PDA

Ver la Versión Completa : Memoria RAM y carga batería

migueh
01/09/16, 12:44:53
Buenas a todos
Compre hace unos días un Huawei P8 en Phonehouse aprovechando la oferta que tenía (229€)
Por este precio estoy razonablemente contento con el movil, sobre todo porque no le suelo dar un uso muy intensivo, pero hay dos cosas que me tienen mosca, a ver si podeis ayudarme porque aún estoy en plazo de devolución del terminal:
- La memoria RAM, se supone que el terminal tiene 3GB, pero si voy a Ajustes / Ajustes avanzados / Memoria y almacenamiento / Memoria. Me informa que la memoria total del dispositivo es de 2,7 GB ¿Es así en los vuestros o es un fallo de mi terminal?
- El sobrecalentamiento del aparato lo veo excesivo y la batería dura más bien poquito (comparado sin ir más lejos con el Elephone P900 que se calentaba bastante menos y la batería duraba más, pero el GPS iba faltal, motivo por el que lo devolví). He leido que es un fallo común, todos los fabricantes son unas piratas, ningún movil sale al mercado sin fallos. Lo que he notado es que tarda en cargar bastante más de lo que informa el terminal cuando lo enchufas con su adaptador de corriente ¿también os ocurre?
Gracias por vuestra ayuda

gragocop1
01/09/16, 13:17:56
Respecto a la primera, tranquilo el mio dice lo mismo. Es como con los gigas de almacenamiento, que nunca dan lo que dicen.
A lo segundo, a mi no se me calienta, no se, depende de lo que hagas con el... sobre todo juegos. La bateria es normalita, da para el día pero sin florituras. Y lo de la carga, como no tiene carga rápida, si es cierto que tarda más. A mi no me preocupa, porque lo dejo por la noche cargando.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

moilo
01/09/16, 14:14:22
A mi no se me calienta, incluso jugando. Lo de la batería, es así ;)

migueh
01/09/16, 21:39:33
He hecho una prueba de carga, con el cable y el adaptador que trae
La batería estaba al 52%, el movil informa que la carga estará completa en 1 hora y 17 minutos. La carga finaliza en 1 hora 50 minutos, le costaba más terminar de cargar los últimos porcentajes

alatien
02/09/16, 18:25:06
No le deis mas vueltas es un terminal de carga lenta
Lo maximo que carga es a 970mha definido por el kernel
Aunque pongáis un cargador de 3a no va a cargar mas rapido y lo de la memoria es porque el fabricante lo define en bits y nosotros lo vemos en bytes