Ver la Versión Completa : Poner por defecto MTP al conectar PC
severnaia
01/09/16, 12:06:11
No consigo encontrar en el menu de ajustes la opciones de desarrollador para poner por defecto MPT cuando conecto al ordenador. se supone que ya le dado 7 veces y me ha salido el dibujito....pero no veo las opciones esas...
rom miui 8.0.2.0 global estable
Schnedi
01/09/16, 12:33:08
Está en "Ajustes Adicionales" debajo de "Imprimir".
severnaia
01/09/16, 13:33:04
Está en "Ajustes Adicionales" debajo de "Imprimir".
No pone imprimir en ningun sitio.....:oh:
HaceViento
01/09/16, 13:49:01
No consigo encontrar en el menu de ajustes la opciones de desarrollador para poner por defecto MPT cuando conecto al ordenador. se supone que ya le dado 7 veces y me ha salido el dibujito....pero no veo las opciones esas...
rom miui 8.0.2.0 global estable
Spameas clicks en Versión de MIUI desde Acerca del teléfono hasta que sale el mensaje que avisa que ya eres usuario avanzado. Luego como dice el compi...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160901/3b7c7e05c71871493e416b483c7e45c8.jpg
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Muertomatao
01/09/16, 14:54:28
Yo lo tengo activado pero se la suda.
Conecto el USB y se enchufa como carga únicamente, debo ir al desplegable de la barra de notificaciones y elegir la transferencia de ficheros.
severnaia
01/09/16, 16:12:33
Spameas clicks en Versión de MIUI desde Acerca del teléfono hasta que sale el mensaje que avisa que ya eres usuario avanzado. Luego como dice el compi...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160901/3b7c7e05c71871493e416b483c7e45c8.jpg
Muchas gracias, esta donde me indicabas....pero no tengo lo de imprimir, he tenido que reiniciar el movil para que me saliese lo de opciones de desarrollo....pero lo de imprimir nada de nada(por otra parte me da igual la opcion de imprimir, solo que a mi no me sale) ademas en a foto veo unos iconitos delante de los nombres de las opciones(que tampoco me salen pero que tambien me da igual).
Yo lo tengo activado pero se la suda.
Conecto el USB y se enchufa como carga únicamente, debo ir al desplegable de la barra de notificaciones y elegir la transferencia de ficheros.
Al reiniciar el movil me ha salido que estaba puesto en modo MTP por defecto(me ha salido por defecto al activar las opciones de desarrollo)....pero antes de reiniciarlo, sin las opciones de desarrollo sacadas se me conectaba como a ti....prueba a reiniciarle haber si es eso.
HaceViento
01/09/16, 16:18:09
Muchas gracias, esta donde me indicabas....pero no tengo lo de imprimir, he tenido que reiniciar el movil para que me saliese lo de opciones de desarrollo....pero lo de imprimir nada de nada(por otra parte me da igual la opcion de imprimir, solo que a mi no me sale) ademas en a foto veo unos iconitos delante de los nombres de las opciones
Lo del menú diferente y los iconos es porque llevas la ROM oficial. La mía es de xiaomi.eu [emoji4]
Muertomatao
02/09/16, 10:59:43
Al reiniciar el movil me ha salido que estaba puesto en modo MTP por defecto(me ha salido por defecto al activar las opciones de desarrollo)....pero antes de reiniciarlo, sin las opciones de desarrollo sacadas se me conectaba como a ti....prueba a reiniciarle haber si es eso.
Nope, sigue saliendo como USB para carga...
Tengo la china developer de la semana pasada, la última de agosto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.