Ver la Versión Completa : Problema al grabar video, se ve muy pixeleado!!!
hiperdimension
01/09/16, 03:18:18
Ayuda, por favor, tengo la rom original estable 8.0.1.0 y he notado que solo cuando grabo al hacer zoom se ve pixealeado el video, esto solo ocurre en ese apartado ya que en foto si se ve normal, es decir, se ve bien, pero al pasar a grabar se ve muy pobre el video. Espero me puedan ayudr, ya puse HD, FHD y sigue igual. Gracias
:campeon:
Que se vea pixelado es lo normal, ya que en los móviles el tipo de zoom es digital, y no óptico. Lo que significa que para acercar la imagen lo que hace la cámara es agrandar los pixeles.
hiperdimension
01/09/16, 17:48:34
Que se vea pixelado es lo normal, ya que en los móviles el tipo de zoom es digital, y no óptico. Lo que significa que para acercar la imagen lo que hace la cámara es agrandar los pixeles.
Leí que si instalo la camara de google se ve bien, pero como al querer bajarla de playstore la aplicacion desaparecio, leyendo recomiendan instalar snapdragon camera, la baje de la pagina de XDA, y al parecer es cierto, el video se ve muy bien.
Leí que si instalo la camara de google se ve bien, pero como al querer bajarla de playstore la aplicacion desaparecio, leyendo recomiendan instalar snapdragon camera, la baje de la pagina de XDA, y al parecer es cierto, el video se ve muy bien.
Ah pues igual sea fallo de la propia aplicación de MIUI, gracias por el dato! Me animaré a probar la de Snapdragon a ver que tal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.