Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo Samsung Gear S3

jonitana
01/09/16, 08:24:14
Ayer fue el lanzamiento del nuevo Gear S3. Os dejo un artículo con vídeo resumen.
Parece ser que han escuchado las quejas de los usuarios y se lo han currado.
Mi próximo reloj será el S3 Frontier, ( GPS. LTE, 3G) pinta que muy bien.
Lo q más me llama la atención es la posibilidad ( no sé si en España) la de poder usar el reloj sin emparejarlo con el reloj, de forma totalmente independiente, recibir - realizar llamadas; reproducir música; navegar etc...
http://www.actualidadiphone.com/asi-samsung-gear-s3-competencia-directa-del-apple-watch/
http://www.sammobile.com/2016/09/01/att-will-carry-the-numbersync-compatible-gear-s3-frontier-from-samsung/

soledad28
01/09/16, 08:51:37
Ayer fue el lanzamiento del nuevo Gear S3. Os dejo un artículo con vídeo resumen.
Parece ser que han escuchado las quejas de los usuarios y se lo han currado.
Mi próximo reloj será el S3 Frontier, ( GPS. LTE, 3G) pinta que muy bien.
Lo q más me llama la atención es la posibilidad ( no sé si en España) la de poder usar el reloj sin emparejarlo con el reloj, de forma totalmente independiente, recibir - realizar llamadas; reproducir música; navegar etc...
http://www.actualidadiphone.com/asi-samsung-gear-s3-competencia-directa-del-apple-watch/
http://www.sammobile.com/2016/09/01/att-will-carry-the-numbersync-compatible-gear-s3-frontier-from-samsung/

Justo lo que dices amigo lo dije ya el pasado año y como yo.muchas otras personas ....ahora si creo que merezca la pena y ojala esta vez saquen la versión Lte para España....tengo ya el urban 2 pero me encanta tizen ...tendra menos aplicación pero tengo.mi.lg y no le pongo mas aplicaciónes que tenia con el.gear s
Con el.gear s se podia hacer sin emparejarlo solo con la sim y con este gear 3 según leo.tambien música,gps y.todo
Dicen que de precio sera como.cuando.salieron los s2....no se pienso sera unos 50€.mas caro....creo.eh

jonitana
01/09/16, 09:49:17
Yo sin duda si se puede el LTE iré a por el
Modelo Fontier, son todo ventajas. El otro
Día por ejemplo perdí el Móvil ( culpa mía) estando en una fiesta, siempre voy con el encima por si hay alguna urgencia. Con el Frontier usando LTE dejando el móvil en casa eso no hubiera pasado h estaría igual de comunicado

jano2411
01/09/16, 10:08:26
Cuando sale?

jonitana
01/09/16, 10:23:35
399€
http://www.sammobile.com/2016/08/31/samsung-gear-s3-classic-and-gear-s3-frontier-priced-at-e399-in-europe/
Habrá q esperar hasta mediados de octubre...

daewoo1969
01/09/16, 10:45:09
¿Os habéis fijado de que este subforo está dedicado al S2 ??????
Si lo veis necesario, iniciar otro subforo expresamente para ese modelo, solicitándolo al staff.

Merovingio
01/09/16, 10:53:10
jonitana

Movemos a Samsung Gear S3

SalU2.

jonitana
01/09/16, 10:59:35
Perdón. No quería ofender a nadie.

Joseph82
01/09/16, 12:04:29
Yo creo que no llegará a españa el modelo LTE ya que no lleva tarjeta sim fisica, sino sistema e-sim integrado en el reloj y aquí en Europa no funcionará ese sistema hasta 2017 supuestamente.

daewoo1969
01/09/16, 15:00:15
Perdón. No quería ofender a nadie.

No te preocupes. No ofendes, es simplemente para tener el foro los más ordenado posible. Así cuesta menos encontrar lo que buscamos. La iniciativa es buena, pues ya tenemos nuevo subforo donde tratar temas de este smartwatch

Joseph82
01/09/16, 18:22:19
Lo más gracioso del Gear S3 es que anuncian samsung pay...tambien lo anunciaron para el s2 y un año después han sacado el siguiente modelo y aun no está disponible para el reloj...y para mas inri solo funciona con 2 bancos...es de risa

microxip
02/09/16, 09:25:16
Lo pondré en la carta de los reyes magos, es todo lo que busco en un reloj y el gear s3 lo tiene. Pondré el s2 a la venta para recuperar algo de dinero.

Saludos

AsturLoko
03/09/16, 15:35:01
Timo de la estampita. A mi no me volveran a pillar.

400€ por un reloj que tiene lo que deberia haber tenido el S2, corrijo, que tiene el S2 pero en su version extranjera y que aqui en España, como siempre, no se molestaron en sacar.

A eso le sumamos que el 90% de su app store es basura y tenemos el resultado.

Personalmente esperare varios meses, hasta que los pocos que lo compren se vuelvan a cansar de él o salga como promocion de algun banco y despues lo comprare por 150€ o menos.

enelmundodeejay
03/09/16, 21:37:59
Yo tengo el S2 y semi contento, para mi pequeño. Más allá de que me gustan relojes grandes, es que a los que usamos gafas para leer nos es difícil ver las notificaciones...Espero que el S3, que he leído que es más grande (epero que como el Moto 360 de 46mm), solvente este problema.

Joseph82
04/09/16, 13:43:01
Yo tengo el S2 y semi contento, para mi pequeño. Más allá de que me gustan relojes grandes, es que a los que usamos gafas para leer nos es difícil ver las notificaciones...Espero que el S3, que he leído que es más grande (epero que como el Moto 360 de 46mm), solvente este problema.

Creo que si es de 46mm

soledad28
04/09/16, 16:06:47

Para que te hagas una idea es del.tamaño del lg urban y de pantalla mas pequeño que el Huawei pero solo de pantalla es de 1,3pulgadas casi 1,4 actualmente el s2 es de 1,2

Joseph82
04/09/16, 23:10:29
La diferencia de tamaño es notable. En las fotos en las que salen juntos el s2 y el s3 se nota bastante. Yo me lo pillare seguramente porque ahora se me hace pequeño el s2 jeje

STILEROGT
05/09/16, 14:20:16
cuando comiencen los analisis ya podrian decir si tendran el mismo problemas con las notificaciones

rafelet
05/09/16, 18:45:01
En el S2 no tenía problemas de notificaciones, al contrario.
Edito, te refieres a poder ver las conversaciones de whatssap imagino. Entonces si.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

enelmundodeejay
05/09/16, 19:18:12
Para que te hagas una idea es del.tamaño del lg urban y de pantalla mas pequeño que el Huawei pero solo de pantalla es de 1,3pulgadas casi 1,4 actualmente el s2 es de 1,2

Me lo esperaba más grande, el LG es de 1,38mm,no? Yo busco los 1,56 del Moto 360

soledad28
05/09/16, 19:59:22
Me lo esperaba más grande, el LG es de 1,38mm,no? Yo busco los 1,56 del Moto 360

Asi es, el moto es enorme por pantalla pero por tamaño es similar al lg y al s3 ...pero te dire que soy chica y obvio tengo muñecas delgada me puse el moto una vez y parecia llevara un plato hehehe ,sin embargo con el lg se nota menos y la,pantalla mola ....el.s2 para mi incluso es de esfera pequeña....

enelmundodeejay
05/09/16, 20:07:32
Asi es, el moto es enorme por pantalla pero por tamaño es similar al lg y al s3 ...pero te dire que soy chica y obvio tengo muñecas delgada me puse el moto una vez y parecia llevara un plato hehehe ,sin embargo con el lg se nota menos y la,pantalla mola ....el.s2 para mi incluso es de esfera pequeña....

Bueno, creo que eres joven y tienes buena vista...Yo lo quiero por cuestiones esteticas y prácticas, para leer mejor.Voy mucho en moto y me es cómodo.
El Moto 360 de 46mm me parece el más bonito de línea, otra cosa es que funcione bien, que no lo se.

soledad28
05/09/16, 20:51:08
Bueno, creo que eres joven y tienes buena vista...Yo lo quiero por cuestiones esteticas y prácticas, para leer mejor.Voy mucho en moto y me es cómodo.

El Moto 360 de 46mm me parece el más bonito de línea, otra cosa es que funcione bien, que no lo se.

Hehe gracias....si obvio a un chico generalmente tiene muñecas mas grandes y si además conduces moto,mas esfera mejor visión...bonito es para un hombre para una chica no lo veo es enorme..

Joseph82
05/09/16, 22:21:54
Yo creo que samsung no ha descatalogado el S2 por la diferencia de tamaño respecto del s3. Tendrán diferente clientela en función de su propio tamaño ya que tecnicamente no hay grandes diferencias.

rafelet
06/09/16, 13:59:26
Pregunto, es un poco confuso según la web que infome al respecto.
Cualquiera de los dos modelos del S3 puede utilizarse para contestar las llamadas desde el reloj mismo?
En algún sitio he leído que sólo la versión Frontier LTE.
Gracias

soledad28
06/09/16, 14:45:43
Pregunto, es un poco confuso según la web que infome al respecto.
Cualquiera de los dos modelos del S3 puede utilizarse para contestar las llamadas desde el reloj mismo?
En algún sitio he leído que sólo la versión Frontier LTE.
Gracias

De momento los dos modelos los anuncian sin ser Lte y si por supuesto puedes responder y llamar desde el reloj estando vinculado a tu.movil....como ya lo hacia el. Gran s y gear 2 y 1

Joseph82
06/09/16, 16:21:37
De momento los dos modelos los anuncian sin ser Lte y si por supuesto puedes responder y llamar desde el reloj estando vinculado a tu.movil....como ya lo hacia el. Gran s y gear 2 y 1

Desde Samsung España en facebook me dijeron que la version LTE (Frontier) si llegará a España pero no funcionará por normativa europea

soledad28
06/09/16, 19:51:43
Desde Samsung España en facebook me dijeron que la version LTE (Frontier) si llegará a España pero no funcionará por normativa europea

Parece que es entonces como el.s2 con e-sim.....bueno por un lado si es así parece que para marzo del 2017 sera viable esa tecnología en Europa ,yo tengo el urban 2 con micro SIM,no entiendo por que Samsung no hace lo mismo y vendería mas en el mercado europeo.
De todos modos no se por que Samsung abandono el altavoz en.el.s2 ....cuando es de lo mas util en modo manos libre y el.gps claro

Joseph82
06/09/16, 21:16:10
Parece que es entonces como el.s2 con e-sim.....bueno por un lado si es así parece que para marzo del 2017 sera viable esa tecnología en Europa ,yo tengo el urban 2 con micro SIM,no entiendo por que Samsung no hace lo mismo y vendería mas en el mercado europeo.
De todos modos no se por que Samsung abandono el altavoz en.el.s2 ....cuando es de lo mas util en modo manos libre y el.gps claro

Yo pienso igual, fue una cagada quitar el altavoz y el gps. Esperemos que sea cierto y de verdad traigan el modelo e-sim aunque tardemos algo mas en poderlo usar.

myst
08/09/16, 08:20:13
En el s2 no se podria responder llamadas ya que si no me equivoco no tiene altavoz. Cosa que el s3 ahora si. Ahora con altavoz y microfono vinculandolo al telefono podras responder las llamadas del movil desde el s3

Joseph82
08/09/16, 15:09:34
En el s2 no se podria responder llamadas ya que si no me equivoco no tiene altavoz. Cosa que el s3 ahora si. Ahora con altavoz y microfono vinculandolo al telefono podras responder las llamadas del movil desde el s3

Efectivamente, el s2 no tiene altavoz. Con el gear S anterior si podia responder llamadas. Ahora con el s3 parece ser que vuelve.

microxip
09/09/16, 08:51:38
Bueno pues este si , este ya me gusta. Alguien sabe donde se puede comprar?

Saludos

champagnero
09/09/16, 09:41:22
En principio no sale a la venta hasta el 4 de noviembre según parece... Y ya veremos si trae el lte o no...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

jaco_ma
14/09/16, 17:18:37
Esperaremos a ver las primeras impresiones de los más lanzados y a verlo físicamente en la muñeca, antes de lanzarme a por él...

myst
17/09/16, 23:40:24
Sabeis si al fin traera la opcion de alarma silenciosa?. Estaria muy bien. Y si no la trajera no lo entenderia ya que es una chorrada de lo facil que seria meterlo

rafelet
14/10/16, 08:39:52
Podrás escoger entre que suene o vibre.Lo que no sé seguro si las 2 cosas a la vez.
Por cierto , en algún lugar official pone fecha de lanzamiento en España? Tenéis enlace?
Gracias

myst
14/10/16, 08:50:29
Gracias. Donde lo leiste lo de.la vibracion?.

Sobre fechas ni idea. Nadie dice nada y eso ya me tiene cansado. A estas alturas que estamos vaya tela...

rafelet
14/10/16, 08:57:17
Tu mismo lo dices, es una chorrada si tienes las dos posibilidades, de todas maneras lo he visto en algún video como se podía escoger. No recuerdo donde.

rafelet
14/10/16, 09:59:55
En Blauden, tienda online, dicen esperarlo para final de mes, aunque sin fecha confirmada.

DrTompu
14/10/16, 10:45:12
En la web inglesa de mobilefun tienen abierta lista de solicitudes. Se rumorea que saldrá a 349 libras, lo que al tipo de cambio que estaba ayer (1.06 libras por cada euro) queda bastante apetecible.

Saludos.

rafelet
14/10/16, 13:32:26
Samsung España no da fecha de lanzamiento pero dice que está planeado antes de 2017.
Algo es algo...
:-)

myst
14/10/16, 14:12:59
Ya, pero decir eso y decir nada es lo mismo. Eso ya se da por hecho y ademas desde agosto que lo presentaron... pufff. Lo peor es estar a mediados de octubre y no tener ni precios ni fecha de lanzamiento ya fija aunque sea dento de 20 dias aun. Por cierto, vosotros cual os pillareis?. Frontier o Classic?. Si no me equivoco no hay la mas minima diferencia esta vez en hardware entre los dos,no? ( ya era hora! ). Solo sera exclusivamente la decision por estetica,no?

soledad28
14/10/16, 15:45:21
Ya, pero decir eso y decir nada es lo mismo. Eso ya se da por hecho y ademas desde agosto que lo presentaron... pufff. Lo peor es estar a mediados de octubre y no tener ni precios ni fecha de lanzamiento ya fija aunque sea dento de 20 dias aun. Por cierto, vosotros cual os pillareis?. Frontier o Classic?. Si no me equivoco no hay la mas minima diferencia esta vez en hardware entre los dos,no? ( ya era hora! ). Solo sera exclusivamente la decision por estetica,no?

Si uno es mas deportivo y el otro es digamos el classic de toda la vida....no existe diferencia de hardware ni software,tan solo de diseño ....

http://www.samsung.com/global/galaxy/gear-s3/