PDA

Ver la Versión Completa : Mspot (Escucha toda tu musica en Streaming)

rihval
02/07/10, 00:28:09
Desde hace unos días tenemos en el Android Market una nueva aplicación que nos permite tener a nuestra disposición toda nuestra discoteca para poder utilizarla y escucharla en nuestro Android mediante streaming, se trata de Mspot. Esta aplicación además se integra con iTunes si se quiere y podemos importar las listas tal y como las tengamos creadas en este reproductor, ya sean de música, podcast o grabaciones propias.
Mspot más que una aplicación sola podemos decir que está compuesta por tres partes, un cliente para nuestro ordenador de sobremesa o portatil, un espacio en la nube con una capacidad de 2 gb gratuito(si queremos más espacio tenemos que pagar) y un cliente para nuestro terminal Android, compatible con Android 2.0 o superior.
Su uso se divide en tres etapas, primero nos tendremos que descargar e instalar el cliente para el PC desde su web creando una cuenta (es compatible con MAC y Windows). Tras esto configuramos el cliente en nuestro ordenador, donde le decimos si queremos sincronizar nuestras listas y música de iTunes o si no utilizamos iTunes le indicamos donde se encuentran las carpetas con la música que queramos.
Una vez realizado esto empezará a subirse todo lo seleccionado a nuestra cuenta en la nube donde podremos acceder a través de su web con el usuario y contraseña de nuestra cuenta.

http://www.androidsis.com/wp-content/uploads/mspot-escritorio.png

Tras esto sólo nos queda acudir al Android Market y descargarnos el cliente de Mspot a nuestro terminal. Con este podemos oir toda la música que subamos a la nube, sincronizar las mismas listas que tengamos creadas o que creemos a posteriori en la nube, y en definitiva tener a disposición nuestra toda nuestra base musical.
La aplicación que instalamos en nuestro teléfono es muy simple de utilizar y se divide en 4 pestañas con nombres muy significativos y que hacen que el uso de la misma sea muy intuitivo, listas, album, artistas y canciones. Dentro de cada pestaña encontramos nuestros archivos musicales.

http://www.androidsis.com/wp-content/uploads/mspot-android.jpg

Esquema de Funcionamiento:

http://www.androidsis.com/wp-content/uploads/mspot1.png

Un saludo

Ojeda
02/07/10, 07:52:37
Hola buenos dias, la idea es muy pero que muy buena, pero si bastante batería perdemos con mil cosas en lo que es el punto débil de estos móviles, esto le haría perder bastante

Es mi opinión jeje

Un saludo

santasma
02/07/10, 10:40:41
que pasa con las magic?? :-(

valin
06/07/10, 10:28:00
Buenas. He estado probando la aplicación, por que me pareció super interesante, pero le veo un fallo que no entiendo. Por lo que veo, la cuenta gratuita tiene 2 GB como máximo de almacenamiento, si quieres más tienes que pagar (me parece comprensible); por lo que veo, cuando subes canciones estas se recodifican para que ocupen menos, el caso es que si me pongo a reproducirlas desde la página web las canciones suenan bastante bien aunque estén recodificadas a menor bitrate pero desde la aplicación Android (con conexión wifi y conexión 3G) se oyen fatal fatal, y eso es una jodienda. A vosotros os pasa lo mismo?
Saludos.

NaxoForum
10/01/11, 19:16:33
Sabéis como se configura, para cuando utilizas los cascos, no se abra por defecto esta aplicación, sino la de android?.

Madakite
24/07/11, 16:20:14
una cosa
solo se puede escuchar desde internet desde el movil y desde el pc de donde lo subiste?
Ejem... puedo yo desde mi portatil meterme en la pajina de mspot y escuchar la musica?

Snyper82
25/07/11, 11:34:50
Yo uso audiogalaxy y tengo toda la musica de mi ordenador ahi subida y sin limite ni nada, toda la q kiereas y en el telef se escuxa perfecto, la recomiendo, yo uso esta hasta q salga la version full del google music xq todavia esta en beta.

Madakite
25/07/11, 12:10:14
Yo uso audiogalaxy y tengo toda la musica de mi ordenador ahi subida y sin limite ni nada,

Hola
Subida?
Como la subes?
yo la escucho en el móvil pero si tengo encendido el pc, si lo apago nada de nada.
yo creo q el programa hace de enlace entre el móvil y el pc donde tengas la música, no?
corrígeme si me equivoco.
saludos