Ver la Versión Completa : Poner contador Knox a cero
izantesla
01/09/16, 09:22:43
Hola a todos.
Estamos en septiembre ya y nadie ha preguntado esto aún así que...
¿Alguien sabe si en el NOTE 4 se puede poner el contador Knox a cero (Knox 0x0)?
Después del número de Knox aparece entre paréntesis otro número:
Knox 0x1 (4)
En mi caso es el 4. ¿Alguien sabe que es? ¿A qué hace referencia? ¿Se puede eliminar o poner a cero?
Sé que la cosa está muy jodida con este asunto pero... hay que preguntar por si acaso.
Al mimos tiempo aprovecho:
Sobre la perdida de la garantía de Samsung por rootear el terminal, ¿Alguien sabe si el legal (hablo en España)? ¿Sé puede hacer algo a nivel legal para obligar a Samsung a tramitar una garantía a pesar del rooteo? (Hablo en caso de reparaciones que nada tiene que ver por fallos provocados por root).
Bueno, ir volcando aquí vuestras notas y si podéis, los SAT más "permisivos" o que sabéis a ciencia cierta que tramitan garantías aún siendo root.
Un abrazo.
michelsan
01/09/16, 11:08:12
Otro por aquí con las mismas dudas. El teléfono no para de dar por saco. Primero fue la batería, que cuando llega al 30% se muere. Luego los constantes problemas con Android 6 y ya por último, tras volver a Android 4.4, la cámara frontal no funciona dando un error de "Se ha producido un error de servidor. Reinicie la cámara". Tengo garantía hasta diciembre de este año, pero con el Knox a 0x1 no sé qué podemos hacer.
izantesla
01/09/16, 11:23:51
¿Alguien puede aportar algo más sobre esto de Knox?
James C.
01/09/16, 12:30:43
Ya esta mas que hablado tanto por este foro, como por todo internet.
El Knox NO se puede poner a 0. A no ser que se envíe al SAT por muerte de placa, y que al cambiarla te lo mandan con Knox en 0x0.
El número que está dentro de los paréntesis no se sabe muy bien que significa, ya que de primeras se pensó que es por flasheos. Pero por ejemplo, en el mío ponía 7 y los flasheos que le hice pasaban de 20.
Por ley el root no es sintoma de perdida de garantía. Pero el problema está que por la política de Samsung, si se pierde y no se hacen responsables de la reparación.
Aun así, mucha gente se va al SAT son Knox en 0x1 y se le repara igual por garantía. Es decir, ya es cuestión del SAT y del empelado que te atienda.
Que yo sepa aún no ha salido nada para poner el contador knox a 0.
He mirado mucho sobre el asunto durante bastante tiempo y para nuestro terminal no hay nada, se que para otros terminales si que sacaron una aplicación llamada triangle away si no recuerdo mal que te ponia el contador a 0 pero lamentablemente para el nuestro no hay nada o por lo menos hasta donde yo sé.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
James C.
01/09/16, 12:34:58
Que yo sepa aún no ha salido nada para poner el contador knox a 0.
He mirado mucho sobre el asunto durante bastante tiempo y para nuestro terminal no hay nada, se que para otros terminales si que sacaron una aplicación llamada triangle away si no recuerdo mal que te ponia el contador a 0 pero lamentablemente para el nuestro no hay nada o por lo menos hasta donde yo sé.
El triangle away es para resetear el contador de flasheos y no el contador Knox. Por lo menos así es tanto en S3, como en S4. Como bien dices, para Knox no hay nada que lo resetee :ok:
El triangle away es para resetear el contador de flasheos y no el contador Knox. Por lo menos así es tanto en S3, como en S4. Como bien dices, para Knox no hay nada que lo resetee :ok:
Gracias por la corrección James C. menos mal que hay entendidos por aquí! 😊
michelsan
01/09/16, 15:14:46
El triangle away yo lo usé en el S4 para poner el contador de flasheos a cero, y hay gente que lo confunde con el Knox. El problema del Knox es que según Samsung se trata de un e-fuse (una especie de fusible electrónico), que una vez "fundido" (puesto a 1) no se puede volver a poner a cero. Lo vendieron como una medida de seguridad adicional para verificar que los datos del terminal no han sido "adulterados" pero lo están usando para temas de garantía, que no sé hasta que punto es legal. Porque si el fallo es hardware, como por ejemplo la batería, o en los casos cada vez más fercuentes de problemas con Android 6.0, ya me dirás en qué influye que un día hayas rooteado el terminal.
izantesla
01/09/16, 22:18:06
Pues... Ayer se negaron a cambiarme la batería por ser Root, pero por activa y por pasiva. No hubo forma alguna. Se cerraron en banda completamente.
SAT the phone house de Parque sur (Madrid)
En cuanto le dio por encenderlo y saltó arriba la línea amarilla... quitó la tapa, sacó la batería y comenzó la charla mientras la guardaba.
Muy mal. Dice que perdí la garantía y que no me puede cambiar la batería por eso.
WTF?
currillo86
01/09/16, 22:29:25
Pues... Ayer se negaron a cambiarme la batería por ser Root, pero por activa y por pasiva. No hubo forma alguna. Se cerraron en banda completamente.
En cuanto le dio por encenderlo y saltó arriba la línea amarilla... quitó la tapa, sacó la batería y comenzó la charla mientras la guardaba.
Muy mal. Dice que perdí la garantía y que no me puede cambiar la batería por eso.
WTF?
Haz una cosa ponle una rom stock e intentalo en otro the phone home porque con las stock no te sale el cartelito al encender
James C.
01/09/16, 23:03:49
WTF?
Tienes que ir con todo stock y no con root. Prueba otro SAT, TPH o Corte Inglés.
izantesla
02/09/16, 14:55:47
Ya lo tengo todo de stock con la ultimísima versión.
¿Hace falta cita previa para el corte inglés?
(Hablo para Madrid)
Un abrazo.
James C.
02/09/16, 15:00:52
Ya lo tendió todo de stock con la ultimísima versión.
¿Hace falta cita previa para el corte inglés?
(Hablo para Madrid)
Un abrazo.
Creo que hay gente que va sin cita...
yo he llevado dos con el knox x 1 y en ambos casos me cambiaron la placa y vino con knox a 0..
ES de lógica, que hay que llevarlo con todo de serie. ;)
Lo lleve a un vodafone de una centro comercial.
un saludo.
izantesla
27/09/16, 14:43:04
Bueno, finalmente puse todo de fábrica y limpito lo lleve a otro The phone house del sur de la capital. Sin problema y con muy buen trato me cambiaron la batería sin problemas.
Me dio un pelín de miedo por que al terminar el cambio encendió el equipo y me dijo:
-Lo conecto al PC, valido la reparación y te lo entrego.
Se me pusieron de corbata, pero en menos de dos minutos tomó nota del imei y de algo más y me sacó la factura. Un tío muy muy majo, me dio consejos de como cargar y usar mejor la batería (que ya sabía yo pero... el gesto me moló).
Así que... ya sabéis.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.