Ver la Versión Completa : ¿Compra de mi4?
darthvader_
01/09/16, 16:26:42
Hola. Tengo echado un vistazo al xiaomi mi4 a través de igogo por unos 130 euros y tengo algunas dudas.
¿Es muy fácil de trastear -tema Roms_ y similares? Preferiría no tener que meterle nada a no ser que fuera imprescindible
Es la versión de 64GB y 3GB de RAM internacional que no tiene 4G. No me correría prisa, podría esperar al Black Friday, ¿sería factible encontrar para esas fechas buenas ofertas incluso de modelos más modernos?
¿Es aconsejable aunque sea un modelo de dos años? ¿Pros y contras de que sea así?
Me gusta también el Xiaomi Redmi 3s y el redmi 3 pro, pero veo que valen parecido ¿Notaría la falta del 4g?
¿Fiabilidad de la página y tiempo de envío?
Gracias por todo
Gonzalez F. Luis
02/09/16, 06:55:17
Te invoco Johny1979, el te puede aconsejar con los Xiaomi.
xxbultackxx
02/09/16, 10:02:20
A mi por muy poquito más prefiero el Xiaomi Mi4c.
Johny1979
02/09/16, 11:03:43
Te invoco Johny1979, el te puede aconsejar con los Xiaomi.
Jajajajajaja thanks.
Respecto al mi4 , de comprarlo lo haría ya , es un móvil ya el cual se ha parado su producción y se estan vendiendo últimas unidades , si compras en China ten en cuenta que aunque no haya stock seguirán estando a la venta con lo cual ya andarías con líos con disputas de PayPal y todas esas historias , yo lo compraría ya y no esperaría varios meses , cuantos más meses esperes más riego corres.
Y de comprarlo no lo haría en igogo y si en aliexpress en algún vendedor fiable de mínimo un corona , y siempre viendo los comentarios más recientes de ventas.
Dicho esto prefiero el mi4 al mi4c , aunque lleve un soc menos potente ( pero aún válido ) la comunidad de desarrollo es más activa , la camara funciona mejor y los materiales entre el mi4 tu el mi4c son 2 mundos distintos.
Gonzalez F. Luis
02/09/16, 11:05:20
Jajajajajaja thanks.
Respecto al mi4 , de comprarlo lo haría ya , es un móvil ya el cual se ha parado su producción y se estan vendiendo últimas unidades , si compras en China ten en cuenta que aunque no haya stock seguirán estando a la venta con lo cual ya andarías con líos con disputas de PayPal y todas esas historias.
Y de comprarlo no lo haría en igogo y si en aliexpress en algún vendedor fiable de mínimo un corona , y siempre viendo los comentarios más recientes de ventas.
Dicho esto prefiero el mi4 al mi4c , aunque lleve un soc menos potente ( pero aún válido ) la comunidad de desarrollo es más activa , la camara funciona mejor y los materiales entre el mi4 tu el mi4c son 2 mundos distintos.
Uff, si, me puse a ver fotos de la camara del Xiaomi Mi4 y es una pasada, hasta en la noche se defiende como un campeon.
Johny1979
02/09/16, 11:11:44
Uff, si, me puse a ver fotos de la camara del Xiaomi Mi4 y es una pasada, hasta en la noche se defiende como un campeon.
No se el sensor que lleva el mi4 ( supongo que un imx214 ) pero se nota que xiaomi ha trabajado el software y el post procesado mejor que en el mi4c.
Además el mi4c lleva dos cámaras distintas , te puede tocar la peor ( samsung s5k3l2 o si no me equivoco la Sony imx 258 la buena ) es una lotería.
Por cierto a tener en cuenta que la versión del xiaomi mi4 de 64gb , no es 4G
solamente la versión 3gb de ram y 16gb de almacenamiento lleva 4G.
Gonzalez F. Luis
02/09/16, 11:13:35
No se el sensor que lleva el mi4 ( supongo que un imx214 ) pero se nota que xiaomi ha trabajado el software y el post procesado mejor que en el mi4c.
Además el mi4c lleva dos cámaras distintas , te puede tocar la peor ( samsung s5k3l2 o si no me equivoco la Sony imx 258 la buena ) es una lotería.
Por cierto a tener en cuenta que la versión del xiaomi mi4 de 64gb , no es 4G
solamente la versión 3gb de ram y 16gb de almacenamiento lleva 4G.
Los Xiaomi envejecen muy bien en lo que soporte se refiere, se me afigura mucho como el Apple chino, nomas tengo la oportunidad y me compro un Xiaomi.
darthvader_
02/09/16, 12:05:15
Muchas gracias por las respuestas.
Lo cierto es que no es urgente, pero estoy mirando y es lo que más me ha gustado.
Tengo dudas respecto al 4g, vivo en una capital y supongo que lo aprovecharía casi siempre, pero no sé si es imprescindible. Al leer que hay versiones del 3s con 4g compatible en España es cuando pienso si quizá debería coger ese, para mí la cámara es bastante secundario, y quizá valoro más cosas como la batería.
Mi móvil actual tiene pantalla de 4,3 y lo que no quiero es uno exageradamente grande (he descartado 5,5), estoy leyendo sobre móviles como el nuevo Motorola moto m (4,6) y me gusta ese tamaño, aunque no descarto 5.
¿Tanta diferencia de potencia hay entre el redmi 3s o redmi 3 pro y el mi4 o mi4c?
¿y en cuanto a la batería?, que para mi es más importante.
Ya digo que no es tan urgente, pero la oferta del mi4 me gusta y me hace dudar.
Gracias
judinb11
02/09/16, 13:20:53
Echarle un ojo al Mi4s, esta ahora por unos 200€
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.