PDA

Ver la Versión Completa : Reproductor para Omnia II

saurman
02/07/10, 06:10:51
Hola Hace poco que tengo un omnia II y le he instalado el Coreplayer 1.3.0, pues siempre es el que mas me ha gustado cuando tenia mi antiguo htc diamond.
Todo hasta aqui bien el problema es que la reprodución de video no me lo hace realmente fino... es decir se ve como entre cortado y no es el video pues con el wmp se ve estupendo pero claro no me gusta el wmp a parte que no lee tdo los formatos . por lo cual mi pregunta es.
¿ alguien puede decirme alguna que tenga omnia 2 y lo tenga contrastado que reproductor es el mejor para esta PDA?.
Gracias a todos..

Por otra parte alguien sabe de una rom para onmia II?

future1803
04/07/10, 00:14:59
Mira, yo tengo un omni i900, se que es diferente al tuyo, yo con el que reprodusco los videos es con el Coreplayer 1.3.6, hay versiones con medicina por cualquier lado, te recomiendo que te bajes uno de esa version que es un poco más actual (la version 1.3.7 no funciona con medicina segun yo) igual otra opcion es el TCMP (The Core Media Player), te encuentras aplicaciones como este con muchos plugins para reproducir toda clase de videos. Espero haberte ayudado estoy a tus ordenes

saurman
04/07/10, 06:40:41
Mira, yo tengo un omni i900, se que es diferente al tuyo, yo con el que reprodusco los videos es con el Coreplayer 1.3.6, hay versiones con medicina por cualquier lado, te recomiendo que te bajes uno de esa version que es un poco más actual (la version 1.3.7 no funciona con medicina segun yo) igual otra opcion es el TCMP (The Core Media Player), te encuentras aplicaciones como este con muchos plugins para reproducir toda clase de videos. Espero haberte ayudado estoy a tus ordenes

tambien lo he probadocon el coreplayer 1.3.6 y nada un tanto de lo mismo no va fino en el tema de video se sige con imagen relentizada o entrecortada, te voy a hacer caso en lo de probar con el TCMP haber que tal me va con el omnia II ya pondre que tal me va.
Gracias por tu interes un saludo