Ver la Versión Completa : Superamoled, GRAN mejora o GRAN degradación?
wiki wiki
01/09/16, 11:31:56
Vaya por delante que la pantalla del Note 7 me parece ESPECTACULAR!!!. La mejor pantalla sin duda que han visto mis ojos, y eso que últimamente soy de Ips, pero al Cesar lo del Cesar....
Este hilo lo abro porque tengo la siguiente duda. He tenido la oportunidad de comparar las pantallas del S7 edge y Note 7 y existe una gran mejora a favor del Note 7. Me refiero al blanco y al brillo. Joder, si tiene mejor blanco que mi V10!!!. La pantalla del S7 no me dice nada sinceramente, ni en blanco ni en brillo, pero la del Note me tiene enamorado.
De ahí mi pregunta porque se "supone" que tienen la misma pantalla.... La superamoled de degrada TAN rápido o han mejorado sustancialmente el panel?. Saludos y gracias.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Estoy contigo que es mejor visualmente la pantalla, pero no recuerdo si está mejorada y en qué.
Esperemos datos.
Vaya por delante que la pantalla del Note 7 me parece ESPECTACULAR!!!. La mejor pantalla sin duda que han visto mis ojos, y eso que últimamente soy de Ips, pero al Cesar lo del Cesar....
Este hilo lo abro porque tengo la siguiente duda. He tenido la oportunidad de comparar las pantallas del S7 edge y Note 7 y existe una gran mejora a favor del Note 7. Me refiero al blanco y al brillo. Joder, si tiene mejor blanco que mi V10!!!. La pantalla del S7 no me dice nada sinceramente, ni en blanco ni en brillo, pero la del Note me tiene enamorado.
De ahí mi pregunta porque se "supone" que tienen la misma pantalla.... La superamoled de degrada TAN rápido o han mejorado sustancialmente el panel?. Saludos y gracias.
Mejora, esta preparada para contenido HDR, asi q han tenido q mejorarla si o si, ya q ese tipo de contenido te pide unos requisitos para la pantalla, cosa q el S7 no tiene, no es compatible con contenidos HDR, creo q ningun otro terminal.
Vamos, poco entendido en el tema soy, pero por lo q he leído y creí entender, eso es así... O mas o menos jeje.
Saludos!!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Joseph82
01/09/16, 11:52:18
Mejora, esta preparada para contenido HDR, asi q han tenido q mejorarla si o si, ya q ese tipo de contenido te pide unos requisitos para la pantalla, cosa q el S7 no tiene, no es compatible con contenidos HDR, creo q ningun otro terminal.
Vamos, poco entendido en el tema soy, pero por lo q he leído y creí entender, eso es así... O mas o menos jeje.
Saludos!!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Es cierto, al ser compatible con HDR debe tener un mayor rango dinamico, mas contraste y mas brillo que el s7, por lo tanto la experiencia visual debe ser mejor por supuesto
Joseph82
01/09/16, 11:54:49
http://www.elandroidelibre.com/2016/08/pantalla-hdr-movil.html
Aquí se explica bien
wiki wiki
01/09/16, 12:06:47
http://www.elandroidelibre.com/2016/08/pantalla-hdr-movil.html
Aquí se explica bien
Se entiende bien pero yo entiendo que veremos la calidad hdr cuando el contenido esté en hdr, sino la veremos normal. La interfaz de Samsung está en hdr?
Joseph82
01/09/16, 12:09:47
Se entiende bien pero yo entiendo que veremos la calidad hdr cuando el contenido esté en hdr, sino la veremos normal. La interfaz de Samsung está en hdr?
Ya eso no lo sé. Los que tienen ya el movil dicen que la pantalla se ve mejor que en el s7 (y eso que la del s7 me parece ya brutal). A ver si me llega pronto y puedo probarlo.
En otro hilo de este mismo foro usuarios comentaban que la pantalla era bastante pobre comparada con la de un LG G5 creo, e incluso gente con el note 4 comentaba que era solo un poco mejor...
Ahora comentáis esto y la verdad es que estoy un poco liado.
Tendré que verlo en persona :-)
Joseph82
01/09/16, 12:36:55
Segun lei tenia mas nits que el s7...no deberia ser peor
jcmarsan
01/09/16, 13:23:51
Correcto lo que han dicho los compañeros, la pantalla del Note 7 está mejorada con respecto a la del S7 dado que soporta reproducción HDR Mobile, por esta misma razón tiene más brillo y más nits que las anteriores.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.