Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funcionalidad del GPS
nisperalia
01/09/16, 09:10:16
Buenos días, tras casi un mes con LG Urbane 2 y tras haber trasteado casi todo, me gustaría saber cual ha sido la experiencia que habéis tenido con el GPS del reloj y cual es su utilidad real. A saber, por ejemplo cuando algún watchface intenta actualizar la información del clima y requiere de la localización, rara vez lo puede hacer solo con el gps del reloj, siempre acabo teniendo que activar el gps en el móvil, lo mismo me pasa con Endomondo y alguna que otra aplicación que tira del gps, me resulta casi imposible que encuentren la ubicación con el gps del reloj, como por ejemplo una aplicación llamada here que te ofrece tu ubicación exacta en cada momento (esta directamente ni se abre si no tienes la ubicación del móvil activada) y el caso es que el iconito del gps aparece en pantalla como si estuviera trabajando. ¿esto os parece normal?
robertrg
01/09/16, 09:16:42
Tienes la sim puesta y funcionando? La primera vez que conectas el GPS para que se posicione en segundos es necesario sim con datos...
Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk
nisperalia
01/09/16, 09:36:04
Con la sim llevo un par de días probando, no digo que no conecte nunca, por ejemplo Endomondo si que acaba conectando, pero puede tardar perfectamente 5 o 7 min. y otras aplicaciones directamente me piden que active la ubicación en el teléfono si o si. Acabo de probar teniendo apagado el wifi, la red móvil y el bluetooh, totalmente desconectado del teléfono y parece que conecta algo más rápido con Endomondo. Supongo que estando sincronizado con el móvil prefiere que trabaje la ubicación de éste antes que la propia del reloj, aún así con la mayoría de aplicaciones la funcionalidad me parece un poco limitada.
nisperalia
01/09/16, 09:48:57
ahh, por cierto, si a alguien le pica la curiosidad sobre como es el anclaje de las correas del reloj y como va conectada la antena al terminal, ayer encontré un video en Youtube. Supongo que se trata de un coreano por el modelo de correa y porque dispone de recambio!!!. No estaría mal averiguar como conseguirlos... ahí lo dejo:
https://www.youtube.com/watch?v=eZeDeKa6BZ8&index=4&list=FLDqMj9CS_SAQPyBCvM8Yuww
esemigal
02/09/16, 09:41:26
Hola, yo no os quiero desilusionar, pero todavía no he visto ningún reloj de este tipo con el que te puedas ir a correr con él con el gps y una aplicación "buena", pongamos endomondo, y el gps funcione a la perfección como si llevaras un garmin, con el plus, de poder contestar alguna llamada que te hagan o que si te pasa algo puedas llamar.
He estado mirando todas las reviews sobre el LG Urbane 2 y tampoco he visto que lo haga bien, ojala me equivoque y con la nueva versión de Android Wear 2.0 esto funcione de maravilla, desde luego, sin tener que llevar el móvil para nada.
Yo opté por comprarme un reloj chino de 80 euros con tarjeta sim, gps, wifi, android, etc , etc, y al final, me servía para poder llamar, aunque perdía cobertura con facilidad, (cosa que tmb he leido sobre este....), eso si, en la otra muñeca llevaba un garmin para saber el ritmo, km, con fiabilidad.
OJALA me equivoque y al final este LG funcione de maravilla, y sirva de verdad para hacer deporte a la vez k poder estar comunicado, porque con los 500 euros que vale en muchas tiendas , yo creo que sería lo suyo...., si estoy equivocado y a alguien le funciona de maravilla esto k digo k me lo haga saber, porque entonces pensaría en comprarmelo, ya que como diseño me encanta.
Gracias.
davizolo
02/09/16, 11:29:09
buenas, pues mira, yo lo de ir a correr con el urbane 2 sin llevar el movil y tener gps y todo como el Garmin, lo he conseguido despues de probar muchas apps.
con la app Strava, con esa funciona el GPS del reloj perfectamente.
saludos.
esemigal
02/09/16, 11:45:23
Ah si ??, pero existe la aplicación Strava para Android Wear ?, y puedes ver el ritmo que llevas y las pulsaciones en la pantalla por ejemplo ??
Tks
esemigal
02/09/16, 11:54:28
Ya he visto k existe...., estaría guay que pudieras poner algunos pantallazos del reloj con la apli !!!, te animas ??
Yo si os tengo que decir la verdad, hasta hace muy poco no había podido comprobar la funcionalidad del GPS del reloj. He salido a correr con él y hasta pasados unos buenos minutos, no hay forma humana de que pille la señal, cosa que desespera bastante.
soledad28
22/03/17, 08:26:39
Hola, yo no os quiero desilusionar, pero todavía no he visto ningún reloj de este tipo con el que te puedas ir a correr con él con el gps y una aplicación "buena", pongamos endomondo, y el gps funcione a la perfección como si llevaras un garmin, con el plus, de poder contestar alguna llamada que te hagan o que si te pasa algo puedas llamar.
He estado mirando todas las reviews sobre el LG Urbane 2 y tampoco he visto que lo haga bien, ojala me equivoque y con la nueva versión de Android Wear 2.0 esto funcione de maravilla, desde luego, sin tener que llevar el móvil para nada.
Yo opté por comprarme un reloj chino de 80 euros con tarjeta sim, gps, wifi, android, etc , etc, y al final, me servía para poder llamar, aunque perdía cobertura con facilidad, (cosa que tmb he leido sobre este....), eso si, en la otra muñeca llevaba un garmin para saber el ritmo, km, con fiabilidad.
OJALA me equivoque y al final este LG funcione de maravilla, y sirva de verdad para hacer deporte a la vez k poder estar comunicado, porque con los 500 euros que vale en muchas tiendas , yo creo que sería lo suyo...., si estoy equivocado y a alguien le funciona de maravilla esto k digo k me lo haga saber, porque entonces pensaría en comprarmelo, ya que como diseño me encanta.
Gracias.
Gear s3 perfecto te marca recorrido en mapa ....y este LG sin problemas yo lo utilizo para ir conectada sin la SIM y hago recorridos con Google máps me pilla rápido desvinculó el teléfono y lo hago totalmente autónomo con su propio gps ...con la SIM me tarda un poco más (es 3g no 4g)..como dice el compañero mas atras con strava va perfecti termina pillando....pero tengo el gear s3 también y lo utilizo para deportes y te puedo decir que salgo sin móvil y me hace recorrido perfecto en HERE máps que son los mapa de Samsung. ...me pilla super rápido. ...el LG me encanta y espero que la wersib 2.0 d3 Android wear lleve lo mejor de gear s3
Enviado desde mi SM-N910F .
augustus1234
22/03/17, 12:12:11
LG con la nueva actualización será mejor seguro pero yo con strava pillo rápido GPS y no llevo SIM.. SI ESTÁS mucho tiempo sin usar el GPS es cierto que tarda un minuto o 2 en coger señal pero si lo usas 3o4 veces semanas te coge rápido en 15 segundos
Enviado desde mi MHA-L29 .
chipitujo
30/03/17, 14:22:28
Buenas tardes,
Os cuento mi experiencia con el GPS de este reloj:
He probado a llevar el reloj con la Sim (Jazztel), sin el móvil y no hay manera de que se posicione.
He probado con Strava y Google Maps con el reloj quieto, en la calle, durante 50 minutos y nada de nada.
No sé si es un problema de la Sim (datos) o del GPS del reloj. La Sim tiene datos y llamadas y puedo conectame a internet desde el reloj sin problema (sin llevar el móvil encima, claro).
Le tengo instalada la beta de Android Ware 2.0, pero no creo que sea este el problema.
Os agradecería que me echáseis una mano con este asunto.
Saludos
Has probado en quitarte el reloj de la muñeca? Cuando a mi me pasa, quitandomelo se conecta enseguida.
chipitujo
30/03/17, 19:15:43
Quitandomelo de la muñeca, tampoco se conecta.
Gracias por contestar.
Un saludo
Pues restauralo a la version 1.5 y contacta con el vendedor y cuentale que el gps no funciona. Deberian cambiartelo o darte una solucion.
chipitujo
30/03/17, 21:05:12
Ok. Gracias
mariomsg1
01/04/17, 12:20:53
Acabo de hacer una ruta en bici con endomondo. Me pilló gps en 30 segundos, le di a comenzar, y cuando acabo veo que no me ha cogido nada de la ruta, el principio y después nada...
Sim vodafone y 3g
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.