PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Resurrection remix 6.0.1 que tal va?


bernardo94
01/09/16, 06:02:18
Hola que tal?
Como bien dice el titulo, alguno la probó? Como funciona, Bugs, pros y contras o cosas que deberías saber antes de flashear

Saludos

ibi12
02/09/16, 12:48:13
Yo la tengo puesta y es fantástica...actualmente te diría q la mejor custom ,personalización extrema y muy buena batería..además ahora tiene el halo( de paranoid android)..y sin un bug por ahora..llevo 6 días con ella

Rambacha
27/09/16, 18:30:20
Hola,
instalé RR 6.0.1 (del 2016/09/04) y hasta ahora funciona perfecto.

Note que por momento la señal de red celular se pierde, como que tengo menos señal que cuando tenía la rom Stock o Cm13.

A alguien le pasó?

Tiene alguna solución?

Muchas gracias

bernardo94
28/09/16, 07:27:52
Podrías poner algunos screenshots de la bateria, horas de pantalla.. notas alguna mejora en eso?

Ngunechen
30/09/16, 18:14:31
Hola que tal?
Como bien dice el titulo, alguno la probó? Como funciona, Bugs, pros y contras o cosas que deberías saber antes de flashear

Saludos


Hola como estsa...
la instale este miercoles, tambien pruebo la MIUI7 que es muy interesante pero basada en KitKat, la botonera inferior demasiado aparatosa

Del RR hasta el momento fluye bien cero lags, camara sin problemas, recibe y emite llamadas sin problemas, con wifi y red movil nada, aplicaciones cero problema, me agrada las posibilidades de personalizacion

Me gustaria saber mas como usar su Kernel, parece que se puede acelear un poco etc etc no lo se

recomendable:taz: