Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smart Prime 6 y videos en las redes
AngeloAllegro
01/09/16, 08:05:42
Hace bastante que lleva pasándome algo a lo que no le he dado mucha importancia, pero claro, todos sabemos que la paciencia tiene un límite...
Lo que ocurre es que cuando paso mucho tiempo sin apagar el terminal o sin reiniciarlo, los vídeos en las redes sociales sencillamente no se reproducen, no cargan, y al igual que las imágenes gif. Facebook, Instagram y Twitter son los perjudicados. Youtube nunca ha dado problemas.
Siempre tengo que acabar reiniciando el teléfono para poder visualizar videos o gif.
¿Alguien sabe a que se debe y cómo solucionarlo?
KrAzYtHeBoY
01/09/16, 11:16:55
Actualiza el movil con SUGAR
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
AngeloAllegro
01/09/16, 12:25:10
Actualiza el movil con SUGAR
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
No sería la primera vez que lo hago, cuando me llegó el teléfono no me percaté de estos "errores" o no quise prestarles atención, he cambiado de rom, desde MIUI hasta CM12.1 y he vuelto a la stock pasando por varios flasheos de la propia stock varias veces...
El problema persiste, que yo sepa, solo con la stock
KrAzYtHeBoY
01/09/16, 15:07:05
No sería la primera vez que lo hago, cuando me llegó el teléfono no me percaté de estos "errores" o no quise prestarles atención, he cambiado de rom, desde MIUI hasta CM12.1 y he vuelto a la stock pasando por varios flasheos de la propia stock varias veces...
El problema persiste, que yo sepa, solo con la stock
el smart prime 6 es de mi padre y a veces se queja de que videos de facebook se ven con lineas o se ven verdes o no se ven directamente.
Es aleatorio... no sé prueba la nueva rom oficial la 250FEN1 esta en mi post.
Se actualizo el 1 de Junio 2016
AngeloAllegro
01/09/16, 15:28:19
el smart prime 6 es de mi padre y a veces se queja de que videos de facebook se ven con lineas o se ven verdes o no se ven directamente.
Es aleatorio... no sé prueba la nueva rom oficial la 250FEN1 esta en mi post.
Se actualizo el 1 de Junio 2016
Ya sé que se lo actualizaste XD
Y precisamente es esa rom la que tengo puesta desde hace ya bastante :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.