Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda i6s o i6s plus

Legimetal
01/09/16, 01:13:41
Hola buenas a todos! Estoy pensando en comprarme el is6 y queria preguntaros si merece la pena comprarme el plus en su lugar.
Me sale 150 mas caro.
Ai alguna diferencia que merezca la pena para pillar el plus?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
01/09/16, 01:44:32
Diferencia: Mas autonomia, mas resolucion y mas tamaño, ¿Para tu uso te hace falta?, Preguntatelo y tu mismo te respondes.

FrancoB
01/09/16, 01:45:03
Hola buenas a todos! Estoy pensando en comprarme el is6 y queria preguntaros si merece la pena comprarme el plus en su lugar.
Me sale 150 mas caro.
Ai alguna diferencia que merezca la pena para pillar el plus?

Estoy en la misma que vos pillo el 6s o el 6s plus, pero ami me sale 900dls el 6s y 1000dls el 6s plus son 150dls mas caro. El tema que no consigo a nadie que se valla a eeuu y me lo compre por 900 el 6s plus.. un garron.
Para mi el tamaño de 5.5 pulgadas es el ideal, tuve 6 y era incomodo pero no tanto, ahora tengo uno de 4,5 y es algo chico, ademas el 6s leo muchas quejas de batería que no dura el día. con el iphone 6s plus no leo ninguna queja ademas de su tamaño, para algunos es incomodo para otros no pero todo depende de lo que busques, por ejemplo en mi caso busco algo grande para jugar tranquilo, cuando tengo que leer algo que entre todo en la pantalla, para ver videos, al escribir tambien es mejor porque es mas ancho.
Todo depende de lo que busques, tambien puedes pillar el 6s y comprar la carcasa de batería pero capaz que te molesta su funda gomosa, pero quien no usa una funda con el iphone por las dudas.

ZaWoK
01/09/16, 02:58:52
Depende del tamaño. De todos modos no compraría uno nuevo a estas alturas...

Legimetal
01/09/16, 09:56:52
Depende del tamaño. De todos modos no compraría uno nuevo a estas alturas...
De segunda mano no quiero nada, me han salido todos mal.
Porque no lo pagarias nuevo? En dvdandorra ai buenos precios

alberto8051
01/09/16, 10:35:47
Yo tuve el 6s Plus y de batería una maravilla, te dura un día dándole mucha mucha caña y dino dos días. El único pero es que se me hacía un pelin grande y sobre todo pesado. El normal no lo tengo y quería volver a darle una oportunidad a IOS, pero no se que tal de batería y 4,7 también lo veo pequeño. Creo que al IPhone le falta un tamaño intermedio.

riken
01/09/16, 10:56:33

Porque en 7 dias bajará de precio 100 euros por lo menos, porque se presenta el nuevo iPhone

Legimetal
01/09/16, 10:57:49
Baja de precio el dia de la presentacion?

ZaWoK
01/09/16, 10:59:17

Porque va a salir en breve el i7.

riken
01/09/16, 11:01:31
si no baja ese día lo hará el siguiente. Yo creo que bajará 100 euros mas o menos, al ser la versión plus quizá un poco mas, no obstante por el precio que tienes el plus la semana que viene tendrás el nuevo iphone plus, por eso no vale la pena. O te compras el nuevo por el mismo precio o te compras el precio ahorrandote unos euros.