PDA

Ver la Versión Completa : Desesperado.... No se como actualizar mi mi5 de miui 7.2.4.0.0 a miui 8

01/09/16, 12:02:58
Buenass!!!!

Soy nueva aqui, primero saludar a todos los compañeros.

Bueno me encuentro con que compre el xiaomi mi5 y me vino con las versiona miui 7.2.4.0.0, no se me actualiza via OTA y queria ponerle Miui 8, lo que no paro de leer cosas y no hay manera. Si me podeis ayudar por favor

Gracias de antemano

alcantara1977
01/09/16, 12:15:22
Buenass!!!!

Bueno me encuentro con que compre el xiaomi mi5 y me vino con las versiona miui 7.2.4.0.0, no se me actualiza via OTA y queria ponerle Miui 8, lo que no paro de leer cosas y no hay manera. Si me podeis ayudar por favor

Gracias de antemano
Léete el tutorial de Esquizolool que hay en HTCmania.
Lo explica muy bien, como actualizar sin desbloquear bootloader a una versión global estable.
Después a la hora de actualizar por OTA a MIUI 8, no sé si te convendrá desbloquear el bootloader, pues hay gente que ha reportado bootloops al actualizar.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

HaceViento
01/09/16, 12:16:48
Buenass!!!!

Gracias de antemano
Holitas! Una pena lo de la ROM falsa.
Respondí a lo mismo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1223557

Ya por curiosidad, dónde lo compraste? Por ir haciendo una lista de tiendas que meten ROMs falsas.

alcantara1977
01/09/16, 12:20:23
Lo explica muy bien, como actualizar sin desbloquear bootloader a una versión global estable.
Después a la hora de actualizar por OTA a MIUI 8, no sé si te convendrá desbloquear el bootloader, pues hay gente que ha reportado bootloops al actualizar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700
Te envío el enlace. Pruebalo si quieres, a mi me fue bien. Eso sí, siguelo al pie de la letra. Y como siempre, no me hago responsable de lo que pueda pasar.

01/09/16, 12:21:36

muchas gracias mirare a ver si puedo

GRacias

01/09/16, 12:22:37
Holitas! Una pena lo de la ROM falsa.
Respondí a lo mismo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1223557

Ya por curiosidad, dónde lo compraste? Por ir haciendo una lista de tiendas que meten ROMs falsas.

Hola
Pues lo compre a Goldway de aliexpress, lo que ya te digo no hay manera

alcantara1977
01/09/16, 12:28:07
Hola
Pues lo compre a Goldway de aliexpress, lo que ya te digo no hay manera
Yo lo compré también en Goldway.

3mundista
01/09/16, 19:01:18
Habría que hacer un post de sitios donde ponen ROM's falsas, porque vaya tela

alcantara1977
01/09/16, 20:00:01
Habría que hacer un post de sitios donde ponen ROM's falsas, porque vaya tela
En aliexpress diría que en casi todos sitios, si no les pides lo contrario al hacer el pedido.

oweyt
01/09/16, 22:07:16
En aliexpress diría que en casi todos sitios, si no les pides lo contrario al hacer el pedido.

Al contrario...en AE des de el último mes que casi todos las tiendas lo envían con Global Oficial...al menos las tiendas más típicas... O eso ponen en la descripción...

alcantara1977
01/09/16, 22:14:01
Al contrario...en AE des de el último mes que casi todos las tiendas lo envían con Global Oficial...al menos las tiendas más típicas... O eso ponen en la descripción...

Yo lo compré en Goldway, y venía con ROM modificada. Y siguen anunciándose así.(ROM 7 modificada, not OTA update).
Y es de los de confianza. No se si habrán cambiado y no lo han rectificado en la página.
Lo que si han bajado los precios cosa mala.[emoji35]

oweyt
01/09/16, 22:19:44
Yo lo compré en Goldway, y venía con ROM modificada. Y siguen anunciándose así.(ROM 7 modificada, not OTA update).
Y es de los de confianza. No se si habrán cambiado y no lo han rectificado en la página.
Lo que si han bajado los precios cosa mala.[emoji35]

TOP One, Dreami, Xiaomi Autoritzer Store y otras no tan conocidas también anuncian que ya lo envían con Global Update OTA... Imagino que cada vez se pondra más de "moda" enviarlo con la Global Oficial, cuando uno empieza las demás tiendas siguen para no perder ventas...

alcantara1977
01/09/16, 22:24:54
TOP One, Dreami, Xiaomi Autoritzer Store y otras no tan conocidas también anuncian que ya lo envían con Global Update OTA... Imagino que cada vez se pondra más de "moda" enviarlo con la Global Oficial, cuando uno empieza las demás tiendas siguen para no perder ventas...

Bueno, mejor que vaya cambiando la cosa y nos simplifiquen la vida.[emoji106]

carsp76
02/09/16, 07:57:19
El mio tambien fue por Goldway, pero digo yo, que mas da que ROM le metan si tenemos tutoriales curradisimos como el de Esquizolol.

alcantara1977
02/09/16, 08:07:33
El mio tambien fue por Goldway, pero digo yo, que mas da que ROM le metan si tenemos tutoriales curradisimos como el de Esquizolol.
De acuerdo contigo estoy.