Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calidad de sonido y batería
Albertitox9421
31/08/16, 21:38:22
Hola, me gustaría saber si es el terminal ideal para escuchar musica con los altavoces por menos de 500 euros (asi que el htc 10 ni cuenta) me gustaría que dierais vuestra opinion acerca de ello.
Y que tal la autonomia? con un uso moderado cuantas horas de pantalla se saca de media? gracias y un saludo
Choppeer
31/08/16, 21:54:00
Escucho mucha música y estoy encantado con esos altavoces.
Respecto a la batería, eso es muy relativo...para que te hagas una idea, me queda un 15% de batería y he hecho unas 4 horas y media de pantalla.
En serio, es un gran móvil, creo que por aquí estamos todos muy contentos con el...No te arrepentirás si lo compras
Un saludo
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
James C.
31/08/16, 22:23:11
Yo en sonido estoy muy satisfecho. El doble altavoz en sonido sterio es la leche.
De batería ya es mas cuestión de cada uno, pero en general va bastante bien
Albertitox9421
31/08/16, 22:40:26
La bateria más o menos ya lo sabia pero era para saber vuestra opinion.
Con respecto al sonido he estado escuchando speakers test y aunque evidentemente no es como el de un movil de 100 euros o el pesimo altavoz del nexus 5x, si que notaba falta de graves y cierta distorsión al máximo, en cambio el lg g5 era crema crema, se escuchaba mejor que el htc 10, y con graves, el p9 tambien muy muy bien, la verdad es que me ha desconcertado algo eso, no quiero que sean los mejores altavoces pero no aguanto la distorsion, prefiero el nexus por estetica y tamaño, pero el sonido del lg me hace cuestionar seriamente la compra
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.