PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] EL S7 CONVENCE por curvas frente a los planos ... como el s7 ...

ANTIRATAS
01/09/16, 15:28:16
Ya solo en ventas ... tambien en el foro se refleja , y para aquellos que crean post aqui para preguntarnos si las curvas es mejor que los normales ...

Solo hay que ver el foro de htc mania , tanto entemas como mensajes , hay una cambio abrumador de el s6 y s6 edge y s6 edge plus al s7 y s7 edge ... y es que realmente , finalmente el s7 edge llego para triunfar incluso dentro de su casa :ok:

Pd ; incluso el s7 edge y con menos de un año que el s6 edge ya le supero , eso ya solo para mi dice mucho ... :ok: , sobre todo por que cancele la adquisición del s6 edge ( sobre todo por bateria ) , pille el s6 edge plus que va sobradisimo , y el s7 edge , es un equilibrio y mezcla de todo , pantalla , tamaño , sd ... ect , por eso a triunfado , solo hay que ver el note 7 , que samsung se dio cuenta el es el resultado de mezclar el s6 edge plus y el s7 edge ... :ok:

.

917471

.

917470

.

daniedif87
01/09/16, 18:19:26
Es que en este caso no es solo la curva. Ten en cuenta que mejora la pantalla y la capacidad de la batería.

damigonz
01/09/16, 22:23:07
No opino lo mismo. Si hubiera salido un s7 igual al edge ( 5.5 pulgadas ) pero con pantalla plana , hubiera elegido el plano. Y si no me paso al note 7 es porque solo hay modelo edge.
Más allá de eso, es un pepino de teléfono.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

edernoa
01/09/16, 22:40:16
Tras tener un s7 edge, para mi gusto prefiero las pantallas planas.......

gordopiote
01/09/16, 23:48:42
Completamente en desacuerdo.

Tengo un edge y prefiero 1000 veces un s7 plano, de 5,5" con pocos marcos y 3600mA de batería.

La curva es un puto incordio, aunque tiene la ventaja de meter 5,5" en un cuerpo muy pequeño.

Saludos.

ANTIRATAS
01/09/16, 23:58:28
Pues yo ni de coña ( cada uno con su forma de ver las cosas ) , pase de un s6 edge plus ( que se lo di a mi mujer puesto que tiraba con un exhtc one s s4 con mas de 4 años ... ) al s7 edge ...

La experiencia de visualización que me ofece en un tamaño tan contenido es bestial ... me explico , sino es para llamar , el 98% restante lo utilizo en horizontal , tanto para la navegacion web , como video streaming ( google , pelis , series ) , juegos y demas ... es unica esa experiencia de visualización y que no me puedeofrecer un plano respecto a este ... por ejemplo la barra bar ( señal , % de bateria , u hora ) ocupa un espacio en el que no me molesta para nada , cosa que en un plano me gustaria tener ese espacio libre a la visualización del contenido en ese momento en la web ... esto es por lo menos lo que me pasa a mi :ok:

.

Kirabyte
02/09/16, 01:35:00
Otro más que ya no deja las curvas... Pase de un S6 edge a un note 5, y cuando salió el S7 edge no me lo pensé... Si, plano puede que necesite de menos cuidados (por ejemplo siempre habrá cristal templado) pero las curvas son simplemente hermosas... No creo pillarme el note 7, aunque siempre he sido de pantallas gigantes ahora .2 " más y lector de iris no me compensa el gasto (el spen lo uso ocasionalmente)... Pero si seguimos por la línea, S8 edge al canto.

Un saludo!