Ver la Versión Completa : Comprarlo en españa
JOSEP98
01/09/16, 00:04:33
Buenas
quiero el de 3gb con 32gb envio desde españa, en powerplanet me sale a 208 leuros envio inc. sabeis algo mas barato y con una cierta garantia?
Yo para comprar un Xiaomi en España no confio en nadie, pero esa es mi opinión
didibetico
01/09/16, 00:48:07
yo he estado mirando todoxiaomi.com, 205€
Las pocas tiendas que hay (Powerplanet, Vayava, etc.) no son nada recomendables. Te inflan el precio con garantías falsas y te engañan vendiéndote un servicio técnico que no existe. Abren tu móvil, lo toquetean y te lo venden manipulado. Luego si tienes algún problema te engañan y pasan de ti.
Es lo peor comprar un móvil de este tipo aquí. Mejor comprarlo en HK Goldway, por ejemplo, mucho más barato y fiable, aunque sea chino.
Sé que puede dar palo las primeras veces comprar a china antes que aquí, pero es lo mejor.
Er_Chisus
01/09/16, 01:12:37
Yo lo compre por medialectronica.com. 215 € con templado y funda hace 2 meses, con el cupón de un hilo de por aquí. Mira a ver si sigue activo (supongo que bajarían el precio desde entonces).
Supuestamente dan 2 años de garantía con servicio técnico propio en España. Hay fotos y parecen de fiar. A mi me contestaron sin problema todos los correos que les mandé, aunque por suerte no he tenido que procesar ningún RMA, así que no te podría decir más.
Eso sí, el móvil perfecto, y con la ROM multilenguaje oficial, la global.
veroalmarcha
01/09/16, 16:29:13
Pues yo sí que he comprado en powerplanetonline, y estoy bastante contenta. Lo único que me pareció un poco más caro que en las tiendas chinas, pero es que no me fío de los envíos desde china, así de simple.
Aquí vas a tener opiniones de todos los tipos :)
Saludos
segadooorrrsss
01/09/16, 16:54:06
Pues yo sí que he comprado en powerplanetonline, y estoy bastante contenta. Lo único que me pareció un poco más caro que en las tiendas chinas, pero es que no me fío de los envíos desde china, así de simple.
Saludos
De ahí que yo no pague más de 150€ por un móvil enviado desde China.
negrodecai
01/09/16, 16:59:35
Yo me compre hace más de un año el doogee dg550 en powerplanet y me tardo unos cuantos días, vino perfecto y no tuve que hacer uso de la garantia(y ahí es donde suelen empezar los problemas en las tiendas) así que poco más puedo decir, ni bueno ni malo, hace una semana o un poco más, compre el redmi note 3pro 3/32 en vayava, me llegó en 4 días habiendo un fin de por medio incluso, el móvil perfecto, pero.................. Jejeje no es oro todo lo que reluce, me lo han mandado con una rom cocinada por ellos, no me ha llegado NI UNA actualización, y en los correos ellos me dicen y repiten que es una Rom global, cosa que aquí todos los foreros me han desmentido, y para colmo la factura que me mandan no coincide ni el nombre de la empresa ni el CIF,así que eso es lo que te puedo contar bajo mi experiencia
didibetico
01/09/16, 17:12:29
Yo estoy como el creador del post, en un mar de dudas.
He mirado en TodoXiaomi.com, pero no son los 205 que pone su web, sino que hay que añadirle el envio, por lo que se pone en 212
Leido y releido todo el apartado dedicado al Xiaomi Redmi Note 3 Pro, creo que me voy a decidir por comprarlo en esta conjunta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1130927 Me sale por unos 175€ el 3/32 en gold o silver, con dos años de garantía, y lo mejor es que por ese post, se pueden solucionar muchas dudas.
el servicio tecnico en españa que dicen tener, no se lo cree nadie. Xiaomi no tiene distribucion en españa, y por lo tanto no pueden darle un servicio tecnico a algo que en teoria no tiene permisos de entrada. Es un engaño en toda regla. Los que mas problemas estan dando a la hora de tramitar garantias, son las tiendas online españolas.
Yo lo compre en avimovil por 215€ , 2 años de garantia, el servicio tecnico nose si es bueno o malo
peregrinov
02/09/16, 05:39:53
Saludos
Cierto, los envíos son más fiables desde España (aunque yo nunca he tenido problemas y he comprado tres en China en los últimos años, y pagando con PayPal da cierta seguridad).
Ahora bien, la garantía en la práctica es igual o peor que en las chinas, por no decir inexistente. Es cuestión de valorar si pagas esos euros de más por tenerlo antes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.