PDA

Ver la Versión Completa : Balance después de 3 meses

carlitosmq090583
31/08/16, 20:28:50
Hola amigos les comento decidí hacer este tema para comentarles lo siguiente respecto a mi experiencia con el s7 edge.
Hace unos 3 meses compre el móvil.
Estoy encantado en cuanto a rendimiento batería pantalla y cámara.
Me considero con mucha suerte porque se me ha caído varias veces y de alturas no tan altas pero por ej una mesa en la cocina etc ..y ni un solo arañazo rotura nada...muy contento...es muy compacto y fácil de llevar.....lo unico que le veo un poko de pega es el audio tanto los altavoces como los auriculares un saludo y espero les sirva

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

F1r3h4wk
31/08/16, 20:32:44
Con root le podes subir volumen

Carlos en bits
31/08/16, 20:34:00
Un poco bastante resumido el balance jejejeje. A mi me va bien el audio no me parece malo, que es lo que no te gusta el volumen o la calidad?

carlitosmq090583
31/08/16, 21:43:40
Balance por decir algo....era un poko para contar lo contento que estoy jiji

Carlos en bits
31/08/16, 22:12:15
Jaja me alegro bienvenido al club de los felices

gordopiote
31/08/16, 22:45:38
Yo llevo 4 meses con un DualSIM (g935fd).

Estoy MUY contento con el movil y mis opiniones son comparándolo con mi anterior z3 y lg g2 con los que estaba muy contento.

_Cámara: increíble, una pasada... Si Samsung sigue esta línea no creo que me mueva de la marca en años.

_Pantalla: Genial, me encanta... Echo en falta un pocomas de brillo en exteriores, se ve mejor la IPS del z3 que aún conserva mi mujer.
Eso si se ralla facil, lo trato muy bien y ya tiene mas rallitas (solo se ven al sol) que el z3 de mi mujer, al final el dragontrail de sony no va a ser tan malo.

_Diseño: Regular, muy bonito, pero fragil, incómodo y muuuy resbaladizo, aun mas que el z3 que ya era un puto peligro.

_Batería: Regular, me aguanta el dia, pero claramente peor que el z3 o el g2.

_Software: va bien, pero se me ha trabado y reiniciado mas veces este s7 en 4 meses que el z3 o eñ lg g2 en dos años. Pese a la potencia de este movil van claramente mas fluidos eñ z3 y el g2.

_Lector de huellas, un poco lento, falla mas de la cuenta y hay q encender la pantalla para desbloquear, no es de los mejores nide lejos.

_Sonido, ni fu ni fa, estoy contento ya que el del z3 era mucho peor (en nivel de volumen).

_Pros: resistencia al agua sin las odiosas tapitas de sony

_Contras: Sin radioFM

_Cobertura: Peor que el z3, cuando tengo las dos sims activadas pierde los datos con facilidad y hay poner modo avión y quitarlo para q la recupere.

Resumiendo, estoy muy contento, ya que en general va bien... La pantalla es increible y la cámara es la polla.
Pero, si dejamos la cámara fuera de la ecuación, no sería mi móvil ni de coña. Es mas, volvería ami z3, que en general iba bastante mejor.

Saludos.

kenchiX
01/09/16, 00:10:01

Estoy MUY contento con el movil y mis opiniones son comparándolo con mi anterior z3 y lg g2 con los que estaba muy contento.

_Cámara: increíble, una pasada... Si Samsung sigue esta línea no creo que me mueva de la marca en años.

_Pantalla: Genial, me encanta... Echo en falta un pocomas de brillo en exteriores, se ve mejor la IPS del z3 que aún conserva mi mujer.
Eso si se ralla facil, lo trato muy bien y ya tiene mas rallitas (solo se ven al sol) que el z3 de mi mujer, al final el dragontrail de sony no va a ser tan malo.

_Diseño: Regular, muy bonito, pero fragil, incómodo y muuuy resbaladizo, aun mas que el z3 que ya era un puto peligro.

_Software: va bien, pero se me ha trabado y reiniciado mas veces este s7 en 4 meses que el z3 o eñ lg g2 en dos años. Pese a la potencia de este movil van claramente mas fluidos eñ z3 y el g2.

_Lector de huellas, un poco lento, falla mas de la cuenta y hay q encender la pantalla para desbloquear, no es de los mejores nide lejos.

_Sonido, ni fu ni fa, estoy contento ya que el del z3 era mucho peor (en nivel de volumen).

_Cobertura: Peor que el z3, cuando tengo las dos sims activadas pierde los datos con facilidad y hay poner modo avión y quitarlo para q la recupere.

Resumiendo, estoy muy contento, ya que en general va bien... La pantalla es increible y la cámara es la polla.
Pero, si dejamos la cámara fuera de la ecuación, no sería mi móvil ni de coña. Es mas, volvería ami z3, que en general iba bastante mejor.

Saludos.

Pues no sé si será porque tienes el modelo dualSim, pero a mí la mitad de las cosas que dices, no me pasan.

Es terminal con más brillo y batería que e tenido, no sé si más que los que comentas, igual no, pero ya te digo que estos 2 aspectos son virtudes en este terminal, no pegas.

A mí el lector de huellas jamás me ha fallado, aunque sí que es verdad que no me gusta que haya que encender las pantalla.

No se me ha trabado o reiniciado jamás, y la fluidez la considero buena, y eso que vengo de un Nexus 6P. No se, se me hace raro lo que comentas.

Sí que es cierto que el sonido solo cumple, podía ser mejor, pero en todo lo demás es sobresaliente, sobretodo en cámara, tamaño y pantalla.

Saludos.

delisyd
01/09/16, 01:40:14
A mi tampoco me paso nada de lo que comentas. El sonido es bastante bajo

Kirabyte
01/09/16, 04:42:04
Ya se ha comentado que el modelo dual sim tiene algunas pegas... Sobre todo de cobertura.

Efectivamente, de lo mencionado son puntos fuertísimos batería y pantalla.

Sin duda, pero sin duda, el mejor movil que he tenido. Que puede mejorar claro, como todo, sonido y lector por ejemplo... Pero este movil es comparado con los rivales directos, el vencedor.

Mi punto de vista. Saludos!

gordopiote
01/09/16, 08:14:27
No son exactamente puntos negativos, como digo, estoy muy contento... Únicamente en ciertos aspectos va ligeramente peor que mi anterior z3.

pesal
01/09/16, 08:25:51
es de mantequilla, dos caidas dos pantallas y trasera. Muy muy debilucho

Carlos en bits
01/09/16, 09:29:12
Yo opino que los moviles no deberian caer al suelo. Al igual que un portatil, una tablet, etc. Si se cae ya se saben las consecuencias.

BACOGLADIUS
01/09/16, 09:33:50
Yo opino que los moviles no deberian caer al suelo. Al igual que un portatil, una tablet, etc. Si se cae ya se saben las consecuencias.

no deberian pero pasar pasa...:risitas::risitas:

Carlos en bits
01/09/16, 09:37:06
Esta claro. Pero tampoco es culpa del fabricante, a no ser que compres especificamente uno "active".

noahvi
01/09/16, 09:55:06

cosas de la vida...
valencia 11:45 ded la mañana, mi compañero con el movil en la mano recien comprado de la tienda,pasa un energumeno en bicicleta por encima de la acera le pega un golpe al pasar por su lado y...
" los moviles no deberian de caer al suelo...".
es la ley de murphy
ahora echa a correr detras de la bici jajaja.
tampoco la gente se deberia quedar sin trabajo, o los coches no deberian tener golpes de otros cuando estan aparcados ...es la vida...no se tiran ,se caen y eso es inevitable jajaja

Carlos en bits
01/09/16, 10:01:19
Las bicis deberian llevar matricula. Jjajajaja.

noahvi
01/09/16, 10:04:42
pues no seria mala idea...y ademas pasar la itv.
y ...aunque la gente lo desconozca,debes de tener contratado un seguro para los usuarios de bicicletas.:platano::platano:..recomendable

yonistan
01/09/16, 11:37:06
Lo de la huella es verdad falla como una escopeta de feria, la mayoría de las veces tengo me desespera y hasta tengo que poner código.
Fluidez..es muy regulero, mi anteior android fue un zuk z1 e iba como un fuking tiro. Por lo demás muy contento yo tambien

Memnoch666
01/09/16, 11:41:10
Lo de la huella es verdad falla como una escopeta de feria, la mayoría de las veces tengo me desespera y hasta tengo que poner código.
Fluidez..es muy regulero, mi anteior android fue un zuk z1 e iba como un fuking tiro. Por lo demás muy contento yo tambien

Probad a poner el dedo en horizontal sobre el lector de huellas, la cosa cambia bastante. Las fluidez; baja las animaciones desde opciones de desarrollador a 0.5x, también notarás un gran cambio.

Respecto a lo demás yo también estoy bastante contento con el terminal (faltaría más no estarlo para lo que vale xd)

EL NAVEGANTE CELULAR X
01/09/16, 15:13:12
Yo encantadisimo con mi s7 edge ... del tema del audio que dice el OP ( creador del post ) , lo note el primer dia pero solo con auriculares ( en altavoz , antaño tenia htc one , y no me disgusto el s7 edge en ese aspecto ) , lo solucione con unos auriculares que le dieron a una tia de mi mujer con su alcatel idol 3 ( JBL ) y poniendo unos conos de unos beats audio , que vendi antaño pero que md quede los conos de mi medida , desde entonces solucionado lo del audio ... ahora con unos que no sean curiosos deja muchisimo que desear en ese aspecto , lo que no comprendo es como samsung no sube el audio con una actualización ...

MikelLG
01/09/16, 15:23:53
Y los monopatines, zapatillas de niños con ruedas,patines en línea y patinetes eléctricos y demás... que vayan con la matrícula en la espalda o en el cogote.... xD
pues no seria mala idea...y ademas pasar la itv.
y ...aunque la gente lo desconozca,debes de tener contratado un seguro para los usuarios de bicicletas.:platano::platano:..recomendable
Sobre todo por la emisión de gases y el tunning... he visto a cada uno con unos guardabarros todo Flaming que seguro que no están permitidos. XD xD

El seguro del hogar cubre los daños que el ciclista pueda ocasionar

Pues yo he tenido muchos móviles y este va como un tiro editando y procesando los videos de la Sony action cam que le paso por wifi desde la cámara directamente. Otros móviles se bloqueaba y reiniciaban o van super lentos procesandolos. Este un vídeo de varias horas lo maneja como si nada.

leonidas30
01/09/16, 16:26:09

Saludos.
No estoy de acuerdo en varios aspectos pero bueno es tu experiencia comparándolo con el Z3.
Dices que se ve mejor en exteriores y lo discrepo. Se ve mejor el S7 Edge.
Dices que tiene peor cobertura y lo discrepo. Tiene más el S7 Edge será porque el dualsim será distinto al normal. Digo yo.
Dices que el sonido de volumen es mucho peor en el Z3 y lo discrepo. El del Z3 es superior y más siendo frontales y más con auriculares.
Sobre los reinicios no se que decir.
He pasado por 4... S7 Edge y ni un solo reinicio habré tenido suerte. De tanto cambiar y cambiar al final vuelvo a este pedazo de terminal. Es el más completo.

yonistan
01/09/16, 16:57:18
Probad a poner el dedo en horizontal sobre el lector de huellas, la cosa cambia bastante. Las fluidez; baja las animaciones desde opciones de desarrollador a 0.5x, también notarás un gran cambio.

Respecto a lo demás yo también estoy bastante contento con el terminal (faltaría más no estarlo para lo que vale xd)
La verdad que al poner el recto que de lado lo reconoce mejor. Lo de las animaciones lo puse a 0.5 también y...si mejora algo pero no tiene la fluidez que debería tener un movil que cuesta tanto. No se tampoco quiero ser exquisito pero e visto terminales que van mas sueltos.

gordopiote
01/09/16, 17:02:58
No estoy de acuerdo en varios aspectos pero bueno es tu experiencia comparándolo con el Z3.
Dices que tiene peor cobertura y lo discrepo. Tiene más el S7 Edge será porque el dualsim será distinto al normal. Digo yo.
Dices que el sonido de volumen es mucho peor en el Z3 y lo discrepo. El del Z3 es superior y más siendo frontales y más con auriculares.
He pasado por 4... S7 Edge y ni un solo reinicio habré tenido suerte. De tanto cambiar y cambiar al final vuelvo a este pedazo de terminal. Es el más completo.

No se, supongo que son cuestones de apreciación...
Para mi el sonido del z3 era ridículamente bajo y eso era un hándicap importante, el s7 tiene mas volumen y por eso lo prefiero.
Cobertura, tanto el z3 como el s7 son DualSIM y el s7 va peor... Nada grave, pero peor.

Y el brillo a la luz del sol, estoy ahora mismo con los dos moviles en la playa y se ve bastante mejor el z3, tanto imagenes, como paginas web. Creo que las amoled sufren un poco en condiciones de alta luminosidad exterior.

Una cosa que me encanta del s7 y se me olvidó comentar en la carga rápida y la carga inhalambrica.

Saludos.

leonidas30
01/09/16, 17:13:45
No se, supongo que son cuestones de apreciación...
Para mi el sonido del z3 era ridículamente bajo y eso era un hándicap importante, el s7 tiene mas volumen y por eso lo prefiero.
Cobertura, tanto el z3 como el s7 son DualSIM y el s7 va peor... Nada grave, pero peor.

Y el brillo a la luz del sol, estoy ahora mismo con los dos moviles en la playa y se ve bastante mejor el z3, tanto imagenes, como paginas web. Creo que las amoled sufren un poco en condiciones de alta luminosidad exterior.

Una cosa que me encanta del s7 y se me olvidó comentar en la carga rápida y la carga inhalambrica.

Saludos.
El mejor sonido hoy por hoy lo tiene el Nexus 6p en volumen no en calidad. Los he tenido los 2 Z3 y S7 Edge en mis manos y a la luz solar es mejor el S7 Edge.

Memnoch666
01/09/16, 17:38:53
La verdad que al poner el recto que de lado lo reconoce mejor. Lo de las animaciones lo puse a 0.5 también y...si mejora algo pero no tiene la fluidez que debería tener un movil que cuesta tanto. No se tampoco quiero ser exquisito pero e visto terminales que van mas sueltos.

Exquisito? Para nada... Con lo que cuesta este móvil debería incluso traernos el café todas las mañanas a la cama xd

Rau1991
01/09/16, 17:41:35
No vale lo que cuesta ni de coña, ese es mi balance

noahvi
01/09/16, 17:42:06
Exquisito? Para nada... Con lo que cuesta este móvil debería incluso traernos el café todas las mañanas a la cama xd
perdoooonaaaa...que no te trae el cafe??...mirate la configuracion en opciones avanzadas porque a mi si me lo trae ...jajaja

noahvi
01/09/16, 17:44:07
No vale lo que cuesta ni de coña, ese es mi balance
ningun movil vale lo que cuesta... eso va en el gusto que tengas por tenerlo o no...porque mira el pan...en mercadona 35 centimos y en el horno 70....para mi va sobradisimo y vale lo que me costo

leonidas30
01/09/16, 17:44:26
Ninguno vale lo que cuesta...por favooor. Seamos sensatos que luego vienen las peleas a ver quien la tiene más gorda.

noahvi
01/09/16, 17:46:20
Ninguno vale lo que cuesta...por favooor. Seamos sensatos que luego vienen las peleas a ver quien la tiene más gorda.

parece que hemos copiado la opinion...jajaja

leonidas30
01/09/16, 17:52:08
parece que hemos copiado la opinion...jajaja
Jajaja eso parece y a la misma vez.
Es lo normal sólo que hay que malmeter algunos de alguna forma y ensuciar el hilo siempre se desvía el tema.

ortega7
01/09/16, 17:53:52

A ver yo tambien he pasado por el z3, y en bateria los veo los 2 muy similares, los dos sobresalientes, no sabria decir cual tiene mas bateria, lo del brillo estoy de acuerdo contigo, mi novia tiene el z3 y, si estamos en interiores parece que el z3 tiene mas brillo, pero poniendo los 2 a pleno sol y brillo a tope se ve mejor el s7 notoriamente, aunque en el z3 tambien se ve muy bien. Ahora con lo del sonido estoy de acuerdo con el otro compañero, el volumen si que lo noto mas alto en el s7 aunque la calidad alomejor me inclino mas por el z3. En lo demas, s7 superior, pantalla, camara, se calienta menos, etc...

pidexo
01/09/16, 19:59:57
Suelo desbloquearlo con la huella en horizontal y muchísimo mejor.
El resto una pasada de móvil

gordopiote
01/09/16, 20:53:36
A ver yo tambien he pasado por el z3, y en bateria los veo los 2 muy similares, los dos sobresalientes, no sabria decir cual tiene mas bateria, lo del brillo estoy de acuerdo contigo, mi novia tiene el z3 y, si estamos en interiores parece que el z3 tiene mas brillo, pero poniendo los 2 a pleno sol y brillo a tope se ve mejor el s7 notoriamente, aunque en el z3 tambien se ve muy bien. Ahora con lo del sonido estoy de acuerdo con el otro compañero, el volumen si que lo noto mas alto en el s7 aunque la calidad alomejor me inclino mas por el z3. En lo demas, s7 superior, pantalla, camara, se calienta menos, etc...
Hoy en la playa.

S7 edge y Xperia z3 ambos brillo al maximo

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160901/a41b9651f30bf63ef64477713f66a56f.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160901/1bc6f0da4b4583630e6d6a884345a09e.jpg

Fotos sacadas con otro z3.

En directo se ve mejor, claramente, el z3, tanto imagenes como texto.

Pero aqui lo dejamos, si os parece, ya que las diferencias son mínimas .

Subversive
01/09/16, 21:01:28
Hoy en la playa.

Es que el s7 su brillo máximo no lo tiene poniéndolo al máximo en manual. En manual llega creo solo a 500 nits o algo así es en automático cuando llega a 800 nits y claramente se ve mucho bajo el sol.

Un saludo

Joseph82
01/09/16, 21:22:01
Es que el s7 su brillo máximo no lo tiene poniéndolo al máximo en manual. En manual llega creo solo a 500 nits o algo así es en automático cuando llega a 800 nits y claramente se ve mucho bajo el sol.

Un saludo

Yo hasta hace poco tuve tb el z3 y si puedo confirmar que el s7 en automatico le da un pasote de brillo al z3. He probado ambos a pleno sol y se nota la diferencia.

hector21cs
01/09/16, 21:28:14
Hoy en la playa.

Cual es la funda que lleva el edge ahi?

HectorCDE
01/09/16, 21:35:46

me uno a la pregunta :palomitas:

mafmadan
01/09/16, 22:12:44

Creo que es la spigen neo hybrid

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

gordopiote
01/09/16, 23:50:53
Creo que es la spigen neo hybrid

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Nopi, es la spigen Rugged Armor.

Saludos.

elkilian
02/09/16, 23:12:37
A mi la huella no me a fallado nunca. Pero en el s6 me fallo una vez y era tan simple como registrar otra vez la huella. O 2 veces la misma pero cambiando ángulos. El brillo pues ahí lo puedes subir o bajar. Yo lo veo perfecto. Batería dura que me sobra. Y resbaladizo para nada, con la funda de gel lo tiro a la pared y se pega.

elkilian
02/09/16, 23:16:18
Hoy en la playa.

No lo pongo en duda, pero tienes a tope el brillo?
Has probado sin que le de la sombra en el sensor de luz?

gordopiote
02/09/16, 23:32:24
No lo pongo en duda, pero tienes a tope el brillo?
Has probado sin que le de la sombra en el sensor de luz?

A tope ambos, brillo manual ambos.

Creo que simplemente las amoled sufren un poco en condiciones de mucha luz... Esa foto está sacada en la playa al sol.

No quiere decir esto que la pantalla del s7 no sea muchisimo mejor que la del z3.

Saludos.

elkilian
02/09/16, 23:36:44
A tope ambos, brillo manual ambos.

Creo que simplemente las amoled sufren un poco en condiciones de mucha luz... Esa foto está sacada en la playa al sol.

No quiere decir esto que la pantalla del s7 no sea muchisimo mejor que la del z3.

Saludos.
Sinceramente creo q tienes el móvil mal

O eso o el mio es el q esta mal y da más brillo de lo normal

elkilian
02/09/16, 23:40:19
Has probado imagen con colores?
No le está dando sombra al s7?

gordopiote
02/09/16, 23:57:12
Has probado imagen con colores?
No le está dando sombra al s7?
A ver... He usado durante año y medio un z3 y llevo unos meses con el s7.

El z3 se lo quedó mi mujer y tengo los dos delante.

He ido todo el verano a la piscina y a la playa con los dos móviles y los he usado bastante ambos.

Cuando vas a sacar una foto, al sol, con mucha luz, se ve mejor lo que tienes en pantalla en el z3 que el s7, leer páginas web en esas condiciones es mas cómodo en el z3 que en el s7... En general bajo la luz solar se ve mejor el z3.

He intentado poner una foto que justificara mi opinión, pero no es una prueba empírica ni definitiva.

Es mi opinión y os la podeis creer o no: el s7 tiene la mejor pantalla que he visto nunca, pero en condiciones de alta luminosidad se claramente mejor el z3.

Saludos.

Subversive
03/09/16, 00:44:33
A ver... He usado durante año y medio un z3 y llevo unos meses con el s7.

El z3 se lo quedó mi mujer y tengo los dos delante.

He ido todo el verano a la piscina y a la playa con los dos móviles y los he usado bastante ambos.

Cuando vas a sacar una foto, al sol, con mucha luz, se ve mejor lo que tienes en pantalla en el z3 que el s7, leer páginas web en esas condiciones es mas cómodo en el z3 que en el s7... En general bajo la luz solar se ve mejor el z3.

He intentado poner una foto que justificara mi opinión, pero no es una prueba empírica ni definitiva.

Es mi opinión y os la podeis creer o no: el s7 tiene la mejor pantalla que he visto nunca, pero en condiciones de alta luminosidad se claramente mejor el z3.

Saludos.
Te dije en otro comentario. Y lo he comprobado hoy con el z3 de mi suegra jaja que el s7 tiene muchísimo más brillo en automático que en manual. Prueba a ponerlo en automático y verás como se ve mucho mejor al sol que la foto que has puesto tu y claro está se ve mejor que el z3

gordopiote
03/09/16, 00:51:22
Te dije en otro comentario. Y lo he comprobado hoy con el z3 de mi suegra jaja que el s7 tiene muchísimo más brillo en automático que en manual. Prueba a ponerlo en automático y verás como se ve mucho mejor al sol que la foto que has puesto tu y claro está se ve mejor que el z3

Coño, ahi puede estar la diferencia, no sabia que el brillo del s7 en auto podría ser mayor que en manual.

Probaré y os digo.

Subversive
03/09/16, 00:56:29
Coño, ahi puede estar la diferencia, no sabia que el brillo del s7 en auto podría ser mayor que en manual.

Probaré y os digo.
En manual solo alcanza unos 500 nits creo recordar.. muy poquito vamos. Es en auto cuando llega a subir si le da el sol directo a 855 nits. Prueba y verás como se nota la diferencia. El z3 me parece que llega a un máximo de 600 nits.

Un saludo

kzyw
03/09/16, 02:27:18
https://www.youtube.com/watch?v=yM6TOt4fCBQ&feature=youtube_gdata_player

Incognitus
03/09/16, 09:17:30
Haciendo la prueba del brillo manualmente, creo que se nota algo incluso cuando subes la barra del brillo a tope manualmente con la casilla auto marcada, inmediatamente la desmarcas y me da la sensacion de que baja un poco el brillo.

Yo no puedo entrar en detalles de cual se ve mejor, yo estoy satisfecho de como se ve puesto que en mi caso mejora muchisimo a mi anterior g3.