PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda sobre ios

xxcupe13xx
31/08/16, 21:09:36
hola a todos!! he llavado siempre android y bueno e decidido que mañana me voy a comprar el iphone 6s seguro que vosotros ya sabeis muchas cosas sobre ios pero yo no se nada de nada jajaj me gustaria que me digais trucos apps y esas cosilla lo agradeceria muchao :D

acunarro
31/08/16, 21:10:22
hola a todos!! he llavado siempre android y bueno e decidido que mañana me voy a comprar el iphone 6s seguro que vosotros ya sabeis muchas cosas sobre ios pero yo no se nada de nada jajaj me gustaria que me digais trucos apps y esas cosilla lo agradeceria muchao :D

Claro!!!! :ok:
Pasa unos días haciéndote con él y luego hablamos...

Ramirezlospilones3
31/08/16, 21:22:05
Faltan 7 días para q salga el iPhone 7 yo q tu esperaba y me compraba el 7 o si no m convence el 7 te compras el 6s por mucho menos dinero

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

sYnced
31/08/16, 22:46:05
Esperate a que salga el 7 como te ha dicho el compi de aqui arriba. El precio del 6s bajara..

xxcupe13xx
01/09/16, 03:28:43
jajaj es que el 6s me lo voy a comprar de segundamano y sabeis si hay algun canal de telegram o algo??
por cierto como puedo descargar apps gratis xD