PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me fio un pelo de la alarma del Nexus, suena cuando quiere...

systemx2
02/07/10, 08:35:28
Buenas,

Resulta que estoy mosca con la alarma del Nexus porque suena cuando quiere. Me explico:
Por la noche lo pongo en modo avión, y tengo la alarma configurada para que me suene de lunes a viernes a las 7:30h, parece que está todo bien, arriba a la derecha me aparece el icono de la alarma, cuando la pantalla está bloqueada pone que sonará el dia siguiente a las 7:30h, vale, todo correcto. Después de ponerlo en modo avión, arranco el "Killer advanced task" y me cargo todas las aplicaciones excepto la de "Reloj" por si acaso, para ahorrar batería.

Pues bien, esta mañana el muy mamón no me ha sonado, y no es la primera vez que me pasa. ¿Qué puede ser? Tengo instalado el beutiful widgets (no creo que sea el problema), mi versión de android es la 2.1, y el "Killer Advanced task" solo se carga aplicaciones que no tienen nada que ver...no lo entiendo.
El caso es que si ahora configuro la alarma para que suene dentrod e 2 minutos, si que suena, aunque use el "Kiiler Advanced task" para cargarme todas las tareas...

A ver si alguien puede echarme un cable.

Saludos.

ManuKM
02/07/10, 08:48:47
A mi, al principio también me fallaba igual que a ti, la probaba incluso antes de acostarme y funcionaba, y luego cuando llegaba la hora de levantarme, no sonaba el mu cab r ón. Al final, puse el programa Alarms, y desde ese día ni un sólo problema, lo puedes configurar de varias maneras y varias alarmas, y la verdad que sin problema desde entonces. Porque el Klaxon, no se el motivo pero me hacía lo mismo y no me sonaba. Al final, con el "Alarms" todo controlado y tranquilo;-). Un saludo.

tamketam
02/07/10, 08:50:11
A mi me paso igual y el mu ca...bronce me hizo llegar tarde al curro, jejeje además de la misma forma y lo e arreglado quitando el killer advance y e puesto el task mánager

systemx2
02/07/10, 08:58:39
A mi, al principio también me fallaba igual que a ti, la probaba incluso antes de acostarme y funcionaba, y luego cuando llegaba la hora de levantarme, no sonaba el mu cab r ón. Al final, puse el programa Alarms, y desde ese día ni un sólo problema, lo puedes configurar de varias maneras y varias alarmas, y la verdad que sin problema desde entonces. Porque el Klaxon, no se el motivo pero me hacía lo mismo y no me sonaba. Al final, con el "Alarms" todo controlado y tranquilo;-). Un saludo.

Muchas gracias, probaré con el "alarms", :D. EDITO: ¿Es de pago? Porque el único con el nombre "alarms" es de pago.

A mi me paso igual y el mu ca...bronce me hizo llegar tarde al curro, jejeje además de la misma forma y lo e arreglado quitando el killer advance y e puesto el task mánager

Entonces, ¿crees que es el "killer advanced" el culpable?

tamketam
02/07/10, 09:28:30
Yo creo que si por que ya te digo que me paso exactamente igual que tu y lo quite y no me a vuelto a dar problemas

Oxtan
02/07/10, 09:42:55
Al cambiar Killer Advance por Task Manager a mi también se me solucionó el problema... Hasta ese momento tenía puesta la alarma que viene de serie, el Klaxon y Alarm! y ninguno de los tres funcionaba con Killer Advance (aún teniendo los tres en la lista de Ignore):oh::oh:

LaFigaTaTia
02/07/10, 10:03:35
100% seguro q es culpa del killer, yo puse una excepción en el Advanced Task Manager para evitarme mas sustos.

Ahora me he pasado a un autokiller, a ver si sigo teniendo la misma suerte o tendré q volver a ver el careto "fuuuuuuu" de mi jefe xDD

Desde mi Hero ¦ Tapatalk Pro

systemx2
02/07/10, 10:04:28
Al cambiar Killer Advance por Task Manager a mi también se me solucionó el problema... Hasta ese momento tenía puesta la alarma que viene de serie, el Klaxon y Alarm! y ninguno de los tres funcionaba con Killer Advance (aún teniendo los tres en la lista de Ignore):oh::oh:

Hay muchas aplicaciones con el nombre "Task Manager",¿podrías especificar cual de ellas es o quien es el autor?

tamketam
02/07/10, 11:34:00
Rhythm Software es el que tengo yo

turKinhO
02/07/10, 11:37:20
Desactivad los killers, ya esta mas dicho que otra cosa que son innecesarios y luego pasan cosas como esta...

Por otro lado, el tema alarma y la solucion de desactivar el taskiller ya estaba comentado...

DaNiKo
02/07/10, 13:41:31
A mi tambien me paso el primer dia, con el consecuente retardo al llegar a trabajar :D

El problema es el killer sin duda, pon el reloj en la lista de excluidos y solucionado.