PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special vs No Special

szpilmanhietala
01/09/16, 10:58:19
Hola, compañeros, tengo una pequeña duda, ya que estoy pensando en adquirir dos terminales para mi novia y un amigo. Mi gran duda es ¿creéis que va a tener poco desarrollo el Special Edition?

Lo de las bandas 800 de 4g en verdad me dan un poco igual, ya que tampoco van a usar el móvil tanto como para aprovechar dicha banda. Pero lo que sí que da cierta "tranquilidad" es que venga preparado ya con una ROM con español incluído y cargador europeo.

¿Qué versión os compraríais ahora mismo desde la más absoluta objetividad?

johnbidwellb
01/09/16, 11:33:58
El lunes compré la versión Especial y tras leer mucho pedí el cambio de modelo ya que la versión Special no creo que alcance a tener la comunidad que actualmente tiene la versión no Special, además es un pelo más grande, por lo que no todos los accesorios son compatibles

Sent from my Mi-4c using Tapatalk

silv3r79
01/09/16, 12:05:23
La no especial pero de calle... La especial no es compatible con absolutamente nada de este foro y xda y demás... Vamos, no tiene comunidad ni va a tenerla

szpilmanhietala
01/09/16, 12:10:59
El lunes compré la versión Especial y tras leer mucho pedí el cambio de modelo ya que la versión Special no creo que alcance a tener la comunidad que actualmente tiene la versión no Special, además es un pelo más grande, por lo que no todos los accesorios son compatibles

¡Eso es nuevo para mí, compañero! Sorprendido me quedo, porque los accesorios ya los tengo... así que tendré que adquirir una versión normal...

johnbidwellb
01/09/16, 12:19:38
¡Eso es nuevo para mí, compañero! Sorprendido me quedo, porque los accesorios ya los tengo... así que tendré que adquirir una versión normal...
Es sólo 2.5mm más largo la versión Special, pero según leí a una persona que dio unos comentarios sobre esta versión es que le era imposible pillar láminas y carcasas compatibles, ya que las láminas quedan cortas y las carcasas muy apretadas

szpilmanhietala
01/09/16, 12:26:49
Es sólo 2.5mm más largo la versión Special, pero según leí a una persona que dio unos comentarios sobre esta versión es que le era imposible pillar láminas y carcasas compatibles, ya que las láminas quedan cortas y las carcasas muy apretadas

Pues menuda faena, amigo. Muchas gracias por la info, me voy de cabeza a por la versión normal.

szpilmanhietala
01/09/16, 12:27:15
¡Gracias a los dos! :-)

Nightmare6969
01/09/16, 12:57:18
A ver, tengo la especial. Lo de la comunidad sera una putada, pero espero que algun developer lo pille y se mueva algo. Ademas, no creo que sea dificil adaptar cyanogenmod. Mas me jode que no haya roms de xiaomi.eu, eso si es impepinable. Y aun a la espera de que haya root.
Lo de los accesorios, pues depende. Las fundas de silicona pues las del redmi note 3 pro sirven si son de las delgadas y ceden algo. Yo le tengo puesta una, y de momento bien, aunque algo justa en el conector del microusb y el lector de huellas.
Las laminas de cristal templado sirven, siempre y cuando la "centres". Falta un milimetro por arriba y abajo, pero teniendo en cuenta que el terminal tiene borde que sobresale y si llevas funda, no pasa nada por que no cubra el 100%. A simple vista no se nota, y no tapa ningun agujero.
Lo del cargador europeo y banda 800 en mi opinion, compensa todas las pegas.

silv3r79
01/09/16, 13:28:44
A ver, tengo la especial. Lo de la comunidad sera una putada, pero espero que algun developer lo pille y se mueva algo. Ademas, no creo que sea dificil adaptar cyanogenmod. Mas me jode que no haya roms de xiaomi.eu, eso si es impepinable. Y aun a la espera de que haya root.
Lo de los accesorios, pues depende. Las fundas de silicona pues las del redmi note 3 pro sirven si son de las delgadas y ceden algo. Yo le tengo puesta una, y de momento bien, aunque algo justa en el conector del microusb y el lector de huellas.
Las laminas de cristal templado sirven, siempre y cuando la "centres". Falta un milimetro por arriba y abajo, pero teniendo en cuenta que el terminal tiene borde que sobresale y si llevas funda, no pasa nada por que no cubra el 100%. A simple vista no se nota, y no tapa ningun agujero.
Lo del cargador europeo y banda 800 en mi opinion, compensa todas las pegas.

Cargador europeo cuando puedes comprar uno un poco más barato y la banda 800 que solo lo notas si vives en el pueblo de los Picapiedra no veo yo que compense mucho el no tener nada de desarrollo... Sinceramente te lo digo, dudo muchísimo que alguno se ponga con él teniendo el normal con todo el desarrollo y una cm13 oficial :( pero bueno para los que no les vaya lo de las Roms digo yo que no les importará.

A mí no me compensaría nada, absolutamente.

Nightmare6969
01/09/16, 15:16:14
Cuando al renovar antenas las compañias vayan cerrando determinadas frecuencias (que no creo que tardemos mucho en tener 5g...) ya veras si echas o no de menos la de 800.... Es mi opinion, claro.

silv3r79
01/09/16, 15:18:20
Cuando al renovar antenas las compañias vayan cerrando determinadas frecuencias (que no creo que tardemos mucho en tener 5g...) ya veras si echas o no de menos la de 800.... Es mi opinion, claro.

2-3 años mínimo y estamos hablando de uno que me durará 1 y medio como mucho... Así que nop

szpilmanhietala
01/09/16, 15:25:00

2-3 años mínimo y estamos hablando de uno que me durará 1 y medio como mucho... Así que nop

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-09-21/que-podras-hacer-y-que-no-en-tu-movil-cuando-lleguen-el-5g_1024747/

http://www.20minutos.es/noticia/2706382/0/tecnologia-5g/desarrollarse-espana/bandas-ya-existentes/

Creo que el tema del 5G queda bastante zanjado... xD

Respecto a la cobertura 4G, sí que es verdad que la banda 800 dará beneficios en este momento y probablemente siga útil en los próximos años. Esa es mi conlusión.

Nightmare6969
01/09/16, 15:47:38
En interiores se nota mucho. He tenido el note 3 pro normal y el p8, y habia diferencia entre ambos. Con el especial, no hay diferencias.

szpilmanhietala
01/09/16, 15:49:38
En interiores se nota mucho. He tenido el note 3 pro normal y el p8, y habia diferencia entre ambos. Con el especial, no hay diferencias.

¿Dónde compraste el Special Edition y cuánto te tardó en llegar aproximadamente?

Nightmare6969
01/09/16, 15:50:57
En geekbuying, lo tenian en almacen españa, el dorado de 16 gigas 2 de ram (queria el gris negro de 32 y 3, pero no estaba en stock). Con seguro de transporte, 160€. Pedido el sabado y el martes a la mañana en casa por MRW.

dazriver
01/09/16, 19:43:28
El special edition viene con rom global y Android 6.0 de fabrica. Por parte de xiaomi siempre tendrás actualizaciones. Si te gusta cyanogen y otras roms cocinadas, creo que no te conviene el special edition.