PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Por que ese desprecio hacia Mediatek?

Composer
31/08/16, 23:13:49
Hola muy buenas a todos.

Antes de comenzar me gustaría decir que he creado este post aquí ya que es donde he visto que a este terminal se le desprecia por tener Mediatek y el Redmi Note 3 poseer Snapdragon.

Ahora la pregunta que quiero sacar a debatir:

¿Por que ese rechazo ante Mediatek frente a snapdragon?

En este subforo he visto que la mayoría de usuarios atacaba a este terminal por usar dicho procesador, por el hecho de que la compañía no libera los códigos de sus procesadores, y también que su GPU no es tan potente como la de su rival. Hay algún motivo mas por el que Mediatek tiene fama de ser un "mal procesador"?

magarto
01/09/16, 00:07:33
Son esos dos motivos, según mi experiencia, pero vamos que eso no me hace decantarme por un móvil solo... yo tengo claro que en nada tendré este terminal, no tengo tiempo para esperar al Pro y el 3 Pro consume demasiada batería.

sport_evo
01/09/16, 00:59:05
YO puedo entender que a quienes les gusta estar actualizando constantemente de ROM y toqueteando etc les guste más los Snapdragon y su política de drivers. Pero Mediatek yo he tenido unos pocos y de rendimiento no son mancos. Ahora en casa los ultimos tenemos Snapdragon (el 616 del redmi 3 y el 808 del mi4c) y contentos, puestos a punto cuando se compraron y ahora el redmi 3 que hay ROM global. Y muy bien. Hace casi 1 año a un buen amigo le recomendé un Redmi note 2 con su Helio X10 y han sido todo alegrías, ahora con MIUI8 le va un poco peor y le hará una instalación limpia, pero ese movil ha aguantado golpes, calentones, varias cargas diarias... y está perfecto.

No tengo yo muy claro que saquen un redmi note 4 pro tan rápido. Este Helio X20 está dando muy buen rendimiento, es muy eficiente ya que está fabricado en 20 nM, tiene 3 cluster bien diferenciados... la GPU no está mal... como movil lo veo equilibrado sería la palabra. Una cagada me parece a mi que no le pongan USB C como al Redmi pro pero entiendo que lo han hecho para diferenciarlos. Y no veo yo a corto plazo un RMN4 con procesador SD de momento. Lo bueno que los RMN3P que es de los terminales que mas venta han tenido de Xiaomi van a seguir a la venta y ojo me parece un grandísimo movil de lo mejorcito hecho por estos chinos.

Así que a un precio igual o inferior al RMN3pro si que me lo pensaría de coger, sobre todo la versión de 64GB.

Antoniogp
01/09/16, 01:33:13
A parte de lo ya dicho yo añadiría que se dedican ha hacer chips económicos que no por ello malos, la gama x de mediátek es la gama más alta que tienen y están lejos de competir con un Snapdragon 8 o los tope de gama de Samsung o huawei. Es decir la gama alta de mediátek compite con la gama 6 de Qualcomm. Su mercado principal es el chino y yo pienso que su filosofía es hacer procesadores calidad precio pero no hacer un tope de gama, esto no tiene por qué ser malo pero yo personalmente confío más en la experiencia y la tecnología de una marca que fabrica motores para la F1 de los móviles que una que se dedica a fabricar motores de calle.

ganterjunior
01/09/16, 03:09:39
Pues ami me da igual el procesador... Yo estoy esperando un xiaomi por 200 euros o menos con el sensor de huellas delante... Y sin doble cámara :v

S7aR
01/09/16, 05:45:05
Simple: SD evoluciona y tiene aguante, al contrario MEDIATEK sale y se queda ahi, no sube y va desapareciendo: Ejemplo: Redmi note 3 Helio X10.
En cambio el Mi4 hasta ahora sigue guerreando.
:sisi1:

sport_evo
01/09/16, 10:56:33
Simple: SD evoluciona y tiene aguante, al contrario MEDIATEK sale y se queda ahi, no sube y va desapareciendo: Ejemplo: Redmi note 3 Helio X10.
En cambio el Mi4 hasta ahora sigue guerreando.
:sisi1:

Lo entiendo y lo subscribo. Pero lo normal es que la mayoría de la gente ponga una ROM y se olvide si el movil va bien, no todo están todo el dia dale que te pego a quitar - poner - probar ROMS cocinadas y no cocinadas. Siempre pongo el caso de mi colega con el Redmi note 2 y su Helio X10. Comprado en Octubre del año pasado, con ROM global estable, actualizandose cada vez por OTA hasta que ahora que ha actualizado a MIUI8 se ve que le ha hecho el móvil mas lento y me tocará ayudarle a dejarlo limpio, pero mientras el teléfono ha ido funcionando como un reloj suizo y sin problemas.

De todas maneras creo que MTK ha mejorado en su soporte y no es ahora tán rácana, veremos sus X20 - X25 si permiten desplegar más ROMS.

Ahora que tambien digo una cosa. Quien quiera AOSP que se deje de XIAOMI y demás y compre un Nexus. Yo he probado en el MI4c de mi padre 3 o 4 roms cyanogenmod y sucedaneas y no aportaban más que la de origen, incluso perdias cosas como calidad en cámara y solo mejorabas versión de SO (de 5.1.1 a 6.0.1) y algo de batería pero poca cosa. Luego ya dependiendo del nivel de cada usuario que si scripts y frameworks y tal... que para el 99% de los mortales les dices esto y no tienen ni idea de que hablas :sisi1:

Así que yo sugiero tener la mente un poco más abierta, ser menos talibanes de marcas y pensar en las necesidades de cada uno, que no tienen que ser las nuestras propias.

rubenlbe
01/09/16, 11:19:07
Qué tal el GPS en los mediatek?

Es algo que me dio por culo en un Jiayu que tuve, y luego con el Snapdragon del LG G2 estoy contento (sin ser una maravilla).
Es lo que más miedo me da de MTK otra vez... y entre éste y el RMN3P estoy dudando. El mi5 descartado por poca batería y precio.

Johny1979
01/09/16, 11:30:59
No es desprecio es simple elecciones personales.

Tanto un helio x20 como su snapdragon 652 te dan una potencia de sobra para el uso común e intensivo.

La cuestión es:

No te importan las actualizaciones y desarrollo , pues mediatek.

Quieres actualizaciones y una comunidad ampli de desarrollo que te permita subir de versión de android incluso cuando el fabricante deje de dar soporte.....pues qualcomm.

La elección entre un microprocesador se deberá únicamente ateniéndose a estas 2 premisas , nada mas.

Ambos microprocesadores cumplen de sobra.

lobo70
01/09/16, 11:55:29
Segun comentan x ahi y son muchos foreros de muchos subforos ,no quieren mediatek ni en pintura ,que se lo pregunten a aquellos que el gps no les localiza ni en pintura ,y demas cosas que cuentan ,asi que yo como me hago caso de la gente que sabe ,y ahora tengo un redmi 3 pro con snapdragon 650 ,ahi me quedaré hasta que no lo saquen con ese procesador ,y veremos a ver ..pero yo paso de mediatek ..y si,sin haberlo probado pero ya he tenido alguna mala experiencia con algun movil sin ram o demas y hoy paso de sufrir ...

sport_evo
01/09/16, 13:06:03
Helio X10 vs Snapdragon 616. Tarda menos el GPS del MTK en coger satélites y si quieres hago un video con el mio y el de mi colega, que ya tardan poco ambos terminales. Los viejunos MTK de 32 bit si que eran una mierda hasta que lo cogían, que ya tuve experiencia (p.e 6592, 6589, 6572...).

Yo solo veo mensajes talibanes por aqui. En fin...

lobo70
01/09/16, 13:15:33
Yo lo he dicho antes, opino sin saber, solo con lo q he leido q es mucho.. Tambien es cierto q es sobre mediatek... No sobre estos ultimos helios x 20 x 25..

sport_evo
01/09/16, 13:23:14
Es que ya digo que desde los Helio X10, parece que Mediatek se puso las pilas en esta gama, no se en gamas inferiores. Por eso yo elegí un SD y el Redmi 3 y esa gama. Anteriormente tuve yo un MTK6735 y era una basura de procesador. Y los X20 - X25 son gama media - alta de los chinos estos y no tienen nada que ver.

lobo70
01/09/16, 14:07:11
Aun asi, yo hoy x hoy snapdragon, acaban de presentar el huawei nova, muyy bonito y lo mejor es snapdragon 625 dicen que se lo mejorcito de los soc de este año, y yo de snapdragon no me nuevo...

Antoniogp
01/09/16, 15:40:48
No es que mediatek sea lo peor, pero es como si vas a un concesionario y te venden un deportivo con motor porche, al año vas y ves que han sacado un restiling de tu coche con los faros más bonitos pero han cambiado el motor porche por uno opel. Pues eso es más o menos lo que hace Xiaomi, que el motor opel está bien pero no es porche.

achone
01/09/16, 20:40:35
Son esos dos motivos, según mi experiencia, pero vamos que eso no me hace decantarme por un móvil solo... yo tengo claro que en nada tendré este terminal, no tengo tiempo para esperar al Pro y el 3 Pro consume demasiada batería.

Pues yo con el 3 Pro de batería voy de media 6-7h de pantalla con 2 días de uso. Y creo que no soy el único.

Antoniogp
01/09/16, 22:32:25
Pues yo con el 3 Pro de batería voy de media 6-7h de pantalla con 2 días de uso. Y creo que no soy el único.

Yo igual pero creo que es posible que el 4 tenga algo más de autonomía aunque aún es hablar por hablar.

Suzuka
01/09/16, 22:57:28

Es algo que me dio por culo en un Jiayu que tuve, y luego con el Snapdragon del LG G2 estoy contento (sin ser una maravilla).
Es lo que más miedo me da de MTK otra vez... y entre éste y el RMN3P estoy dudando. El mi5 descartado por poca batería y precio.

Me ocurrió lo mismo con un Jiayu g4s pero ya en el siguiente modelo que también utiliza MTK iba perfecto (Jiayu S3)

paolosifu
01/09/16, 23:59:31
Pues yo con mi helio X10 cero problemas de gps... Y mi redmi note 2 aguantando aun, 1 año ya!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Mostovoi
03/09/16, 21:15:05

Pues en Redmi Note 3 no hay color. Mi madre tiene el Mediatek y yo el Qualcomm. El Helio x10 en cuanto a GPS va con un lag grave. Quitando eso, y algún que otro corte de datos esporádico, va bien.

Saludos

arecni
03/09/16, 21:18:45
Pues en Redmi Note 3 no hay color. Mi madre tiene el Mediatek y yo el Qualcomm. El Helio x10 en cuanto a GPS va con un lag grave. Quitando eso, y algún que otro corte de datos esporádico, va bien.

Saludos

Puede ser solo tu móvil, no se puede generalizar.

Mostovoi
03/09/16, 21:20:01

No, yo incluso hago más. Desde MIUI 8 hago 9h en dos días.

Saludos

Mostovoi
03/09/16, 21:21:30
Puede ser solo tu móvil, no se puede generalizar.

No, no es el mío, es el de mi madre. Y no es mi intención discutir, pero la diferencia es grande entre uno y otro. Perfectamente un segundo de lag.

Saludos

Antoniogp
03/09/16, 23:34:54
Vamos a ver lo que está muy claro es que Qualcomm es mejor que mediátek aquí, en China y en Japón que sí que los mediátek también funcionan estaría bueno que no lo hicieran pero vamos es como discutir que opel hace mejores motores que porche o Mercedes

arecni
04/09/16, 01:25:42
No, no es el mío, es el de mi madre. Y no es mi intención discutir, pero la diferencia es grande entre uno y otro. Perfectamente un segundo de lag.

Saludos

A ver...que tu comparas un note 3 con x10 con un note 3 pro con snapdragon 650 y ese no es el tema, el note 3 da 49.000 en antutu y el pro 78.000, normal que veas lag, el x20 da 85.000.

arecni
04/09/16, 01:32:29
Vamos a ver lo que está muy claro es que Qualcomm es mejor que mediátek aquí, en China y en Japón que sí que los mediátek también funcionan estaría bueno que no lo hicieran pero vamos es como discutir que opel hace mejores motores que porche o Mercedes

Pues comprate un iphone 7 o un galasy s7 que son mejores que xiaomi aquí, en China y en Japón o no....

Mostovoi
04/09/16, 04:15:57
A ver...que tu comparas un note 3 con x10 con un note 3 pro con snapdragon 650 y ese no es el tema, el note 3 da 49.000 en antutu y el pro 78.000, normal que veas lag, el x20 da 85.000.

Está claro que no lees lo que pongo.

El lag sucede cuando navegas con el GPS. Cuando hay una curva, pongamos a la derecha, que tienes que tomar, el Qualcomm te lo dice y los 5 segundos, más o menos, aparece esa curva. Con el Mediatek, cuando lo dice, la curva ya la tienes encima.

No trato de convencer a nadie, es lo que pasa con los dos modelos que hay en mi familia.

Saludos

Antoniogp
04/09/16, 18:00:53

El lag sucede cuando navegas con el GPS. Cuando hay una curva, pongamos a la derecha, que tienes que tomar, el Qualcomm te lo dice y los 5 segundos, más o menos, aparece esa curva. Con el Mediatek, cuando lo dice, la curva ya la tienes encima.

No trato de convencer a nadie, es lo que pasa con los dos modelos que hay en mi familia.

Saludos

Exacto la gente se piensa que un chip es solo la puntuacion de antutu, y es todo cobertura gps cpu gpu... mi mujer tiene un meizu mediatek y mi redmi note 3 pro le da un repaso en gps tambien.

Pues comprate un iphone 7 o un galasy s7 que son mejores que xiaomi aquí, en China y en Japón o no....

Claro que son mejores pero valen 4 veces mas, estamos hablando que el pro 3 lleva mejor corazon y es mas bararo que el 4 que lleva mierdatek

alone s
04/09/16, 19:31:58
Meditek=Para desarrollo,peor calidad.

Qualcomm=Promueve desarrollo,mejor calidad.

arecni
04/09/16, 20:41:49

Saludos

Con el note 2 de mi mujer q es mediatek eso no sucede.

Mostovoi
04/09/16, 20:56:35
Con el note 2 de mi mujer q es mediatek eso no sucede.

Pues que suerte, me tocó el Mediatek estropeado.

Saludos

ganterjunior
04/09/16, 21:29:02
Que pesados los fans de qualcomm, esto es muy facil si quieres cambiar de roms y esas mierdas pues qualcomm si quieres solo poner una estable y ya no tocar mas el movil te compras mediatek que de potencia es lo mismo o mejor y en consumo de batería igual...
Y lo del gps yo cada mañana lo uso con mi redmi note 2 y me va de pta madre...

romester
04/09/16, 21:42:48
Por la esperiencia personal, os puedo decir que Mediatek no es una empresucha de tres al cuarto como alguno comenta por ahí, no en este post o este foro, pero si que lo leí por ahí, es empresa lider en producción de semiconductores, material con el que se hace casi todo en el mundo de la electronica, hace unos meses al quitarle los imanes de neodimio a dos DVDRoms LG que tenia en desuso, me di de cuenta que los chips que controlan la lente, joder eran mediatek, estos aparatos tienen ya 12 o 14 años, en el apartado Wifi, tengo que decir que Ralink es = a Mediatek, es decir Mediatek los fabrica con ese nombre (http://www.tp-link.es/products/details/cat-11_Archer-T2UH.html) Drivers (http://www.mediatek.com/en/downloads1/downloads/usb/), para mi sorpresa investigando un poco pude averiguar que los antiguos dvd de casa joder tambien llevavan esos chips, marcas como sony, pioneer, philips, etc... montaban chips mediatek hace sabe dios el tiempo,

Yo siempre he tenido telefonos Mediatek, ZTE Gran mx, Lenovo A806, Elephone p6000 y problemas he tenido como con todo, nada que no se pudiera solucionar, ahora me voy a comprar un snapdragon por que estoy harto de que mediatek NO LIBERE LOS CÓDIGOS PARA QUE PODAMOS MEJORAR LOS PUTOS TELEFONOS, tengo un mt6732 con 6 meses que no le va a dar soporte a android 6.0, y Qualcom o Nvidia con tegra, Exynos y demás, si le dan soporte a sus aparatos o liberan los codigos para que la gente los pueda mejorar o empeorar dependiendo del individuo.
El ejemplo Lenovo k3 (mt6732 turbo alimentado = mt6752 que es el que lleva) tiene M6.0 por que ha tenido que modifiar el kernel sin que mediatek le facilite el codigo, eso lo hace lenovo, pero empresas chinorras le interesa que mediatek no libere por que asi se aseguran ventas cada 6 meses.

Mt x20 o Mt x25 como mucho llegarán a Android 7, Xiaomi podra sacar Miui v123456.XXXX pero la version de android será como mucho la 7.

Ni lenovo, ni sony ni xiaomi , ni dios que baje del cielo quitaran esa politica de Mediatek a no ser que ellos la cambien.

Datos de interes, mirar la fecha del post (http://club.myce.com/f61/mediatek-dvda-rw-chipsets-60521/) otro (http://www.digitimes.com/news/a2002121701001.html)

sport_evo
04/09/16, 22:09:00
A mi me hace gracia que la gente sin conocer el X20 ni el propio terminal ya lo están poniendo como el culo. Eso en mi pueblo es hablar sin propiedad, así que cuando tengáis uno en la mano y lo queráis comparar con el 3PRO pues hacer vuestras cábalas.

Porque eso del GPS es paparrucha (el Helio X10 coge igual de rápido satélites que un Qualcom, que lo he comprobado con el RMN2 de mi amigo), o cobertura de red, wifi, etc... en serio, que no entiendo tanto talibanismo. Dejar a quien quiera un movil simple y llanamente para no estar todo el día cambiando ROMS y demás que pueda elegir y no metáis tanto ruido con este tema. Es cansino.

lobo70
04/09/16, 22:12:48
Aqui se opina, esto es libre, y despues que cada uno compre con si dinero lo q quiera, pero yo me compro snapdragon, eso si...

romester
04/09/16, 22:17:43
Aqui se opina, esto es libre, y despues que cada uno compre con si dinero lo q quiera, pero yo me compro snapdragon, eso si...

Estoy contigo, hasta los huevos de mediatek, no por malos socs, sino por que al no liberar el codigo no puedes actualizar la version de android con las mejoras o empeoramiento que pueda llevar la nueva version.

romester
04/09/16, 22:24:53
A mi me hace gracia que la gente sin conocer el X20 ni el propio terminal ya lo están poniendo como el culo. Eso en mi pueblo es hablar sin propiedad, así que cuando tengáis uno en la mano y lo queráis comparar con el 3PRO pues hacer vuestras cábalas.

Porque eso del GPS es paparrucha (el Helio X10 coge igual de rápido satélites que un Qualcom, que lo he comprobado con el RMN2 de mi amigo), o cobertura de red, wifi, etc... en serio, que no entiendo tanto talibanismo. Dejar a quien quiera un movil simple y llanamente para no estar todo el día cambiando ROMS y demás que pueda elegir y no metáis tanto ruido con este tema. Es cansino.

Tambien estoy deacuerdo contigo y la gracia que te hace cuando tu terminal con 6 meses no lo puedas actuallizar a la version Marshmallow, por que Mediatek no le sale de los cojones, tambien hay que mirar las mejoras que se hacen en cuanto a firmware, versiones de seguridad, etc, que Google saque un nuevo dispositivo como por ejemplo Chromecast (que cuando lo saco funcionaba apartir del 4.4.2) y que funcione apartir de Android 6.0 y tu, con tu flamante tlf de 6 meses jodido por culpa de mediatek.... y yo con snapdragon diria , bueno cuando saquen la rom 6.0 ya me funcionará, tu te tienes que comprar un tlf nuevo y yo esperan a una actualizacion.

Eso me paso a mi cuando compre el Chromecast, me tuve que comprar un tlf nuevo por que no paso de android 4.3

equipe
04/09/16, 23:08:57
Yo que llevo unos dias mirando donde comprar el Redmi note 4 y me pongo a leer éste foro sobre los micro procesadores y ya me entra la duda. Actualmente tengo un ZTE axon élite con Snapdragon 810 y no va mal, aunque éste movil apenas tiene desarrolo. Lo queiro cambiar porque quiero uno que tenga radio fm ( si pudire ser con RDS ) y tambien quiero que tenga bluetooth 4.2... ademas de buena batería, 3gb de ram.... Bueno pues si alguien me ayuda a elegir porque lo que estoy leyendo del Mediatek me echa un poco para atrás. Gracias a todos los foreros por aportar tanta información. Un saludo.

romester
04/09/16, 23:57:33
No son malos socs los mediatec y si los monta Xiaomi es garantía, pero no esperes a que pase Android 6 por la política de actualizaciónes que tiene Mediatek.

El que se dedica a la cocina de ROMs sabe que es cierto lo que digo.
Los snapdragon aumenta su estabilidad y rendimiento gracias a que liberan los códigos y los pueden mejorar esa comunidad tan inmensa que hay optimizandolo al máximo.

langostino2
05/09/16, 09:41:04
Yo te hablo de lo que conozco: Redmi Note 2 Prime (helio x10) y Redmi Note 3 Pro (sd 650):

- Ambos funcionan bien. Empate, quizás el x10 se calentaba más, pero nada alarmante.
- Batería: Pues el RN2 tenía que cargarlo 2 o 3 veces al día. La batería me duraba solo la jornada laboral (unos 8-10h). RN3P me aguanta perfectamente el día y sobra. Sí, ya sé que la batería es un tercio mayor, pero la duración es de 3 veces más (Muy comprobado y con el mismo uso y aplicaciones), así que para mí está claro....SNAPDRAGON.

arecni
05/09/16, 12:52:53
Yo te hablo de lo que conozco: Redmi Note 2 Prime (helio x10) y Redmi Note 3 Pro (sd 650):

- Ambos funcionan bien. Empate, quizás el x10 se calentaba más, pero nada alarmante.
- Batería: Pues el RN2 tenía que cargarlo 2 o 3 veces al día. La batería me duraba solo la jornada laboral (unos 8-10h). RN3P me aguanta perfectamente el día y sobra. Sí, ya sé que la batería es un tercio mayor, pero la duración es de 3 veces más (Muy comprobado y con el mismo uso y aplicaciones), así que para mí está claro....SNAPDRAGON.

El note 2 prime de la mujer hace 4-5h usando whatsapp y algo navegación en un día, de serie con actualizaciones semanales y 9 meses.

sport_evo
05/09/16, 17:04:19
El tema de lo que nos dura a cada uno la batería es como los culos, cada uno tiene uno...

Mi colega hace al RMN2 una media de 4h 30 min de pantalla, siempre ha acabado el día sin problemas y de sobras. Yo con mi Redmi 3 hago el doble de horas de pantalla con 1/4 más de batería, pero claro mi rendimiento es más pobre. Me saco 2 dias completos dandole bastante caña. Y mi padre con el MI4c y su SD 808 ronda las 5 horas y dia y medio de uso (lo usa para lo básico). Así que mejor no compareis mucho... además el Helio X20 está hecho en fabricación de 20 nanos, menos que un SD650 que es a 28, por tanto mas eficiente por narices.

Y las ROM primeras están muy verdes seguro. Pero bueno, este es un post talisanap asi que nada, el movil es una mierda.

arecni
05/09/16, 18:37:19
No entiendo eso de que "Yo con mi Redmi 3 hago el doble con 1/3 de batería", haces el doble de 4.5h, 9h, con 1/3 de batería, vamos 9x3:27h de pantalla X-D

sport_evo
05/09/16, 18:44:55
No entiendo eso de que "Yo con mi Redmi 3 hago el doble con 1/3 de batería", haces el doble de 4.5h, 9h, con 1/3 de batería, vamos 9x3:27h de pantalla X-D
Lo puse mál. Con 1/4 más de batería (3060 vs 4100 mAh)hago el doble de automía. Sorry.

golfo1234
06/09/16, 11:40:09
los dos microprocesadores son bastante buenos, no obstante, esta comprobado que rinde mejor un qualcom. Seguramente con ninguno de los dos vas a tener problemas hoy en dia con ninguna aplicación en su uso, no obstante, es cierto que el desarrollo que hay en Qualcom no tiene nada que ver con Mediatek.

Si yo tuviera que elegir , al mismo precio me quedaria con qualcom, pero no descartaria pillar un Mediatek si lo viese mejor de precio.

langostino2
06/09/16, 14:49:43
Será que el mío casi nunca entraba en deep sleep. Se quedaba en 800mhz. Con este entra mucho más. ¿El uso? Pues el mismo ya que tengo instaladas las mismas aplicaciones y lo uso yo, o sea, la misma persona.

equipe
06/09/16, 17:11:01
Estoy leyendo que Snapdragon es mejor para desarrollo y actualizaciones, pues bien, yo tengo un ZTE con Snapdragon 810 y de poco me sirve porque por ota no llegan actualizaciones y para poner la versión6.0 tiene que ser a través de una Rom china. Con esto quiero decir que las actualizaciones dependen mas del fabricante y del desarrollo que del mismo procesador

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk

lobo70
06/09/16, 19:50:57
El 810 de snapdragon, fue de los peores soc de Qualcomm....

@cashmoney
07/09/16, 15:29:51
Parece que Mediatek se va poniendo las pilas y va mejorando, pero el Snapdragon del Redmi Note 3 es mas eficiente energéticamente y eso es un punto importante

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

arecni
14/09/16, 15:16:47
http://andro4all.com/2016/09/xiaomi-redmi-note-4-no-tendra-variante-snapdragon

Antoniogp
16/09/16, 19:04:05
http://andro4all.com/2016/09/xiaomi-redmi-note-4-no-tendra-variante-snapdragon

Pues menuda cagada a esperar al redmi note 5 por que el 3 pro seguira siendo el mejor redmi del mercado hasta entonces.

atuanv
16/09/16, 21:52:45
Publicidad engañosa para no esperar un revisión del modelo. Los de esa pagina cada vez dan más asco. En lugar de informar desinforman.
Como todo y a pesar de venir de un afamado analista como Jiutang, esta información no ha sido confirmada de ninguna forma por Xiaomi,
¿Entonces que sentido tiene esta noticia aparte de desinformar?

uxiopd
16/09/16, 21:57:48
Para tenerlo en español, hay que dejarlo con esas roms cutres que ponen las tiendas chinas? He visto en la web de xiaomi que no tienen una ROM Global multilenguaje y una cyanogenmod no veo por ninguna parte donde lo desarrollen. Si es asi, solo me explico que se compre este movil por la estetica o por ser el note mas nuevo, porque en rendimiento no le gana, y pierde en bastantes cosas.