la placa base? yo esque lo mande la semana pasada porque se me murio y me llego ayer y a los 5 minutos volvio a apagarse
te quejaste algun sitio o lo hicieron de forma automatica?
manufeal
06/09/16, 18:16:00
A mí me cambiaron la placa base y hasta que no he mirado lo de las fotos, no me he dado cuenta de que fallaba. La primera vez, cambio de placa y ya está, es ahora cuando aducen a las manchas de humedad.
Pero en encastillamiento y en no reconocer que al cambiar la primera vez la placa base, la pudieron montar mal, y no dejarlo bien sellado, es de traca.
Un terminal con menos de un año, uso normal, me lo como y sin garantía, según ellos.
De qué sirve gastarte un pastón en un terminal que se suponía "premium" y dejarte tirado?
Aún con garantía de un año?
En fin......
Cuantas fueron por placa?
Una, me cambiaron la placa a principios de Julio, el mio era un 505, luego en agosto cuando lo mandé me lo cambiaron por un G5...
pero la primera vez te cambiaron la placa base? yo esque lo mande la semana pasada porque se me murio y me llego ayer y a los 5 minutos volvio a apagarse
te quejaste algun sitio o lo hicieron de forma automatica?
La primera vez placa, lo mandé de nuevo en agosto si haberme quejado antes porque hacía cosas raras y fue cuando me mandaron el G5
arte_misa
07/09/16, 14:43:51
porque le pusiste la reclamacion?
RigobertoDC
16/09/16, 20:12:42
En Octubre del 2015 compré el LG G4 gris, en noviembre murió, lo llevé a garantía y en diciembre me entregaron uno nuevo, pero como no había en existencia mi modelo y sólo había en piel negro pagué una diferencia mínima. Ahora el martes 13 el equipo murió de nuevo y lo mandaron a fábrica, la promotora de LG en la compañía donde lo compré me dijo que si están entregrando LG G5 SE a cambio pero en ocasiones tienes que pagar diferencia, espero que no sea mi caso, no pienso regalar un centavo más a LG por sus equipos de tan mala calidad y más siendo el G5 SE que tiene menor potencia que el G5 normal.
arte_misa
04/05/17, 21:15:30
Cuando os reemplazaron el terminal...vino precintado no? Es que a mi me han dicho que me van a dar otro lg g4 pero que no viene en la edición comercial sino solo el movil
denubil
05/05/17, 10:37:17
Te puedo asegurar, que mi teléfono no ha tenido contacto con el agua. Si la placa cambiada en su momento era defectuosa, no lo sé, pero si que me di cuenta del fallo de la cámara, al compararlo con un S4 ( que es el que antes yo tenía), y ahora me salen con las marcas de líquidos.
Espero y deseo que estén a la altura. Yo no soy técnico y al cambiar la placa en su momento, me fie de ellos.
Atentamente.
Pues has tenido suerte, yo aun estoy esperando que me lo envíen de vuelta del sat por tercera vez, y acabándoseme la garantía el uno de junio dudo que me den un G5, Un saludo.
denubil
05/05/17, 10:38:43
Es de juzgado
Yo ni jarto de vino, jamás me volveré a pillar un lg después de todo lo que estoy padeciendo con este puto móvil, un saludo.
kacike93
05/05/17, 13:03:50
Recomiendo que antes de enviar abráis el plástico para ver si tiene algún piloto rojo y que si lo tiene, mojeis un bastoncillo en lejía y lo paséis por encima, así se pone blanco.
amigos895
05/05/17, 14:59:33
Recomiendo que antes de enviar abráis el plástico para ver si tiene algún piloto rojo y que si lo tiene, mojeis un bastoncillo en lejía y lo paséis por encima, así se pone blanco.
He visto a los técnicos de LG trabajando en persona y se fijan mucho en las pistas de la placa por si hay corrosión por el agua.
kacike93
05/05/17, 19:34:48
He visto a los técnicos de LG trabajando en persona y se fijan mucho en las pistas de la placa por si hay corrosión por el agua.
Pues por eso, si el compañero no tiene corrosión y simplemente tiene el piloto en rojo, como le podría pasar a otro. Esa creo que sería una buena solución.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.