PDA

Ver la Versión Completa : Protector de pantalla puesto

DemonioVlc
01/09/16, 08:52:11
Perdon por repetir post, enseguida borro el que habia puesto en otro hilo....

Hay una cosa que me tiene un poco mosca... a mi me llego todo perfectamente precintado ambas cajas,pero el note 7 ya lleva un protector de pantalla puesto... muy bien puesto por cierto, aunque no cubra los bordes "edge" , me gusta como queda y se lo he dejado pero he visto en vídeos de unboxing que no viene asi... soy al unico que le ha llegado con protector puesto?? porque como ya he dicho estaba precintada la caja y todo lo de dentro intacto...

Habia pedido en samsung un protector original que creo que es el mismo que ya llevo puesto , lo comparare cuando me llegue y os lo comento...

solanomor
01/09/16, 08:53:49
Es el primer móvil nuevo que compras? Porque siempre viene un protector puesto pero ese quita fuera porque se despega con sólo rozarlo

DemonioVlc
01/09/16, 09:01:51
No me has entendido... no es el tipico plastico que lleva puesto que por un general esta serigrafiado... es un protector de pantalla trasparente que viene perfectamente pegado y esta perfectamente puesto... llevaba todo el plastico habitual y la pegatina del imei detras pero en la pantalla llevaba este protector puesto luego os subo unas fotos para los que comprais "muchos moviles "

Marcosuper7
01/09/16, 09:29:59
La mayoría de los unboxing que he visto lo lleva, el que has comprado original cubre más que el que trae.

Por lo menos ya en muchos móviles lo ponen sin información ni letras, así se puede aprovechar mientras uno se decide por otro.

Yo también he comprado la Clear Cover y el protector Samsung.

Salu2.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

DemonioVlc
01/09/16, 09:45:04
Si , yo creo que optare por dejarlo hasta que este para cambiar... muchas gracias por contestar... es que en los videos que yo habia visto no lo veia puesto y me tenia un poco mosca el tema , mas que nada por curiosidad...

Rickymax
01/09/16, 10:05:08
El mío también traía el protector que dices. No se me ha despegado para nada y va muy bien. Lo tengo puesto a la espera de recibir un cristal templado que tengo pedido.

germao
01/09/16, 10:17:17
La mayoría de los unboxing que he visto lo lleva, el que has comprado original cubre más que el que trae.

Por lo menos ya en muchos móviles lo ponen sin información ni letras, así se puede aprovechar mientras uno se decide por otro.

Yo también he comprado la Clear Cover y el protector Samsung.

Salu2.

Dónde has comprado el protector de Samsung?

Marcosuper7
01/09/16, 10:19:07
Dónde has comprado el protector de Samsung?
En Samsung Shop.

germao
01/09/16, 10:20:01
En Samsung Shop.

OK gracias, es que hasta ahora que me he metido me salía siempre que estaba agotado

Joseph82
01/09/16, 11:34:48
No me has entendido... no es el tipico plastico que lleva puesto que por un general esta serigrafiado... es un protector de pantalla trasparente que viene perfectamente pegado y esta perfectamente puesto... llevaba todo el plastico habitual y la pegatina del imei detras pero en la pantalla llevaba este protector puesto luego os subo unas fotos para los que comprais "muchos moviles "

Con razon vi en una tienda de samsung todos los Note 7 con dicho protector, pero pensé que se los habian puesto a posteriori para protegerlos del manuseo al estar de exposicion

jcmarsan
01/09/16, 13:28:08
Perdon por repetir post, enseguida borro el que habia puesto en otro hilo....

Hay una cosa que me tiene un poco mosca... a mi me llego todo perfectamente precintado ambas cajas,pero el note 7 ya lleva un protector de pantalla puesto... muy bien puesto por cierto, aunque no cubra los bordes "edge" , me gusta como queda y se lo he dejado pero he visto en vídeos de unboxing que no viene asi... soy al unico que le ha llegado con protector puesto?? porque como ya he dicho estaba precintada la caja y todo lo de dentro intacto...

Habia pedido en samsung un protector original que creo que es el mismo que ya llevo puesto , lo comparare cuando me llegue y os lo comento...

El protector oficial de Samsung para el Note 7 sí que cubre los bordes edge, yo lo he intentado pedir en la web de Samsung pero por el momento se encuentra agotado.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

joseriverola
01/09/16, 16:20:06
alguien que lleve puesto el original de samsung y nos diga como le va? pilla las curvas y no se despega? fue facil de poner? esperare respuestas antes de pedirlo,gracias!

Rosso86
01/09/16, 20:39:07
alguien que lleve puesto el original de samsung y nos diga como le va? pilla las curvas y no se despega? fue facil de poner? esperare respuestas antes de pedirlo,gracias!

Eso eso!! Si alguien lo tuviera q comenté. El de la web es plástico y sale a 15€. Hoy he estado en una tienda Samsung y solo tienen el de cristal templado, que sale a 30€. Soy muy anti protectores, pq en mi opinión rompen la estética (soy muy tikismikis). Si alguno lo tiene que comenté x favor. Plástico o cristal templado? Gracias:gracias:

davidmaxo
01/09/16, 20:56:14
Os comento no es un protector de pantalla como tal, es un plástico finísimo, igual protege algo pero a duras penas.

En este vídeo de primeras impresiones se lo quito ya que es muy molesto para el S-Pen.
https://www.youtube.com/watch?v=bsbWFsVSoC4

Saludos!

jcmarsan
01/09/16, 20:58:20
Eso eso!! Si alguien lo tuviera q comenté. El de la web es plástico y sale a 15€. Hoy he estado en una tienda Samsung y solo tienen el de cristal templado, que sale a 30€. Soy muy anti protectores, pq en mi opinión rompen la estética (soy muy tikismikis). Si alguno lo tiene que comenté x favor. Plástico o cristal templado? Gracias:gracias:

Si no te gustan los protectores deberías valorar otras opciones como los protectores líquidos que, si funcionan, serían una muy buena opción para proteger nuestros Notes, tanto la pantalla como la trasera que también es de cristal.

Rosso86
01/09/16, 22:12:23
Si no te gustan los protectores deberías valorar otras opciones como los protectores líquidos que, si funcionan, serían una muy buena opción para proteger nuestros Notes, tanto la pantalla como la trasera que también es de cristal.

Mmmm...interesante. La verdad q no tengo ni idea de lo que son, iré buscando info. Gracias '!:ok:

jcmarsan
01/09/16, 23:44:55
Mmmm...interesante. La verdad q no tengo ni idea de lo que son, iré buscando info. Gracias '!:ok:

Puedes buscar tanto crystalusion como toro nanotec aura, esta última es una empresa española de nanoteclnologia.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk