Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué tal la cámara?
DoctorTesla
01/09/16, 10:56:42
Buenas,
Quería preguntaros qué tal la cámara de este Xiaomi. Tendría que compararlo con un Iphone 5S (de mi novia).
Un saludo a todos y gracias:ok:
i22mamad
01/09/16, 11:23:17
Yo tuve los dos a la vez y no hay comparación. El Xiaomi mucho mejor
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
bizkit23
01/09/16, 11:29:49
Ojalá hubiese un hilo de fotos para juzgar por ti mismo.
Ojalá hubiese un hilo de fotos para juzgar por ti mismo.
Compi lo tienes aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157649
Schnedi
01/09/16, 12:31:24
ironía.
DoctorTesla
01/09/16, 12:45:17
Yo tuve los dos a la vez y no hay comparación. El Xiaomi mucho mejor
Sí? se nota bastante?
DoctorTesla
01/09/16, 12:45:45
El hilo de fotos ya lo había visto, pero no es muy realista comparar fotos en el pc con alguien que tuviese los dos móviles.
vikingo98
01/09/16, 12:49:08
Yo tengo el mi4s (misma cámara que mi5) y la del iPhone es mucho mejor. En estático más o menos iguales pero foto a algo en movimiento, el iPhone por muchísima diferencia.
Enlace para ver una comparación de mi4s y mi5.
http://youtu.be/Bn_9HVxdZ7g
Según este vídeo, ambas son casi iguales ... Incluso la mi4s mejor, y por eso digo que la del iPhone es mucho mejor
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
SiempreAfondo
01/09/16, 13:06:39
Yo tengo el mi4s (misma cámara que mi5) y la del iPhone es mucho mejor. En estático más o menos iguales pero foto a algo en movimiento, el iPhone por muchísima diferencia.
Según este vídeo, ambas son casi iguales ... Incluso la mi4s mejor, y por eso digo que la del iPhone es mucho mejor
a ver si ahora se va a ver mejor las fotos de mi 3310 :risitas::risitas::risitas::risitas:
i22mamad
01/09/16, 18:20:27
Sí? se nota bastante?
Yo veía una diferencia muy grande, haciendo fotos en las mismas condiciones, a favor siempre del mi5.
javitorito
01/09/16, 18:56:05
Pues yo tengo por aqui el iphone SE y no veo diferencias en condiciones de buena luz,quiza cuando escasea la luz si las saca mejor el iphone pero vamos que la diferencia es minima,algo mas de ruido en el mi5.
...Teniendo en cuenta que el iphone Se monta la misma camara que el 6s dudo mucho que la camara del 5s sea mejor a la del xiaomi....
Para mi la camara del mi5 ha resultado ser mejor de lo esperado y no defrauda en ese aspecto.
¿En serio? Yo creía que el mi4s tenía la misma cámara que el mi4c, pero no sabía que tenía la del mi5 (en papel superior al mi4c que ya la tiene bastante bien respecto al iphone 6)
El sensor del mi4c es un modelo inferior de sonybcon respecto al del mi5.
Y ahora ha salido el meizu mx6 con un pepino de sensor de Sony, lo habéis visto?
El sensor del mi4c es un modelo inferior de sonybcon respecto al del mi5.
Y ahora ha salido el meizu mx6 con un pepino de sensor de Sony, lo habéis visto?
Eso es... el mi4c y el mi4s tienen el mismo sensor de Sony y mi5 es otro en teoría más actual.
Lo malo del Meizu para mi es el software. Tuve el mx4 pro y desperdiciaba el sensor y el resto de hardware.
donvidi8
02/09/16, 10:31:14
Pues en casa hay un Iphone 6, un Mi5 y un galaxy S6. Y todos dicen que el Xiaomi hace mejores fotos.
Para mi las fotos que saca (con buena luz) son las mejores. Con menos luz la cosa cambia.
Yo de viaje por belgica entre mi mi5 y el iphone 6 de mi novia, el suyo hacía fotos por la noche dentro de la estación de Amberes sin problemas y el mi5 al llegar a casa de todas las que hice allí dentro con todos los ajustes posibles no hay ni una válida están todas todas trepidadas
SiempreAfondo
02/09/16, 10:45:56
parece que ninguno a probado x la noche el mi5 con larga exposicion algo que no tiene el iphone.el mi5 saca unas fotazas de noche con tripode claro
pakidermo5000
02/09/16, 10:48:57
Yo de viaje por belgica entre mi mi5 y el iphone 6 de mi novia, el suyo hacía fotos por la noche dentro de la estación de Amberes sin problemas y el mi5 al llegar a casa de todas las que hice allí dentro con todos los ajustes posibles no hay ni una válida están todas todas trepidadas
el iphone tiene mas apertura, capta mas luz por lo tanto de noche el mi5 nunca lo ganará a menos que se use un trípode.
i22mamad
02/09/16, 11:35:50
Eso comparado con el 6, no con el 5s. Yo tuve el mi4c y la cámara era bastante peor, no sé la del mi4s. La del mi5, con luz son muy muy buenas, con poca luz flojea más
antoniogd
02/09/16, 11:53:11
De todos modos hay que ver que ocurre con algo más de tiempo. A mi con el Mi3 al principio estaba muy defraudado pero cuando pulieron el software mejoró muchísimo.
El mi4s tiene el sensor imx258 de 13mp y el mi5 el imx298 de 16mp, no se de donde te has sacado que llevan el mismo sensor....
El sensor del mi5 es bastante mejor y en cuanto a calidad esta casi a la par que los topes de gama del año pasado: galaxy s6, lg g4, xperia z5 y es algo mejor que la del iphone 6s.
Por cierto ese tio no sabe sacar fotos... Esto es una comparativa de verdad:
https://www.youtube.com/watch?v=446GfntOh6A
vikingo98
02/09/16, 13:12:02
El mi4s tiene el sensor imx258 de 13mp y el mi5 el imx298 de 16mp, no se de donde te has sacado que llevan el mismo sensor....
El sensor del mi5 es bastante mejor y en cuanto a calidad esta casi a la par que los topes de gama del año pasado: galaxy s6, lg g4, xperia z5 y es algo mejor que la del iphone 6s.
Por cierto ese tio no sabe sacar fotos... Esto es una comparativa de verdad:
https://www.youtube.com/watch?v=446GfntOh6A
O no me has leído o no lo entiendo. Yo en ningún momento hablo de sensor, solo he puesto un vídeo donde dicen que es mejor o igual la del mi4s.
O no me has leído o no lo entiendo. Yo en ningún momento hablo de sensor, solo he puesto un vídeo donde dicen que es mejor o igual la del mi4s.
Puede que si compañero a saber lo que he leído jajaaj.
De todas maneras la del mi5 esta un pequeño escalón por encima que la del iphone 6s y hace en general fotos con mas detalle( puede que alguna escenas sea mejor el iphone) ya no te digo el iphone 5 o 5s que dice el compañero OP
https://www.youtube.com/watch?v=1epL0XL36CI
Y no se queda muy lejos de la del s7.
https://www.youtube.com/watch?v=IqDaQf8SxaY
vikingo98
02/09/16, 13:43:09
Pues yo vengo de un iPhone 6s y tengo un mi4s. No tengo cojones de hacer fotos en movimiento correctamente, en cambio, con el iPhone salían a la primera y correctamente
Si te sirve de algo yo vengo del s6 y si bien por el dia cumple, por la noche el s6 esta por encima del mi5.
vikingo98
02/09/16, 14:23:15
Si te sirve de algo yo vengo del s6 y si bien por el dia cumple, por la noche el s6 esta por encima del mi5.
Menos mal que no soy el único, estaba como loco porque no entendía porque todos dicen que mejor y para mi es mucho peor, sobre todo noche y movimiento
antoniogd
02/09/16, 15:13:33
Menos mal que no soy el único, estaba como loco porque no entendía porque todos dicen que mejor y para mi es mucho peor, sobre todo noche y movimiento
Yo vengo del s6 edge y en cámara el samsung está por encima. Eso no cambia el hecho de que prefiero el mi5 en global. Pero la realidad es la que es, y a falta de actualizaciones que probablemente mejoren al xiaomi, en la cámara el s6 le da mil vueltas.
TONY8978
02/09/16, 15:24:52
¿En serio? Yo creía que el mi4s tenía la misma cámara que el mi4c, pero no sabía que tenía la del mi5 (en papel superior al mi4c que ya la tiene bastante bien respecto al iphone 6)
Lo unico que tienen igual es la marca del sensor, al igual que miles de telefonos
Alucard_f
02/09/16, 16:46:11
Lo de que la cámara del S6 le da mil vueltas es de risa, yo tengo los 2 en la mano y haciendo pruebas tanto de dia como de noche te diría que de dia fácilmente empatan, de noche el s6 es por muy poco margen superior, pero por muy poco. Lo de las mil vueltas tenéis que andar con una rom falsa del Mi5 por que si no no lo entiendo...
mmugatti
02/09/16, 21:09:37
Lo de que la cámara del S6 le da mil vueltas es de risa, yo tengo los 2 en la mano y haciendo pruebas tanto de dia como de noche te diría que de dia fácilmente empatan, de noche el s6 es por muy poco margen superior, pero por muy poco. Lo de las mil vueltas tenéis que andar con una rom falsa del Mi5 por que si no no lo entiendo...
En otro subforo de otro móvil me acuerdo que ponían al móvil a bailar. Creo q era el honor 7.
Decían que el galaxy s3 sacaba menos fotos con poca luz.
Yo le decía q era imposible, tuve los 2 y ni por asomo.
Al final ya salió q es que a la persona en cuestión le salían mejor las fotos con flash de fiesta con los colegas con su antiguo s3.
No sé si sería verdad o es que con los años las trancas que se pillaba eran peores y le temblaba más el pulso...
La cuestión es que cuando leáis opiniones...cogerlas con pinzas y más cuando van a los extremos.
He pasado por muchos móviles y este saca unas fotos top. Me da igual si es el primero, segundo o quinto. Da la calidad que tiene que dar un móvil top y ya está.
TONY8978
02/09/16, 21:53:12
En otro subforo de otro móvil me acuerdo que ponían al móvil a bailar. Creo q era el honor 7.
Decían que el galaxy s3 sacaba menos fotos con poca luz.
Yo le decía q era imposible, tuve los 2 y ni por asomo.
Al final ya salió q es que a la persona en cuestión le salían mejor las fotos con flash de fiesta con los colegas con su antiguo s3.
No sé si sería verdad o es que con los años las trancas que se pillaba eran peores y le temblaba más el pulso...
La cuestión es que cuando leáis opiniones...cogerlas con pinzas y más cuando van a los extremos.
He pasado por muchos móviles y este saca unas fotos top. Me da igual si es el primero, segundo o quinto. Da la calidad que tiene que dar un móvil top y ya está.
Totalmente deacuerdo.
Lamaskara
02/09/16, 22:53:46
Y respecto a la grabación de vídeo ¿qué tal os parece? Estoy pensando comprar el teléfono y quiero saber qué tal lo hace. Muchas gracias.
antoniogd
03/09/16, 17:11:55
No creo que mi opinión sea de risa. Ni la mía ni la de los otros compañeros que se han pronunciado como yo. Tampoco creo que la vuestra sea una risa y la respeto, cosa que creo deberías hacer con las de los demás.
Para mi, repito, el mi5 hace muy buenas fotos pero no tanto como el s6. Con eso no quiero decir que sea malo, pero el samsung es lo mejor que tiene, la cámara.
En el resto el mi5 mejor al 100%
mmugatti
03/09/16, 19:13:36
No estoy tomando a risa tu opinión, solo digo que hay que filtrarlas y saber que creerse de ellas.
Tu por ejemplo has dicho q la cámara del s6 edge le da mil vueltas.
Yo lo leo y pienso, la del s6 es mejor pero obviamente dudo q le de mil vueltas.
En cambio el chaval que está dudando si comprarlo piensa que las fotos del mi5 son un truño.
Yo una foto con flash no la hago más que como último recurso. Otros juzgan las fotos nocturnas por como salen con flash puesto unas fotos de un concierto en el que están a 50 metros del escenario.
No creo que mi opinión sea de risa. Ni la mía ni la de los otros compañeros que se han pronunciado como yo. Tampoco creo que la vuestra sea una risa y la respeto, cosa que creo deberías hacer con las de los demás.
Para mi, repito, el mi5 hace muy buenas fotos pero no tanto como el s6. Con eso no quiero decir que sea malo, pero el samsung es lo mejor que tiene, la cámara.
En el resto el mi5 mejor al 100%
josseluiss
03/09/16, 19:45:52
Personalmente me parece muy buena la cámara del Mi5, vengo de un S6 que use poco más de una año, y antes de ese un Xperia Z2, y definitivamente el S6 hace fotos un poco mejores que el Mi5, pero la diferencia es mínima incluso con buena luz creo que no hay mayor diferencia, en condiciones de poca luz es donde se nota mejor el S6, aun así no me arrepiento del cambio
antoniogd
03/09/16, 21:01:52
No estoy tomando a risa tu opinión, solo digo que hay que filtrarlas y saber que creerse de ellas.
Tu por ejemplo has dicho q la cámara del s6 edge le da mil vueltas.
Yo lo leo y pienso, la del s6 es mejor pero obviamente dudo q le de mil vueltas.
En cambio el chaval que está dudando si comprarlo piensa que las fotos del mi5 son un truño.
Yo una foto con flash no la hago más que como último recurso. Otros juzgan las fotos nocturnas por como salen con flash puesto unas fotos de un concierto en el que están a 50 metros del escenario.
No me referia a ti. Tu no has dicho que es de risa nada.
Matizando mi opinión, no me quería referir ni por asomo a que la camara del mi5 sea mala. Claro que no.
En cuanto a la grabación, tras unas pocas pruebas he de decir que bien. Muchos modos para jugar con las velocidades y las calidades. Sólo un punto flojo en cuanto a la estabilización, que tanto prometía, pero en general un notable alto. Como la cámara en todos sus aspectos.
Alucard_f
03/09/16, 23:42:06
No me referia a ti. Tu no has dicho que es de risa nada.
Matizando mi opinión, no me quería referir ni por asomo a que la camara del mi5 sea mala. Claro que no.
En cuanto a la grabación, tras unas pocas pruebas he de decir que bien. Muchos modos para jugar con las velocidades y las calidades. Sólo un punto flojo en cuanto a la estabilización, que tanto prometía, pero en general un notable alto. Como la cámara en todos sus aspectos.
No te lo tomes asi tampoco, como bien dijo el compañero uno lee tu opinion (totalmente respetable) y piensa que la cámara del mi5 es de pena, por eso creo que exageraste mucho al decir que le da mil vueltas, yo tengo los 2 y desde luego no lo comparto en absoluto (pese a reconocer que el s6 estaría ligeramente por encima)
No me rio de tu comentario, no voy por ese camino, disculpa si te ofendi en algún momento compañero.
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Los que decís que la del S6 es mejor... ¿Es comparando desde el PC en las mismas condiciones o directamente viéndolas desde la pantalla del móvil? Porque en el segundo caso las SuperAmoled engañan bastante. Aún así no pongo en duda que el S6 esté un escalón por encima.
Alucard_f
04/09/16, 08:25:11
Los que decís que la del S6 es mejor... ¿Es comparando desde el PC en las mismas condiciones o directamente viéndolas desde la pantalla del móvil? Porque en el segundo caso las SuperAmoled engañan bastante. Aún así no pongo en duda que el S6 esté un escalón por encima.
No está un escalón, está mas bien medio raspado, y ese medio lo pondría yo en fotos con poca luz mas bien. De día les pongo empate técnico. Y yo le doy mucha importancia a la cámara.
BernatBCN
04/09/16, 08:35:33
No está un escalón, está mas bien medio raspado, y ese medio lo pondría yo en fotos con poca luz mas bien. De día les pongo empate técnico. Y yo le doy mucha importancia a la cámara.
de dia si te fijas también es mejor la del s7, salen mas definidias las fotos a pesar de ser un sensor de menos MPX
A mi lo que sigue sin gustarme es el procesado d noche anti-ruido que mete samsung en las fotos con baja luminosidad ya lo hacia con el s6 y por lo que veo en el s7 también
Si, salen con menos ruido las fotos, pero se carga un montón los detalles y parecen acuarelas
Khassandra
04/09/16, 16:13:45
Anoche hice fotos en los botellones por la noche y.. salen con bastante ruido..
Tambien es verdad que habia bastante polvo, pero joder..
taylerdurden
04/09/16, 18:14:49
Anoche hice fotos en los botellones por la noche y.. salen con bastante ruido..
Tambien es verdad que habia bastante polvo, pero joder..
¿Pero pon una de ejemplo no?
antoniogd
04/09/16, 22:04:27
No te lo tomes asi tampoco, como bien dijo el compañero uno lee tu opinion (totalmente respetable) y piensa que la cámara del mi5 es de pena, por eso creo que exageraste mucho al decir que le da mil vueltas, yo tengo los 2 y desde luego no lo comparto en absoluto (pese a reconocer que el s6 estaría ligeramente por encima)
No me rio de tu comentario, no voy por ese camino, disculpa si te ofendi en algún momento compañero.
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Ok no pasa nada. Si es cierto, que en mi primer comentario puede desprenderse que mi opinion es que el mi5 es malo, y como ya he dicho no es así
De todas maneras creo que lo que más deberiamos de tener en cuanta a la hora de comprar un gama alta es el global, y en eso el mi5 esta en la cima, a mi parecer, y sin puntos flacos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.