Ver la Versión Completa : Huawei p9 o p9 plus?
Mago_Ozil
01/09/16, 01:49:44
Hola!! La verdad que iba a comprar un Huawei p9 plus, pues me gustan las superamoled y por probar los phablets, pero me ofrecen un p9 "normal" por casi 100 euros menos... Que consideráis que merece más la pena?
Escorpitajus
01/09/16, 05:38:04
Sinceramente, si el tamaña no es irrelevante para ti, me iría por el P9+ ya que cuenta con mas añadidos tales como
+ 1Gb de Ram siendo ésta DDR4
+ 32Gb de almacenamiento
+ Pantalla con sensor de presión
+ Bateria debido a su tamaño
+ Infrarrojos
+ Pantalla amoled, no la he comparado con mi P9, pero estoy seguro q se verá muy bien siempre que no sature demasiado la realidad de los colores.
Si el precio y el tamaño no es un problema me iría por el p9+ y si ya has probado EMUI y no te disgusta adelante, en mi caso espero con ansia unas mejoras en EMUI 5.0 para cuando llegue (cruzo los dedos), como todo el tema de las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
Unas mejoras que le vendrían estupendamente serían en la calidad de grabación de video y que le metiesen doble toque para despertar el telefono.
No obstante tanto si eliges uno u otro, ambos te irán sin problemas en cualquier situación.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
majumia
01/09/16, 10:18:52
yo tengo un note 3 que lleva 5'7 y no se ,no quiero arrepentirme por ser mas chico q mi note. son 5 pulgadas menos.lo malo q ya el plus es mas grande que e note 3 pulgadas. en fin un follon...
ricard33
01/09/16, 10:40:13
yo tengo un note 3 que lleva 5'7 y no se ,no quiero arrepentirme por ser mas chico q mi note. son 5 pulgadas menos.lo malo q ya el plus es mas grande que e note 3 pulgadas. en fin un follon...
Compi Notarias estas medidas?
Note 3: 79 x 151,2 x 8,3 mm Mas corto un Milímetro
P9 Plus: 75,3 x 152,3 x 7 mm Mas Estrecho casi 5 milímetros, y 1 milímetro mas estrecho
Espero que te haya ayudado!
Un Saludo
majumia
01/09/16, 13:22:48
No Compi, la diferencia la estoy haciendo de mi note 3 al p9 normal. No al plus
edernoa
01/09/16, 21:31:14
El Plus sin ninguna duda. Más ram, mejor pantalla, más batería, más almacenamiento, puerto infrarrojo......
ricard33
02/09/16, 07:28:08
No Compi, la diferencia la estoy haciendo de mi note 3 al p9 normal. No al plus
Pues das a confusión con el Mensaje que has puesto y al que te he respondido ya que del Normal no hablas y si del Plus y del Note 3!
Si estas acostumbrado al Note 3 yo te diría que te fueras al P9 Plus ya que te sentirás mas Cómodo, yo en mi caso tuve primero un P9 Normal y me pase al P9 Plus y volví al P9 Normal ya que se me hizo muy Grande, pero creo que ese no es tu Caso!
Un Saludo.
henry-rock
02/09/16, 08:18:18
Pues yo tengo el p9 y he comparado la pantalla con el p9 + y no me gusta nada el blanco en las amoled,s era cosa mía pero no me gusta el blanco es amarillento y no me va
majumia
02/09/16, 08:41:09
Bnos días, uf mira q me gusta el móvil grande, pero ya el plus con 6 pulgadas lo veo exagerado. Veis mucha diferencia entonces del note 3 al p9 normal?
ricard33
02/09/16, 09:00:06
Bnos días, uf mira q me gusta el móvil grande, pero ya el plus con 6 pulgadas lo veo exagerado. Veis mucha diferencia entonces del note 3 al p9 normal?
Compañero el Plus tiene 5,5" el que tiene 6" es el Mate 8!
Un Saludo.
ricard33
02/09/16, 09:01:25
Pues yo tengo el p9 y he comparado la pantalla con el p9 + y no me gusta nada el blanco en las amoled,s era cosa mía pero no me gusta el blanco es amarillento y no me va
Hola Compi tienes una Opción para poder tocar el Color Blanco de la Pantalla como en el P9 Normal! :ok:
Un Saludo
edernoa
02/09/16, 09:03:26
Bueno eso ya es a gustos de cada usuario, yo prefiero visualizar que el negro sea negro y no grisáceo...... saludos
majumia
02/09/16, 09:47:39
Ahh, entonces la diferencia tampoko es tanta de 5,2 a 5,5. No crees
ricard33
02/09/16, 12:57:22
Ahh, entonces la diferencia tampoko es tanta de 5,2 a 5,5. No crees
Así es, algo se nota Claro esta, pero lo único que cambia de tamaño en si del Telefono que se hace mas grande con esas 3 decimas tanto por alto como por ancho, por grueso ahora no recuerdo si son idénticos!
Un Saludo
alejon1974
02/09/16, 15:13:11
P9+ Yo por pasta me pille el normal. Pero si pudiera el plus
majumia
02/09/16, 18:52:13
Bueno pues ya lo pedí en blanco para la parienta, espero q le guste. Yo me quedaré con mi note 3 y cuando pueda me pillare el p10 si sale
arjismero
05/09/16, 12:03:54
Así es, algo se nota Claro esta, pero lo único que cambia de tamaño en si del Telefono que se hace mas grande con esas 3 decimas tanto por alto como por ancho, por grueso ahora no recuerdo si son idénticos!
Un Saludo
Hay más diferencias que sólo el tamaño. El p9 la pantalla es ips y en el p9 Plus es superamoled, el p9 Plus tiene puerto infrarrojo, 4 gigas y de serie viene con. 64 gigas de almacenamiento interno.
Es decir algunas diferencias tienen aparte de las 0,3 pulgadas de tamaño
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
ricard33
05/09/16, 15:36:20
Hay más diferencias que sólo el tamaño. El p9 la pantalla es ips y en el p9 Plus es superamoled, el p9 Plus tiene puerto infrarrojo, 4 gigas y de serie viene con. 64 gigas de almacenamiento interno.
Es decir algunas diferencias tienen aparte de las 0,3 pulgadas de tamaño
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Me lo Dices o me lo Cuentas, lo he tenido Compañero y se todo y mucho mas de lo que me cuentas y hayas leído en las Especificaciones, lo que al compañero preocupa es por el Tamaño por eso de mi Respuesta!
Yo pedí que abrieran el Subforo del P9 Plus y los Primeros Temas y Mensajes son míos!! :ok:
Un Saludo
Me quedo con la ips neo fabricada por JDI del p9 que se ve de escandalo sin fugas de luz y negros bastante buenos las amoled se degradan con el tiempo y sufren quemados y lo digo habiendo tenido casi toda la familia galaxy incluido el s7 edge
dfsantos1
07/09/16, 13:21:37
yo miré los dos para ver cual compraba y el p9+ se me hizo muy grande
era el que queria, por caracteristicas, pero en la mano se me hizo poco manejable
por eso me cogi el p9
pero claro, es algo personal, si el p9+ lo hubiera sentido comodo o no tan incomodo hubiera ido a el de cabeza
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.