Ver la Versión Completa : Xperia XZ: quizás el buque insignia que Sony debería haber hecho hace tiempo
Nonamed
01/09/16, 13:26:24
Xperia XZ: quizás el buque insignia que Sony debería haber hecho hace tiempo
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_113250n9JJZnWb.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los últimos resultados financieros de la división móvil de Sony demostraron que las cosas no son tan grises como algunos las pintan. Esto sin embargo no quita para que la casa siga necesitando un empujón importante dentro de este goloso sector, un impulso que ahora podría tomar la marca con el anuncio del Xperia XZ. El smartphone corre con el mismo procesador Snapdragon 820 y los 3 GB de RAM presentes en el Xperia X Performance, aunque apostando por un diseño distinto, más compacto, elegante y en definitiva superior al de su hermano lanzado en MWC. El Xperia XZ bebe de hecho un poco de la nostálgica apariencia de los antiguos Lumia de Nokia -o al menos te recordará a ellos cuando lo veas- al tiempo que mantiene la esencia de la casa. Sus bordes redondeados han sido fabricados con alkaleido, un tipo de metal que asegura "brillo y sensación premium", encargados de dar cobijo a su pantalla de 5,2 pulgadas (1080p). En el interior del equipo encontrarás 32 GB de almacenamiento, ranura par tarjetas microSD, puerto USB Type-C y una batería de 2.900 mAh que hará uso de una nueva app desarrollada, Batery Care. Esta, junto a la carga rápida, dice mejorar la vida del módulo, habiendo sido diseñada además para aprender de los propios hábitos del usuario y para evitar cargas innecesarias. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2016/09/01/xperia-xz-sony/)
Nonamed
01/09/16, 13:26:40
http://es.engadget.com/2016/09/01/xperia-xz-sony
http://es.engadget.com/2016/09/01/xperia-xz-sony
Johny1979
01/09/16, 13:35:44
¿ diseño distinto ? ¿ en serio ?.
Yo sigo viendo el mismo diseño "teja" con cantos puntiagudos que son marca de la casa desde sus xperia z , han reducido los marcos laterales pero el superior e inferior se podría apoyar una "birra'' y tiene delito cuando encima los botones van inmersos en pantalla.
DaniGarPe
01/09/16, 13:46:43
Hasta los chinos hacen móviles más atractivos en cuanto a diseño y prestaciones
Overlook
01/09/16, 13:49:50
Me recuerda mucho al Mi3
manucabal
01/09/16, 13:50:51
El mismo diseño tosco, por lo demas mas de lo mismo de los gama alta
dragun2147
01/09/16, 13:54:19
Me a encantado este movil autonomia bonito compacto carga super rapida con qqc 3.0 y si el sonido acompaña seria una opcion a mi proximo movil a esperar q nos ofrece el nuevo nexus y decidir
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
tatibossa
01/09/16, 14:04:09
Dios mio que aberracion... como es posible que fabriquen algo con esos marcos ???? Y no me digais el IP68 por que ahí esta el s7 edge que NO tiene marcos apenas...
tatibossa
01/09/16, 14:07:02
Que wapo, la camara hara pupita a la competencia.
99℅ que sea la mejor del 2016.
Bien por el tipo C
Tenian que haber puesto 4 gigas aunque no hagan falta.
Bien por los materiales de contruccion.
Procesador y gpu bien.
Bien por el hi res y resistencia agua y polvo.
Bateria correcta con las nuevas tecnologias qnovo .
Bien por la carga rapida 3.0
No veo nada mejor ni mas completo en el mercado en la 5,2 "
Mejor de 2016 ?? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaja.....
Hasta un A5 tiene mejor pantalla, mejor diseño, y mejores materiales.... de risa con esos marcos que dan grima.... el S7 está a años luz de su competencia a la espera del i7....
samcro22
01/09/16, 14:11:12
Dios mio que aberracion... como es posible que fabriquen algo con esos marcos ???? Y no me digais el IP68 por que ahí esta el s7 edge que NO tiene marcos apenas...
Supongo que porque lleva los altavoces frontales. De ser así, que no estoy seguro, es lógico ese espacio demás.
Y yo personalmente, prefiero los altavoces en esa posición, aunque se sacrifiquen un poco los marcos.
shakalbot
01/09/16, 14:16:59
No alucines jajaja.
El s7
Ni tiene usb tipo C
Ni Sonido Hi res
Ni doble altavoz stereo
Ni carga 3.0
Ni la mejor camara del mercado
23 megapíxeles firmado por la propia compañía. Un Exmor RS IMX 300 con procesador de imagen hybrid AF, una lente también de Sony f/2.0 y triple sensor de imagen*(RGBC-IR, laser AF, cmos sensor PDAF).
Las tecnologías no acaban ahí, el Xperia XZ es el primero en incorporar un sensor de estabilización de imagen de 5 ejes, permite grabación de vídeo en 4K y nos permite elegir y controlar el tiempo de exposición al detalle.
El a5 ni con tu dinero.
Estate atento a Dxomark y veras quien esta la pole como todos los años.
Si despues no consiguen usar bien el postprocesado de las fotos pasara como siempre. Tendra un excelente sensor, pero la competencia hara mejores fotos usando los sensores de la propia sony. Es algo que sigo sin entender como no lo mejoran.
tatibossa
01/09/16, 14:22:17
No alucines jajaja.
El s7
Ni tiene usb tipo C
Ni Sonido Hi res
Ni doble altavoz stereo
Ni carga 3.0
Ni la mejor camara del mercado
23 megapíxeles firmado por la propia compañía. Un Exmor RS IMX 300 con procesador de imagen hybrid AF, una lente también de Sony f/2.0 y triple sensor de imagen*(RGBC-IR, laser AF, cmos sensor PDAF).
Las tecnologías no acaban ahí, el Xperia XZ es el primero en incorporar un sensor de estabilización de imagen de 5 ejes, permite grabación de vídeo en 4K y nos permite elegir y controlar el tiempo de exposición al detalle.
El a5 ni con tu dinero.
Estate atento a Dxomark y veras quien esta la pole como todos los años.
Los sony siempre han tenido muchos mgpx y calidad penosa debido a su procesado, acaso el z3 fue el mejor en fotografia ? NO, acaso el z5 fue el mejor en fotografía ? NO fue el s6 edge+, acaso el xperia x ha sido el mejor en fotografia ? No es el s7 y htc 10... asi que no se por que dices que los sony han sido los mejores en fotografia jajajaja.....
Usb Type C lo usa el one plus 3 de 399€ y varios gama media, no es nada que lo haga mejor, ahora por que no me hablas de su diseño, pantalla, procesador, ram ???? Si es un gama media por favor !! El one plus 3 esta por encima, y el htc10 y el s7 y el iPhone 6s y moto z.... vaya birria de telefono, no se como puedes defender eso... pero claro para gustos colores...
shakalbot
01/09/16, 14:26:05
En dxomark siempre estan en la pole, supongo que ellos entienden algo, yo no me dejo tomar el pelo por lo del procesado.
Aqui poco en la pole. Como siempre
Tomar el pelo por lo del procesado? jajajaja Cuando haces las fotos con el movil la imagen final que te llevas a la galeria es la que vale. Y ahi es donde falla Sony.
Si yo en ningun momento digo que la camara sea mala, es mas sus sensores son los mejores. Pero ellos no los saben usar. De ahi que luego los samsung ,iphone y demas hagan las fotos mejor que con los propios sensores de sony que usan.
La proxima vez que hagas una foto y salga mejor con los otros moviles, vas y dices que da igual. Que lo importante es que tu sensor es mejor. Aunque haga las fotos peores por el procesado de sony.
tatibossa
01/09/16, 14:32:19
:dios:
tatibossa
01/09/16, 14:32:48
Respeto tu opinion, pero prefiero la opinion de dxomark, lo entiendes no? Son profesionales
Eso es mentira, está en la pole el xperia x ? NO, S7 y htc 10...
Estuvo el año pasado el z5 ? NO s6 edge+
Estuvo el z3 en 2014 ? No Note 4 y i6 Plus...
No se de donde te sacas eso, este xz tiene una pantalla mediocre comparada con la del S7, en nits, contraate, gama de colores etc, tambien tiene un diseño que ni a posta sale tan feo, y la camara será lo de todos los años, un sensor excelente y un procesado penoso....
Aqui te dejo mi ultimo z5 que tuve y hacia peores fotos que el A5 2016 de 235€....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1140606
Johny1979
01/09/16, 14:34:53
Seran tu gustos, las imitaciones baratas del iphone me dan grima.
Aparte que los xperia son los mas estables.
¿ los más estables ? ¿ te refieres al software santi_go ? , precisamente Sony no esta precisamente en sus virtudes en optimizar sus dispositivos.
Y menos aún las cámaras , penosos post-procesados , ver el ejemplo del xperia X que saca fotos a la altura de móviles de entrada.
manucabal
01/09/16, 14:38:21
Chicos, el troll de Santi_go ha vuelto, se ha descubierto el solo con lo de Dxomark.
Vamos a reportarle y asi estar tranquilos como cuando estaba el fuera
tatibossa es el troll aue habia antes, ni caso, vamos a reportar y punto
Johny1979
01/09/16, 14:38:42
Eso es mentira, está en la pole el xperia x ? NO, S7 y htc 10...
Estuvo el año pasado el z5 ? NO s6 edge+
Estuvo el z3 en 2014 ? No Note 4 y i6 Plus...
No se de donde te sacas eso, este xz tiene una pantalla mediocre comparada con la del S7, en nits, contraate, gama de colores etc, tambien tiene un diseño que ni a posta sale tan feo, y la camara será lo de todos los años, un sensor excelente y un procesado penoso....
Aqui te dejo mi ultimo z5 que tuve y hacia peores fotos que el A5 2016 de 235€....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1140606
O mismamente una moto g 2015 de poco más de 100€ saca mejores fotos que un xperia X.
shakalbot
01/09/16, 14:41:19
Chicos, el troll de Santi_go ha vuelto, se ha descubierto el solo con lo de Dxomark.
Yo tambien me he dado cuenta. Tonto he sido por entrar al trapo viendo como contesta.
tatibossa
01/09/16, 14:41:21
No te entiendo
guilletate
01/09/16, 14:41:55
Sony :gracias:
Johny1979
01/09/16, 14:43:33
Por eso esta en la pole.
Salio una noticia que los xperia son los mas estables de android.
No me lo invento
http://prensa.tecnologia21.com/1281/smartphones-sony-xperia-estables-android
Yo te lo confirmo por xperiencia
Me linkeas un artículo de una página insignificante para demostrar que ? , Cuando la experiencia de muchisimos usuarios del foro ha sido nefasta con sus smartphones Sony.
Cuando hubo la comparativa de cámaras de 10 modelos distintos que hizo el teknofilo seguiste encasillado en Dxomark cuando la realidad de las fotos el xperia x que tanto defendiste a capa y espada , con esa gran xperiencia fotográfica quedó la última para cualquier persona con un mínimo de objetividad.
tatibossa
01/09/16, 14:44:12
Que faena los que se han comprado un s7, tienen un tfno inferior
Si, inferior en diseño, camara, pantalla, potencia, materiales jajajajajajajajajajaja....
El ferrari italia es inferior al seat ibiza de mi madre jajajajajajajajajajajaja
manucabal
01/09/16, 14:44:19
Yo tambien me he dado cuenta. Tonto he sido por entrar al trapo viendo como contesta.
Jajaja
Solo tienes que ver este mensaje suyo.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23500392&postcount=17
Busco algo parecido al s5 y que sea igual de completo, pero con hardware de este año
De momento no me convence ninguno y tambien me gustaria cambiar de aires, siempre he tenido samsungs.
Queria el lg g5 pero al final no me termina.
Responder Con Cita Agradecimientos dados:top
jhonny1979 tatibossa
Tanto tanto con Sony y dice que siempre ha sido de Samsung, se le pilla por todos lados y encima se chulea diciendo que lo dice por Xperiencia, Troll pero como su cueva de grande.
shakalbot
01/09/16, 14:46:15
Jajaja
Solo tienes que ver este mensaje suyo.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23500392&postcount=17
Busco algo parecido al s5 y que sea igual de completo, pero con hardware de este año
De momento no me convence ninguno y tambien me gustaria cambiar de aires, siempre he tenido samsungs.
Queria el lg g5 pero al final no me termina.
Responder Con Cita Agradecimientos dados:top
Tanto tanto con Sony y dice que siempre ha sido de Samsung, se le pilla por todos lados
Pues si xD
Nonamed
01/09/16, 14:48:47
Discusiones fuera del foro, seguimos.
manucabal
01/09/16, 14:58:30
Pues eso, que buque insignia de Sony pero que no alcanza a los buques insignias de las demas compañias, Sony siempre un paso por detras
Zhertor
01/09/16, 15:00:19
Que faena los que se han comprado un s7, tienen un tfno inferior.
Sin usb tipoc, sin hi res, sin carga 3.0 y una camara de 12 mpx con estabilizador chungo, no me lo compro yo en el 2016 ni loco
Veo que no cambiamos, ¿eh?
¿Necesitas desprestigiar otro telefono para que este parezca mejor?
No aprendemos santi_go.
MiguelSerrano
01/09/16, 15:01:08
Sigo pensando que los Sony son feos, muchos Marcos inferiores y superiores.
acrolyu
01/09/16, 15:03:39
A mi si me gusto, veo a todos las marcas a medio camino entre el IPhone, el HtC one y Galaxy, todos sus diseños son mezcla entre esos tres terminales, solo LG y Sony se atreven a hacer algo diferente!
shakunetsu
01/09/16, 15:08:39
Todos esperábamos más de Sony para este IFA, un giga más de RAM hubiera sido perfecto, tal como han dicho muchos otros, con respecto a la pantalla, para una pantalla de 5 o 5,2" la resolución FHD esta bien, si fuese 5,5" tendría que haber sido 2K. Por fin un salto en el usb, ahora tipo C, y con Quick Charge 3.0 (algo que hubiese lanzado el S7 o el performance y los habría catapultado más), y en la cámara, por fin el modo manual que hemos pedido hace lustros, una cámara manual con más modos de uso. Concuerdo con el título de la publicación, lo hubiesen lanzado en la MWC, junto a su competencia, hubiese dado pelea y no lástima como el performance. Ahora a esperar a octubre y tener reviews como corresponde de un equipo que recién se mostró oficialmente hoy...
Muy buen terminal, me gustó.
superlopezz
01/09/16, 15:54:36
¿ diseño distinto ? ¿ en serio ?.
Yo sigo viendo el mismo diseño "teja" con cantos puntiagudos que son marca de la casa desde sus xperia z , han reducido los marcos laterales pero el superior e inferior se podría apoyar una "birra'' y tiene delito cuando encima los botones van inmersos en pantalla.
Totalmente de acuerdo!! Y encima con tan poca batería!! Menos que el Lg G2 de hace ya varios años y teniendo más marcos! Genius!!
Jimmy_00
01/09/16, 15:55:17
Sony se puede ir despidiendo cómo siga así, cuanto valdrá 800? Si ya él xperia x salió a un precio alto...
Silvia222
01/09/16, 15:56:27
El problema es que Sony infla tanto los precios que comparando siempre hay alternativas mejores, por lo demás a mi si me gusta bastante, a ver a la hora de la verdad que tal se comporta.
Pero si casi lo mismo que el X performance que sacaron no hace mucho...
Wacko21
01/09/16, 16:14:06
No se y no entiendo nada lo que estais hablando pero para gente como yo este terminal es in alucine, y cuando digo gente como yo me refiero a gente que no podrá o no puede permitirse comprar ni está ni otras de precios más asequibles
rdario76
01/09/16, 16:18:46
Los sony siempre han tenido muchos mgpx y calidad penosa debido a su procesado, acaso el z3 fue el mejor en fotografia ? NO, acaso el z5 fue el mejor en fotografía ? NO fue el s6 edge+, acaso el xperia x ha sido el mejor en fotografia ? No es el s7 y htc 10... asi que no se por que dices que los sony han sido los mejores en fotografia jajajaja.....
Usb Type C lo usa el one plus 3 de 399€ y varios gama media, no es nada que lo haga mejor, ahora por que no me hablas de su diseño, pantalla, procesador, ram ???? Si es un gama media por favor !! El one plus 3 esta por encima, y el htc10 y el s7 y el iPhone 6s y moto z.... vaya birria de telefono, no se como puedes defender eso... pero claro para gustos colores...
La cámara del s6 edge la mejor de su año? Fue la del lg g4 y la del s7 este año? Es la del lg g5. Así que fanboy de samsung sigue soñando
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
acrolyu
01/09/16, 16:28:28
a i me gusta, es bastante original el diseño comparando a otras marcas!
Chuelchi
01/09/16, 16:31:50
Me parece fatal que la RAM se quede en "sólo" 3GB, cuando la competencia ya está consolidada en 4 (algunos incluso más). No entiendo que saquen 2 móviles en un mismo año con el mismo procesador, esto sólo hará más apetecible al X Performance con la lógica bajada de precio.
ahuertax
01/09/16, 16:37:10
Demasiado tarde para sacar esas prestaciones son ya de un gama media, le salva el sd 820, pero igual era más lógico esperar a la siguiente version
YoArnold83
01/09/16, 16:51:06
Muy cuadradote.
tatibossa
01/09/16, 17:05:01
La cámara del s6 edge la mejor de su año? Fue la del lg g4 y la del s7 este año? Es la del lg g5. Así que fanboy de samsung sigue soñando
La del G4 tenía un mejor modo PRO pero NO es mejor camara que la del s6, ya que la grabacion de video daba pena en el G4 por el bajo bitrate, el mas estabilizador y lo peor NO graba a 60 fps !!! Como va ser la mejor camara si ni siquiera graba a 1080p 60fps ????
La camara del G5 la mejor ??? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajaja... donde has visto eso ? Quien te ha dicho esa mentira ? Repasate diferentes reviews y mira en dxomark que teneis una obsesión enfermiza con las marcas... Yo personalmente soy de Apple y de iOS pero al cesar lo que es del cesar, este año el S7 edge los ha barrido a todos EN TODO PUNTO
rdario76
01/09/16, 17:09:42
La del G4 tenía un mejor modo PRO pero NO es mejor camara que la del s6, ya que la grabacion de video daba pena en el G4 por el bajo bitrate, el mas estabilizador y lo peor NO graba a 60 fps !!! Como va ser la mejor camara si ni siquiera graba a 1080p 60fps ????
La camara del G5 la mejor ??? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajaja... donde has visto eso ? Quien te ha dicho esa mentira ? Repasate diferentes reviews y mira en dxomark que teneis una obsesión enfermiza con las marcas... Yo personalmente soy de Apple y de iOS pero al cesar lo que es del cesar, este año el S7 edge los ha barrido a todos EN TODO PUNTO
Pasate por el foro de htcmania y lee lo de fallos que esta dando tanto el s7 como el s7 edge. Y la opinión de los propios usuarios de las decepcionantes fotografías. Además de los muchos que lo han vendido y se han ido al g5
tatibossa
01/09/16, 17:19:05
Pasate por el foro de htcmania y lee lo de fallos que esta dando tanto el s7 como el s7 edge. Y la opinión de los propios usuarios de las decepcionantes fotografías. Además de los muchos que lo han vendido y se han ido al g5
Pero que me vas a contar, si soy feliz poseedor de un s7 edge, pasate tu por mis ventas y veras cuantos g4, g5 y s7 edge han pasado por mis manos....
El S7 NO tiene pegas, excelente pantalla, excelente bateria, excelente camara, la mejor dicho por todos los expertos y por mi propia experiencia, rendimiento excelente, el mejor procesador del momento a falta del A10 de apple....
Se ve que sabes muy poco de esto y que pruebas poco... el mejor terminal del año es el s7, el mejor en TODO.
makinho05
01/09/16, 17:32:12
Para los que sacan como disculpa a los marcos enormes como los de Sony, aquí queda demostrado que no tienen nada que ver los 2 speakers
manucabal
01/09/16, 17:45:51
Me parece a mi que aquí hay mucha gente que tiene un asco increíble al S7 por no poder tenerlo y se intenta justificar diciendo que es el peor del mercado...
Seguir soñando
santinhos
01/09/16, 18:08:22
Haznos el trabajo tú. Qué fallos?. decepcionantes fotografías? :risitas: Muchos que se han pasado al G5??? :risitas: Pásame tus estadísticas, please! :sisi1::sisi1::sisi1:
Está genial lo de llamar a otro "fanboy" cuando actúas como uno (de LG). Y encima llamarle fanboy de Samsung a tatibossa! :risitas: Te veo más perdido que un pulpo en un garaje.
Neron99
01/09/16, 18:10:27
No puede ser más feo, diseño teja total.
¿Habéis pensado lo que debe ser meterse eso en el bolsillo? Debe de ser igual de cómodo como un tanga de hombre.
Buah Sony así vas hacia tu entierro en la división de smartphones.
alienmil
01/09/16, 18:25:24
Pensaba que con este modelo Sony recuperaría parte de lo perdido con respecto a sus rivales, todo esto respecto a volumen de ventas, pero creo que incluso puede que se le alejen mas e incluso otras marcas que vienen por detras pisando fuerte le recorten la diferencia.
santinhos
01/09/16, 18:38:32
Debe de ser igual de cómodo como un tanga de hombre
Sobre todo si te lo pones del revés... :risitas:
javi2022
01/09/16, 19:42:51
Por favor, los Sony ya aburren.......en diseño.
JulioAlk
01/09/16, 20:10:29
Me imagino que para gustos colores, a mi me gusta, ya dijo Sony que estaría por debajo de los modelos premium por que no le compensaba ese mercado. Habrá que ver el precio del terminal, mi experiencia con Sony fue buena con el terminal y la calidad del mismo, aunque Sony la cago al desatender las actualizaciones. Veamos precio y comportamiento antes de matar al oso.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Sr_Lobo
01/09/16, 20:48:27
Más de lo mismo... No encuentro ni un solo motivo de peso para comprar este terminal antes que cualquiera de los de la primera hornada del año... Si metemos lo que viene de camino (Note 7, Mate 9, V20) directamente me da ganas de llorar ver lo que ha sacado Sony al mercado...
Cuantas versiones seguidas tienen que sacar con el mismo diseño cuadrado, simplón y feo para darse cuenta de que no funciona... Lo de Sony es para hacérselo mirar..
shakalbot
01/09/16, 21:44:20
Me parece a mi que aquí hay mucha gente que tiene un asco increíble al S7 por no poder tenerlo y se intenta justificar diciendo que es el peor del mercado...
Seguir soñando
No solo pasa con el S7. Normalmente los productos caros generan muchas criticas, algunas de ellas sin fundamento. Pasa con todo lo que tenga un precio mas elevado de lo que la gente normal se puede permitir.
Nvidia,Intel,Apple,BMW,Samsung,Mercedes,Nike...... etc
Lo bueno es que hoy existen muchas marcas, y el que no este contento con una puede elegir otra. Pero como criticar es gratis, e internet te da cierto poder, pues se forman las peleas que se forman.
joselillo1968
02/09/16, 01:05:43
pero que me vas a contar, si soy feliz poseedor de un s7 edge, pasate tu por mis ventas y veras cuantos g4, g5 y s7 edge han pasado por mis manos....
El s7 no tiene pegas, excelente pantalla, excelente bateria, excelente camara, la mejor dicho por todos los expertos y por mi propia experiencia, rendimiento excelente, el mejor procesador del momento a falta del a10 de apple....
Se ve que sabes muy poco de esto y que pruebas poco... El mejor terminal del año es el s7, el mejor en todo.
Amén!!!!!!!!!
tatibossa
02/09/16, 01:28:25
Haznos el trabajo tú. Qué fallos?. decepcionantes fotografías? :risitas: Muchos que se han pasado al G5??? :risitas: Pásame tus estadísticas, please! :sisi1::sisi1::sisi1:
Está genial lo de llamar a otro "fanboy" cuando actúas como uno (de LG). Y encima llamarle fanboy de Samsung a tatibossa! :risitas: Te veo más perdido que un pulpo en un garaje.
Jajajaja si es que al cesar lo que es del cesar, yo no me caso con ninguna marca y este año samsung a creado el movil perfecto con este s7 edge, una pena que el sat de samsung sea penoso, pero en lo que a movil se refiere NO tiene rival, ni en bateria, ni en pantalla, ni en camara, ni en diseño, ni en rendimiento...
A falta del iPhone 7 el s7 edge es el que manda, y muy bien lo tiene que hacer apple para superar los puntos fuertes del S7 edge como la camara, bateria y diseño... en rendimiento ya gana el 6s, asi que el i7 lo superará seguro, pero en lo demas lo dudo....
manucabal
02/09/16, 01:57:32
rdario76 estamos esperando tus estadísticas ;)
rdario76
02/09/16, 23:04:01
Pero que me vas a contar, si soy feliz poseedor de un s7 edge, pasate tu por mis ventas y veras cuantos g4, g5 y s7 edge han pasado por mis manos....
El S7 NO tiene pegas, excelente pantalla, excelente bateria, excelente camara, la mejor dicho por todos los expertos y por mi propia experiencia, rendimiento excelente, el mejor procesador del momento a falta del A10 de apple....
Se ve que sabes muy poco de esto y que pruebas poco... el mejor terminal del año es el s7, el mejor en TODO.
He tenido el s7, p9 plus y el g5 y tu dices que el s7 tiene mejor cámara que el g5? Jajajaja mejor batería? Jajajajaja que tenga mayor capacidad la del s7 no quiere decir que dure mas la batería. La duración del g5 es superior a la del s7 al igual que el p9 plus se los pule a los dos. Que el s7 no tiene fallos? Jajajaja tu vives en el país de las maravillas? El s7 y s7 edge son los móviles con mas fallos que ha sacado samsung últimamente. Bueno hasta que llego el note 7 donde la han cagado a base de bien jajajajja
rdario76
02/09/16, 23:06:56
No soy tu sirviente pasate tu por el foro del s7 solo te llevara una semanita leer todas las quejas y fallos de sus poseedores. Cuando termines (si algún día lo haces) te pasas por el foro del g5 de nuevos poseedores y veras la de gente que viene decepcionada del s7
tatibossa
02/09/16, 23:07:28
He tenido el s7, p9 plus y el g5 y tu dices que el s7 tiene mejor cámara que el g5? Jajajaja mejor batería? Jajajajaja que tenga mayor capacidad la del s7 no quiere decir que dure mas la batería. La duración del g5 es superior a la del s7 al igual que el p9 plus se los pule a los dos. Que el s7 no tiene fallos? Jajajaja tu vives en el país de las maravillas? El s7 y s7 edge son los móviles con mas fallos que ha sacado samsung últimamente. Bueno hasta que llego el note 7 donde la han cagado a base de bien jajajajja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaja mejor bateria el G5 que el S7 Edge ???? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, no hablo mas contigo, acabas de perder toda credibilidad...
rdario76
02/09/16, 23:15:14
Jajajaja si es que al cesar lo que es del cesar, yo no me caso con ninguna marca y este año samsung a creado el movil perfecto con este s7 edge, una pena que el sat de samsung sea penoso, pero en lo que a movil se refiere NO tiene rival, ni en bateria, ni en pantalla, ni en camara, ni en diseño, ni en rendimiento...
A falta del iPhone 7 el s7 edge es el que manda, y muy bien lo tiene que hacer apple para superar los puntos fuertes del S7 edge como la camara, bateria y diseño... en rendimiento ya gana el 6s, asi que el i7 lo superará seguro, pero en lo demas lo dudo....
Que samsung no tiene rival en batería? El p9 plus se lo come al s7 o s7 edge. Que no tiene rival en fluidez? El g5 se lo come con patatas. Que no tiene rival en cámara? El g5 se lo vuelve a comer y después lo caga. Que no tiene rival en diseño? El p9 le pega un repaso. Y para los que digan que es envidia por no poderlo tener, envidia la que me puedan tener a mi que he tenido primero el s7 después el edge, después el p9 plus y después el g5. Ahora ando con mi antiguo g2. En cuanto este a la venta el xperia xz también lo compro y después lo vendo para comprar el v20.
rdario76
02/09/16, 23:16:10
rdario76 estamos esperando tus estadísticas ;)
Te digo lo mismo que al otro. Quien quiera peces que se moje el culo.
rdario76
02/09/16, 23:17:04
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaja mejor bateria el G5 que el S7 Edge ???? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, no hablo mas contigo, acabas de perder toda credibilidad...
Entra en los foros
santinhos
02/09/16, 23:38:51
[emoji23] [emoji23] [emoji23] Los mundos de Yupi...
rdario76
02/09/16, 23:40:36
Venga Alicia lee o vuelve al país de las maravillas 😂😂😂
tatibossa
03/09/16, 00:03:33
Venga Alicia lee o vuelve al país de las maravillas 😂😂😂
Pero vamos a ver hijo de dios te voy a iluminar un poco.
Que procesador es mas eficiente y mas potente el exynos 8890 o el sd820 ? El exynos 8890
Que pantalla es mas eficiente y tiene mejores colores las LCD del g5 o la amoled del S7 ? La amoled consume la mitad y gana en brillo, contraste etc.
Cual tiene mas mha ? El s7 edge de calle
Entonces por que hablas semejante aberracion ? Busca en Dxomark o cualquier comparativa el s7 edge tiene la mejor camara del mercado, tiene la mejor pantalla del mercado y la mejor bateria del mercado.
Iluminame y dime los fallos que tiene el s7 edge ?? Jajajajajajajajaja
rdario76
03/09/16, 00:14:01
Pero vamos a ver hijo de dios te voy a iluminar un poco.
Que procesador es mas eficiente y mas potente el exynos 8890 o el sd820 ? El exynos 8890
Que pantalla es mas eficiente y tiene mejores colores las LCD del g5 o la amoled del S7 ? La amoled consume la mitad y gana en brillo, contraste etc.
Cual tiene mas mha ? El s7 edge de calle
Entonces por que hablas semejante aberracion ? Busca en Dxomark o cualquier comparativa el s7 edge tiene la mejor camara del mercado, tiene la mejor pantalla del mercado y la mejor bateria del mercado.
Iluminame y dime los fallos que tiene el s7 edge ?? Jajajajajajajajaja
Vamos a ver que tiene que ver que el procesador exynos sea mas potente que el sd820 si los samsung son y serán los móviles peores optimizados de la historia. Que tiene que ver los mha de la batería si los samsung son y serán los móviles peores optimizados de la historia. Es que OS mordéis la cola vosotros mismos cuando defendeis que los megapixeles del s7 aunque sean menos que los del xperia x, xz... G4, G5 se ven mejor las fotos porque según los defensores a ultranza de los samsung la cantidad no importa sino lo optimizada que estén esas cámaras. Entonces para la batería y el procesador si es importante la mayor potencia pero para la cámara no? Por no hablar del sonido pésimo de los s7 o la falta de inflarojos o de radio fm o lo peor de todo la poca resistencia de sus supuestos pemium materiales de construcción
rdario76
03/09/16, 00:15:14
Por cierto que se me olvidaba los blancos amarillentos de las pantallas super amoled son la leche
rdario76
03/09/16, 00:19:13
Y deja de leer paginas como tecnonauta o samsung4all o xakata que hay a los fanboys de samsung OS van a dorar la píldora. Prueba los smartphone y luego opina. Que según veo solo pruebas samsung ya sea tablet o smartphone y los iPhone. Sino has probado las demás marcas para mi tus opiniones guiadas por paginas pagadas por samsung no me valen
tatibossa
03/09/16, 00:36:44
Y deja de leer paginas como tecnonauta o samsung4all o xakata que hay a los fanboys de samsung OS van a dorar la píldora. Prueba los smartphone y luego opina. Que según veo solo pruebas samsung ya sea tablet o smartphone y los iPhone. Sino has probado las demás marcas para mi tus opiniones guiadas por paginas pagadas por samsung no me valen
Directamente sabes menos de telefonia y tecnología que yo de pirotecnia....
La bateria del g5 es una chusta, igual que la del g4 y g3, la unica bateria excelente fue la del abuelo g2, los demas no valen directamente...
Lo mismo te digo, olvidate de LG que dentro de la telefonia NO tiene ningun protagonismo, comparar el G5 con el S7 edge es como comparar un renault clio con un ferrari f430... con esto concluyo esta absurda conversacion con alguien que como dice santinhos esta mas perdido que un pulpo fuera del mar...
rdario76
03/09/16, 00:44:07
A diferencia de lo que tu haces yo pruebo todas las marcas: huawei, samsung, lg, sony...etc así que no soy fanboy de lg como tu si eres de samsung. Y por cierto aquí se abre un muro para hablar del xperia xz pero como siempre los defensores y adoradores de samsung venís a ensuciarlos como hacéis en todas las paginas de todos los fabricante.
santinhos
03/09/16, 08:08:14
Por cierto que se me olvidaba los blancos amarillentos de las pantallas super amoled son la leche
Jaaaaaajaaaaajaaaaaaaa. Esto demuestra ya tus conocimientos del tema. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] No has tenido un S7 en la mano ni en foto. Blancos amarillentos, dice. Desde el S2 éste no he tocado una amoled ni con un nuevo paaalooooo. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Ya te has quitado la careta, aunque por tu forma de expresarte ya se veía lo que eras...
Neron99
03/09/16, 11:22:58
Ni caso, si sigue escribiendo desde el g2, este no ha visto un s7 mas que en los escaparates y en los carteles...
Muchacho el s7 le pega un repaso al g2 que usas actualmente que no se ni como tienes la cara dura de hablar tu de rendimiento.
En el foro del g2 ya eras un troll mas que cazado por todos.
Yo no me caso con nadie, y el g2 tenia fallas inadmisibles, me importa un pito si es samsung, sony, lg o htc... quien me ha leido sabe que las voy a criticar aun teniendo el aparato.
Si no he repetido con lg es por que sus materiales dan verguenza, son de la peor calidad que puedas comprar en telefonia. Todas las gamas G han sido una verguenza en acabados... auntentica basura.
Aqui el unico que no ve mas lejos de su nariz eres tu.
Y por cierto moderate un poquito en tus intervenciones que voy a pensar que tienes 15 años.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
rdario76
03/09/16, 11:52:25
Ni caso, si sigue escribiendo desde el g2, este no ha visto un s7 mas que en los escaparates y en los carteles...
Muchacho el s7 le pega un repaso al g2 que usas actualmente que no se ni como tienes la cara dura de hablar tu de rendimiento.
En el foro del g2 ya eras un troll mas que cazado por todos.
Yo no me caso con nadie, y el g2 tenia fallas inadmisibles, me importa un pito si es samsung, sony, lg o htc... quien me ha leido sabe que las voy a criticar aun teniendo el aparato.
Si no he repetido con lg es por que sus materiales dan verguenza, son de la peor calidad que puedas comprar en telefonia. Todas las gamas G han sido una verguenza en acabados... auntentica basura.
Aqui el unico que no ve mas lejos de su nariz eres tu.
Y por cierto moderate un poquito en tus intervenciones que voy a pensar que tienes 15 años.
Mira quien va ha hablar de moderar sus intervenciones el gran critico neron99 el que de su boca solo salen mierdas de todos los smartphone que ha tenido. He visto el s7 pues lo he tenido 2 semanitas lo justo para ver que tienes muchos fallos. Pero que al igual que en el foro del g2 paso de ti y tu vida amargada. Como diría un moderador seguimos hablando del xperia xz. Los que queráis hablar del s7 tenéis vuestro propio foro.
Jimmy_00
03/09/16, 12:20:15
Directamente sabes menos de telefonia y tecnología que yo de pirotecnia....
La bateria del g5 es una chusta, igual que la del g4 y g3, la unica bateria excelente fue la del abuelo g2, los demas no valen directamente...
Lo mismo te digo, olvidate de LG que dentro de la telefonia NO tiene ningun protagonismo, comparar el G5 con el S7 edge es como comparar un renault clio con un ferrari f430... con esto concluyo esta absurda conversacion con alguien que como dice santinhos esta mas perdido que un pulpo fuera del mar...
Pues joder para ser un renault clio va mejor qué él Ferrari jaja, otro que habla sin saber, la batería del g5 es mejor qué la del g4, se te ve entendido.
Qué tal llevas los ferrari qué explotan, todo bien?
manuelfeelgood
03/09/16, 12:47:06
joder,estais en un hilo de SONY,a discutir de samsung y lg a otro lado.
tatibossa
03/09/16, 12:54:49
:risitas:
tatibossa
03/09/16, 12:55:49
Jajaua
tatibossa
03/09/16, 12:56:42
Pues joder para ser un renault clio va mejor qué él Ferrari jaja, otro que habla sin saber, la batería del g5 es mejor qué la del g4, se te ve entendido.
Qué tal llevas los ferrari qué explotan, todo bien?
Hablas por hablar sin ningún sentido ni etica ni motivo...
La bateria del G5 es la peor bateria de la gama alta actual, por que el sd820 consume una barbaridad, por que las LCD consumen una barbaridad y por que tiene un amperaje inferior al s7 edge, aqui te dejo un video para que te bajes de la nube... el g5 es una chusta en bateria al igual que el g4 .
https://youtu.be/lnA1bI8zXCE
Neron99
03/09/16, 13:36:30
Mira quien va ha hablar de moderar sus intervenciones el gran critico neron99 el que de su boca solo salen mierdas de todos los smartphone que ha tenido. He visto el s7 pues lo he tenido 2 semanitas lo justo para ver que tienes muchos fallos. Pero que al igual que en el foro del g2 paso de ti y tu vida amargada. Como diría un moderador seguimos hablando del xperia xz. Los que queráis hablar del s7 tenéis vuestro propio foro.
Claro claro has tenido todos los modelos, pero ningun te llena tanto como el g2.
Cualquiera con dos dedos de frente sabe perfectamente de que vas, no solo acostumbras a mentir , si no que ademas como te han dicho una y otra vez en cuestion de telefonia eres un completo ignorante como demuestras una y otra vez.
En el foro del g2 yo he aportado seguramente muchisimo mas que tu, pues colgaba roms y hacia tutoriles, en mi despedida tienes el hilo de varias paginas de gente despidiendose de mi, gente a la que yo ayude y me ayudaron. Precisamente yo de ese foro me lleve un gran recuerdo... luego habia algun troll como tu que hasta critica en los hilos de roms a los propios desarrolladores asi se las gastaba el amigo...
Mis criticas al g2 fueron varios aspectos reales, el polarizado de la camara se rayaba y se desconchaba señal de la gran calidad, el marco se pelaba, pixeles muertos, fugas de luz por doquier, placas que morian sin venir a cuento, un servicio tecnico de mierda, software de post procesado de camara peor que el de soni, pues todas las fotos eran auntenticas acuarelas...
Como hasta ahora mi s7 desde hace casi 5 meses no ha presentado NI UN SOLO FALLO, no puedo hablar de fallos por que no los tiene, el dia que falle hablare de fallos sin ningun problema, algo de lo que tu eres TOTALMENTE INCAPAZ DE HACER.
Y te repito sigues con un g2 que comparado con la gama alta de 2016 es una mierda, y no cambias imagino por que segun tu son inferiores... no me lo creo...
Tu no has tenido todos los topes de gama ni harto de wiski y te paseas por los foros con un escrito desde un lg 802... Ni es coherente ni engañas a nadie...
Simplemente ya te gustaria a ti si quiera poder tener un s7... por que cualquier tope de gama actual se mea en ese cacharro obsoleto que gastas.
Pero como por los foros es tan facil mentir...
Y si yo soy capad de tener un producto y ser critico con el, pues no es mas que un aparato, pero claro a ti estas cosas te chocan, eso es inconcebible para ti... no entra en tu raciocinio, que no da para mucho mas.
Neron99
03/09/16, 13:38:58
La bateria del G5 es la peor bateria de la gama alta actual, por que el sd820 consume una barbaridad, por que las LCD consumen una barbaridad y por que tiene un amperaje inferior al s7 edge, aqui te dejo un video para que te bajes de la nube... el g5 es una chusta en bateria al igual que el g4 .
Razonar con estos tipos es absurdo. Ni aun que le muestres 200 evidencias, seguiran repitiendo las mismas chorradas bien por que les encanta ir mintiendo, bien por amor a su marca o bien por que la mayor parte del tiempo no saben ni de que narices estan hablando...
Definen perfectamente el termino fanboy.
tatibossa
03/09/16, 13:56:55
Razonar con estos tipos es absurdo. Ni aun que le muestres 200 evidencias, seguiran repitiendo las mismas chorradas bien por que les encanta ir mintiendo, bien por amor a su marca o bien por que la mayor parte del tiempo no saben ni de que narices estan hablando...
Pero si es que es de logica y bien sabido, desde el g3 el peor lastre de lls LG son la bateria, penosa en el g3 y g4 y tambien en el g5.
El exynos 8890 es mucho mas eficiente que el sd820
Las pantallas amoled son muchísimo mas eficientes que las LCD
Y el s7 edge tiene 3600 mha...
Aparte de las especificaciones, nunca he tenido un movil que le dure tanto la bateria como el S7 edge, es algo brutal, al igual que su calidad de pantalla y camara y mira que yo no me caso con ninguna marca, me encanta apple, htc, motorola, pero negar que el S7 es el mejor terminal del año es NO tener ni idea..
Y por cierto me parto de risa cuando dicen que el S7 tiene fallos... que fallos da ? Es que este terminal NO ha dado fallos..... lo mejor es pasar por que no tienen ni idea...
Jimmy_00
03/09/16, 13:58:51
Qué digas tú eso es delito, de los 4 o 5 talisamsung enfermizos de aquí, manda huevos la cosa jajaja.
Mi amor a la marca de lg sin tener ninguno ahora mismo es brutal [emoji23]
Mira desde dónde escribes tu tali.
Jimmy_00
03/09/16, 14:00:00
La batería del g5 es igual de chusta a la batería del s7 a secas, no él edge, sino lo has tenido a callar (justamente para saber qué tal la batería hay qué tenerlo si o si)
tatibossa
03/09/16, 14:07:13
La batería del g5 es igual de chusta a la batería del s7 a secas, no él edge, sino lo has tenido a callar (justamente para saber qué tal la batería hay qué tenerlo si o si)
Repito, para iluminarte, por que o estaa ciego o no quieres ver o no tienes pasta pa un s7....
El exynos 8890 consume casi la mitad que el sd820, solo por eso ya tiene mas autonomia el s7
La pantalla amoled apaga los pixeles negros y consume la mitad que una LCD, solo por eso la autonomia del s7 gana de calle....
Los LG son mediocres desde el g3 en terminos de bateria, lo unico bueno son los modos manuales, por que luego como camaras NO graban ni a 1080p 60 fps !!! De ahi tambien su bajo precio, por 380 400 se consigue facil el G5, en dvdandorra está por 400 y poco..,, no alucineis mas y no hableis si no teneis ni idea, quedais en ridiculo en serio....
Jimmy_00
03/09/16, 14:13:43
Repito, para iluminarte, por que o estaa ciego o no quieres ver o no tienes pasta pa un s7....
El exynos 8890 consume casi la mitad que el sd820, solo por eso ya tiene mas autonomia el s7
La pantalla amoled apaga los pixeles negros y consume la mitad que una LCD, solo por eso la autonomia del s7 gana de calle....
Los LG son mediocres desde el g3 en terminos de bateria, lo unico bueno son los modos manuales, por que luego como camaras NO graban ni a 1080p 60 fps !!! De ahi tambien su bajo precio, por 380 400 se consigue facil el G5, en dvdandorra está por 400 y poco..,, no alucineis mas y no hableis si no teneis ni idea, quedais en ridiculo en serio....
Tiene los cojones más batería, la peña que a tenido los dos según ellos dura lo mismo o incluso más el g5 qué el s7 normal, ya el s7 edge es otra cosa al tener mejor batería, tu qué no has tenido los dos no opines sobre baterías, tu odio a lo qué no sea Samsung es enfermizo.
El bajo precio es porque no se vende tanto, sino no bajarían, no por calidad precisamente, los lg van mucho mejor qué los Samsung con lagwiz.
Donde están los controles de calidad del note lag bomba 7????
Neron99
03/09/16, 14:19:19
Qué digas tú eso es delito, de los 4 o 5 talisamsung enfermizos de aquí, manda huevos la cosa jajaja.
Mi amor a la marca de lg sin tener ninguno ahora mismo es brutal [emoji23]
Mira desde dónde escribes tu tali.
Desde luego que soy un taliban , un taliban que pasa por sony , lg , samsung , nokia con windows phone , apple , etc... y cualquier marca que yo crea que saque algo acorde a mis caractiristicas y que ese año crea que haya hecho un buen trabajo con su buque insignia ...
Si yo fuera un taliban no compraria otra cosa que no fuera samsung , hace poco compre una tab s2 , que me parecio una completa mierda para el precio desorbitado que tenia y la devolvi a los tres dias ¿ O no espera ? ¿ Estoy hablando mal de samsung ? 200 latigazos como penitencia...
Te escribo desde un sony vaio...
Si aqui el problema lo teneis vosotros , que defendeis a capa y espada la mierda que esta haciendo lg año tras año... No teneis LAS NARICES de hablar un solo comentario objetivo hacia lg... Y sinceramente dice mucho de vosotros ... os retratais perfectamente como lo que sois, fiajte que aqui el de mas arriba dice que yo siendo POSEDOR DE DE UN G2 era capad de criticar sus fallos en el foro ¿ Y tu me tachas a mi de que ? No tienes narices, ni argumentos... Pero ya no sabeis ni lo que decir.
Ten por seguro que si samsung no me llena el ojo el dia que tenga que cambiar de terminal , mi proximo terminal no sera un galaxy ... Por que yo no compro a ciegas una marca...
Y este año te duela en lo mas profundo de tu ser , samsung ha hecho el teminal mas rendondo del mercado...
Solo sustituiria el s7 por un htc m10, o incluso huawei este año esta sacando muy buenos teminales y ademas a buenos precios , y con una calidad bastante mejor que la de lg , pero vamos ni de coña cambio yo un s7 por ese engendro de g5, la prueba la tienes con la pesima calidad del material , un diseño HORRIBLE , y unos fallos que denontan un calidad al mas puro estilo lg...
No compro lg por que llevan varios años haciendo mierda...
Y no compro sony por que su diseño y su calidad precio es de lo mas cutre lo peor , pagar lo que piden por semejante ladrillo con esquinas , con pantalla ips ( tecnologia destinada a morir ) Y con los ya conocidisimos fallos de sus camaras como un software pesimo o que se sobrecalientan y te sacan un cartelito de en estos momentos no se puede usar la camara debido a la temperatura como que no...
Y si seguimos con el tu mas , no vamos a los numeros de ventas , y entonces ya terminamos con un buen zasca...
Jimmy_00
03/09/16, 14:21:13
Desde luego que soy un taliban , un taliban que pasa por sony , lg , samsung , nokia con windows phone , apple , etc... y cualquier marca que yo crea que saque algo acorde a mis caractiristicas...
Si yo fuera un taliban no compraria otra cosa que no fuera samsung , hace poco compre un tab s2 , que parecio una completa mierda para el precio desorbitado que tenia ¿ O no ? ¿ Estoy hablando mal de samsung ? 200 latigazos como penitencia...
Si aqui el problema lo teneis vosotros , que defendeis a capa y espada la mierda que esta haciendo lg año tras año...
Ten por seguro que si samsung no me llena el ojo el dia que tenga que cambiar de terminal mi s7 , mi proximo terminal no sera un galaxy ... Por que yo no compro a ciegas una marca...
Y este año te duela en lo mas profundo de tu ser , samsung ha hecho el teminal mas rendondo del mercado...
Solo sustituiria el s7 por un htc m10, o incluso huawei este año esta sacando muy buenos teminales y ademas a buenos precios , y con una calidad bastante mejor que la de lg , pero vamos ni de coña cambio yo un s7 por ese engendro de g5, la prueba la tienes con la pesima calidad del material , un diseño HORRIBLE , y unos fallos que denontan un calidad al mas puro estilo lg...
No compro lg por que llevan varios años haciendo mierda...
Y no compro sony por que su diseño y su calidad precio es de lo mas cutre lo peor , pagar lo que piden por semejante ladrillo con esquinas , con pantalla ips ( tecnologia destinada a morir ) Y con los ya conocidisimos fallos de sus camaras como un software pesimo o que se sobrecalientan y te sacan un cartelito de en estos momentos no se puede usar la camara debido a la temperatura como que no...
Y si seguimos con el tu mas , no vamos a los numeros de ventas , y entonces ya terminamos con buen zasca...
Yo si he tenido todas las marcas, tu ni de coña, para decir qué lagwiz va fina (la capa de lg va mejor, sin duda vamos) lo dice todo, eres tú él qué discute en el foro con todo el qué no le convence Samsung.
Si desde luego qué si el terminal más defectuoso del año, el note 7 XD.
Tu argumento de las ventas es muy pobre, hasta un gama baja pésimo super lagueado de Samsung, vende bastante, no por bueno precisamente.
tatibossa
03/09/16, 14:27:43
Tiene los cojones más batería, la peña que a tenido los dos según ellos dura lo mismo o incluso más el g5 qué el s7 normal, ya el s7 edge es otra cosa al tener mejor batería, tu qué no has tenido los dos no opines sobre baterías, tu odio a lo qué no sea Samsung es enfermizo.
El bajo precio es porque no se vende tanto, sino no bajarían, no por calidad precisamente, los lg van mucho mejor qué los Samsung con lagwiz.
Donde están los controles de calidad del note lag bomba 7????
Mira mis ventas jeje, vas a quedar en ridiculo una vez mas, yo te hablo con pruebas y especificaciones objetivas, tu hablas por hablar desde el lado fanatico, soy de apple, de htc, de motorola, de samsung... pruebo todas las marcas y LG tambien, he tenido g4 y g5 puedes verlo en mis ventas asi que se de lo que hablo, TU NO, te saco mas de el 400% en ventas y pruebas de moviles por lo tanto algo mas que tu se.... No pienso discutir mas con alguien que tiene 0 conocimiento en tecnologia...
Jimmy_00
03/09/16, 14:29:43
Mira mis ventas jeje, vas a quedar en ridiculo una vez mas, yo te hablo con pruebas y especificaciones objetivas, tu hablas por hablar desde el lado fanatico, soy de apple, de htc, de motorola, de samsung... pruebo todas las marcas y LG tambien, he tenido g4 y g5 puedes verlo en mis ventas asi que se de lo que hablo, TU NO, te saco mas de el 400% en ventas y pruebas de moviles por lo tanto algo mas que tu se.... No pienso discutir mas con alguien que tiene 0 conocimiento en tecnologia...
Ein? yo en htcmania sólo he vendido algún móvil chino, las marcas reconocidas todas en mano, sigue hablando sin saber campeón jajaja, se te conoce ya cómo taliban de Samsung, no intentes excusarte.
Deja de quedar retratado en tu venta del g4 pone uso del movil ningúno o sea para ti venderlo sin usarlo es tenerlo qué chuli jajaja.
tatibossa
03/09/16, 14:34:07
Ein? yo en htcmania sólo he vendido algún móvil chino, las marcas reconocidas todas en mano, sigue hablando sin saber campeón jajaja, se te conoce ya cómo taliban de Samsung, no intentes excusarte.
Tu solo sabes de eso, de baratijas... no se por que te metes en estos terrenos teniendo 0 de conocimiento de procesadores, pantallas etc etc.... yo soy amante de la tecnologia y ahi estan mis ventas y los moviles que utilizo, apple, lg, samsung, Sony... asi que quedas en ridículo diciendo que soy de samsung y quedas peor aun cuando dices que el G5 es mejor que el S7... 0 patatero en conocimiento de tecnologia, sigue moviendo chinorris y baratijas que es de lo que sabes....
Jimmy_00
03/09/16, 14:35:38
Tu solo sabes de eso, de baratijas... no se por que te metes en estos terrenos teniendo 0 de conocimiento de procesadores, pantallas etc etc.... yo soy amante de la tecnologia y ahi estan mis ventas y los moviles que utilizo, apple, lg, samsung, Sony... asi que quedas en ridículo diciendo que soy de samsung y quedas peor aun cuando dices que el G5 es mejor que el S7... 0 patatero en conocimiento de tecnologia, sigue moviendo chinorris y baratijas que es de lo que sabes....
Quedas en ridículo, el g4 lo vendiste sin usarlo, hay qué ver lo qué hace ser hater de samsung jajaja.
Tus conocimientos en tecnología es 0 y lo sabes, donde digo que sea mejor el g5 qué el s7 a ver jajaja.
He dicho qué la capa de lg va mejor que la de samsung, aprende a leer.
Neron99
03/09/16, 14:39:49
Yo si he tenido todas las marcas, tu ni de coña, para decir qué lagwiz va fina (la capa de lg va mejor, sin duda vamos) lo dice todo, eres tú él qué discute en el foro con todo el qué no le convence Samsung.
Si desde luego qué si el terminal más defectuoso del año, el note 7 XD.
Tu argumento de las ventas es muy pobre, hasta un gama baja pésimo super lagueado de Samsung, vende bastante, no por bueno precisamente.
Para empezar ese terminal ni se a comerciazado en españa, para seguir se han retirado del mercado , y para continuar samsung se hace responsable de la sustitucion de los mismos.
Hasta la propia Toyota que es una de las marcas MAS FIABLES del mercado ha tenido problemas de fiabilidad .
Cuando tu te compras un coche que cuesta bastante mas que un puñetero smartphone y es un modelo totalmente nuevo , viene con fallas , cajas de cambio que se rompen antes de 1000 km , motores que gripan , centralitas que hay que sustituir apenas con dos semanas de salir el vehiculo del concesionario nuevo , bueno tesla hace poco tuvo un fallo y como consecuencia uno de sus usuarios resulto muerto...
¿ Ah que no quieres riesgos ? No consumas tecnologia y vete al campo , con las plantas y los animales...
Sin ir mas lejos lg con su g5 , no voy a hablar del g2 , del g3 , o del g4 por que entonces estoy aqui hasta mañana , hablemos del g5...
En los test de bendgate ha sacado una de las puntuaciones mas cutres de la historia , se dobla por la zona del modulo con mirarlo, mintieron con el acabdo y no estas tocando aluminio si no epoxy , ademas ese epoxy se raya descascarilla con mirarlo dejando al aire una masilla blanca de lo mas CUTRE, sus pantallas tienen fugas de luz por doquier , resultado de su pesimo ensablaje , algunos usuarios DESESPERADOS terminan por quitarle los tornillos inferiores de la carcasa o incluso aflojarlos para poder subsabar semejante mierda de calidad y ensablando... El ensamblado , ensamblado es una completa BA SU RA , desde rayas por el cuerpo del terminal hasta holguras en el modulo con el cuerpo , en un tope de gama...
Ademas os han reducido la bateria , y si , es intercambiable , pero me vas perdonar pero no voy por la calle con dos baterias , ni quitando todo el rato la tapita para ir sustituyedola por que la bateria que han metido este año sea una mierda... para eso esta la carga rapida , y para eso esta el meter una bateria digna , y cuando pete lo mando al sat y me gasto la pasta que cueste , por que gracias eso tengo el tacto de un unibody , no de un dos cachos de masilla mal pegados que encima tienen holguras y destrozan la rigidez y el acabdo de un temrinal unibody...
¿ Y todo para que ? ¿ Para el completo desastre que ha supuesto el tema de los modulos ? Que se los metan por donde les quepan , eso es una CHAPUZA...
¿ Seguimos ?
Y repito , los numeros estan ahi , este año lg ha vendido una mierda , han tenido que rebajar como todos los años sus precios para poder sacar el stock y no comerselo con patatas , y el experimento ha quedado en eso , en que nadie apoya semejante chorrada de modulos que ni son universales ni valen mas que para veros la cara de tontos dos veces por caja...
No puedes comparar semejante experimiento mal acabdo con un lo que hace samsung, que te repito es un exito en ventas.
Dicen que ningun cagao se huele su mierda , convendria que algunos y la propia lg se replantearan el por que de todo esto... pero claro si todo te huele a rosas , incluso la mierda , pues es lo que tiene.
Jimmy_00
03/09/16, 14:42:16
Para empezar ese terminal ni se a comerciazado en españa, para seguir se han retirado del mercado , y para continuar samsung se hace responsable de la sustitucion de los mismos.
Hasta la propia Toyota que es una de las marcas MAS FIABLES del mercado ha tenido problemas de fiabilidad .
Cuando tu te compras un coche que cuesta bastante mas que un puñetero smartphone y es un modelo totalmente nuevo , viene con fallas , cajas de cambio que se rompen antes de 1000 km , motores que gripan , centralitas que hay que sustituir apenas con dos semanas de salir el vehiculo del concesionario nuevo , bueno tesla hace poco tuvo un fallo y como consecuencia uno de sus usuarios resulto muerto...
¿ Ah que no quieres riesgos ? No consumas tecnologia y vete al campo , con las plantas y los animales...
Sin ir mas lejos lg con su g5 , no voy a hablar del g2 , del g3 , o del g4 por que entonces estoy aqui hasta mañana , hablemos del g5...
En los test de bendgate ha sacado una de las puntuaciones mas cutres de la historia , se dobla por la zona del modulo con mirarlo, mintieron con el acabdo y no estas tocando aluminio si no epoxy , ademas ese epoxy se raya descascarilla con mirarlo dejando al aire una masilla blanca de lo mas CUTRE, sus pantallas tienen fugas de luz por doquier , resultado de su pesimo ensablaje , algunos usuarios DESESPERADOS terminan por quitarle los tornillos inferiores de la carcasa o incluso aflojarlos para poder subsabar semejante mierda de calidad y ensablando... El ensamblado , ensamblado es una completa BA SU RA , desde rayas por el cuerpo del terminal hasta holguras en el modulo con el cuerpo , en un tope de gama...
Ademas os han reducido la bateria , y si , es intercambiable , pero me vas perdonar pero no voy por la calle con dos baterias , ni quitando todo el rato la tapita para ir sustituyedola por que la bateria que han metido este año sea una mierda... para eso esta la carga rapida , y para eso esta el meter una bateria digna , y cuando pete lo mando al sat y me gasto la pasta que cueste , por que gracias eso tengo el tacto de un unibody , no de un dos cachos de masilla mal pegados que encima tienen holguras y destrozan la rigidez y el acabdo de un temrinal unibody...
¿ Y todo para que ? ¿ Para el completo desastre que ha supuesto el tema de los modulos ? Que se los metan por donde les quepan , eso es una CHAPUZA...
¿ Seguimos ?
Y repito , los numeros estan ahi , este año lg ha vendido una mierda , han tenido que rebajar como todos los años sus precios para poder sacar el stock y no comerselo con patatas , y el experimento ha quedado en eso , en que nadie apoya semejante chorrada de modulos que ni son universales ni valen mas que para veros la cara de tontos dos veces por caja...
No puedes comparar semejante
Da igual, vosotros aunque lg saque una máquina seguira siendo malo, ya os conozco, en cambio de samsung defiendes todo, ese error del Note 7 es imperdonable (tanto miedo le tenían a Apple con él iPhone 7 qué había que sacarlo ya si o si) y no hay más, la capa también lamentable, varias cosas qué no comentais.
Neron99
03/09/16, 14:42:34
Duplicado.
shatkara
03/09/16, 14:50:12
¿ Seguimos ?
No puedes comparar semejante
Yo tengo un g5 y iphone 6s plus y no he visto nada de lo que dices en mi g5..pero nada..en el s6 edge plus sufrimos de congelaciones a tuti plen..el s7 edge los 3 primeros meses el teclado se trababa y todavía hay gente por el foro que le sigue pasando y en el note 7 lo del teclado tambien..pero ehh..s7 con pantallas que de repente se ponen con lineas y verdes y el cristal que se depega?a uno de los chicos de andro4all le paso las 2 cosas con 2 cojones...pero ehh...es samsung por dios..encima ahora tienen la desvergüenzad decir que van a pasarle un segundo control de calidad...pero tu te crees que lo paso alguna vez?hay que ser iluso macho para creérselo...y todo este tocho te lo estoy escribiendo desde la playa dándome el sol y si..veo de cojones la pantalla del g5..ya ves enchufe que tengo en lg debe ser..jajaja...
shatkara
03/09/16, 14:54:16
En vez de entrar aqui y no aportar nada excepto el critiqueo a los demas que no son samsung..centrate que con esto del note 7 han bajado un huevo las acciones de samsung..7.000 millones en perdidas ni abras dormido..jajajaa
shatkara
03/09/16, 14:56:00
Pero es cierto no le echo la culpa a sasmsung los periodicos ya le han echado la culpa al isis..jajajahttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160903/445969757916cc5efe32905e9d1b0c32.jpg
Neron99
03/09/16, 15:04:12
Da igual, vosotros aunque lg saque una máquina seguira siendo malo, ya os conozco, en cambio de samsung defiendes todo, ese error del Note 7 es imperdonable (tanto miedo le tenían a Apple con él iPhone 7 qué había que sacarlo ya si o si) y no hay más, la capa también lamentable, varias cosas qué no comentais.
Mira vi mas objetividad años atras en los usuarios de los galaxys s3 , s4 y s5 en los hilos de samsung acerca de los acabados , eso que simplemente ellos cricaban que el acabado en plascio y que algunos marcos se pelaban con el tiempo ( ojo se pelaban no rajaban como los del g3 o g4 ademas de pelarse ) que de vosotros...
Sin duda alguna vosotros sois muchisimo peores que los samsung boys.... es que hasta lo mas evidente lo tapais...
Asi que , no me des tu lecciones , por que lo vuestro si que es de juzgado de guardia.
PD:
Y solo hace falta entrar en el foro del g5 para ver que eso es el foro de los horrores , usaurios reportando unas fallas apabullantes , acojonan literalmente , por que en todos los foros de marcas hay fallas , pero eso , eso que teneis en el foro del g5 es para acojonarse y por mas que te duela no lo puedes tapar , eso son usuarios REALES , no historias inventadas ...
Jimmy_00
03/09/16, 15:08:57
Mira vi mas objetividad años atras en los usuarios de los galaxys s3 , s4 y s5 en los hilos de samsung acerca de los acabados , eso que simplemente ellos cricaban que el acabado en plascio y que algunos marcos se pelaban con el tiempo ( ojo se pelaban no rajaban como los del g3 o g4 ademas de pelarse ) que de vosotros...
Sin duda alguna vosotros sois muchisimo peores que los samsung boys.... es que hasta lo mas evidente lo tapais...
Asi que , no me des tu lecciones , por que lo vuestro si que es de juzgado de guardia.
PD:
Y solo hace falta entrar en el foro del g5 para ver que eso es el foro de los horrores , usaurios reportando unas fallas apabullantes , acojonan literalmente , por que en todos los foros de marcas hay fallas , pero eso , eso que teneis en el foro del g5 es para acojonarse y por mas que te duela no lo puedes tapar , eso son usuarios REALES , no historias inventadas ...
Me gusta hasta tu comentario de risa o sea los note 7 retirados a la gente es una broma no? Jaja
Diselo a esos usuarios qué lo han comprado y deben devolver su móvil por obligación dan a entender qué todos defectuosos, qué pena de samsung.
Neron99
03/09/16, 15:19:16
Me gusta hasta tu comentario de risa o sea los note 7 retirados a la gente es una broma no? Jaja
Diselo a esos usuarios qué lo han comprado y deben devolver su móvil por obligación dan a entender qué todos defectuosos, qué pena de samsung.
Yo no voy a excusar que esas unidades fueran defectuosas.
Eso no quita por mas que tu pretendas que el note es un pedazo de terminal ademas unico en su segmento. Y que ademas tiene una calidad sublime.
Y ahora parate a pensar cuantas unidades han vendido en preventa y cuantas han fallado.
Seguramente esos terminales si se vendieran ni explotarian, pero por descartar fallas deciden sustituirlos.
Y no es ser fanboy es sentido comun, samsung se puede permitir el lujo de tener los mejores ingenieros testeando y haciendo mil putadas a sus productos por que ganan bestialidades con ellos.
Retirar miles de unidades solo por una sospecha en un componente que lo mismo ni vuelve a fallar. Otras marcas se lo callan pagan al tio al que le exploto y aqui paz y despues gloria... eso es calidad y ademas abren un comunicado responsabilizandose...
Pronto hace lo mismo lg...
Pero eh tu eres mas listo que ellos, coño no se como no te montas un imperio y los engulles , samsung tenemos aqui a um genio desperdicido...
Jimmy_00
03/09/16, 16:32:04
Yo no voy a excusar que esas unidades fueran defectuosas.
Eso no quita por mas que tu pretendas que el note es un pedazo de terminal ademas unico en su segmento. Y que ademas tiene una calidad sublime.
Y ahora parate a pensar cuantas unidades han vendido en preventa y cuantas han fallado.
Seguramente esos terminales si se vendieran ni explotarian, pero por descartar fallas deciden sustituirlos.
Y no es ser fanboy es sentido comun, samsung se puede permitir el lujo de tener los mejores ingenieros testeando y haciendo mil putadas a sus productos por que ganan bestialidades con ellos.
Retirar miles de unidades solo por una sospecha en un componente que lo mismo ni vuelve a fallar. Otras marcas se lo callan pagan al tio al que le exploto y aqui paz y despues gloria... eso es calidad y ademas abren un comunicado responsabilizandose...
Pronto hace lo mismo lg...
Pero eh tu eres mas listo que ellos, coño no se como no te montas un imperio y los engulles , samsung tenemos aqui a um genio desperdicido...
Hombre es qué si tiene el riesgo de explotar es un peligro grave, normal qué los retiren las denuncias serían muy graves, no es lo mismo qué unas fugas de luz sin peligro, te lo cambian poco a poco y listo, pero con riesgo grave por huevos hay qué retirarlos, nadie regala nada.
Nonamed
03/09/16, 16:33:13
Discusiones fuera del foro, quedan ustedes advertidos caballeros.
santinhos
03/09/16, 17:34:18
Hombre es qué si tiene el riesgo de explotar es un peligro grave, normal qué los retiren las denuncias serían muy graves, no es lo mismo qué unas fugas de luz sin peligro, te lo cambian poco a poco y listo, pero con riesgo grave por huevos hay qué retirarlos, nadie regala nada.
En España los futuros usuarios del Note 7 ni lo notarán ya que aun NO se ha puesto a la venta, así que no hay que devolver nada. Todo lo contrario que los numerosos G5 con fugas de luz, cuya gestión causa más problemas al usuario.
Jimmy_00
03/09/16, 18:21:30
En España los futuros usuarios del Note 7 ni lo notarán ya que aun NO se ha puesto a la venta, así que no hay que devolver nada. Todo lo contrario que los numerosos G5 con fugas de luz, cuya gestión causa más problemas al usuario.
En España ya lo han pedido varios aunque sea importación, de hecho lo tienen unos cuantos ya en él foro.
El problema es global no tienen excusa.
Neron99
03/09/16, 18:42:27
En España ya lo han pedido varios aunque sea importación, de hecho lo tienen unos cuantos ya en él foro.
El problema es global no tienen excusa.
Y a ninguno le ha explotado...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Jimmy_00
03/09/16, 19:01:11
Y a ninguno le ha explotado...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sí pero samsung se los está reclamando, sabe qué hay peligro, es un falló de las celdas de la batería y tienen qué revisarlos todos, el daño está hecho por las prisas y sacarlo antes de tiempo.
kevin_23
03/09/16, 19:46:06
Compi...te leo y supongo que estarás de broma comparando un lg g5 con un s7 ...no se, es que no hay comparación en calidad... el s7 se lo merienda literalmente ...
Cup_Of_Tea
04/09/16, 01:13:29
Supongo que porque lleva los altavoces frontales. De ser así, que no estoy seguro, es lógico ese espacio demás.
Y yo personalmente, prefiero los altavoces en esa posición, aunque se sacrifiquen un poco los marcos.
Yo antes pensaba que sería por eso pero hoy he visto los nuevos ZTE que tiene doble altavoz frontal y la verdad que tiene unos marcos muy contenidos, echales un vistazo samcro22
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Cup_Of_Tea
04/09/16, 01:40:58
Para los que sacan como disculpa a los marcos enormes como los de Sony, aquí queda demostrado que no tienen nada que ver los 2 speakers
Si, si, yo pensaba igual y vi esto, muy conseguidos estos marcos, son los que le decía a samcro22
samcro22
04/09/16, 08:58:36
Yo antes pensaba que sería por eso pero hoy he visto los nuevos ZTE que tiene doble altavoz frontal y la verdad que tiene unos marcos muy contenidos, echales un vistazo samcro22
Si lo pensé cuando los vi. Están genial esos marcos y con los altavoces.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Perdonad por el "off topic" y la "intromisión" .... pero ...
¿Este hilo no se titula "Xperia XZ: quizás el buque insignia que Sony debería haber hecho hace tiempo" ?
¿No estamos en el subforo "Noticias del portal Sony"?
Es que ... desde el segundo post, solo leo que si el Samsung no se que, que si el Lg mucho peor, que si "vaya mierda el S7" ... pero de Sony y de la opinión al respecto no leo nada (tal vez somos más educados los que solemos usar Sony y no queremos molestar)
¿Sabéis los que significa "off topic"?
¿ES QUE NO TENEIS LOS FAN-BOYS DEL RESTO DE MARCAS UN SITIO PARA PELAROS QUE TENEIS QUE VENIR SIEMPRE A SOLTAR VUSTRAS FRUSTRACIONES Y A JODER LOS HILOS DE SONY?
....
Es que tampoco no hay mucho que hablar del XZ, en diseño siempre es lo mismo y en hardware no hay mucha diferencia con los demás teléfonos de gama alta.
diegola
06/09/16, 10:15:08
Sólo decir que las pantallas amoled no son mas eficientes energéticamente que las lcd, todavia las lcd siguen consumiendo menos, mas que nada porque la interface en android y casi todo lo que anda por ahi son en colores claros, son pocas las veces que se puede usar una interface totalmente oscura.
En blancos y escala de grises el consumo energético es un 33℅ menor en una lcd, eso si las amoled van mejorando generación tras generación
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Es que tampoco no hay mucho que hablar del XZ, en diseño siempre es lo mismo y en hardware no hay mucha diferencia con los demás teléfonos de gama alta.
Vale ... pero de eso a convertir este hilo en un debate de si Samsung es mejor que Lg, etc, va un abismo ... y bueno, el que no tenga nada que decir al respecto, que no lo haga, yo no voy a un hilo de Samsung a debatir si mi Z5 es mejor que ese Samsung y menos aún a compararlo con un Htc ... y si se trata de un hilo de revisión de un modelo, ni se me ocurre hablar de otras marcas ... es que no se que pasa que aqui en los hilos de Sony terminan todos los fan-boys de otras marcas siempre a malmetar y guarrear los hilos
En mi opinión si hay cambios, tanto la cámara, como el puerto usb-c, como el propio diseño (que por cierto, por mi parte agradezco no modifique demasiado Sony) así como en otros detalles técnicos menos visibles ...
Para mí, que el cambio va a ser desde el Z5 si hay muchos cambios, cosa que por ejemplo el X Performance no me convencía
Vinci-gsm
06/09/16, 17:58:47
Vale ... pero de eso a convertir este hilo en un debate de si Samsung es mejor que Lg, etc, va un abismo ... y bueno, el que no tenga nada que decir al respecto, que no lo haga, yo no voy a un hilo de Samsung a debatir si mi Z5 es mejor que ese Samsung y menos aún a compararlo con un Htc ... y si se trata de un hilo de revisión de un modelo, ni se me ocurre hablar de otras marcas ... es que no se que pasa que aqui en los hilos de Sony terminan todos los fan-boys de otras marcas siempre a malmetar y guarrear los hilos
En mi opinión si hay cambios, tanto la cámara, como el puerto usb-c, como el propio diseño (que por cierto, por mi parte agradezco no modifique demasiado Sony) así como en otros detalles técnicos menos visibles ...
Para mí, que el cambio va a ser desde el Z5 si hay muchos cambios, cosa que por ejemplo el X Performance no me convencía
Hola compañero. Coincido contigo a nivel general. :ok:
Saludos.
rdario76
07/09/16, 13:42:27
Totalmente de acuerdo con lo que dices
shakunetsu
07/09/16, 14:01:44
Volviendo al hilo original...
Concuerdo que éste móvil quedó corto en algunos aspectos viendo la fecha en que fue lanzado, tal como es el caso de los 4 GB de RAM, y quizás una pantalla QHD, pero Sony tiene visualizado este móvil más por su cámara, reproducción de audio,vida útil de batería y resistencia al agua, Sony no hizo énfasis en los juegos, como los hizo en los Z y la posibilidad de conectarlo al mando de la consola PS4, sino que en cómo funciona su nueva cámara y sus tres sensores. En mi caso es eso lo que busco, un móvil con buena cámara y con excelente audio. Además estoy acostumbrado a usar Sony, he pasado por LG y odie su teclado sin ñ, y por referencia familiar prefiero no Samsung, mi madre cambio dos veces su S7 por fallas del móvil.
rdario76
09/09/16, 03:21:24
Volviendo al hilo original...
Concuerdo que éste móvil quedó corto en algunos aspectos viendo la fecha en que fue lanzado, tal como es el caso de los 4 GB de RAM, y quizás una pantalla QHD, pero Sony tiene visualizado este móvil más por su cámara, reproducción de audio,vida útil de batería y resistencia al agua, Sony no hizo énfasis en los juegos, como los hizo en los Z y la posibilidad de conectarlo al mando de la consola PS4, sino que en cómo funciona su nueva cámara y sus tres sensores. En mi caso es eso lo que busco, un móvil con buena cámara y con excelente audio. Además estoy acostumbrado a usar Sony, he pasado por LG y odie su teclado sin ñ, y por referencia familiar prefiero no Samsung, mi madre cambio dos veces su S7 por fallas del móvil.
No digas nunca en los foros que un s7 falla sino te canean jajajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.