Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Whatsapp
NoVa558
31/08/16, 22:09:13
Hola, tengo un problema con los mensajes en que recibo mensajes pero no envía, como si no tuviera Internet. Se me queda en vez del tic, un reloj. Gracias por adelantado :)
ManuBoo
31/08/16, 23:07:29
Hola, tengo un problema con los mensajes en que recibo mensajes pero no envía, como si no tuviera Internet. Se me queda en vez del tic, un reloj. Gracias por adelantado :)
También me pasa a mi, los recibo pero al contestar me sale el reloj, pero no en todos los chats en algunos funcioma bien, igual es fallo de WhatsApp esperemos que sea asi
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Os pasa por wifi o solo con los datos? Quizás sea vuestra compañía de teléfono, que no os da internet fiable. O que estáis entre dos antenas y se conecta/desconecta de una a otra y tiene retraso en la conexión... pero claro, esto sería si solo os pasara con el 3g/4g
HSilencio
01/09/16, 00:41:26
Problema whatsapp hoy dia 31/08/2016. Solo en algunas zonas
ManuBoo
01/09/16, 01:06:09
Os pasa por wifi o solo con los datos? Quizás sea vuestra compañía de teléfono, que no os da internet fiable. O que estáis entre dos antenas y se conecta/desconecta de una a otra y tiene retraso en la conexión... pero claro, esto sería si solo os pasara con el 3g/4g
a mi con ambas conexiones, estoy entre varias antenas pero segun la app opensignal estoy conectado a la antena mas cercana y no hay muchas mas cerca,
parece que ya vuelve todo a la normalidad ya me a enviado los mensajes que tenia pendientes
raalso7
01/09/16, 14:39:19
Yo creo que es problema de Whatsapp, ayer mismo me pasó con un Moto E (no tengo el P8 Lite, estoy por aqui por que estoy pensando en comprarlo). Algo pasaría ayer con Whatsapp.
NoVa558
01/09/16, 19:10:54
Me he dado cuenta que es en los grupos donde no funciona, en los privados si, creo que tiene que ser de Whatsapp él problema porque él otro día me vino del servicio técnico por un halfbrick y antes de eso funcionaba sin problemas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.