Ver la Versión Completa : Que tal el infrarojos?
JOSEP98
31/08/16, 23:57:29
Buenas, mi padre es profe y dice que quiere un movil para encender el proyector de el aula, y queria saber si funciona bien descargando al app compatible claro, os funciona bien el infrarojos?
WATACHI_WA
31/08/16, 23:59:05
Va perfecto. Yo lo he probado en 3 teles, un tdt y un a/c
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
alejandromm92
31/08/16, 23:59:50
Perfecto. Con la app de xiaomi tengo 3 televisiones, el aire acondicionado y el equipo de música. Todo perfecto! En la aplicación también hay opción de añadir proyector, por cierto. Lo único es que hay que apuntar más hacia los aparatos que con el mando original de la tele por ejemplo, pero esto creo que pasa en todos los móviles, al menos en todos los que he probado.
JOSEP98
01/09/16, 00:06:16
perfecto! muchas gracias! ahora solo me queda conocer el lugar donde comprarlo en españa por buen precio, que mi padre lo quiere pronto y eso
Perfecto. Con la app de xiaomi tengo 3 televisiones, el aire acondicionado y el equipo de música. Todo perfecto! En la aplicación también hay opción de añadir proyector, por cierto. Lo único es que hay que apuntar más hacia los aparatos que con el mando original de la tele por ejemplo, pero esto creo que pasa en todos los móviles, al menos en todos los que he probado.
Que aplicación usas? Yo he bajado varias de la store y ni funcionan... Gracias
alejandromm92
01/09/16, 00:40:04
Que aplicación usas? Yo he bajado varias de la store y ni funcionan... Gracias
Yo uso mi remote, la que viene instalada, y perfecto con todo. Una tele no estaba en el listado y lo pude configurar manualmente y genial.
Yo uso mi remote, la que viene instalada, y perfecto con todo. Una tele no estaba en el listado y lo pude configurar manualmente y genial.
Desconocía la existencia de esa app y además que viniese incluida... A la primera ha cogido una Philips que tiene más de 10 años xDD gracias compañero
Er_Chisus
01/09/16, 01:14:30
Funcionar funciona sin problema, aunque al menos con la app oficial (Mi Remote) tiene muy poco alcance. Unos 2 metros a lo sumo.
ShadowFox7
01/09/16, 01:16:40
Pues yo me estoy volviendo loco para hacer funcionar un televisor Polaroid (lo probé con una Sony Bravia y a la primera), pero con esta no hay manera, he probado tres aplicaciones y ninguna tira.
Obviamente a la tele le funcionan los mandos a distancia :risitas:.
¿Alguien tiene alguna idea?
alejandromm92
01/09/16, 03:13:48
Pues yo me estoy volviendo loco para hacer funcionar un televisor Polaroid (lo probé con una Sony Bravia y a la primera), pero con esta no hay manera, he probado tres aplicaciones y ninguna tira.
Obviamente a la tele le funcionan los mandos a distancia :risitas:.
¿Alguien tiene alguna idea?
Pues que raro, con mi remote he configurado una tele de una marca rarísima sin problema. Se supone que siguiendo los pasos prueba diferentes configuraciones hasta que funcione tu tele con alguna y salvo los menús, las opciones básicas están disponibles en cualquier tele. Has probado peel? No se como estará ahora, yo la usaba antes con otro movil.
Red_bandana
01/09/16, 03:24:55
Pues que raro, con mi remote he configurado una tele de una marca rarísima sin problema. Se supone que siguiendo los pasos prueba diferentes configuraciones hasta que funcione tu tele con alguna y salvo los menús, las opciones básicas están disponibles en cualquier tele. Has probado peel? No se como estará ahora, yo la usaba antes con otro movil.
Yo tengo una tele "blusens" en casa y imposible, solo encontre una app con la que funciona "anymote smart remote", por lo demas, tanto con un proyector como otra tele todo perfecto con la de "miremote", eso si, en el proyector va lento entre que pulso el boton y funciona, por lo demas bien. Edito: la aplicacion de "peel" tampoco vale para blusens.
suicidator
01/09/16, 08:55:02
Yo lo probé en una samsung y a la primera, no tiene mucho alcance yo estoy sobre los 2.5m y a veces falla. Según estire el brazo más o menos. Por lo demás no me ha dado ningun problema, uso el Mi Remote
reguart
01/09/16, 09:22:52
Yo tengo una tele "blusens" en casa y imposible, solo encontre una app con la que funciona "anymote smart remote", por lo demas, tanto con un proyector como otra tele todo perfecto con la de "miremote", eso si, en el proyector va lento entre que pulso el boton y funciona, por lo demas bien. Edito: la aplicacion de "peel" tampoco vale para blusens.
Lo mismo digo, tengo una blusens y no hay manera, únicamente encontré una app que la detectaba pero tenia tanta publicidad y era tan mala que al final desistí.
También un ventilador de techo marca "faro" (bastante conocido por aquí) y nada.
Le falta bastante camino a esta apo mi remote la verdad...
Yo uso sure universal porque tengo cm13 y va bien.
ShadowFox7
01/09/16, 10:33:14
He probado Peel y tampoco, aqui o tienes una marca común tipo Samsung, LG, Sony, etc. o estás vendido.
P.MADRID
01/09/16, 10:59:39
Yo lo probé en una samsung y a la primera, no tiene mucho alcance yo estoy sobre los 2.5m y a veces falla. Según estire el brazo más o menos. Por lo demás no me ha dado ningun problema, uso el Mi Remote
Creo que también influye la sensibilidad del aparato a controlar, pues yo puedo encender mi aire acondicionado desde una distancia de unos 5 metros. :-)
alejandromm92
01/09/16, 14:34:20
He probado Peel y tampoco, aqui o tienes una marca común tipo Samsung, LG, Sony, etc. o estás vendido.
Tengo una tele que no te digo la marca porque no la tengo delante y es tan rara que ni me acuerdo, y perfectamente xD
scorpionjr
01/09/16, 15:03:44
Como se configura una TV que no está en el listado? Y un TDT? No me salen esas opciones en el Mi Remote...
XxTheMrAMZxX
01/09/16, 16:47:16
Pues gente si no os funciona la oficial probad: Anymote , Sure , la Peel de Samsung ...
A mi me funciona perfecto no me he puesto a mirar el alcance pero estando a unos 3m va , probado en 2 tv samsung ,en un aire acondicionado Midea (que en la vida había escuchado esa marca) , en la Radio JVC del coche ...
spawnchampi
02/09/16, 12:04:33
A mi me va de lujo, he probado con televisión samsung y a/c samsung y me ha funcionado a la primera
El IR va bien, pero hay que tener en cuenta que es solo emisor. En otros móviles el IR es emisor y receptor. El receptor sirve porque cuando no acabas de encontrar la configuración correcta para tu TV o el dispositivo que sea hay aplicaciones que te permiten registrar el comando IR que estés apretando con el mando original. Con este móvil esto no puede hacerse y tienes que confiar es que funcione bien con alguna de las configuraciones que te ofrezcan las aplicaciones de IR
mi_amigo_mak
02/09/16, 13:46:57
A mi me funciona muy bien con televisores (Hisense y Lg), radio Jvc, etc
mrjaime1999
04/09/16, 01:34:02
Ya ves que si funciona, para trollear a gente en clase va que da gusto jajaja
miguexneox
04/09/16, 03:45:21
Lo mismo, probado solo en mi tv lg pero en comparacion al infrarojos del galaxy s4 G2 y G3, es como que tiene mayor rango, no hace falta que apuntes tan bien al receptor.
Otra cosa es que tenga la marca de ese proyector.
Ahi te dejo los principales aunque tiene mas.
A mi me va bien con las tv y los equipos de musica, pero soy incapaz de configurarlo para el movistar fusion, ¿podiais decirme donde la busco?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.