Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Varias dudas/problemas :(

Fendriz
01/09/16, 06:38:55
Hola! Hace poco adquiri un ALE-L23 de Iusacel, le instale el update C432B565 para subirlo a MM y logicamente me termino tirando BalongC52B311 yhi6210sft.

Se que se puede arreglar la situacion con el bootloader, el problema es que por alguna extraña razon mi PC no es capaz de reconocer mi dispositivo, ya le instale todos los drivers que he visto para huawei, he intentado sin drivers y nada mas no agarra.
El telefono cuando lo conecto si que carga y con otro telefono (un s4) y el mismo cable si que me lo reconoce la computadora, he intentado conectando a otra computadora y nada, comienzo a pensar que es un problema del telefono, no de mi computadora.

A parte no se si es por torpeza/ignorancia mia o que pero tampoco logro arrancar el modo fastboot en el telefono, desconozco si este relacionado.

Ya he intentado upgradear manualmente con las roms que dicen en XDA http://forum.xda-developers.com/p8lite/general/mega-thread-root-unbricking-updating-t3400994 Capitulo 5 Y me tira error en la instalacion.

Resumiendo, a menos que logre hacer que mi computadora reconozca mi telefono, esto solo se puede arreglar flasheando a traves del actualizador oficial de HUAWEI y las roms que he intentado hasta ahora me tiran error (Software install fail).

Alguien que me pueda ayudar por favor? Gracias.

DavDamian
01/09/16, 06:43:54
Sigue el tutorial de Copo, sólo debes instalar hisuite.

Fendriz
01/09/16, 06:47:25
Ya lo tengo instalado y nada de nada :/
Obviamente ya tengo activado el modo depuracion ya intente picando en el teclado #*#*2846579#*#* y despues background>usb hisuite, no me sale en el telefono las opciones que da el MM de como quiero que mi computadora vea mi android (Carga, dispositivo usb, etc.)

DavDamian
01/09/16, 16:14:08
Intenta hacer una restauración de fábrica primero.

Fendriz
01/09/16, 20:18:50
Acabo de intentarlo y todavia no me agarra :/