PDA

Ver la Versión Completa : Por qué baja el brillo máximo???


wiki wiki
01/09/16, 10:53:38
Pues eso compis. Pongo el brillo al máximo en manual en interior o exterior, y al cabo de unos 3 segundos baja un poco. Es poco pero lo noto y me molesta!!!. A alguno más le pasa? Alguien sabe porqué?. No tengo activado el modo de ahorro de batería... Gracias!
Edito: si pongo el brillo en automático, no me pasa. Pensaba que era justamente al contrario... La pega es que si quiero el brillo máximo tenga que ponerlo en automático, porque siempre uso el manual. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

daloch
05/09/16, 09:48:19
A mi también me sucede desde hace muchísimo tiempo. Es cierto que es un mínimo lo que baja, pero baja la intensidad del brillo y se nota.

Como bien dices, es molesto.

¿Le sucede a alguien más?

zalmenformann
23/09/16, 15:28:05
Muchachos a mi me sucedia, hice varias pruebas y detecte el porque, en opciones de desarrollador yo tenia la escala de animacion desactivada y me sucedia lo mismo, la subi a 0.5 y luego a 1(que es como viene por defecto) y dejo de suceder lo mismo si quieren hagan la prueba y me cuentan

pamplinas7
23/09/16, 23:13:44
Muchachos a mi me sucedia, hice varias pruebas y detecte el porque, en opciones de desarrollador yo tenia la escala de animacion desactivada y me sucedia lo mismo, la subi a 0.5 y luego a 1(que es como viene por defecto) y dejo de suceder lo mismo si quieren hagan la prueba y me cuentan

No veo la relacion ,pero tampoco lo he probado.
Pienso que es mas un tema de temperatura. Al menos en el g3 asi era

daloch
24/09/16, 12:55:43
Yo nunca he tocado ese apartado (lo tengo todo por defecto tal y como viene), y me lo ha hecho siempre... al menos en mi caso, no es eso.