Ver la Versión Completa : ¿Es W10 Mobile lo más parecido a iOS actualmente?
Me refiero a SO, ¿qué opináis?
g@rr@f0n
01/09/16, 11:46:42
Yo con Windows phone tuve excelente experiencia. Salvando la enorme brecha en apps, podría decir que tenía similitudes con iOS (seguridad, fluidez, estabilidad). Luego probé Windows 10 mobile y salí escaldado. Una basura absoluta, aunque eso fue en enero, quiero pensar que ha mejorado y mucho.
Pero vamos, si ha hecho MS su trabajo BIEN desde enero hasta ahora, Windows como SO podría decir que si, se parece más a iOS que android en cuanto a fluidez y estabilidad (en seguridad por supuesto).
Pero algo me dice que presuponer que MS haga bien su trabajo es algo bastante arriesgado, incluso osado.
Enviado desde mi iPhone 6s Plus
solrac79
01/09/16, 11:49:08
Me refiero a SO, ¿qué opináis?
No. Lo más parecido a iOS en fluidez y estabilidad fue 8/8.1
W10 es como Marshmallow en un Nexus 5x. Va bien pero no está tan logrado como iOS.
He hablado con usuarios de Lumia 950 que lo siguen usando actualmente y están muy contentos, aunque lo suyo sería que alguien que tenga un móvil con W10M de fábrica opine sobre ello. Y si, me refiero a que venga de fábrica ya que parece ser que los que vienen de 8.1 no van tan finos en W10M porque les falta algún tipo de drivers o algo así.
Parece ser que de enero a agosto ha dado un paso importante hacia adelante Microsoft respecto al SO
No. Lo más parecido a iOS en fluidez y estabilidad fue 8/8.1
W10 es como Marshmallow en un Nexus 5x. Va bien pero no está tan logrado como iOS.
Amén, al menos el mio Lumia 735. La fluidez de 8.1 desapareció, quizá la recupere o no. Lo que está claro para mí es Microsoft podría dar un buen golpe, pero pasa y hace las cosas en móvil con desidia. La falta de App es malo, pero ni la mitad que la propia actitud.
Quizá en un año se ponga realmente interesante. W10 en PC me encanta (si no tienes problemas de drivers) y tiene poco que ver con los Windows antiguos.
Enviado desde mi iPhone SE utilizando Tapatalk
aztkael
15/09/16, 12:51:26
Yo he tenido el lumia 950xl y en un principio bien... hasta que necesitas aplicaciones no tan comunes y ahí es donde te pegas la leche madre. Fue un móvil que físicamente me gustó mucho pero la falta de aplicaciones y lo poco cuidadas que están las existentes hace que WM no tenga éxito. Además, como ya han dicho, WM10 no esta nada depurado y parece que es la eterna beta...siempre con actualizaciones. Y ahora salen noticias de la desaparición de la gama Lumia....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.