alemudi
01/09/16, 00:53:59
Buenas noches, tenía mi meizu siempre en versión internacional A, iba todo perfecto y sin problemas. Pero por probar y cambiar un poco y tenerla en español 100% me decidí a cambiar a la versión global G. En principio no se porque el whatsapp funcionaba todo correcto, menos el los grupos que mis mensajes no se enviaban. Pero eso por arte de magia se solucionó sólo.
Mi duda y la que da título al hilo. Desde que cambie a la global el botón home no tiene la función de dejarlo pulsado y que bloquee el teléfono... En la versión inervación si iba perfecto. Sé que puede parecer un pego, pero estoy acostumbrado a bloquear el teléfono siempre pulsando el botón home y resulta molesto tener que bloquearlo desde el botón power..
A alguien le ha pasado lo mismo o sabe la solución a mi problema?
Gracias de ante mano y saludos a todos.
Por cierto, decir también que he mirado todas las opciones de arriba abajo y por ningún sitio he encontrado nada respecto a la pulsación del botón home.... Tengo la 5.1.8.0G
Mi duda y la que da título al hilo. Desde que cambie a la global el botón home no tiene la función de dejarlo pulsado y que bloquee el teléfono... En la versión inervación si iba perfecto. Sé que puede parecer un pego, pero estoy acostumbrado a bloquear el teléfono siempre pulsando el botón home y resulta molesto tener que bloquearlo desde el botón power..
A alguien le ha pasado lo mismo o sabe la solución a mi problema?
Gracias de ante mano y saludos a todos.
Por cierto, decir también que he mirado todas las opciones de arriba abajo y por ningún sitio he encontrado nada respecto a la pulsación del botón home.... Tengo la 5.1.8.0G