Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Salida MHL
endikius
01/09/16, 09:15:10
Alguien ha probado si tiene salida MHL? He leido que si y que no por internet asi que no se de quien fiarme, jaja. La cosa es que me vendria bien pero no tengo cable y antes de comprar por comprar pues estaria bien saber si lo habeis probado.
luca.bcn
01/09/16, 09:43:33
Me interesa a mi tb... Estoy a punto de comprar el cable para conectarlo a la smart TV pero tengo las mismas dudas...a ver si algún "experto" nos ilumina
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Me interesa a mi tb... Estoy a punto de comprar el cable para conectarlo a la smart TV pero tengo las mismas dudas...a ver si algún "experto" nos ilumina
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Si tienes smarttv puedes duplicar pantalla inalambricamente. Wireless Display se llama la opción en el movil
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
endikius
01/09/16, 12:25:56
El problema es que conectandolo via wifi a mi por lo menos me va con lag, y no solo que vaya un poco mas tarde, tambien los videos pierden mucha calidad y con cable, obviamente, deberia ir bastante mejor.
pablpaz
01/09/16, 13:11:14
Con el mirror nativo del móvil no solo en xiaomi si no en Android en general pierde mucho.
Para enlazar por dlna y no perder calidad la aplicación que uses tiene que tener dlna nativo
Ejemplo:
Para ver tus fotos,videos o lo que tengas en el móvil en una tele samsung,smart view es tu app
Para ver canales online de TV por ejemplo con wiseplay este enlaza muy bien con chromecast,yo no fui capaz que me enlazará la aplicación directamente con tele Samsung solo con el chromecast
Con el mirror nativo del móvil no solo en xiaomi si no en Android en general pierde mucho.
Para enlazar por dlna y no perder calidad la aplicación que uses tiene que tener dlna nativo
Ejemplo:
Para ver tus fotos,videos o lo que tengas en el móvil en una tele samsung,smart view es tu app
Para ver canales online de TV por ejemplo con wiseplay este enlaza muy bien con chromecast,yo no fui capaz que me enlazará la aplicación directamente con tele Samsung solo con el chromecast
Yo me acabo de bajar el smart view y probé a reproducir varios videos grabados en full HD pero en la tele cada 3 seg se corta y pone "cargando". La. Conexión WiFi en el movil me va a tope (45mb/seg de bajada y 30 de subida) y la tele tb la tengo por WiFi. A ver si pruebo mañana con alguno en menos resolución....
power81
03/09/16, 18:55:24
¿Entonces sirve un cable mhl para conectarlo al televisor?
pablpaz
03/09/16, 19:03:50
Yo me acabo de bajar el smart view y probé a reproducir varios videos grabados en full HD pero en la tele cada 3 seg se corta y pone "cargando". La. Conexión WiFi en el movil me va a tope (45mb/seg de bajada y 30 de subida) y la tele tb la tengo por WiFi. A ver si pruebo mañana con alguno en menos resolución....
Pues a mi me va perfecto,tanto en calidad de imagen como en reproducción.
También tengo que decir que la conexión WiFi de mi router es de 5G
power81
06/09/16, 09:40:45
Alguien probo que funciona el cable mhl con este móvil? Gracias!
pablpaz
06/09/16, 10:18:53
Yo no uso MHL pero en otro foros ponen que no permite el uso de MHL es más dicen que ningún xiaomi lo permite
power81
06/09/16, 12:05:10
ok, gracias por la respuesta!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.