PDA

Ver la Versión Completa : Me pasa algo raro al grabar en video, se ve muy pixeleado

hiperdimension
01/09/16, 03:33:01
Ayuda, por favor, tengo la rom original estable 8.0.1.0 y he notado que solo cuando grabo al hacer zoom se ve pixealeado el video, esto solo ocurre en ese apartado ya que en foto si se ve normal, es decir, se ve bien, pero al pasar a grabar se ve muy pobre el video. Espero me puedan ayudr, ya puse HD, FHD y sigue igual.

Nota: tengo el xiaomi redmi note 3 MTK y graba muy bien.

Gracias

:campeon:

Exte3
01/09/16, 03:36:27
Debo ser el primero que te avisa que estás equivocado, pero este foro es para hablar del que tiene Snapdragon y no mediatek

Enviado desde mi Redmi Note 3

Sonnickoo
01/09/16, 06:07:55
Independiente el procesador, lo primero es la camara es decir el hardware, si instalas el Miui 7.5 obtendras lo mismo, y las mejoras que puedes obtener por software seran buenas pero no para una camara excelente, ya que la calidad de la camara no es la mejor, por eso tambien hay tener en cuenta que el movil por su precio tiene una camara moderadamente buena.

Saludos

PD: Intenta probar con diferentes soft de camara, y ojala que se pueda mejorar mas la cam con futuras actualizaciones, pero tendra de por si su limite por el hardware.

hiperdimension
01/09/16, 17:51:39
Independiente el procesador, lo primero es la camara es decir el hardware, si instalas el Miui 7.5 obtendras lo mismo, y las mejoras que puedes obtener por software seran buenas pero no para una camara excelente, ya que la calidad de la camara no es la mejor, por eso tambien hay tener en cuenta que el movil por su precio tiene una camara moderadamente buena.

Saludos

PD: Intenta probar con diferentes soft de camara, y ojala que se pueda mejorar mas la cam con futuras actualizaciones, pero tendra de por si su limite por el hardware.

Gracias, lo que pasa que tengo las dos versiones MTK y Snapdragon, el mio es el MTK y el de mi novia el pro, pero el de ella graba video muy por debajo del mio, al hacer zoom el mio se ve genial y el de ella se ve muy mal. Lo que lei y recomiendan instalar snapdragon camara y lo baje de XDA y al parecer funciona bien en el pro. Gracias

hiperdimension
01/09/16, 17:53:24
Debo ser el primero que te avisa que estás equivocado, pero este foro es para hablar del que tiene Snapdragon y no mediatek

Enviado desde mi Redmi Note 3

Tengo las dos versiones, tanto el MTK y el snapdragon. En el MTK graba muy bien en video llevo la epic plus estable, mientras que en el Pro se actualizo a la estable tmb mas reciente, y graba muy por debajo de lo esperado a comparacion del MTK. En vdd graba muy mal con la camara de miui.