PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sobre la bateria

jack_sp
02/07/10, 09:15:22
Hola estoy dudando entre el desire y el legend. Mi duda es si la bateria del legend aguantara ostensiblemente mas que la del desire..

A vosotros como os va?.

Se puede tener al menso un día sin problema y no tener que recargar 2 o 3 seria ya las Osss..

dav10
02/07/10, 09:53:19
esto esta mas que comentado, busca un post originado por mi "record de bateria", un dia te dura sobrado, hay gente que incluso 4 o 5 dias, pero con poco uso. Yo dejo internet puesto siempre con 3g y me dura dos dias.

jack_sp
02/07/10, 10:40:50
Pues muchisimas gracias.

Ahora que no me resuelve la duda pues lo que preguntaba era en comparación con el desire.

pero de todas formas 10000 gracias!!

marco red
04/07/10, 19:28:49
Mira he visto ambos post (legend y desire) y veo muy comun la queja de la duración de la bateria ; yo no veo en promedio que una dure mas que la otra.

1) testareas en internet es obvio que vas a necesitar mas bateria , que seria lo mismo usando una lap top.......en ambas llegaria en momento de conectarte.

2)Yo creo que en un celular, si te debe de durar al menos un día de uso continuo entre llamadas y msm y correo.......obviamente si uno duerme cada día , la carga al celular debe ser lo mismo.

3) Recuarda que antes los celulares duraban días sin cargarlos, pero tenian menos funciones ; hoy tienes touch , mínimo 30 aplicaciones (yo traigo 60 bajadas y las utilizo) , otros launcher, etc.............

resumen....Par mi gastan o mismo desire y legend.

saludos

robto
08/07/10, 20:59:17
Desire gasta un "poquito" más (por la pantalla y procesador), pero tiene "un poquito" más de bataria (1400ma Desire, 1300 Legend). Así que quedan más o menos.

Desire gasta más usando Google Maps Navigator, seguramante por tener mayor pantalla. En un viaje largo (200 km) y conectada al cargador del mechero, la Desire me consume el 50% de la bateria, cuando la Legend consume lo que carga, es decir, si salgo con la batería al 80%, llego con la batería al 80%. Será cuestión de buscar un buen cargador de mechero (he leido por ahí que recomiendan 1 Amperio para carga optima). El caso es que mi cargador es bastante bueno y siempre ha cargado a buen ritmo -Diamond/Diamond2- pero no se podido revisar aún el amperaje. Si viajas mucho, esto puede ser delicado.

Por cierto: creo que al final tendrás que echar la selección a cara o cruz porque ambos telétonos son fantásticos. La diferencia más notable es ..... que Desire tiene 10 veces más entradas en todos los foros (XDA, Monodaco, HTC Mania), es decir, tendrá más actualizaciones, roms, revisiones..... con el beneficio que ello conlleva. Cyanogen ha anunciado que incluye la Desire en la lista de los 8 teléfonos con lo que "trabajará" y al final todo eso es diversión garantiazada : ))