PDA

Ver la Versión Completa : Modo Doze

hector21cs
31/08/16, 22:36:35
Hola buenas,
Me he dado cuenta de que mi S7 edge no entra en modo Doze, no se si tengo que configurar algo para que vaya bien o que.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160831/6ee318ba6d6ca2db260f32e8ba04bb07.jpg

Tambien preguntar a ver si es normal tener tan mala cobertura, esta normalmente al 40% de señal, y aunque me va bien en todo momento me preocupa por el tema de la bateria. En mi zona siempre he tenido buenisima cobertura con todos los moviles, asique imagino que sera cosa del movil...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160831/1f7b011ead671a44a7c6b1174db7d636.jpg

Imagino que estas dos cosas seran las que hacen que el sistema android me de un uso tan alto
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160831/c3a8742893da2434baad90c1c7ab1c0b.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

guta12
31/08/16, 23:07:14
Eres root?

hector21cs
31/08/16, 23:23:11
Noo no soy root ni quiero meterme en eso por el tema de la garantia.
Aun asi decir que le saco unas 5h de pantalla asique talpoco me quejo demasiado de bateria, pero viendo los consumos de algunos pues me da rabia que me falle esto...

necrosauron
31/08/16, 23:58:20
Aun asi decir que le saco unas 5h de pantalla asique talpoco me quejo demasiado de bateria, pero viendo los consumos de algunos pues me da rabia que me falle esto...

el módem cumpa....es la cobertura...si te da lo mismo la actualización por ota... te recomiendo que cambies de base con odin, asi no subes el knox pero fijandose en el modem... cámbialo!
yo tenia el apeq y en mi casa el 4g marcaba una barra siempre...le puse el bph6 y ahora tengo 4 o 3 barras...osea del cielo al infierno...ahi te va a bajar todos los consumos...
saludos

kenchiX
01/09/16, 00:00:08
Yo tu autonomia la veo normal, 5 horas de pantalla esta bien, de las rayitas de la cobertura no te fíes, porque hay móviles que a igualdad de cobertura te ponen más rayas y otros menos. Del doze ni idea, yo ni siquiera e mirado si en el mío se activa, aunque no creo, porque lo tengo siempre emparejado por Bluetooth a una band.

hector21cs
01/09/16, 00:03:12
el módem cumpa....es la cobertura...si te da lo mismo la actualización por ota... te recomiendo que cambies de base con odin, asi no subes el knox pero fijandose en el modem... cámbialo!
yo tenia el apeq y en mi casa el 4g marcaba una barra siempre...le puse el bph6 y ahora tengo 4 o 3 barras...osea del cielo al infierno...ahi te va a bajar todos

Mmm como es eso de cambiar de base?
Yo ahora tengo la ultima rom alemana que se la meti por odin hace una semana o asi. No se si se puede cambiar solo el modem o a que te refieres[emoji28] [emoji28]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160831/4de4cbe154ce6e9abbeee891b4c92269.jpg

necrosauron
01/09/16, 00:13:19
fijate donde dice banda base...
....eso es el modem.... que en odin vendría a ser el archivo cp... es aparte del sistema y hay muchos... si buscas bien encontraras como 6 a 8 distintos para flashear en odin...como eres stock no se si podrás instalar solo el módem... por lo cual podes probar con distintas bases pero probando distinas bandas bases (modem/cp)...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160831/6a188da175679f761d27d9537ff4cbe6.jpg

hector21cs
01/09/16, 00:27:16
La BPH6 que tienes tu de donde la sacastes? Podrias pasarmela por favor?

necrosauron
01/09/16, 00:48:11
te va a marcar el knox si y con root...ya que necesitas custom recovery...es la ultima superman rom...

hector21cs
01/09/16, 00:54:27
te va a marcar el knox si y con root...ya que necesitas custom recovery...es la ultima superman rom...

Pfff entonces de momento no voy a meterle eso. Ya tendre tiempo mas adelante de meterme en el mundo de las roms.
Aparte de asi no se puede meter el modem simplemente por odin, sin tener que cambiar la rom completa?
Y de donde se pueden descargar modems directamente?
Muchas gracias por la ayuda.[emoji2]

necrosauron
01/09/16, 01:13:52
yo nunca lo he intentado siendo stock... ya que la verdad no concibo Android sin ser root...solo me aguanto poco mas de un mes por las fallas de fábrica...
puedes probar... no debiese pasar nada mas malo que quedar sin señal y tengas que reflashear el firmware conpleto por odin...
si no ya sabes que siendo root a mi no me ha pasado nada y he probado 3...
aca tienes los 3 que yo he probado

https://mega.nz/#F!cMU0WAbT!hSZPoUICjFNHFwKkyMHlMg

si algo sale mal..y hablo de quedarse sin señal... apaga el celular... entra en modo recovery... haz los 2 wipes que permite el recovery de samsung y lo apagas y entras en download flasheas el firmware que tenias y a configurar todo de nuevo....
pero no creo que pase nada malo...
saludos

hector21cs
01/09/16, 01:18:13
yo nunca lo he intentado siendo stock... ya que la verdad no concibo Android sin ser root...solo me aguanto poco mas de un mes por las fallas de fábrica...
puedes probar... no debiese pasar nada mas malo que quedar sin señal y tengas que reflashear el firmware conpleto por odin...
si no ya sabes que siendo root a mi no me ha pasado nada y he probado 3...
aca tienes los 3 que yo he probado...

https://mega.nz/#F!tE0nBLgS!6fHSb_BJXUF9YrvEsLk_6Q

si algo sale mal..y hablo de quedarse sin señal... apaga el celular... entra en modo recovery... haz los 2 wipes que permite el recovery de samsung y lo apagas y entras en download flasheas el firmware que tenias y a configurar todo de nuevo....
pero no creo que pase nada malo...
saludos

Muchisimas gracias por la ayuda. Lo que me has adjuntado por lo que veo son el odin y luego dos zips de 1,86 gb. Esos son los zips de 2 roms, de los cuales tendria que coger los archivos cp y meterlos por odin? O son ya directamente los archivos del modem solo? Y son de roms stock o custom?
Gracias de nuevo y perdon por tanta pregunta [emoji28] [emoji28]

necrosauron
01/09/16, 01:20:06
Muchisimas gracias por la ayuda. Lo que me has adjuntado por lo que veo son el odin y luego dos zips de 1,86 gb. Esos son los zips de 2 roms, de los cuales tendria que coger los archivos cp y meterlos por odin? O son ya directamente los archivos del modem solo? Y son de roms stock o custom?
Gracias de nuevo y perdon por tanta pregunta [emoji28] [emoji28]

coño!!! me equivoque jajajajja
ahora prueba son 3 srchivos que parten con cp...

hector21cs
01/09/16, 01:34:41
Valeee graciaas, mañana te digo que tal me han ido

kataxoff
01/09/16, 02:36:58
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160831/6ee318ba6d6ca2db260f32e8ba04bb07.jpg

Disculpa ¿Qué aplicación es esa?
Gracias!

necrosauron
01/09/16, 02:37:25
respalda en tu pc todo y desde el celu todo...
suerte

Gizumhi
01/09/16, 08:45:07
Disculpa ¿Qué aplicación es esa?
Gracias!
GSAM

Por cierto, una pregunta, se puede tener una rom de otro país y poner un módem diferente no correspondiente a esa rom sin problemas de brick?

necrosauron
01/09/16, 12:35:55
GSAM

Por cierto, una pregunta, se puede tener una rom de otro país y poner un módem diferente no correspondiente a esa rom sin problemas de brick?

y si... yo antes de esta rom tenía ka ultima phe con un modem de nueva zelanda... imaginate la mezcla... pero insisto...no lo he intentado siendo stock...
lo del brick... es bien dificil brikear un samsung...inténtalo.

Gizumhi
01/09/16, 13:47:05
y si... yo antes de esta rom tenía ka ultima phe con un modem de nueva zelanda... imaginate la mezcla... pero insisto...no lo he intentado siendo stock...
lo del brick... es bien dificil brikear un samsung...inténtalo.

Tengo una duda...

Actualmente estoy utilizando la Australiana como dije antes y eso, sería conveniente que teniendo Lowi (que utiliza la red de Vodafone) instalar el módem de Vodafone? No sé si será mejor, se me acaba de ocurrir la verdad.

necrosauron
01/09/16, 14:45:13
uufff con roms de operadoras no lo se...ahi me pillaste...no debiese ser diferente, pero toda la vida tengo instaladas roms de samsung libres..
tendrías que probar...
solo es pponer el archivo CP en la casilla CP del odin...y flashear.

hector21cs
01/09/16, 16:38:39
Bueno pues le he metido la APEQ y algo ha mejorado, ahora alterna entre las 2 y 3 rayas. A ver si noto una mejora en la batería estos días.

Sobre lo del modo DOZE nadie sabe a que puede deberse que no entre en ningún momento?

Muchas gracias.

Gizumhi
01/09/16, 17:10:27
uufff con roms de operadoras no lo se...ahi me pillaste...no debiese ser diferente, pero toda la vida tengo instaladas roms de samsung libres..
tendrías que probar...
Y no entrará en conflicto con los otros archivos?

Gracias tío!

hector21cs
01/09/16, 17:17:29

Gracias tío!

Pues la verdad es que no se si puede dar problemas. De momento no me ha dado ningun tipo de fallo, ni tampoco he notado cambio en el rendimiento de la bateria, ni a mejor ni a peor. Mañana con el ciclo completo vere eso a ver.

necrosauron
01/09/16, 17:32:21
la batería y el doze se van a aliviar.. créeme...no será la panacea en batería, pero se alivia si das con el mejor modem para tu ubicación...ya que no es lo mismo demorar 40 min para descargar un paquete de datos de 50 megas que 15 min...
que bueno que mejoró la cobertura...prueba mas que esos que tengo.
saludos

necrosauron
01/09/16, 17:41:05

Gracias tío!

no creo cumpa... solo cambias módem... pero de verdad que no he usado modems de compañías, siempre libres....

josechufa
01/09/16, 18:07:04
tendrías que probar...

El Módem es el Mismo,en las libres que en las de operadora mismo MD5 todo igual no cambia nada,comprobado base libre PHE y misma base Vodafone de España.

Flaseas con Odin el archivo CP-Modem que quieras y pista no hay brick.

Gizumhi
01/09/16, 18:21:25
En teoría es eso, debería ser el mismo o eso pensaba yo. Más bien que el de las operadoras fuese el mismo que el de la libre que es el genérico

EDIT: No tengo que hacer wipe ni nada no? Sólo instalar y ya?

Alguna forma de ver la versión de módem que tengo? Es lo que aparece como "Banda base?"

hector21cs
01/09/16, 18:36:08
la batería y el doze se van a aliviar.. créeme...no será la panacea en batería, pero se alivia si das con el mejor modem para tu ubicación...ya que no es lo mismo demorar 40 min para descargar un paquete de datos de 50 megas que 15 min...
que bueno que mejoró la cobertura...prueba mas que esos que tengo.
saludos

Donde pueden encontrarse modems individualmente?
He buscado pero no encuentro[emoji28]

hector21cs
01/09/16, 18:45:24
En teoría es eso, debería ser el mismo o eso pensaba yo. Más bien que el de las operadoras fuese el mismo que el de la libre que es el genérico

EDIT: No tengo que hacer wipe ni nada no? Sólo instalar y ya?

Alguna forma de ver la versión de módem que tengo? Es lo que aparece como "Banda base?"

Yo solo he instalado y ya si

trancoss2
01/09/16, 18:48:23
Notáis alguna mejoría al cambiar de momento

hector21cs
01/09/16, 19:43:11
Pues no se que decir, al principio pensaba que si pero me he dado cuenta de que sigue parecido asi que no mucho cambio. Probaré mas modems a ver si acierto, aunque no se de donde sacarlos que no sea descargando la rom completa...

luismax
01/09/16, 20:08:53
El modo doze samsung lo gestiona dentro de batería - optimizar uso de bateria.

Debe ser por eso que el modo doze no muestra nada, pero el móvil entra en deep sleep perfectamente.

Gizumhi
01/09/16, 22:35:18
Cambiado y 0 problemas.

Comentar que en casa, cogía 4G+ al principio con todo en PHE hasta que cambié a la Australiana.

Pensé que con cambiar lo del móvil se solucionaría, pues no, yo diría que tengo la misma cobertura, exactamente igual que antes.... ohhhhhh....

necrosauron
01/09/16, 22:41:07
yo ya llevo 3 probados y el bph1 me mejoró muchisimo la cobertura...la verdad que es cosa de probar... dejalo unos dias y revisa si no mejoró. si no ya sabes puedes volver al de antes asi de facil o flashear otro...
y al hombron que preguntaba por descargarlos independientes...pues no...hay que bajar las bases completas.. usa el programa samfirm v0.3.5 asi se llama y descargas las bases en poco menos de 20 minutos...
saludos

hector21cs
01/09/16, 22:48:37
Si al final he usado samfirm y he probado varios modems, pero por lo que he visto no hay muchas opciones. He probado el de la phe, el de la alemana y el de la inglesa y los de las 3 eran los mismos que me habias pasado por mega.

Gizumhi
01/09/16, 23:29:41
No sabía que había una aplicación de escritorio para ello, yo los bajaba de sammobile y tardan la vida en bajarse con cuenta free.

La verdad, no se por que antes cogía 4G+ y ahora no, ya empiezo a dudar de que sea por la XSA u otro motivo...

necrosauron
02/09/16, 02:05:58
No sabía que había una aplicación de escritorio para ello, yo los bajaba de sammobile y tardan la vida en bajarse con cuenta free.

La verdad, no se por que antes cogía 4G+ y ahora no, ya empiezo a dudar de que sea por la XSA u otro motivo...

es que a mi el 4g cambió para mejor pero al 100% con el modem nuevo...el bhp1.
ahora todos parece que cambiaron a las bases nuevas asi que...
yo diria que vi un modem mas por ahí...a ver si doy con el y lo pego aquí para que probemos todos...

necrosauron
02/09/16, 18:29:07
actualizado el link con un 4to modem.. codigo BPHC...
SALUDOS

Gizumhi
02/09/16, 23:12:53
Al final me he vuelto a la actualización de Abril, la única que hasta la fecha, me iba bien en todo.

De paso, en lugar de poner PHE he puesto DBT.

He vuelto a recuperar el 4G+ y la batería, de momento, bastante mejor que antes, ya os contaré.

Para mi lo más relevante es tener 4G+ en mi casa, donde tras cambiar sólo cogía 4G

necrosauron
02/09/16, 23:29:18
Al final me he vuelto a la actualización de Abril, la única que hasta la fecha, me iba bien en todo.

De paso, en lugar de poner PHE he puesto DBT.

He vuelto a recuperar el 4G+ y la batería, de momento, bastante mejor que antes, ya os contaré.

Para mi lo más relevante es tener 4G+ en mi casa, donde tras cambiar sólo cogía 4G

y cual modem es ese?? el APEQ? cierto?
me alegro que mejore... esa es la idea ir buscando lo mejor para donde uno vive... no siempre coincide con el codigo del pais de uno.... hay que probar...saludos

Gizumhi
03/09/16, 08:58:17
y cual modem es ese?? el APEQ? cierto?
me alegro que mejore... esa es la idea ir buscando lo mejor para donde uno vive... no siempre coincide con el codigo del pais de uno.... hay que probar...saludos

Si es la banda base, es APD1.

Lo que más noto sobretodo, es lo que notaba entonces con la de Abril, la batería es tremenda de momento... por que si actualizo me dura la mitad? No lo entiendo

confar
03/09/16, 13:24:29
Usa greenify y ponle la opción de doze agresivo

Argiz
03/09/16, 16:28:10

Vamos a comenzar por lo básico y elemental. ¿Tienes el móvil más de media hora en reposo sobre una superficie? Por que por los gráficos que has enseñado yo diría que no. Y Doze únicamente puede entrar en funcionamiento cuando se producen los dos factores que te he dicho. ;-)

En todo caso no miras dónde toca para comprobar si se te activa Doze. Tienes que pulsar sobre "Despierto" (Captura Nº 1) en el menu principal de GSam Battery Monitor y se te abre otra pantalla (Captura Nº 2) que te dice si se ha activado Doze, el tiempo que ha estado activado Doze, el tiempo que ha entrado en Deep Sleep y el tiempo que ha estado despierto.

https://s15.postimg.io/b8zuy0o7v/gsam1.jpg https://s15.postimg.io/or6rab0d7/gsam2.jpg

Saludos.

Maverik 93
03/09/16, 16:33:54
He leído sobre esta función que google ha incorporado y mi conclusión es que no es más que una invención, más en nuestro S7 Edge que en reposo es bastante tragón