Ver la Versión Completa : Oukitel k6000 pro lo recomendais?
Neiros Strife
01/09/16, 03:25:42
E visto este movil y en lo que aparenta me encanta pero aparte de lo que dicen los youtuber que a ellos les suelen pagar para hablar bien del movil queria que me dijerais los que lo teneis que tal os va y si estais contentos y cuanto os dura la bateria, estoy entre este k6000 pro y el cubot h2 que me recomendais, gracias y un saludo
Es muy buen móvil, y la batería dos días sobrado, para tres con uso moderado
Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
erpatry
01/09/16, 11:42:17
como una imagen vale mas que mil palabras aquí te pongo las fotos yo si te lo recomendaría sin duda sobretodo si buscas batería el móvil funciona de lujo en todos los aspectos no tiene errores de funcionamiento no tiene lag que esto para mi es muy importante no es un gama alta pero es un gama media que funciona muy muy bien
Neiros Strife
01/09/16, 13:48:20
como una imagen vale mas que mil palabras aquí te pongo las fotos yo si te lo recomendaría sin duda sobretodo si buscas batería el móvil funciona de lujo en todos los aspectos no tiene errores de funcionamiento no tiene lag que esto para mi es muy importante no es un gama alta pero es un gama media que funciona muy muy bien
y para juegos ytema de ponerle twrp k tal?
erpatry
01/09/16, 15:04:33
y para juegos ytema de ponerle twrp k tal?
yo no soy jugon pero hice una prueba para ver si la multitarea cerraba las app en concreto tube 4 juegos abiertos que son asphal8 este en concreto tube que bajar la calidad a la mitad porque lageaba mucho no se porque ahora en la mitad va como un tiro y los otros tres juegos son N.O.V.A 3, deadtrigger2 y TDKR y funcionan a tope de calidad de lujo sin lag pasa de un juego a otro y no vuelven a cargar de nuevo los tiene cargado en todo momento las 3 gb de ram funcionan de lujo y eso que comentas del twrp no se que quieres decir
pemares
01/09/16, 15:12:45
Hola , yo estoy por pedir un k6000 pro, para mi hermano que me ha pedido que le mire uno con buen bateria y a mi me gusta este , pero tengo unas dudas.
1º espero me digais en general que tal os va a los que ya lo teneis.
2º veo por en grupo de telegran que alguno esta haciendo una actualizacion, via flahs tool, ¿ quisiera saber a que es debida esta acualizacion , y si esta actualizacion llegara por via ota, y para cuando.
martin33
01/09/16, 18:28:20
Dura mucho pero camara es malilla i sonido tambien,por lo demas bien,tengo un s6 y claro comparas y pam se nota
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Neiros Strife
01/09/16, 19:05:56
yo no soy jugon pero hice una prueba para ver si la multitarea cerraba las app en concreto tube 4 juegos abiertos que son asphal8 este en concreto tube que bajar la calidad a la mitad porque lageaba mucho no se porque ahora en la mitad va como un tiro y los otros tres juegos son N.O.V.A 3, deadtrigger2 y TDKR y funcionan a tope de calidad de lujo sin lag pasa de un juego a otro y no vuelven a cargar de nuevo los tiene cargado en todo momento las 3 gb de ram funcionan de lujo y eso que comentas del twrp no se que quieres decir
TPWR me refiero es la recovery modificada para instalar programas como dolby atmos que es un equalizador muy bueno que solo se puede poner asi y tambn para instalar supersu y otros programas, era saber si lo tenias tu la recovery modificada o si no ahi problemas para cambiar la rom via flashtools. un saludo
erpatry
01/09/16, 22:24:54
TPWR me refiero es la recovery modificada para instalar programas como dolby atmos que es un equalizador muy bueno que solo se puede poner asi y tambn para instalar supersu y otros programas, era saber si lo tenias tu la recovery modificada o si no ahi problemas para cambiar la rom via flashtools. un saludo
no yo lo tengo stock lo siento no puedo en eso ayudarte
erpatry
01/09/16, 22:29:49
Dura mucho pero camara es malilla i sonido tambien,por lo demas bien,tengo un s6 y claro comparas y pam se nota
en eso que comentas estoy totalmente de acuerdo contigo yo tengo el iPhone 6s y claro que se nota en la cámara y altavoz pero en el resto no creas que se nota tanto las diferencias,digo a nivel usuario
martin33
01/09/16, 22:57:55
Si no tuviera s6 tambien lo usaria de mobil porque esas 10.o 12 h que da de pantalla son un lujo,a nivel usuario no me quejo,va genial,usas lo que quieras y no gasta casi nada,hoy vi que para gstar 1% 18 minutos es genial
...
8h de pantalla? ¿Seguidas; no?
me refiero que repartidas en 2-3 días... no aguanta (yo en 3 días la primera carga al 100% me hizo 5,5h de pantalla) (y apagándolo una noche)
erpatry
22/02/17, 00:54:22
8h de pantalla? ¿Seguidas; no?
me refiero que repartidas en 2-3 días... no aguanta (yo en 3 días la primera carga al 100% me hizo 5,5h de pantalla) (y apagándolo una noche)
ya no lo tengo hace mucho y no lo recuerdo lo siento saludos.-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.