Ver la Versión Completa : Nueva OTA FRF91
AlfonsoML
01/07/10, 23:56:48
Un poco de cachondeo para comenzar el mes. Resulta que la mayoría estamos sin que nos llegue la ota y ya hay una versión nueva por ahí http://www.androidpolice.com/2010/07/01/who-wants-more-froyo-yet-another-nexus-one-rom-leak-frf91e
Ale a ver que se cuenta mañana.
Ha, ha, que bueno :risitas:
jajajaj pues mañana se dirá k esta si q es la definitiva, k ya an lanzado la ota, k ya esta llamando a vuestros moviles, etc etc. pero bueno, es mala la impaciencia de los consumidores , pero creo q tambien hay k valorar el perfeccionismo de google antes de lanzarlo. (si no es unn fake)
Amon_RA (http://twitter.com/Amon_RA)
Another Nexus One OTA Update : FRF91-from-FRF85B : http://bit.ly/bh3Fsa
Y aki lo comentan:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=715713
sergio45
02/07/10, 00:25:11
Cuantas versiones "definitivas" piensan sacar antes de lanzar la ota final??
Un saludo!!
MoRt4d3Lo
02/07/10, 00:27:20
Que locura...
yo cuando vi la 72 ya pensé : "hasta que no lleguen a 100 no paran...."
Y poco les queda ya xDD
Y como señalan en el hilo, preocupante lo del security fix, ahora que empezaban a salir formas de tener root sin desbloquear el bootloader..
johelrc
02/07/10, 01:02:56
Aquí hay otra noticia al respecto
http://androidspin.com/2010/07/01/froyo-build-frf91-comes-ota-to-the-google-nexus-one/
Si es curioso como en este mes parece que nos han dado atolillo con el dedo, sin embargo estoy con google, ellos son muy perfeccionistas de su software, y no lanzan nada oficialmente si no está ya muy probado y es muy estable.
En el link se comenta que es pequeña, mmmm... espero que pronto google concidere en verdad poner a disposición de todos el radio fm y el wireless n...
Saludos
:S joer.... esto es cachondeito ya eh? xd
victorm
02/07/10, 01:14:09
cojonudo!.......otra version otra semana de espera; ......que cachondeo....................
drziddo
02/07/10, 01:47:39
Hola amigos.
Una pregunta, por favor.
No he podido conseguir el superboot para FRF85b, alguien lo tiene?
O sabe dónde está?
Gracias de antemano!
HTCM Rocks!!!
perrodelinfierno69
02/07/10, 01:55:00
Hola amigos.
Una pregunta, por favor.
No he podido conseguir el superboot para FRF85b, alguien lo tiene?
O sabe dónde está?
Gracias de antemano!
HTCM Rocks!!!
Flashea la versión rooteada directamente y no perderás nada:
http://www.4shared.com/file/JlOUOErL/FRF85B_Stock_deodexed_signed.html
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Se aburren pronto de una... madre mia. Asi no me va a dar por pasarme a froyo nunca.
No, si al final un día de estos sale una actualización habilitando mejorando la grabación a 480p a 30fps y añadiendo la de 720p xD
Madre mía que follón con Froyo xD
Vuelo saben hace algunos días me llego viaje OTA la actualización a frf85 el punto que no pude por ser root, hasta ahí normal el.punto que ahora denuevo tengo en la barra de notificaciones el símbolo de actualización de sistema y me dice que es la vercion 2.2 y todavía no apretón el icono ya que mas que seguro no puedo por ser root pero lo raro es que m haya llegado ya dos veces en menos de una semana, bueno no tengo como decir que Google no se preocupa de mi jajajajjaajaj para los que quieran saber soy de chile.
drziddo
02/07/10, 02:18:06
Flashea la versión rooteada directamente y no perderás nada:
http://www.4shared.com/file/JlOUOErL/FRF85B_Stock_deodexed_signed.html
Gracias perrodelinfierno69!
Seguro que no pierdo nada, por que tengo un montón de cosas, incluyendo trackball alert... obvio, el free...
Gracias de nuevo!
perrodelinfierno69
02/07/10, 02:29:55
Gracias perrodelinfierno69!
Seguro que no pierdo nada, por que tengo un montón de cosas, incluyendo trackball alert... obvio, el free...
Gracias de nuevo!
Si tienes la frf85b original no perderás nada. Por si acaso haz un nandbackup antes.
drziddo
02/07/10, 02:40:20
Si tienes la frf85b original no perderás nada. Por si acaso haz un nandbackup antes.
No tengo la original, uso ASimRom v21....
Qué opinas?
perrodelinfierno69
02/07/10, 03:00:38
No tengo la original, uso ASimRom v21....
Qué opinas?
Esa que rom es? O_o
Deyector
02/07/10, 07:19:06
De OTA en OTA y aquí nunca nos toca...¡Qué coñazo de gente! Ya podían dejar de marear la perdiz y soltarla de una vez, aunque luego saquen parches cada dos días, total a eso ya estamos acostumbrados con M$
Pues para mi sorpresa diré.
Estoy en españa y tengo mi nexus sin rootear. Le instalé manualmente la version 72 y despues manualmente la 85. Y esta mañana al encenderlovme ha aparecido el mensaje de OTA para actualizar.
Pesa 909k.
Y ya tengo la 91.
Mejoras pues por ahora no veo nada nuevo.
Pues mirando la pantalla estoy... esta mañana al levantarme vi un bichillo en las notificaciones, jajaj me he despertado de golpe! pero no, era un aviso del face... en fin, esperaremos.
victorm
02/07/10, 07:47:50
hola l
victorm
02/07/10, 07:50:19
Hola limos tu nexus era americano? Como lo actualizaste?
arturus
02/07/10, 07:57:53
Pues lo he puesto en marcha, le he dado a actualizar sistema y lo curioso es que estaba ya a media descarga del update 2.2... supongo qie me habria avisado al acabar de descargar el fichero... yo me quede por la fr83 o asi, imagino que este update fr95 (edito quise decir 91) me pone ahora, sera acumulativo y no faltara nada por medio.
Edit: para el que lo fuera a preguntar este nexus es americano traido en enero en las primeras remesas de myusabox :-)
jandrop
02/07/10, 08:17:20
Yo estoy en España y también me acaba de llegar la OTA FRF91 esta mañana a las 7:50 para ser exactos, no noto nada nuevo, solo parece algo más rápido, pero debe ser efecto placebo xD :)
Si, el mio es americano. Traido en marzo.
El mio tb es americano, me lo traje en enero, a si que por imei estara muy proximo... estare ojo avizor, enhorabuena!!
porzino
02/07/10, 08:34:28
Pues para mi sorpresa diré.
Estoy en españa y tengo mi nexus sin rootear. Le instalé manualmente la version 72 y despues manualmente la 85. Y esta mañana al encenderlovme ha aparecido el mensaje de OTA para actualizar.
Pesa 909k.
Y ya tengo la 91.
Mejoras pues por ahora no veo nada nuevo.
Es el de vodafone o es made in USA?
EDITO: Vale, acabo de leerte un par de posts encima.
porzino
02/07/10, 08:35:29
Por cierto, alguien me puede decir que diferencias hay entre la ROM americana y la europea? Las dos están en español?
mikisb1
02/07/10, 08:46:03
Efectivamente yo tengo un nexus americano mas rooteado que la m30 y me acaba de llegar una ota de 909kb teniendo la rodriguez style instalada
Aqui teneis las imagenes
http://twitpic.com/21p61j
http://twitpic.com/21p6xlhttp://web11.twitpic.com/img/123787353-995c47f62ab4f39ea00d04c7dd070d73.4c2d9578-full.jpg
http://web11.twitpic.com/img/123786199-8ea80fbe7d2df62ca2ef1d792f986745.4c2d8e70-full.jpg
Edito: Por cierto aunque actualice no hace absolutamente nada verdad???
Es la tengo hay pendiente...
saludos
valdiburgoa
02/07/10, 08:57:56
pues yo tengo el nexus español tambien muy rooteado porque desde que aprendi acerlo no a pasado un dia sin tocarle jeje y todavia no me a llegado nada...tengo puesta la rodriguezstyle la ultima version....
mikisb1
02/07/10, 09:23:30
Y efectivamente si os fijais pone lo de los parches de seguridad...
Security fixes... a saber que sera...
Pues yo tengo un ERE27 y me ha llegado esta mañana una OTA también, pero lo que me extraña es que pone que es de 44MB. Es esto correcto?
mikisb1
02/07/10, 09:36:17
pues facil porque sera la actualizacion completa...
La mia solo ocupa 909kb porque la rodriguezstyle esta basada en la frf85b y es el paso de la frf85b a la frf91 en tu caso es posible que sea la ota completa...Para actualizar a froyo. seguramente ya a frf91
iviloko79
02/07/10, 09:40:51
Sabeis donde hay un tuto donde diga como meter manualmente las actualizaciones a un nexus de vodafone si ser root? Siempre y cuando sea posible, claro
A mi también me ha llegado, tengo un nexus comprado en usa...
De todos modos no he podido instalarlo, cosas de tenerlo rooteado... a ver si modaco saca una actualización en breve..
chavoeol
02/07/10, 09:49:02
A mi sinceramente me parece una tomadura de pelo tanta actualizacion joder... tanto costaba no sacar nada hasta la version definitiva??? En fin, aún así habrá q actualizarse... pero como decía por ahí algun compi, nos quejábamos de microsoft y los parches... :risitas:
Salu2
CHAVO
En mi caso nunca he actualizado ni rooteado desde que lo compré con la ERE27 y esta es la primera actualización de froyo que me llega. Tengo ganas de froyar yaaaaaaaaaa
adversario71
02/07/10, 09:56:42
Se aburren pronto de una... madre mia. Asi no me va a dar por pasarme a froyo nunca.
jajajajajjajaa pienso y estoy igual que tu! esto ya se esta pareciendo al culebron del iphone con tantas versiones de firmware...xD
me quedo con mi cyan 5.0.8 hasta que les de por estabilizar un poco..eso si no estan asi hasta que salga jingerbread...
salu2
manumkiii
02/07/10, 10:00:11
En mi caso nunca he actualizado ni rooteado desde que lo compré con la ERE27 y esta es la primera actualización de froyo que me llega. Tengo ganas de froyar yaaaaaaaaaa
Joer...yo tambien tengo un Nexus americano libre de fabrica con ERE27 y no me llega ninguna actualizacion.... Sigo con Eclair.
iviloko79
02/07/10, 10:07:07
Sabeis donde hay un tuto donde diga como meter manualmente las actualizaciones a un nexus de vodafone si ser root? Siempre y cuando sea posible, claro
Añado, tengo el firmware EPF21B
VENABLES
02/07/10, 10:09:13
Algun enlace a la actualización completa de la rom FRF91? es que la actualización sola desde FRF85 no me deja...
salu2
dgarrote
02/07/10, 10:13:57
Yo tengo un nexus americano desde enero. Esta mañana me ha llegado la actualización OTA pero como soy root, me ha fallado al intentar instalarla... Estoy en Madrid
robhouse
02/07/10, 10:31:38
hola!
mi version es la 2.1 update EPF21B y aun no he recibido ninguna actualizacion......
s2
timonoj
02/07/10, 10:32:58
Es posible. Tengo el teléfono sin rootear (versión americana, comprada al Sr Google directamente).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113942
durezzas
02/07/10, 10:48:34
Es posible. Tengo el teléfono sin rootear (versión americana, comprada al Sr Google directamente).
Ya, pero el pobre iviloko está como yo, que no tenemos la versión americana sino la de Garrafone (Europea) y en el hilo se especifica claramente que el método no es válido para las Nexus de Garrafone...
Acabo de actualizar via ota...:D:D:D:D solo puedo decir que tengo la versióv 2.2, y la FRF91,estoy en el trabajo,esto ya está en marcha :ok: :platano:
A ver pillad turno!! jajajaj Yo Froyo, tu froyas, el froya, nosotros froyamos? jejeje
mikisb1
02/07/10, 10:59:43
Edito puesto que ya se ha movido el hilo y sobra el comentario...
saludos
realmigpe
02/07/10, 11:02:29
Para que te llegue via OTA tienes que tener activado el 3G o con el wifi tambien te llega??
Perdon por la ignoracia es que soy nuevecillo en esto....
Deberias haber leido puesto que desde las 7.30 de la mañana le esta llegando a la gente la ota.
Y ya hay un hilo con este tema
Lo sientooo, el trabajo me mata, y con esto me he emocionado :silbando:
realmigpe
02/07/10, 11:05:44
Una dudilla...para que te llegue la actualizacion via OTA hay que tener activado el 3G o con el wifi vale tambien?? Perdon por mi ignorancia...
Para mi que envían las OTAS por orden de fabricación ya que por lo visto a la gran mayoria de los que tiene un nexus americano les a llegaddo la bendita OTA, segunda cual sea el orden de salida del horno es la llegada de la OTA.
Yo tambien tengo un nexus americano y me llego la OTA de la versiones frf85 y frf91 pero al ser root no me a permitido hacer ninguna actualización, espero les llege pronto a todos y rápido, espero sea mas rápido a los que lo tienen por vodafone ya que encuentro que lo que pasa con ustedes es un robo pero bueno es lo que hay por ahora, salu2.
NetYaco
02/07/10, 11:12:38
Pues yo tengo también un Nexus americano...y esperando estoy todavía!!
Estoy ya de los nervios con tanta actualización, rumor, etc....a ver si llega pronto!Por cierto, los que os ha llegado vía OTA y no sois root ni nada, cuanto pesa aprox?
Saludos!
manumkiii
02/07/10, 11:20:01
Pues yo tengo también un Nexus americano...y esperando estoy todavía!!
Estoy ya de los nervios con tanta actualización, rumor, etc....a ver si llega pronto!Por cierto, los que os ha llegado vía OTA y no sois root ni nada, cuanto pesa aprox?
Saludos!
Entonces estas igual que yo. Que tienes la ERE27? yo si y nada de nada para mi Nexus americano
NetYaco
02/07/10, 11:21:23
Entonces estas igual que yo. Que tienes la ERE27? yo si y nada de nada para mi Nexus americano
Si, tengo la ERE27...a esperar tocan.:enfadadisimo:
Me voy a fundir la bateria de tanto encender la pantalla para ver si llega algo...xD
Yo tambien americano pero aun nada de nada,paciencia:maburro:
Una dudilla...para que te llegue la actualizacion via OTA hay que tener activado el 3G o con el wifi vale tambien?? Perdon por mi ignorancia...
Cualquiera de los dos, pero ojito tiene como unos 45 Megas asi que mejor estate cerca de un wifi.
Tekken_77
02/07/10, 11:34:01
A mi tambien me ha llegado. Soy root y tengo la ROM de Modaco r20. De momento pasare de actualizar.
sergio45
02/07/10, 11:38:19
Joder y para los de vodafone nada...
Bueno esperemos que al menos vodafone no meta sus manazas en el update.
A ver si sale algo para los nexus de voda.
Un saludo!!
iviloko79
02/07/10, 11:46:07
Entonces nadie sabe decirme donde podemos encontrar los de vodafone un tuto de como meter las actualizaciones de froyo?
Es que estoy hasta las pe**tas de esperar y que nos sigan toreando con mas y mas actualizaciones y aqui no salga nada de nada
a mi hermano le acaba de llegar la FRF91. El tenia el movil de serie segun venia, de los que regalaban en el ADL.
Yo actualize manualmente a FRF50 y aun no me ha llegado:(
kagutsuchi
02/07/10, 12:18:05
Yo actualizé manualmente desde una version de cyanogen con android 2.1 a la fr50 y hasta hoy no había recibido ninguna notificación para actualizar y justo hace un rato me acaba de llegar la OTA, supongo que será a la FR91 pero al no tener el recovery original me ha dado fallo y no se si es esa.
Moraleja: Hasta que google no se aclare y cyanogen no saque su CM6, paso de OTAs, OTOs y de maroto el de la moto, me quedo como estoy xD
Como actualizo mi Nexus de Vodafone (garrafon) llevo la 2.1 update 1. Epf21b estoy desesperado por tener rollo froyo
richi38
02/07/10, 12:46:12
Para los que preguntan como pasar del original Vodafone a las últimas actualizaciones FRFxx, hay que desbloquear el bootloader, modificar el recovery y rootear. Después instalar la última ROM como usuario root.
Enlaces:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114667
Espe rare la ota. Que no me aclaro. Actualizaran las de Vodafone a la vez o tardaran mas que las libres y para cuando se espera que llegue
hachigoro
02/07/10, 12:59:28
Jaja, menuda emoción, y eso que sólo es una actualización "menor".
Acabo de actualizar via ota... solo puedo decir que tengo la versióv 2.2, y la FRF91,estoy en el trabajo,esto ya está en marcha
a mi hermano le acaba de llegar la FRF91. El tenia el movil de serie segun venia, de los que regalaban en el ADL.
Yo actualize manualmente a FRF50 y aun no me ha llegado
A los que os ha llegado, ¿podéis comentar de qué compañía sois, y en qué ciudad vivís? (Si os parece que quiero conseguir vuestros datos personales, me basta con saber vuestro país X-D) Yo estoy en Madrid con Pepephone, y no me llega todavía. Tengo la original ERE27 sin root, con un Nexus americano de los Developer Lab.
Espe rare la ota. Que no me aclaro. Actualizaran las de Vodafone a la vez o tardaran mas que las libres y para cuando se espera que llegue
Se rumorea que para Europa llegará a final de mes...
mikisb1
02/07/10, 13:04:52
El mio es americano y comprado en enero estrenado en febrero xD ( el nexus salio el 6 o 7 de enero)
Asi que es de los old school jeje, Por eso a lo mejor me a llegado sobre las 7:30 de la mañana... y estando conectado a wifi en el curro..
pablogfm
02/07/10, 13:08:32
Acaba de llegarme la OTAAAAAA!!! YUUUUJUUU :platano:
Mi nexus es americano y tenía la FRF50
NetYaco
02/07/10, 13:12:12
Pues el mio es Americano, comprado hace cosa de 2 meses, libre y estoy por Mallorca...puede que por eso me llegue más tarde, que siempre eso de cruzar por el agua como que cuesta y no se porqué...jaja
PD: Es cosa mia o a los que os está llegando ya habias cambiado algo??Alguno con la ERE27 original le ha llegado?
Solo espero que me llegue hoy!!Una pregunta:
Estoy en el curro, y en caso de que llegue, actualizaré vía Wifi...pero a veces le da por cortarse a la linea, puede dar algún problema mientras se descarga si por lo que fuera se interrumpiera????
Pues el mio es Americano, comprado hace cosa de 2 meses, libre y estoy por Mallorca...puede que por eso me llegue más tarde, que siempre eso de cruzar por el agua como que cuesta y no se porqué...jaja
PD: Es cosa mia o a los que os está llegando ya habias cambiado algo??Alguno con la ERE27 original le ha llegado?
Solo espero que me llegue hoy!!Una pregunta:
Estoy en el curro, y en caso de que llegue, actualizaré vía Wifi...pero a veces le da por cortarse a la linea, puede dar algún problema mientras se descarga si por lo que fuera se interrumpiera????
Yo estoy En mallorca y me ha llegado a las 7.30 de la mañana
manumkiii
02/07/10, 13:23:00
Pues yo estoy en Bilbao y a mi no me llega nada de nada. Nexus americano ERE27
NetYaco
02/07/10, 13:24:01
Yo estoy En mallorca y me ha llegado a las 7.30 de la mañana
Malaït!!!!:enfadadisimo:
A todo esto, que versión tenias, cuando lo compraste, te ha llegado cuando has encendido el teléfono, ya lo tenias en marcha y ha llegado...quiero datos!!!Muchos datos!!!X-D
pablogfm
02/07/10, 13:25:38
Pa que hagáis vuestros cálculos, si es que alguno se puede hacer, yo lo compré a principios de febrero. Mi hermano lo compró la semana siguiente y no le llegó aún.
mikisb1
02/07/10, 13:31:02
pues ahi lo teneis mas o menos parece que lleva un orden... respecto a lo de la descarga, tranquilo porque primero la descarga, luego te da el mensajito de que tienes una nueva actualizacion OTA y ya cuando aceptas es cuando la instala... pero previamente se la descarga.
De todas formas creo recordar que habia por ahi un codigo para forzar a buscar actualizaciones... buscarlo por san google y el el foro que algo habia, creo que estaba en el hilo de la frf50. en las primeras hojas...
manumkiii
02/07/10, 13:32:43
Yo compre el mio la primera semana de febrero :pensando:
NetYaco
02/07/10, 13:35:52
pues ahi lo teneis mas o menos parece que lleva un orden... respecto a lo de la descarga, tranquilo porque primero la descarga, luego te da el mensajito de que tienes una nueva actualizacion OTA y ya cuando aceptas es cuando la instala... pero previamente se la descarga.
De todas formas creo recordar que habia por ahi un codigo para forzar a buscar actualizaciones... buscarlo por san google y el el foro que algo habia, creo que estaba en el hilo de la frf50. en las primeras hojas...
Ok, thanks! Yo voy mirando continuamente la info de sistema, donde pone buscar actualizaciones, pero me sale que ya está actualizado...xD
Pero seguiremos esperando...lo que más me preocupaba era lo de que se interrumpiera la descarga, pero si es así ya me quedo más tranquilo!
PD: otra cosa, a los que habeis actualizado, podeis confirmar si se borra completamente el teléfono o simplemente actualiza los archivos de sistema y deja las APP's tal cual están?Para saber si voy a tener que hacer cópia de seguridad o volver a bajar ciertas App's
Edit: Un compañero que compró el teléfono el mismo dia que yo ya está actualizando....yo también quieroooooooo!:cry::cry:
Saludos!
pablogfm
02/07/10, 13:42:11
PD: otra cosa, a los que habeis actualizado, podeis confirmar si se borra completamente el teléfono o simplemente actualiza los archivos de sistema y deja las APP's tal cual están?Para saber si voy a tener que hacer cópia de seguridad o volver a bajar ciertas App's
Saludos!
A mi me lo dejó todo tal cual estaba. Yo pasé de la FRF50 a la FRF91. Lo único que si que tuve que reinstalar fue el swype, que dejó de furrular, pero al parecer es algo normal.
tonetyhero
02/07/10, 13:45:44
pues eso, soy vodafone, roteado, pero vodafone y me caba de llegar froyo al movil asike dudo bastante ke vaya la cosa por imei
NetYaco
02/07/10, 13:51:13
A mi me lo dejó todo tal cual estaba. Yo pasé de la FRF50 a la FRF91. Lo único que si que tuve que reinstalar fue el swype, que dejó de furrular, pero al parecer es algo normal.
Para reinstalar el Swype, usaste el mismo installer que te queda en el menú de App's?O lo tuviste que volver a bajar?Saber si te borra el registro de palabras añadidas?
Pero que quieres decir, ¿que tu operador es Vodafone o que tu Nexus proviene de Vodafone?
Es que mu diferente
La adquiristes por vodafone o donde la pillastes
Mi nexus es de vodafone y todavía no ha llegado nada.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
tonetyhero
02/07/10, 13:54:52
mi nexus proviene de vodafone, esta roteado, pero proviene de vodafone, yo creo ke fui de los primeros ke lo compre aki en españa con vodafone, porke na mas aparecer en la pagina en la misma hora ke salio , lo pedi ....pero vamos loke kiero decir eske la cosa no va por imei seguro
herzleid
02/07/10, 13:55:07
Ala, el colega suelta la bomba y ahora no de sañales de vida...
usuario123
02/07/10, 13:58:09
Estoy desde Puerto Rico me llego la notificacion desde las 2:00AM.
Pero pues ya saben soy root y todavia no e visto nada para root vamos a esperar.
tonetyhero
02/07/10, 13:59:37
siii, ke soi vodafone y mi movil proviene de vodafone
A mi tambien me acaba de salir,el movil es de vodafone,una actualizacion de 2mb pero soy root....
JuanLu86
02/07/10, 14:02:31
¿Y has hecho algo especial o solamente lo tienes rooteado?
Saludos
tonetyhero
02/07/10, 14:02:55
uff menos mal ke no soi el unico, creia ke me ivan a linchar jejeje
yo tenia la original de froyo , la 85b, roteado y me acaba de llegar la 91 hace 20 minutos
turKinhO
02/07/10, 14:03:18
No podiais haber continuado el hilo de la OTA ya abierto¿?¿?
Es que a veces...
valdiburgoa
02/07/10, 14:03:43
Yo alas horas de salir en vodafone tambien lo compre y le tengo rooteado con la rom de rodriguez y ami no me a llegado nada de nada
escrito con mi nexus desde tapatalk pro
JuanLu86
02/07/10, 14:04:22
A mi tambien me acaba de salir,el movil es de vodafone,una actualizacion de 2mb pero soy root....
¿2MB solo? ¿no es muy poco? xD
¿Que versión de compilación te sale?
Yo no creo que fuese de los primeros en tenerlo,el mio viene de un amago,un saludo
tonetyhero
02/07/10, 14:06:47
al ser root no te deja instalarlo, pero el caso eske ha llegado, ami no me ha actualizado, sigo en la 85, pero llegar me ha llegado, doi fe
FireZenk
02/07/10, 14:12:00
Mi Nexus es libre (Dev) y tengo de operadora vodafone, y esta mañana me a llegado la OTA y a actualizado sin problemas.
y mi ultimo mensaje?
edito: bueno se ha ido al limbo,tengo la modaco custom rom r16 (fr50) y al ir a instalarla da fallo,ahora me dice que mi sistema esta actualizado pero estoy seguro que eran 2 mb,un saludo
NetYaco
02/07/10, 14:13:09
Pues a mi aun nada de nada. Me estoy empezando a preocupar y me como las uñas!!Y más sabiendo que tengo un compañero a 500 metros que ya la tiene instalada de hace pocos minutos!!
Os sale como un mensaje en la barra de notificaciones con el sonido normal?Hay que ir a buscar actualizaciones desde el menú?Estoy mirando continuamente y me pone que está actualizado...:cry:
pablogfm
02/07/10, 14:14:23
Para reinstalar el Swype, usaste el mismo installer que te queda en el menú de App's?O lo tuviste que volver a bajar?Saber si te borra el registro de palabras añadidas?
El installer, usé el mismo que la otra vez, que no lo había desinstalado, precisamente para utilizarlo para reinstalar después de la actualización.
La lista de palabras añadidas no estoy seguro si las borra o no, yo no añadí ninguna y no lo puedo comprobar.
Cagonto! la veo pasar avenida a bajo y arriba y aqui no para la dichosa OTA
hachigoro
02/07/10, 14:21:55
Mi Nexus es libre (Dev) y tengo de operadora vodafone, y esta mañana me a llegado la OTA y a actualizado sin problemas.
¿Tenías el nexus rooteado o con una Froyo anterior? ¿Lo conseguiste en la de Madrid o en la de Barcelona? Gracias por saciar las ansias :D
Jesugandalf
02/07/10, 14:25:17
A mí también se me ha actualizado el Nexus a la FRF91, mi móvil es root y había actualizado manualmente a FRF85B antes de ayer. Por si a alguien le sirve :)
pues lo he intentado pero no he sido capaz, a ver si me hechais un cable
gracias y saludos
FireZenk
02/07/10, 14:37:37
¿Tenías el nexus rooteado o con una Froyo anterior? ¿Lo conseguiste en la de Madrid o en la de Barcelona? Gracias por saciar las ansias :D
-Froyo anterior, el frf51 creo.
-Me lo envió Google... asiq supongo que viene de lejos xD
pandopando
02/07/10, 14:56:04
Al hacerse root, se cambia la build? Si es así creo que por eso los vodafone con root le aparece la ota.
Nexus de vodafone utilizado con orange. Rooteado y actualizado a FR85b. Esta mañana me llegó la OTA. No he podido actualizar por culpa del recovery, aunque no creo que ponga el recovery original para actualizar.
A mi me ha llegado la OTA hace un par de horas.
Mi nexus es yanki, comprado en febrero.
Estaba con la FRF85B de modaco, así ke obviamente no la he aplicado, ya ke prefiero las ROM's cocinadas.
Tengo Vodafone en Barcelona.
turKinhO
02/07/10, 15:07:08
Que raro que Modaco no desactive los repositorios como hace Cyanogen... Es que asi os la descargara a cada rato mientras no actualiceis y os dara el coñazo, a parte de gastar una de datos que lo vives...
En fin, yo me espero al Cyanogenmod6 que valdra seguramente mas la pena, no puedo vivir en Android sin las mejoras de Cyano... jeje...
realmigpe
02/07/10, 15:08:56
Joder que lio tengo¡¡¡ Entonces si yo tengo la Nexus1 de vodafone pero con otra operadora, Yoigo, tambien tengo que esperar para la dichosa actualizacion?? AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡
turKinhO
02/07/10, 15:09:49
Evidentemente sip... La OTA no tiene nada que ver con la operadora... :pensando:
He actualizado a FR91. En la sd card aparece una carpeta llamada /am Dentro de ella aparecen unas cuantas apk. Yo creo que antes esa carpeta no estaba pero no estoy seguro. Alguién podía confirmármelo?
nadirbcn
02/07/10, 15:36:35
Pues eso, me voy de viaje unas semanas fuera y tengo la dudo si tb llega igual la ota estés donde estés, y claro, supongo que actualizar supone consumo de datos en roaming, o no?
Sobre todo las duda es porque es un nexus de vodafone, y al no estar en el país de origen no sé que pasará...
Se actualiza igual, da igual que sea por 3G o por Wifi, donde estés y con el operador que estés...
Holas!
Ayer me fui a dormir con FRF50..
Y toma OTA a primera hora!
Noto aún más fluida si cabe la FRF91 ^^
(Tengo un Nexus que me cayó del cielo en el MWC de Barcelona)
NetYaco
02/07/10, 15:49:56
Jopeeeta!!Yo sigo esperando!!
A que al final no me va a llegar....me lo huelo. Yo con todo lo que son cosas de tecnología siempre me pasa lo peor!Tengo el Nexus de fábrica, con ERE27, sin meterle mano(excepto instalar alguna app manualmente), y me preocupa que aún no me haya llegado. Soy Movistar, pero teóricamente no tiene nada que ver la operadora. Además, mi compañero ya la tiene instalada y también es Movistar.
:cry::cry::cry::cry:
shosholosho
02/07/10, 15:52:26
hola que tal muy buenos dias gente les comento que me acaba de llegar una actualizacion alas 8:40 a.m. hora de mexico, pero antes de poder descargarlo me decia que conectara mi N1 ya que tenia poca bateria jejej asi que como un pedo corri a conectarlo al lugar mas cercano que encontre para bajarme esa actualizacion tan esperada, no me a demorado mas de 6 minutos en bajar toda la actualizacion, lo que si me tardo un poco fue su reinicio mas de lo normal aproximadamente como otros 5 minutos y en lo que cargaba los widgets etc. agrego me celular por obvias razones no lo tenia rooteado queria esta actualizacion por via OTA la version que tengo de android ahora que actualizo es de froyo 2.2 (FRF91). estoy muy contento y aprobar todo lo que nos trae este froyo y ahora si estoy froyando jejeje un consejo carguen su celular para que no los agarre desprevenido jajaja. salu2s.
manumkiii
02/07/10, 16:02:37
Jopeeeta!!Yo sigo esperando!!
A que al final no me va a llegar....me lo huelo. Yo con todo lo que son cosas de tecnología siempre me pasa lo peor!Tengo el Nexus de fábrica, con ERE27, sin meterle mano(excepto instalar alguna app manualmente), y me preocupa que aún no me haya llegado. Soy Movistar, pero teóricamente no tiene nada que ver la operadora. Además, mi compañero ya la tiene instalada y también es Movistar.
:cry::cry::cry::cry:
Estas igual que yo, con el Nexus libre de fabrica americano con la ERE27 y nada de nada. Una pregunta. Cuando actualizaste a la Update 1 de eclair lo hiciste manualmente o via OTA? yo manualmente. No se si esto tiene que ver algo...
Esta vez tenia ilusion por que me llegara la actualizacion via OTA pero igual paso d esperar mas y me la pongo manualmente que esta muy bien explicado en un post de aqui en el foro....
hachigoro
02/07/10, 16:03:11
Pues a mí ya me ha llegado! :platano: Estaba en la oficial ERE27, sin root, y soy de pepephone.
NetYaco
02/07/10, 16:08:04
Estas igual que yo, con el Nexus libre de fabrica americano con la ERE27 y nada de nada. Una pregunta. Cuando actualizaste a la Update 1 de eclair lo hiciste manualmente o via OTA? yo manualmente. No se si esto tiene que ver algo...
Esta vez tenia ilusion por que me llegara la actualizacion via OTA pero igual paso d esperar mas y me la pongo manualmente que esta muy bien explicado en un post de aqui en el foro....
Pues yo cuando recibí el móvil, nada más encenderlo y conectarlo al Wifi me saltó el aviso de actualización. Lo tendré hace como 2 meses más o menos. Este compañero que he dicho antes lo compro el mismo día que yo, bueno, lo compramos y lo recibimos a la vez. Ya tiene la 2.2 instalada desde hace como 3 horas, y yo sigo esperando...tenia esperanza que como han dicho antes, fueran llegando según "antigüedad" del teléfono, pero visto que hay gente que ya le ha llegado y tienen el móvil de vodafone...no se yo. Solo espero que me llegue, porque estoy ya algo nerviosillo...Y la verdad, tener que ponerla manualmente no me apetece. Prefiero que me llegue como toca llegar.
Tengo miedo...quien anda ahí.....aaaaaaahhhhhhhhh....interneeeeeeeeet. Vienes a por mi?Quien te envía? Me estoy volviendo :loco::loco::loco:
sergio45
02/07/10, 16:26:03
Pues al parecer los que tenemos el nexus de vodafone tendremos que esperar a que nos lancen la ota o rootear el nexus.
Un saludo!!!
Sent from my Nexus One
freesoul
02/07/10, 16:34:28
Pues a mi me acaba de llegar la OTA hace unos minutos (20mins o así), y he sacado una foto para que lo veáis! (adjunto foto y video tutorial que he grabado)
http://web10.twitpic.com/img/123917626-12a0244c971bfea3612518487624f83c.4c2df7e8-scaled.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=eoEc6t5twxI
Deciros que mi Nexus One lo tengo sin rootear, tengo el número de compilación FRF85B, había descargado ayer la FRF91 para instalarmela hoy manualmente pero no ha hecho falta ya que me ha llegado antes la actualización vía OTA. Así que, actualizaré para tener 100% actualizado mi Nexus One (joder, llevo ya como que 3 updates realizados a lo largo de este mes hasta esta ultima versión.... maaadreee miaaa... la historia interminable) xD
Saludos! ;-)
Galitrin
02/07/10, 16:43:03
Buen vídeo freesoul. Sólo un apunte, la descarga de la actualización se produce sin notificación alguna.
Una vez ésta ha concluido, aparece la notificación de la actualización y es cuando se puede reiniciar e instalar.
Es por esto que para que aparezca la notificación, se necesita de conexión a internet previa.
Salu2
Xavizgza
02/07/10, 16:48:10
Buen vídeo freesoul. Sólo un apunte, la descarga de la actualización se produce sin notificación alguna.
Una vez ésta ha concluido, aparece la notificación de la actualización y es cuando se puede reiniciar e instalar.
Es por esto que para que aparezca la notificación, se necesita de conexión a internet previa.
Salu2
O sea que te descarga la actualización sin avisarte, si te pilla lejos de una red WIFI o cerca pero sin activar... te comes la tarifa de datos en un "ti-ta"... he leído más atrás que puede pesar 40 Mbs... eso es una putada.
nadie me puede ayudar??
tengo n1 root con la frf72 y no he conseguido actualizar
manumkiii
02/07/10, 16:53:04
Pues a mi me acaba de llegar la OTA hace unos minutos (20mins o así), y he sacado una foto para que lo veáis! (adjunto foto y video tutorial que he grabado)
http://web10.twitpic.com/img/123917626-12a0244c971bfea3612518487624f83c.4c2df7e8-scaled.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=eoEc6t5twxI
Deciros que mi Nexus One lo tengo sin rootear, tengo el número de compilación FRF85B, había descargado ayer la FRF91 para instalarmela hoy manualmente pero no ha hecho falta ya que me ha llegado antes la actualización vía OTA. Así que, actualizaré para tener 100% actualizado mi Nexus One (joder, llevo ya como que 3 updates realizados a lo largo de este mes hasta esta ultima versión.... maaadreee miaaa... la historia interminable) xD
Saludos! ;-)
Me ha gustado mucho el video, nunca habia visto una actualizacion via OTA. A mi aun no me ha llegado nada, tengo un Nexus americano tal como viene de fabrica con la compilacion ERE27 y nada, no me llega nada, sigo con la 2.1
freesoul
02/07/10, 16:58:00
Salu2
Gracias!! :-)
Si, cierto. No lo he dicho en el video pero es así como se descarga la actualización, para poder reiniciar el móvil y que lo instale sin problemas.
Saludos!
freesoul
02/07/10, 16:59:44
O sea que te descarga la actualización sin avisarte, si te pilla lejos de una red WIFI o cerca pero sin activar... te comes la tarifa de datos en un "ti-ta"... he leído más atrás que puede pesar 40 Mbs... eso es una putada.
Bueno, mi tarifa de datos es ilimitada y tan ricamente... pero vamos, esta actualización OTA que me ha salido a mi es la FRF91 (900 KB) pero tenía ya instalado previamente la FRF83 y luego instalé la FRF85B... Tampoco es tan putada, tarde o temprano terminarás actualizando ;-)
Xavizgza
02/07/10, 17:03:36
Bueno, mi tarifa de datos es ilimitada y tan ricamente... pero vamos, esta actualización OTA que me ha salido a mi es la FRF91 (900 KB) pero tenía ya instalado previamente la FRF83 y luego instalé la FRF85B... Tampoco es tan putada, tarde o temprano terminarás actualizando ;-)
Si, pero lo lógico sería que te avisase que se tiene una actualización y que se va a proceder a su descarga en el momento que le demos a aceptar, y así pillarnos cerca de una Wifi... igo yo :risitas:
freesoul
02/07/10, 17:04:52
Me ha gustado mucho el video, nunca habia visto una actualizacion via OTA. A mi aun no me ha llegado nada, tengo un Nexus americano tal como viene de fabrica con la compilacion ERE27 y nada, no me llega nada, sigo con la 2.1
Si tienes la compilación ERE27, te recomiendo este tutorial (http://www.feliperm.info/2010/06/09/video-tutorial-actualizar-nexus-one-a-froyo-android-2-2-no-root/) que hice para actualizar a la FRF50 en el Nexus One! (Froyo). Luego, te recomiendo estos otros dos (http://www.feliperm.info/2010/07/01/video-tutorial-nexus-one-a-froyo-frf83-frf85b-android-2-2-usuarios-no-root/) para actualizar a la FRF83 y por último a la FRF85B.
Y si quieres la última versión FRF91: o te esperas a la OTA (como yo, que ayer me la descargué de internet para instalarla manualmente, pero al final me llegó antes por OTA), o te descargas el update FRF91 de aquí (http://android.clients.google.com/packages/passion/signed-passion-FRF91-from-FRF85B.db99fdf1.zip) y lo instalas tu manualmente como los anteriores en los tutoriales.
Saludos! ;-)
freesoul
02/07/10, 17:07:51
Si, pero lo lógico sería que te avisase que se tiene una actualización y que se va a proceder a su descarga en el momento que le demos a aceptar, y así pillarnos cerca de una Wifi... igo yo :risitas:
Si, y así me suena que lo hice con el update vía OTA de 1.6 de la Magic... pero bueno, en este caso no ha sido así. Si no, cuando salgan las actualizaciones, mirar por internet, descargar el update en el ordenador, pasarlo a la tarjeta sd, y por último, instalarla tu (si no eres root, si no, tendrás que esperar unos días hasta que saquen la versión rooteada y compatible con tu compilación).
Saludos! ;-)
NetYaco
02/07/10, 17:19:46
Ya me ha llegado!!!!Por fin!!
Ahora a ver si se nota la diferencia o no!!
Saludos!
macanaes
02/07/10, 17:28:21
Yo me he llevado la sorpresa esta mañana al decirme que habia una actualizacion. TEnia la esperanza de que activase la radio, pero :enfadadisimo:, nada de nada.
freesoul
02/07/10, 17:35:16
Yo me he llevado la sorpresa esta mañana al decirme que habia una actualizacion. TEnia la esperanza de que activase la radio, pero :enfadadisimo:, nada de nada.
No, aún no se ha activado la radio fm, pero tampoco la hecho de menos con el reproductor de musica, podcasts, etc... ;-)
No, aún no se ha activado la radio fm, pero tampoco la hecho de menos con el reproductor de musica, podcasts, etc... ;-)
en el verbo echar lo primero que se echa es la hache.
Perdón por el off-topic, pero me lo has puesto a "güevo". X-D
NetYaco
02/07/10, 17:43:10
Mi primera duda...Como instalo App's en la SD???
Al ir a la lista de plicaciones me sale la opción en "fantasma", y no me deja pulsarla...Puede que esté contestado en otro post, pero aprovecho ya que es una duda de la actualización...jeje
Saludos!
shosholosho
02/07/10, 18:17:37
como se cambia el color del trackball en el froyo?. saludos lo bueno q ya se puede grabar con flash yu ju...
pablogfm
02/07/10, 18:23:23
Al ir a la lista de plicaciones me sale la opción en "fantasma", y no me deja pulsarla...Puede que esté contestado en otro post, pero aprovecho ya que es una duda de la actualización...jeje
Saludos!
Cada aplicación tiene que estar preparada para instalarse en la SD, de momento hay muy pocas. De las de google creo que solo está la del skymap.
ryuseiken
02/07/10, 18:25:20
Saludos!
La aplicación tiene que estar adaptada a froyo para permitirlo, si lo tienes todo actualizado tendrás que esperar que el programador implemente la opción.
Por cierto que modelo es el tuyo para que te llegara la OTA?
Un saludo.
pablogfm
02/07/10, 18:25:37
como se cambia el color del trackball en el froyo?. saludos lo bueno q ya se puede grabar con flash yu ju...
De igual forma que para instalar la aplicación en la SD, froyo ya permite elegir el color del led de notificación, pero son las aplicaciones las que tienen que actualizarse para que permita notificarlo.
Una de las que yo tengo y que se que lo permite es k9-mail. Permite poner un color diferente al led para cada cuenta que tengas configurada.
valdiburgoa
02/07/10, 19:57:43
trackball alert!
Makubex
02/07/10, 20:09:00
yo sigo sin ver las partes flash de las webs :S - Edito - Perdonarme que no habia instaldo el flash player beta 3 :( (que burro)
Garfiel
02/07/10, 20:17:08
Pues yo sigo comiendome las uñas esperando que me actualice mi Nexus yankee:cry:
manumkiii
02/07/10, 21:15:54
Pues yo sigo comiendome las uñas esperando que me actualice mi Nexus yankee:cry:
Lo mismo digo. Por ahora nada de nada:loco:
lolinas
02/07/10, 22:14:02
Una que ha tirado la toalla no voy a espera mas, tengo la Nexus One comprada de Vodafone y en vista que se hace eterna la actualización y quedan las dudas de si Vodafone metera mano o no, hice Root, puse Froyo 2.2 FRF91 y "DOY LAS GRACIAS A TOOOODOS LOS QUE APORTAIS ALGO A ESTE GRAN FORO y en especial a manologm7" que ha tenido muuuucha paciencia conmigo esta tarde, pero al final he conseguido tener esta versión en mi Nexus One...
bolosiete
02/07/10, 22:43:40
a mi tambien me gustaria hacer root, pero no me aclaro con la consola de comandos
si algun compañero se presta ha echarme una mano tambien lo haria y si no pues a esperar que caigan las flores del cielo.:aplausos:
Calcadito a la ultima 2.1 , me llego el segundo dia, asi que mañana la tengo en la puerta, le pondre unas pastitas y un vasito de leche...
Antoniogp
02/07/10, 23:29:28
Otro que se ha cansado y a rooteado el nexus, he puesto la frf91 y va perfecto, la verdad es que me he decidido a rotear por que si ahora me comia las uñas cuando empiecen a rular los android 3.0 cocinados y en europa sigamos con la 2.1 :p podre probar todas las versiones de 3.0 segun salen, ya no quiero sufrir mas, si se me rompe ya me comprare el recambio por ebay :)
DiGWeeD
03/07/10, 00:28:54
tendrian que poner el log de cambios en cada version
victorm
03/07/10, 00:29:05
Hola tengo una duda sobre la última version. A ver su Alguno de los que habeis hecho root me lo podría aclarar;para instalar froyo primero roteas,luego instalas un recovery,y por último instalas froyo. Creo que estos son los pasos pero que pasa con la radio, quiero decir que si tambien tienes que poner la de froyo.
La verdad que es lo que me para un poco ya que he leído que es la parte mas delicada de flasear.
Gracias de antemano.
jcontanaya
03/07/10, 00:45:29
Hola.
Hoy concretamente he sufrido todo el proceso, y el resultado no ha podido ser mejor.
Efectivamente esos son los pasos que he seguido.
Lo primero que he hecho ha sido rooteatlo, luego he hecho "el cambiarle el recovery", y por último me he ido a xda, y me he descargado todo lo necesario para instalar la última versión de la rom del tal Rodríguez, y va como un tiro.
La verdad es que no tiene pérdida. Si encuentras algún problema mañana pongo un resumen detallado que me he hecho para mi (vaya, para tontos jajaja), por si acaso tengo que volver a hacerlo no tener que volver a leerme todo de nuevo.
Un saludo.
Ahora llevo toda la tarde trasteando con la pda, descargando cofas he instalando.
victorm
03/07/10, 01:14:42
Pero que version de froyo has puesto,has flaseado la radio?
perrodelinfierno69
03/07/10, 01:41:28
Pero que version de froyo has puesto,has flaseado la radio?
Tienes que instalar la radio de froyo antes o después de meterle la rom pero no inicies la nexus hasta metersela.
jtwyman
03/07/10, 02:37:41
De igual forma que para instalar la aplicación en la SD, froyo ya permite elegir el color del led de notificación, pero son las aplicaciones las que tienen que actualizarse para que permita notificarlo.
Una de las que yo tengo y que se que lo permite es k9-mail. Permite poner un color diferente al led para cada cuenta que tengas configurada.
Eso incluye las cuentas POP3 ?? y el trackball se enciende aun si el telefono esta apagado ( prendico con pantalla en negro )?
Esta alguien recibiendo OTAS? Esperaba que hoy hubiese algo, no fastidies que se pillan el finde
victorm
03/07/10, 10:18:41
Hola . Si tienes el n1 europeo, osea de vodafone,no la esperes hasta fin de mes. Es lo último que he leído.
Pd: espero equivocarme,yo tambienes tengo el de vodafone.
NetYaco
03/07/10, 10:21:33
Tengo otra consulta sobre la 2.2...
En la 2.1, al bajar el volumen usando las teclas laterales, al llegar al final se activaba el modo vibración, y si pulsaba abajo otra vez, se activaba el modo silencio completo(sin vibración ni nada).
Anoche, al ir a dormir quise activar el modo silencio pero me di cuenta que solo se activaba la vibración, si seguía dándole abajo no hacia nada. Esta mañana he mirado las opciones, y he cambiado la configuración del modo vibración, pero o se queda en vibración, o salta directamente al modo silencio.
Alguno sabe si hay manera de dejarlo como estaba?Ya que me era muy como pues a veces lo necesito el vibración, y otras en silencio completo, y tener que entrar a los ajustes para activar el modo silencio, es un poco cachondeo.
Saludos!
aqui hablamos de la OTA.siento decirte que no tengo ni idea pero te ayudaran mas si creas un post con tu duda
javier flecha
03/07/10, 10:36:24
a mi tambien me gustaria hacer root, pero no me aclaro con la consola de comandos
si algun compañero se presta ha echarme una mano tambien lo haria y si no pues a esperar que caigan las flores del cielo.:aplausos:
+1, si alguienm nos ilumina con la consola de comandos.
No consigo dar con la forma de como escribir la consola de comandos para que me reconozca la ruta.
manumkiii
03/07/10, 11:03:37
Sabado y aun nada, no me llega Froyo a mi N1 americano ERE27. Como pal lunes no lo tenga lo hago manual...
NetYaco
03/07/10, 11:21:24
aqui hablamos de la OTA.siento decirte que no tengo ni idea pero te ayudaran mas si creas un post con tu duda
Por eso lo posteo aqui, porque es un "problema" de la nueva OTA y para no tener que abrir un nuevo post y aprovechar este. Pero que si crees conveniente que cree uno, aprovecho y le pongo un título más genérico para que posteemos nuestras dudas sobre Froyo una vez instalado. Si creeis que el hilo va a sobrar, pues que algun moderador lo cierre, y listo!:ok:
Saludos!
perrodelinfierno69
03/07/10, 11:28:51
Por eso lo posteo aqui, porque es un "problema" de la nueva OTA y para no tener que abrir un nuevo post y aprovechar este. Pero que si crees conveniente que cree uno, aprovecho y le pongo un título más genérico para que posteemos nuestras dudas sobre Froyo una vez instalado. Si creeis que el hilo va a sobrar, pues que algun moderador lo cierre, y listo!:ok:
Saludos!
Creo que no hay ningún tema sobre dudas específicas de froyo, hay uno sobre dudas generales de la nexus con chincheta. No se si turkinho acabará fustigandote por abrir un tema nuevo.
NetYaco
03/07/10, 12:00:46
Creo que no hay ningún tema sobre dudas específicas de froyo, hay uno sobre dudas generales de la nexus con chincheta. No se si turkinho acabará fustigandote por abrir un tema nuevo.
Pues esperando estoy...porque lo he habierto.xD
A ver si tengo tiempo de ir por el casco y las protecciones, que sabia que me la estaba jugando, pero al final mira...Pues nada, se cierra y listo. Más que nada era para separar un poco el tema de la OTA con las dudas específicas de Froyo, que al ser una actualización algo "importante", surgen dudas. Es cierto que algunas de ellas, al haber mucha gente del foro que ya lleva la 2.2 de hace algun tiempo, estan resueltas, pero están algo desperdigadas por varios hilos, y a veces si está en un hilo de varias páginas, es dificil de encontrar.
Nada...me lo digo a mi mismo y listo...:reglas:
A todo esto, alguno tiene idea de la consulta que he puesto en la página anterior sobre el tema de activar el modo silencio/vibración?
Saludicooos!
Nescafe
03/07/10, 12:16:11
Froyo llegado por OTA a mi nexus ere27 regalo de Google en el MWC2010 :)
freesoul
03/07/10, 13:01:01
en el verbo echar lo primero que se echa es la hache.
Perdón por el off-topic, pero me lo has puesto a "güevo". X-D
jajaja que cabrón!! :P xDD Si, cierto, es sin hache... nah, las prisas al responder y tal...
freesoul
03/07/10, 13:04:01
Sabado y aun nada, no me llega Froyo a mi N1 americano ERE27. Como pal lunes no lo tenga lo hago manual...
jejeje Si, creo que va a ser lo mejor con los tutos que te pasé ;-)
freesoul
03/07/10, 13:04:56
Tengo otra consulta sobre la 2.2...
En la 2.1, al bajar el volumen usando las teclas laterales, al llegar al final se activaba el modo vibración, y si pulsaba abajo otra vez, se activaba el modo silencio completo(sin vibración ni nada).
Anoche, al ir a dormir quise activar el modo silencio pero me di cuenta que solo se activaba la vibración, si seguía dándole abajo no hacia nada. Esta mañana he mirado las opciones, y he cambiado la configuración del modo vibración, pero o se queda en vibración, o salta directamente al modo silencio.
Alguno sabe si hay manera de dejarlo como estaba?Ya que me era muy como pues a veces lo necesito el vibración, y otras en silencio completo, y tener que entrar a los ajustes para activar el modo silencio, es un poco cachondeo.
Saludos!
Cierto, a mi también me pasaba desde la 2.2 Froyo y desde entonces, lo silencio a través de un acceso directo que he creado, pero bueno, tampoco me "molesta" mucho, pero si, cuando uno se acostumbra van y se lo cambian... xDD
e-motion
03/07/10, 13:06:54
me acaba de llegar una actualización y el nexus mio es asiático :( veamos que versión es
edit frf91
Hola . Si tienes el n1 europeo, osea de vodafone,no la esperes hasta fin de mes. Es lo último que he leído.
Pd: espero equivocarme,yo tambienes tengo el de vodafone.
No, tengo un americano desde enero y ayer hubo mucho movimiento aqui con las OTAS y hoy no veo nada...
jjfreire
03/07/10, 13:50:05
A mi me ha llegado hoy la actualización. Soy de los que lo compró a EEUU en enero.
Garfiel
03/07/10, 14:04:17
Pues yo sigo esperando la OTA de mi nexus americano. Lo compre en abril así que me supongo que me toca esperarar un poco más!!!!!
manumkiii
03/07/10, 14:18:17
Por lo menos me alegra que no soy el unco con un Nexus americano que no le ha llegado la OTA aun, en el sentido de que te pones a pensar y dices, joer... haber si va a estar estropeado....
Una pregunta, da igual que no tengas la SIM metida, verdad? con que tengas puesto el wifi ya vale, no? es que necesito tener la SIM puesta en otro telefono
amgvitta
03/07/10, 15:10:54
Entonces a los nexus de vodafone ya les esta empezando a yegar o no??
Me estoy volviendo loko yo tengo con vodafone y no me a yegado nada para cuando??
perrodelinfierno69
03/07/10, 15:19:22
Entonces a los nexus de vodafone ya les esta empezando a yegar o no??
Me estoy volviendo loko yo tengo con vodafone y no me a yegado nada para cuando??
De momento no ha llegado a ningún nexus virgen de vodafone. A los que les ha llegado son a los que habían metido la rom americana perdiendo la garantía.
rafa555
03/07/10, 15:51:41
Pues a mi todavia no me llego, tengo la FRF50 y la instale manualmente.... El telefono es americano con movistar y lo compre en marzo mas o menos
Que rollo...
valdiburgoa
03/07/10, 16:35:03
ami me llego esta mañana! tengo la frf85 con la rom de rodriguez y me llego pero la cancele!
Bueno si van llegando durante el finde no tengo problema, el mio tiene la ere27 como todos los importados, saludos
pum@$genio
03/07/10, 17:02:50
Hola que tal igual que el compañero valdiburgoa también ya me llegó la actuación e igual tengo la rom de rodriguez y yo creo que voy a cancelar la actualización dicen que si actualizas con rom te hace que no te sirva el nexus mejor no me arriesgó y canceló la actualización
Ancient666
03/07/10, 17:16:17
Nexus One Americano con la ERE27 sin root y sin tocar nada del recovery. Me ha llegado la actualización a FRF91 hace apenas una horita :)
Paciencia Manu, yo tengo el mismo ERE (joer con la palabreja, que yuyu :risitas:) que tú y esperaré un poquito más.
Froyo llegado por OTA a mi nexus ere27 regalo de Google en el MWC2010 :)
Joer que envidia. Yo tuve uno de esos y me lo vendí para comprar el Desi y luego vendí el Desi para comprar el Nexus y luego......... estoy zumbao.
jositozgz
03/07/10, 18:26:45
A mi me ha llegado tambien :) Nunca me habia llegado una OTA
Uso una rom custom (kang-o-rama) y le he dado a actualizar por probar xD .. me ha dado error y se ha quedado como estaba :P
Bien!! me esta llegando ahora! entre en casa apague el movil y lo volvi a encender y en ese momento el router adsl empezo a volar, vi actualizaciones del sistema y alli estaba!
A ver esas novedades!
roenick34
04/07/10, 01:42:18
a mi me pasa lo mismo ....
Bueno de momento perfecto, va que vuela lo unico es no poder eliminar el volumen del timbre, pasa directamente a vibracion... buscare alguna app para hacerlo
moymars2
04/07/10, 09:36:20
pues a mi me actualizo hace como 3 dias la ultima version y mi nexus es americano lo compre hace un par de semanas, la verdad es que froyo esta super padre a mi version es la frf91
:-)pues que sorpresa mas agradable esta mañana cuando cojo la nexus hay esta la actualizacion de froyo 2.2 el terminal esta comprado en mediamark hace aproximadamente3 meses y con el cargador ingles.un saludo a todos los que haceis posible este tan grande foro
y yo me pregunto. No es mas facil decirlo en alguno de todos los hilos que hay abiertos y no OTRO MAS.
es que si cada uno abre uno para decirle que le ha llegado esto se convertirá en un .................
y yo me pregunto. No es mas facil decirlo en alguno de todos los hilos que hay abiertos y no OTRO MAS.
es que si cada uno abre uno para decirle que le ha llegado esto se convertirá en un .................
+1
Lo interesante seria ver cuando empieza a llegar la OTA a los nexus de vodafone España.
Ahora mismo lo raro es ke no haya llegado al resto....:risitas:
valdiburgoa
04/07/10, 10:40:01
yo tengo el nexus de vodafone y me llego ayer por la mañana...lo que pasa que le tengo root con recovery y la rom de rodriguezstyle
AlfonsoML
04/07/10, 10:46:41
Pues a mi ya me ha llegado esta mañana. He mirado primero en actualizaciones del sistema a ver si había algo y decía que no, entonces he marcado el código ese de CHECKIN y tras decir que chekin ok, en menos de 5 segundos me dice que hay una actualización de sistema disponible, 900Kb. Yo estaba con la FRF83 y ha saltado directo a la FRF91
Supongo que al marcar solo he acelerado el proceso algunas horas, pero bueno, que ya está!
i_powell
04/07/10, 10:49:55
A mi se me actualizó ayer de noche, me conecté al wifi para ver el correo y según lo cerré :aaaa:
Pues que pongan cuando salga la del Nexus. De Vodafone. Sin modificar avisar cuando llegue
manumkiii
04/07/10, 11:41:05
Por fin!!!! Me acaba de llegar hace un instante. Se esta instalando ahora mismo. Mi movil es un Nexus americano ERE27.
Saludos!
a mi me ha llegado esta mañana. coooomo mooooolaaaa...!
rafa555
04/07/10, 12:34:53
A mi me ha llegado esta mañana pero al reiniciar me han salido las letras y no he podido instalar...
Sabeis si vuelve a saltar? De todas formas si me pasa alguien el enlace para poder hacer la instalación manual se lo agradezco en el alma
Gracias!!!!
ArcangeSP
04/07/10, 12:50:37
+1 Me ha llegado esta mañana lo que pasa que soy root y con rodrigez y creia que a los root no llegaban por cierto yo soy tb de vodafone españa...
A mi me ha llegado hoy, pero no entiendo como es posible que siendo root con recovery modificado y todo pueda actualizarse, se ha actualizado normalmente como si no fuera root todo perfecto y funcionando :oh:
rafa555
04/07/10, 14:12:01
Pues a mi me llega pero no me la instala y no se porque. Una vez que reinicia y va a abrir el archivo aborta la instalacion y me pone "failed"....
La verdad esque no lo tiendo porque no tengo rom ni nada y tengo la version FRF50. Lo que me sale cuando enciendo el telefono es un candado abierto...
A ver si me puede ayudar alguien
Por fin!!!! Me acaba de llegar hace un instante. Se esta instalando ahora mismo. Mi movil es un Nexus americano ERE27.
Saludos!
No se exactamente cuando me ha llegado, pero lo he mirado mientras me pegaba un hartón de llorar con la peli de Tele5 X-D.
El mío es comprado en Antzup, por lo que deduzco que es americano y tenía la ERE27.
Va como la seda, no se si 5 veces más rápido, pero la fluidez es una pasada y no me ha cambiado casi nada, salvo los favoritos en pantalla que tenía con el Contact Widget, que me han desaparecido.
Edito para decir que me cascado el Swype versión beta que me bajé por invitación. Lo compraré, ya no puedo vivir sin ese teclado.
roenick34
04/07/10, 18:57:56
se puede actualizar via recovery de amon directamente como si fuera una rom o algo asi ??
AlfonsoML
04/07/10, 19:18:35
Edito para decir que me cascado el Swype versión beta que me bajé por invitación. Lo compraré, ya no puedo vivir sin ese teclado.
No tienes que comprarlo (de momento), lo que pasa es que cada vez que se cambia el sistema el swype deja de funcionar.
Estoy seguro de que esto ya se ha comentado antes, pero lo que tienes que hacer ahora es desinstalar la aplicación, volver a lanzar la aplicación del instalador y entonces ya lo tendrás de nuevo.
No tienes que comprarlo (de momento), lo que pasa es que cada vez que se cambia el sistema el swype deja de funcionar.
Estoy seguro de que esto ya se ha comentado antes, pero lo que tienes que hacer ahora es desinstalar la aplicación, volver a lanzar la aplicación del instalador y entonces ya lo tendrás de nuevo.
Gracias, ya me había dado cuenta. Seguimos con la beta.
Garfiel
04/07/10, 20:14:50
Por fin llego Froyo a mi Nexus!!!!!:platano:
loquillo711
04/07/10, 21:16:42
Hola a todos, veo que responden rapido y espero me puedan ayudar soy un nuevo androide y espero me saquen de las dudas muchas gracias de adelantado, comentarles que compre un N1 ya con root porque me salio mas baratito, tiene el FRF50 y hoy en la mañama me aprecio via OTA un anueva actualizacion supongo la FRF91 porque mi amigo le aprecio el mismo mensaje y ya actualizo a esa version, mis preguntas son:
1) como saber que root tengo?, he leido hay cyanogen, modaco, rodriguez, que diferencias hay entra cada room, son todas para foyo?
2) queria descragar la actualizacion via OTA pero cuando reinicia la maquina sale
E:signature verification failed
Instalation aborted
como puedo quitar el root para poder instalar la FRF91 via OTA, segun lei se puede manualmente pero me da miedito:cry:, quisiera tener la ultima version ademas que el mensaje de alerta me aparece a cada rato.
3)si tienen links o me puende dar un resumen seria genial, como para usurios bien novatos.
al amigo "luisvg" pudo actualizar a FRF91 via OTA siendo su celular root, me imaghino entonces se puede, espero noticias de ustedes y muchas gracias
freesoul
04/07/10, 21:51:47
Hola a todos, veo que responden rapido y espero me puedan ayudar soy un nuevo androide y espero me saquen de las dudas muchas gracias de adelantado, comentarles que compre un N1 ya con root porque me salio mas baratito, tiene el FRF50 y hoy en la mañama me aprecio via OTA un anueva actualizacion supongo la FRF91 porque mi amigo le aprecio el mismo mensaje y ya actualizo a esa version, mis preguntas son:
1) como saber que root tengo?, he leido hay cyanogen, modaco, rodriguez, que diferencias hay entra cada room, son todas para foyo?
2) queria descragar la actualizacion via OTA pero cuando reinicia la maquina sale
E:signature verification failed
Instalation aborted
como puedo quitar el root para poder instalar la FRF91 via OTA, segun lei se puede manualmente pero me da miedito:cry:, quisiera tener la ultima version ademas que el mensaje de alerta me aparece a cada rato.
3)si tienen links o me puende dar un resumen seria genial, como para usurios bien novatos.
al amigo "luisvg" pudo actualizar a FRF91 via OTA siendo su celular root, me imaghino entonces se puede, espero noticias de ustedes y muchas gracias
Te respondo:
1) para saber si tienes root o no. Apaga el móvil y si ves un candado abierto en el splash inicial (como en esta foto (http://img806.imageshack.us/img806/601/n1unlocked.png)), entonces tienes root, si no, no
2) pues al tener root, puede que no sea compatible actualizar el frf91 via ota oficial. tendrás que esperarte a las roms cocinadas con permisos root.
3) ni idea. si algun forero sabe de ello que le pase el link
Saludos! ;-)
loquillo711
04/07/10, 22:22:07
Gracias freesoul:ok: por responder algunas de mis preguntas, mi idea original era comparme un nexus sin root pero como me salio mas barato, bueno ni modo, realmente instalar room cocinadas como que me da miedo:oh:, existe alguna manera de quitar el root y regresarlo a como era de fabrica, quisiera instalar todas las actualizaciones via OTA oficiales q me parece mas seguro, y esta ultima FRF91 tambien, si sabes de ello te lo agradeceria si fuera con videos mucho mejor, disculpen si soy fastidioso y nuevamente gracias a la comunidad..:aplausos:
perrodelinfierno69
05/07/10, 00:04:45
Gracias freesoul:ok: por responder algunas de mis preguntas, mi idea original era comparme un nexus sin root pero como me salio mas barato, bueno ni modo, realmente instalar room cocinadas como que me da miedo:oh:, existe alguna manera de quitar el root y regresarlo a como era de fabrica, quisiera instalar todas las actualizaciones via OTA oficiales q me parece mas seguro, y esta ultima FRF91 tambien, si sabes de ello te lo agradeceria si fuera con videos mucho mejor, disculpen si soy fastidioso y nuevamente gracias a la comunidad..:aplausos:
Volver la nexus a su estado original es mas complicado y mas peligroso que cambiarle la rom. Instala una rom frf91 rooteada que la tienes en la seccion de roms, es lo mas fácil, allí mismo tienes las instrucciones, te dejo el link:
freesoul
05/07/10, 00:59:28
Gracias freesoul por responder algunas de mis preguntas, mi idea original era comparme un nexus sin root pero como me salio mas barato, bueno ni modo, realmente instalar room cocinadas como que me da miedo, existe alguna manera de quitar el root y regresarlo a como era de fabrica, quisiera instalar todas las actualizaciones via OTA oficiales q me parece mas seguro, y esta ultima FRF91 tambien, si sabes de ello te lo agradeceria si fuera con videos mucho mejor, disculpen si soy fastidioso y nuevamente gracias a la comunidad..
Volver la nexus a su estado original es mas complicado y mas peligroso que cambiarle la rom. Instala una rom frf91 rooteada que la tienes en la seccion de roms, es lo mas fácil, allí mismo tienes las instrucciones, te dejo el link:
Si loquillo711, como dice perrodelinfierno69, es más peligroso volver al nexus one de fábrica que cambiarle la rom... Una vez que tocamos el bootloader para meterle root (foto con candado (http://img806.imageshack.us/img806/601/n1unlocked.png)) ya es dificil cambiar esto por temas de que google no da garantias ni soporte a nexus one rooteadas (por eso lo del "candadito"), para saber si has "toqueteado" el móvil o no. Esto anteriormente con el HTC Magic no había ningún problema! :-)
Saludos! ;-)
pum@$genio
05/07/10, 01:32:35
hola a todos en el foro tengo una duda espero me puedan ayudar es la siguiente
hoy en la mañana me llego la actualizacion a mi nexus one a froyo la andrid 2.2,
mi nexus es un americano y lo compre a principios de junio
pero no la eh actualizado por que tengo rooteado el nexus
segun tengo entendido que si la actualizas siendo root queda inservible el sistema de el nexus one es cierto? o lo puedo actualizar y no hay problema
espero me puedan aconsejar para no hacer mal las cosas con el nexus ok
saludos y espero sus respuestas:ok::ok::ok::ok::ok::ok:
ahh una ultima pregunta ya aprovechado como se llama el programa con el que puedes controlar la computadora con el nexus? creo que si existe ese programa tengo entendido
ahora si es todo
espero sus respuestas saludos y gracias de antemano a todos los que respondan
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
basicamente lo que pasa es que "intenta" actualizar, pero da error cuando se reinicia el teléfono, así que no se actualiza, al menos eso es lo que me pasó a mí.
perrodelinfierno69
05/07/10, 02:20:07
hola a todos en el foro tengo una duda espero me puedan ayudar es la siguiente
hoy en la mañana me llego la actualizacion a mi nexus one a froyo la andrid 2.2,
mi nexus es un americano y lo compre a principios de junio
pero no la eh actualizado por que tengo rooteado el nexus
segun tengo entendido que si la actualizas siendo root queda inservible el sistema de el nexus one es cierto? o lo puedo actualizar y no hay problema
espero me puedan aconsejar para no hacer mal las cosas con el nexus ok
saludos y espero sus respuestas:ok::ok::ok::ok::ok::ok:
ahh una ultima pregunta ya aprovechado como se llama el programa con el que puedes controlar la computadora con el nexus? creo que si existe ese programa tengo entendido
ahora si es todo
espero sus respuestas saludos y gracias de antemano a todos los que respondan
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Cambiastes el recovery o solo rooteastes? Es que la gente confunde una cosa con la otra. Si solo rooteastes se actualizara sin problema y si tambien cambiastes el recovery dara error pero no pasará nada, se quedará igual.
pum@$genio
05/07/10, 05:56:14
Cambiastes el recovery o solo rooteastes? Es que la gente confunde una cosa con la otra. Si solo rooteastes se actualizara sin problema y si tambien cambiastes el recovery dara error pero no pasará nada, se quedará igual.
pues mira creo que si le hicieron recovery y tambien rooteado lo que pasa es que no lo hice yo lo hizo un amigo pero creo que si tiene recovery por que cuando lo prendo sale un candado en la parte de abajo y pues siempre le pongo el root de rodriguez
espero con eso me puedas decir
saludos y hasta luego:ok::ok:
perrodelinfierno69
05/07/10, 10:07:53
pues mira creo que si le hicieron recovery y tambien rooteado lo que pasa es que no lo hice yo lo hizo un amigo pero creo que si tiene recovery por que cuando lo prendo sale un candado en la parte de abajo y pues siempre le pongo el root de rodriguez
espero con eso me puedas decir
saludos y hasta luego:ok::ok:
Entonces tienes otro recovery. Esperaren que Rodríguez saque una versión con frf91 y ya esta.
pum@$genio
05/07/10, 23:04:47
Entonces tienes otro recovery. Esperaren que Rodríguez saque una versión con frf91 y ya esta.
entonces que hago con la actualizacion que me llego a mi nexus la ejecuto y no pasa nada o no la ejecuto? es que me sale a cada rato que tengo que actualizar a la 2.2
espero tu respuesta
saludos
Yo aún sabiendo que no iba a funcionar le he dado a instalar y parece que se ha quitado el dichoso cartelito...
Por cierto, para el comentario anterior Rodríguez hace ya tiempo que ha sacado una versión de su rom con el FRF91
06/07/10, 00:55:20
Yo aún sabiendo que no iba a funcionar le he dado a instalar y parece que se ha quitado el dichoso cartelito...
Por cierto, para el comentario anterior Rodríguez hace ya tiempo que ha sacado una versión de su rom con el FRF91
saludos
PBotika
06/07/10, 10:47:15
¿Pero cuando va a llegar Froyo via OTA a los Nexus de Vodafone????.
De momento nadie con Nexus de Vodafone le ha llegado, ¿no?.
monimr77
06/07/10, 13:56:07
Hola a todos! Soy monimr77, este es mi primer post, así que aprovecho para presentarme.
Sólo quería comentar que ayer recibí la nueva actualización de froyo vía OTA, y a pesar de que mi nexus estaba rooteada, me ha dejado actualizar sin problemas, lo malo es que al hacerlo he perdido el root, aunque en la pantalla de inicio me sigue saliendo el candadito abierto.
A alguien más le ha pasado esto?
Salu2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.