Ver la Versión Completa : Liberar Samsung A3 SM-A300FU
pinero11
01/09/16, 10:19:41
Buenos dias, el problema que tengo es que tengo este movil con la compañia Movistar, tras llamar muchas veces para intentar que me den el codigo de desbloqueo y que nunca me lo den he intentado llevarlo a una tienda de informatica, donde el chico no ha podido desbloquearmelo, tras esto me he decidido a liberarlo yo puesto que en breve me cambiare a otra compañia, pero hasta el momento no encuentro ningun tutorial de la manera de Liberar este modelo. ¿Alguien podria ayudarme? Gracias.
Buenos dias, el problema que tengo es que tengo este movil con la compañia Movistar, tras llamar muchas veces para intentar que me den el codigo de desbloqueo y que nunca me lo den he intentado llevarlo a una tienda de informatica, donde el chico no ha podido desbloquearmelo, tras esto me he decidido a liberarlo yo puesto que en breve me cambiare a otra compañia, pero hasta el momento no encuentro ningun tutorial de la manera de Liberar este modelo. ¿Alguien podria ayudarme? Gracias.
Desde hace ya unos años los móviles vienen libres aunque lo compres por compañía (lo único que lleva es el software de compañía y las actualizaciones van por la compañía). ¿Has probado a meter otra SIM para ver si esta libre?.
pinero11
01/09/16, 17:20:27
La verdad que no lo he probado simplemente porque hace 2 años que lo adquirí y siempre ha llevado la tarjeta de movistar y su logo y todo lo que son las aplicaciones y eso de serie, voy a probarlo y te comento, muchas gracias.
valmar28
03/10/16, 23:29:35
Hola lograste liberar tu Samsung A3, el mío igual es Movistar y no lo e podido liberar, he intentado con pro launcher, pero no e podido conseguir
petercotaz
04/10/16, 00:20:13
Hace un par de semanas llamé para liberarlo y tras dar Imei, no encontraban el código y dijeron me avisarían, cansado de esperar, llamé de nuevo, otro operador me comentó que estos terminales ya son libres y puedes usarlos con la compañía que quieras, aunque salga el logo de otra.
Hace un par de semanas llamé para liberarlo y tras dar Imei, no encontraban el código y dijeron me avisarían, cansado de esperar, llamé de nuevo, otro operador me comentó que estos terminales ya son libres y puedes usarlos con la compañía que quieras, aunque salga el logo de otra.
No te molestes en decirlo, si yo ya lo dije antes y las personas ignoran los comentarios por lo que veo...
Raul_cba
06/10/16, 22:44:36
se podra conseguir el codigo.de alguna paguina
petercotaz
08/10/16, 21:40:22
se podra conseguir el codigo.de alguna paguina
Lee los post anteriores, ahí están los códigos.
Raul_cba
09/10/16, 15:13:22
gracias por responder!! voy seguir tu consejo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.