PDA

Ver la Versión Completa : Brillo pantalla


chabel
01/09/16, 09:36:14
Chic@s, estoy en averiguaciones para comprar el note 7.
Estoy leyendo en éste subforo a ver qué tal. Pero tengo una duda. No sé si ya habéis hablado de esto, porque no lo he visto todo.

Es la pantalla. Yo tengo el note 4. Y el brillo o la claridad de la pantalla, por ejemplo, no es comparable al galaxy s7 edge (no sé si existe, se lo ví a un familiar) y la pantalla es absolutamente nítida. Sin embargo el note 4 que yo tengo es muy brillante, pero no es esa claridad absoluta. Por lo poco que entiendo , me imagino que el note 4 es amoled y el galaxy s7 edge es super amoled.

Entonces, quería saber, vosotros que sois los expertos, si la pantalla del note 7 se ve como la del s7 edge o como la del note 4. Porque es una de las características por las que lo compraría.

Espero que me haya explicado bien.

Gracias!!!!!

Rickymax
01/09/16, 10:04:08
Yo vengo de un note 4, y sin haber hecho comparaciones físicas entre ellos (no he tenido tiempo a penas por el trabajo) he notado que el note 7 es bastante superior en nitidez y brillo. A ver si hoy le pego un repaso y los comparo.

Joseph82
01/09/16, 11:37:10
Yo tuve el note 4 y lo cambie por el s7 edge y éste último mejora al note 4 en todo, nitidez, brillo, colores, los blancos...etc. Aun no he podido probar el note 7 pero quien lo tiene he leido que es aun superior al s7, asi que deduzco que no vas a echar de menos al note 4 jejee

kinjoa
01/09/16, 11:39:32
Yo salgo del S7 Edge y puestos juntos, me parece mas nitido, con mas brillo, mas blanco el Note 7.
A lo mejor, es porque me encanta el bicho...:-)

chabel
01/09/16, 12:37:51
es que esto es algo que me motiva a comprarlo, entre otras cosas, y ahora comparando note 4 con 7, veo que las dos pantallas son super amoled, y estoy hecho un lío.

Entiendo que amoled es un note 4 y super amoled es el s7 edge, por ejemplo.

Lo tengo que tener muy claro para decidirme.

Joseph82
01/09/16, 12:42:47
es que esto es algo que me motiva a comprarlo, entre otras cosas, y ahora comparando note 4 con 7, veo que las dos pantallas son super amoled, y estoy hecho un lío.

Entiendo que amoled es un note 4 y super amoled es el s7 edge, por ejemplo.

Lo tengo que tener muy claro para decidirme.

Yo bajo mi experiencia puedo decir que una vez que me hice con el s7 edge, la pantalla del note 4 me pareció mala jaja y eso que en su dia flipé con la pantalla del note 4.

shakalbot
01/09/16, 12:44:41
La del note 4 tambien es super amoled. Lo que ocurre es que samsung ha ido mejorando cada 6 meses su tecnologia super amoled. Asi que de la del note 4, a la del note 7 ha habido varias generaciones y mejoras de por medio. De ahi que sea mejor la del note 7.

Compralo que no te vas a arrepentir.