PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido lg g5

arrapajoe
01/09/16, 12:55:43
Hola me gustaria preguntaros a los usuarios que teneis el LG G5, que prestaciones tiene el sonido del movil, suena alto con potencia, sonido claro. Por ejemplo el huawei p9 lite suena muy muy fuerte vamos que google maps se entidende de maravilla, es mas hay que bajarle el volumen suena mucho y sin distorsionar.

Que opinais del tema?

Gracias.

Matdanca
01/09/16, 13:04:44
Hola me gustaria preguntaros a los usuarios que teneis el LG G5, que prestaciones tiene el sonido del movil, suena alto con potencia, sonido claro. Por ejemplo el huawei p9 lite suena muy muy fuerte vamos que google maps se entidende de maravilla, es mas hay que bajarle el volumen suena mucho y sin distorsionar.

Que opinais del tema?

Gracias.
Pues para mi gusto es correcto, no deja de ser un móvil, y creo que dentro de lo que hay saca una nota decente en este apartado, a mi a veces con música con bajos me distorsiona un poquito en algún momento pero nada importante, y con auriculares diría que bastante bastante bien.
El p9 lite no lo he tenido, pero si tuve el mate 8 de esta marca y con respecto al g5 creo que podrían andar parejos, ligeramente mejor el mate, pero como digo, para lo que lo quieres creo que es correcto.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

arrapajoe
01/09/16, 13:12:40
Gracias. Voy a cambiar el movil y lo que busco es radio fm (cada vez menos frecuente, lo hacen a posta ya para gastar datos) y que tenga infrarrojos ya sabes para mi y para hacer disfrutar al personal cuando esta en el bar viendo futbol.....X-D

Matdanca
01/09/16, 13:33:22
Gracias. Voy a cambiar el movil y lo que busco es radio fm (cada vez menos frecuente, lo hacen a posta ya para gastar datos) y que tenga infrarrojos ya sabes para mi y para hacer disfrutar al personal cuando esta en el bar viendo futbol.....X-D
Muy de acuerdo contigo, por no hablar de cuando notas que al cabo de varios meses la batería no dura lo que duraba y ves como simplemente gastando unos 15€ en una batería nueva tienes casi terminal de nuevo otra vez, son cosas que aun se agradecen y cada vez menos marcas apuestan por ello.
El infrarrojos da mucho juego sí, te echas buenas risas, jajajaja

franci_ss
01/09/16, 14:00:32

Que opinais del tema?

Gracias.
Tengo los 2 y te puedo decir que el g5 suena bastante mejor y mas fuerte así que sin problema.
Saludos

akiyavi
01/09/16, 14:41:06
El altavoz para mi suena bastante bien siendo un teléfono y con buen volumen, la radio funciona pero en el que tenía antes ( z3 Compact) tenía algo mejor recepción, por contra el volumen en ese era muy bajo en el altavoz.

Basileio
01/09/16, 14:52:11
El IR no es muy potente. Hay que estar cerca del receptor, al menos en mis pruebas.

franci_ss
01/09/16, 14:57:02
El IR no es muy potente. Hay que estar cerca del receptor, al menos en mis pruebas.
Si mas o menos como todos los tlf que he probado con IR. A muchos metros no alcanza

francescnogales
01/09/16, 16:58:49
Si nos fijamos en la parte superior, el sensor ir es más pequeño que el del Samsung. Hay que encarar más, pero tiene su explicación, el sensor del g5 es de ida y vuelta, es decir, envía y recibe señal ir, mientras que Samsung (por ejemplo) sólo envía. Gracias a ello nuestro teléfono puede aprender la señal ir de un mando raruno, mientras que los samsung sólo funcionan con marcas y modelos relativamente comunes (imposible que funcione con un aire acondicionado marca la pava).
En conclusión, el ir de lg te obliga a "apuntar" mejor a la tv o lo que sea, pero es compatible con cualquier cosa ir mientras tengas el mando original y funcione. Los Samsung necesitas apuntar algo menos, pero imposible emparejar con cosas no habituales (y ojo, a partir del s6+ se les acabó el ir)
Si mas o menos como todos los tlf que he probado con IR. A muchos metros no alcanza

antoniomfc
01/09/16, 17:12:55
El sonido del altavoz es bastante bueno pero con los auriculares le falta un punto de calidad. Vengo de un htc one m7 y en comparación con este en el aspecto de los auriculares le gana por goleada en calidad y en potencia.

Matdanca
01/09/16, 17:22:19
El sonido del altavoz es bastante bueno pero con los auriculares le falta un punto de calidad. Vengo de un htc one m7 y en comparación con este en el aspecto de los auriculares le gana por goleada en calidad y en potencia.
Htc jugaba y juega en otra liga en esto del sonido por auriculares, es normal...

vrg30
01/09/16, 17:56:16
Si nos fijamos en la parte superior, el sensor ir es más pequeño que el del Samsung. Hay que encarar más, pero tiene su explicación, el sensor del g5 es de ida y vuelta, es decir, envía y recibe señal ir, mientras que Samsung (por ejemplo) sólo envía. Gracias a ello nuestro teléfono puede aprender la señal ir de un mando raruno, mientras que los samsung sólo funcionan con marcas y modelos relativamente comunes (imposible que funcione con un aire acondicionado marca la pava).
En conclusión, el ir de lg te obliga a "apuntar" mejor a la tv o lo que sea, pero es compatible con cualquier cosa ir mientras tengas el mando original y funcione. Los Samsung necesitas apuntar algo menos, pero imposible emparejar con cosas no habituales (y ojo, a partir del s6+ se les acabó el ir)

Pues el mio no soy capaz que aprenda de un aire acondicionado wirpool,aparte sale en la lista pero no funciona de ninguna manera

francescnogales
01/09/16, 18:50:40
Pues el mio no soy capaz que aprenda de un aire acondicionado wirpool,aparte sale en la lista pero no funciona de ninguna manera

Ves a quick remote/ le das al mas/ mando universal/ selecciona la primera función que quieres que aprenda (encendido/apagado por ejemplo), luego sigue las instrucciones en las que te sale cómo poner el mando original frente al teléfono y aprender el código, luego elige la siguiente función y haz lo mismo...

Así deberías lograrlo

vrg30
01/09/16, 20:16:33
Así es como lo hago con este y con el g4 y nada,con la tv perfecto y con el tivo de ONO también perfecto pero con este aire no hay manera

francescnogales
01/09/16, 21:05:45
Así es como lo hago con este y con el g4 y nada,con la tv perfecto y con el tivo de ONO también perfecto pero con este aire no hay manera

Lo malo del aire es que el de encender y apagar es el mismo botón pero no manda la misma señal. Una enciende y otra distinta apaga (no es una misma señal tipo conmutador), la variación entre frío/calor/humedad/etc también es complicada, ya que la señal que emite el mando depende de la configuración memorizada en el aire acondicionado.

En conclusión, son más difíciles de configurar. Yo con el lg antiguo (y sin de la misma marca) me tocó configurarlo y sólo puedo encender y apagar (botones distintos) y subir y bajar temperatura (botones distintos configurados de 0) pero no cambiar frío/calor

vrg30
01/09/16, 21:55:25
Bueno seguiré intentando a ver que consigo,gracias por la aclaración

pedroentrena
01/09/16, 23:10:39

Hola, probad la app sure .... es una maravilla.

El problema del aire acondicionado es porque los mandos, no envían una sola señal, envían una señal multiple, que indica que encienda, a que temperatura, en que modo, con que caudal de aire ... y al copiarlo, solo pilla uno de los codigos. La app que indico, tiene un modo en el que va enviando todos los códigos posibles, cada segundo uno, y cuando arranca tu aire, rápidamente le das a parar. Una maravilla que ha conseguido hacer funcionar un aire que con mi g3 y otras app no lo conseguia. Probadla

renefb
01/09/16, 23:23:03
Para mi es muy bueno el sonido, y lo digo por lo siguiente.

Con otros moviles que tuve (el g4 entre ellos), tenia que hacerme root para instalar viper y así subía el volumen, y no dependía del poweramp para ecualizar. Ahora con este no me hace falta, solo ecualizando con poweramp, se escucha perfecto.

Lo uso a un 30% del volumen del equipo. Con mis momentum suenan genial. No tengo queja alguna.

Y la radio suena a buen volumen también. En el g4 me pasaba que la música se escuchaba mucho mas alto que la radio.

Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk

arrapajoe
02/09/16, 09:48:54
Bueno yo tengo de momento un HTC one m7, y la verdad he tenido muchos telefonos pero como este, ninguno. El sonido con el tiempo ya sabeis se le va apagando por el tema de suciedad en los altavoces,pero se cambian y listo, auriculares hasta que no compre unos buenos.........con unos chinos por muy bueno que sea el telefono..... El ir no mas de 5 mts o 4.

Pero con tantas historias que estoy leyendo de G5 pues la verdad.......Aunque para ser justos no existe en el mercado el movil perfecto sin fallos, todos tienen algo.

Pero quiero radio JODER, por que todo el mundo se empeña en quitarla. Deberiamos dar caña como usuarios como hicieron en Canada que les estan obligando a activar la radio a los moviles capados.

vrg30
02/09/16, 10:17:14
Hola, probad la app sure .... es una maravilla.

El problema del aire acondicionado es porque los mandos, no envían una sola señal, envían una señal multiple, que indica que encienda, a que temperatura, en que modo, con que caudal de aire ... y al copiarlo, solo pilla uno de los codigos. La app que indico, tiene un modo en el que va enviando todos los códigos posibles, cada segundo uno, y cuando arranca tu aire, rápidamente le das a parar. Una maravilla que ha conseguido hacer funcionar un aire que con mi g3 y otras app no lo conseguia. Probadla
Gracias por la info,esta app so que me funciona,no da muchas opciones del mando pero esta bastante bien

francescnogales
02/09/16, 11:16:07
Tranquilo, hace tiempo empezaron quitando la radio, luego fueron quitando el ir, ahora algunos están quitando el jack (sustituido por el usb c)... Lo siguiente será quitar el teléfono para inyectarlo en la piel

Matdanca
02/09/16, 11:24:27
El motivo de quitar tantas cosas es sencillo, quieren venderlo como novedad de nuevo en un año, típica estrategia de samsung, con s5 que tuve sumergible, puerto ir pero la radio del s4 desapareció, con s6 edge plus desaparece el puerto ir, además de la radio nombrada y la resistencia al agua y con el s7 y note 7...tachán! Magia! Resistencia al agua! Pedazo de novedad! Me apuesto lo que sea a que el próximo terminal de samsung añadirán infrarrojos y radio no porque interesa a las operadores de telefonía para que gastemos datos...

arrapajoe
02/09/16, 13:37:33
He probado el sonido en MM, a pesar del ruido ambiente ha sonado bastante potente.