PDA

Ver la Versión Completa : Dudas varias.

metzeler
01/09/16, 09:05:29
Buenos días.
Resulta que tengo un LG G2 D802 de 32 gb y 2 gb de ram con el que estaba encantado. Desde hace un tiempo, a veces le da por no encender, otras veces por no cargar. Hace un poco lo que quiere.
Cuando no enciende, le echo un poco de alcohol y le limpio con un cepillo de dientes y parece que arranca y mejora hasta que le vuelve a dar por no funcionar bien. Le echo el alcohol donde el usb conector de carga. Estoy pensando en comprar un flex para el telefono que incluye en conector de carga e intentar cambiarlo a ver que pasa. Me lo instalaría un amigo.
¿creeis que podría funcionar?
También he estado mirando nuevos moviles.
¿alguien me puede decir algo sobre que son los Xiaomi? Si tengo que cambiar de movil me gustaría comprar algo chino, sin mucho coste y pudiera ir bien, sabiando que el tema de garantías y tal estaría complicado.
Gracias.

Gonzalez F. Luis
01/09/16, 09:32:00
Yo digo que no te arriesges a gastar dinero y siga igual, Xiaomi hace tremendos moviles, tienes el RN3Pro o el Redmi 3 Pro y por menos el Redmi 3S, todos tremendos moviles para su precio y con autonomia envidiable.

metzeler
01/09/16, 10:39:57
Yo digo que no te arriesges a gastar dinero y siga igual, Xiaomi hace tremendos moviles, tienes el RN3Pro o el Redmi 3 Pro y por menos el Redmi 3S, todos tremendos moviles para su precio y con autonomia envidiable.

Gracias por tu aportación.
He visto el Flex con conector para el G2 por 10 euros en Ebay, así que no sería mucho gasto y quizás suene la flauta.
Lo que me choca en estas cosas es que al echarle alcohol (etanol el de la heridas) el juputa del móvil revive. Quizás tenga un movil borrachin que le tenga que dar algún chupitillo de vez en cuando para que sonria.
Me puedes explicar un poco el tema de los Xiaomi? Me refiero donde comprar y esas cosas.... Según tengo entiendo (seguro que mal) que hay que comprarles a China.

Gonzalez F. Luis
01/09/16, 10:47:03
Gracias por tu aportación.
He visto el Flex con conector para el G2 por 10 euros en Ebay, así que no sería mucho gasto y quizás suene la flauta.
Lo que me choca en estas cosas es que al echarle alcohol (etanol el de la heridas) el juputa del móvil revive. Quizás tenga un movil borrachin que le tenga que dar algún chupitillo de vez en cuando para que sonria.
Me puedes explicar un poco el tema de los Xiaomi? Me refiero donde comprar y esas cosas.... Según tengo entiendo (seguro que mal) que hay que comprarles a China.

Ahi si te voy a quedar mal, pero invoco a mi buen Johny1979, el de seguro te puede orientar con la compra.

metzeler
01/09/16, 11:04:35
Ahi si te voy a quedar mal, pero invoco a mi buen Johny1979, el de seguro te puede orientar con la compra.

Entonces, A ver si Jhonny me da luz.
Gracias.

Gonzalez F. Luis
01/09/16, 11:05:39
Entonces, A ver si Jhonny me da luz.
Gracias.
No creo que te pueda dar luz, o no se si sea electricista, pero si tiene conocimiento en comprar por internet.

Johny1979
01/09/16, 11:49:15

Muchas gracias daniel jejeje.

En realidad casi en todas las localidades existen multitud de tiendas de importación físicas en las que venden xiaomi con sus 2 años de garantía correspondiente.

Yo en mi localidad hace 1 años desconocía la existencia de tales tiendas y ya me encontré 4 en mi ciudad que venden xiaomi....

Webs fiables y con reputación , yo recomiendo avimovilshop por que es la única en la que tienes contacto directo con ellos mediante número fijo.

También tienes powerplanetonline , technospain .....

Realmente esto es solo la punta del iceberg , en España es casi más fácil comprarse un xiaomi que un htc ( por poner un ejemplo ) , aunque la garantía y sobre todo el servicio técnico eso si , no será oficial , si no externalizado a empresas subcontratadas por estas tiendas para que hagan de sat durante esos 2 años.

metzeler
01/09/16, 13:27:39
Muchas gracias daniel jejeje.

En realidad casi en todas las localidades existen multitud de tiendas de importación físicas en las que venden xiaomi con sus 2 años de garantía correspondiente.

Yo en mi localidad hace 1 años desconocía la existencia de tales tiendas y ya me encontré 4 en mi ciudad que venden xiaomi....

Webs fiables y con reputación , yo recomiendo avimovilshop por que es la única en la que tienes contacto directo con ellos mediante número fijo.

También tienes powerplanetonline , technospain .....

Realmente esto es solo la punta del iceberg , en España es casi más fácil comprarse un xiaomi que un htc ( por poner un ejemplo ) , aunque la garantía y sobre todo el servicio técnico eso si , no será oficial , si no externalizado a empresas subcontratadas por estas tiendas para que hagan de sat durante esos 2 años.

Gracias Jhonny...
Un Xiaomi que tenga una buena relación precio, algo medio, cual podría ser? algo como esto? http://www.igogo.es/product411733.html?currency=EUR&gclid=CMCSkPyH7s4CFQq3GwodoAICgw

Johny1979
01/09/16, 13:31:57
Gracias Jhonny...
Un Xiaomi que tenga una buena relación precio, algo medio, cual podría ser? algo como esto? http://www.igogo.es/product411733.html?currency=EUR&gclid=CMCSkPyH7s4CFQq3GwodoAICgw

Depende del tamaño que prefieras , yo a día de hoy me iría a por el xiaomi redmi note 3 Pro ( yo lo tengo ) , que anda sobre 170€ en España y 124€ en China.

Por la comunidad inmensa de desarrollo , por el lector de huellas y por su más que decente cámara.

Royval58
01/09/16, 13:45:45
Gracias Jhonny...

Yo estiraría un poco y pillaría el Redmi Note 3 Pro si te gusta 5,5"
http://s.click.aliexpress.com/e/mYzzJy33B
Si quieres 5" el Redmi3 Pro
http://s.click.aliexpress.com/e/RrFe6AyzZ

En Aliexpress te dan un año de garantía sustitución. Si tienes algún problema (siempre que no sea por que el móvil se te rompe por una caída o algo similar que eso no lo cubre ningún seguro) lo envías a Madrid y o te dan uno nuevo, te ofrecen alguno equivalente o te devuelven el dinero en un cheque Aliexpress para volver a comprar el móvil.

En donde lo has mirado Igogo el problema es que si tienes algún problema tienes que mandarlo a china para que te lo solucionen tengo 2 enviados a ver que pasa...