PDA

Ver la Versión Completa : RESURRECTION REMIX (zuk z2)

Valdelvira
31/08/16, 19:55:10
Nueva ROM para nuestros zuk z2,version normal,no la he probado,estoy con cyanogenmod,haber si alguien la prueba y comenta:M-v5.7.3-20160830-z2

https://drive.google.com/open?id=0Bya7qL8-ty2zeFNub0NrNmhHTEk

Uzumaki_Uchiha
01/09/16, 13:52:40
Nueva ROM para nuestros zuk z2,version normal,no la he probado,estoy con cyanogenmod,haber si alguien la prueba y comenta:M-v5.7.3-20160830-z2

De donde es la rom??

Valdelvira
01/09/16, 16:45:13
De donde es la rom??

http://pan.baidu.com/s/1hshUHvA

9mb3

Anoche la intenté flasear,pero da error,tengo el twrp internacional,dicen que hay que instalarla con el twrp chino.

https://drive.google.com/file/d/0Bya7qL8-ty2zUFJYNDhHUFBrNjQ/view?usp=drivesdk

Una pregunta,para instalar el twrp chino,como se hace,por el pc,o tipo ROM,flaseandolo???

moddepass
01/09/16, 19:02:09
http://pan.baidu.com/s/1hshUHvA

9mb3

Anoche la intenté flasear,pero da error,tengo el twrp internacional,dicen que hay que instalarla con el twrp chino.

Una pregunta,para instalar el twrp chino,como se hace,por el pc,o tipo ROM,flaseandolo???

Yo la instalé ayer sobre una instalación limpia. Hay que usar el TWRP Chino si o si.

Mi recomendación, instala la rom de limpio, haz wipe cache y dalvik, instalas Gapps nano + wipe cache y dalvik y por último Update SU + wipe cache y dalvik. Luego reinicias a sistema y esperas unos 10 minutos

Mis sensaciones:
Similar en apariencia a CM13 pero con más opciones de personalización. A mí me funciona todo lo que me funcionaba en CM13 (30/08) excepto el led de notificación que en esta no me funciona. Tengo la sensación que es algo más tragona pero no es fiable pues sigo con la primera carga.

Ah, borrar las aplicaciones chinas que recomiendan en zukfans, si no lo haces la batería se verá perjudicada, alguna de esas aplicaciones son autoarrancadas por el sistema y consume bastante.

Valdelvira
01/09/16, 20:30:57
Yo la instalé ayer sobre una instalación limpia. Hay que usar el TWRP Chino si o si.

Mi recomendación, instala la rom de limpio, haz wipe cache y dalvik, instalas Gapps nano + wipe cache y dalvik y por último Update SU + wipe cache y dalvik. Luego reinicias a sistema y esperas unos 10 minutos

Mis sensaciones:
Similar en apariencia a CM13 pero con más opciones de personalización. A mí me funciona todo lo que me funcionaba en CM13 (30/08) excepto el led de notificación que en esta no me funciona. Tengo la sensación que es algo más tragona pero no es fiable pues sigo con la primera carga.

Ah, borrar las aplicaciones chinas que recomiendan en zukfans, si no lo haces la batería se verá perjudicada, alguna de esas aplicaciones son autoarrancadas por el sistema y consume bastante.

Pero mi pregunta es:yo tengo el twrp internacional,para pasar al chino,que tendría que hacer????flasear el twrp chino???(quizás es una pregunta tonta,pero es que toy mu verde en esto...jejeje).

damsolu
01/09/16, 20:35:17
Pero mi pregunta es:yo tengo el twrp internacional,para pasar al chino,que tendría que hacer????flasear el twrp chino???(quizás es una pregunta tonta,pero es que toy mu verde en esto...jejeje).
Si tienes la imagen(.img) desde el propio recovery, en "install" abajo a la derecha pone "select image", le das, lo actualizas y despues NO le des a reboot system, dale atras, vete a reboot > RECOVERY y ya a partir de ahí entrará en tu nuevo recovery

Valdelvira
01/09/16, 20:59:46
Si tienes la imagen(.img) desde el propio recovery, en "install" abajo a la derecha pone "select image", le das, lo actualizas y despues NO le des a reboot system, dale atras, vete a reboot > RECOVERY y ya a partir de ahí entrará en tu nuevo recovery

Mil gracias....luego probaré.
Ok,ya lo he visto,lo tengo descargado, lo tengo renombrar con "recovery.img" o simplemente con el nombre que tenga con la coletilla .img vale???
Luego probaré,ahora mismo estoy muy contento con cyanogenmod,pero me gustaría probar más ROM,haber si pulen esta un poquito y la pruebo....

moddepass
02/09/16, 12:38:50
Mil gracias....luego probaré.
Ok,ya lo he visto,lo tengo descargado, lo tengo renombrar con "recovery.img" o simplemente con el nombre que tenga con la coletilla .img vale???
Luego probaré,ahora mismo estoy muy contento con cyanogenmod,pero me gustaría probar más ROM,haber si pulen esta un poquito y la pruebo....

Tienes que renombrarlo a recovery.img y lo puedes instalar directamente con la aplicación RASHR que está en google play. Esa aplicación te permite cambiar recovery y hacer un backup del actual por si tuvieras que volver a ese si luego quisieses. copier el kerner actual y actualizarlo, si lo deseas. Yo use esta aplicación para pasar del internacional al chino y sin problemas. Personalmente, contra menos tenga que depender del PC más opciones me da de cambiar lo que necesite en cualquier momento.

moddepass
02/09/16, 12:40:25
Una pregunta fácil:
Os funciona la camara desde Whatsapp? he descubierto que si quiero usar la cámara directamente desde Whatsapp me da un cierre de la aplicación de cámara.

Valdelvira
02/09/16, 12:47:31
Una pregunta fácil:
Os funciona la camara desde Whatsapp? he descubierto que si quiero usar la cámara directamente desde Whatsapp me da un cierre de la aplicación de cámara.

Muchas gracias al final lo he hecho como dices, con rashr,y sin problemas,facil,le cambiado el idioma al inglés y perfecto.

Ya la tengo instalada,va muy bien y súper configurable.

Al pc le tengo pánico,jajaja,tengo un netbook de 5 años y va súper lento....desde el mv mucho mejor...

Lo de la cámara lo acabo de probar,y también da cierre.

Valdelvira
03/09/16, 23:47:05

Mis sensaciones:

Que tal con la ROM?? Y y la batería????para mi la batería me parece mejor que con cm13,luego pondré unas capturas.

moddepass
04/09/16, 11:41:30
Que tal con la ROM?? Y y la batería????para mi la batería me parece mejor que con cm13,luego pondré unas capturas.

Tiene algunos bugs con los que se puede vivir, al menos yo. En general, después de varias cargas a mí me dura algo más la batería con esta que con CM13. El tema de personalización es muy superior a CM13. El resto de cosas son primas hermanas.

Bugs que yo tengo:

No puedo usar la cámara de fotos directamente desde WhatsApp
No puedo activar la linterna directamente desde la cortina de notificaciones
TuneIn tiene cierres constantes pese a que sigue funcionando, lo mismo me pasa con la aplicación de Potcast que uso, me auguro a decir que es un tema del uso de las aplicaciones de mejora de audio que lleva esta rom.

Estos son los más significativos que yo he visto. Amén de que no funciona el led de notificaciones, pero esto ya se conocía.

Valdelvira
04/09/16, 23:49:00
Tiene algunos bugs con los que se puede vivir, al menos yo. En general, después de varias cargas a mí me dura algo más la batería con esta que con CM13. El tema de personalización es muy superior a CM13. El resto de cosas son primas hermanas.

Bugs que yo tengo:

No puedo usar la cámara de fotos directamente desde WhatsApp
No puedo activar la linterna directamente desde la cortina de notificaciones
TuneIn tiene cierres constantes pese a que sigue funcionando, lo mismo me pasa con la aplicación de Potcast que uso, me auguro a decir que es un tema del uso de las aplicaciones de mejora de audio que lleva esta rom.

Estos son los más significativos que yo he visto. Amén de que no funciona el led de notificaciones, pero esto ya se conocía.

Yo bugs pocos también,el led,lo del whastapp y que no me pilla bien el 4g al pasar del WiFi a datos,tengo que ir a los ajustes de la sin y poner otra red y luego volver a la global,la linterna a mi si me funciona y mi aplicación de podcast también.
La batería de lujo,del viernes a la una,hasta está noche con la primera carga completa y 6 horas de pantalla.
Y si,te puedes perder con la cantidad de configuración que tiene la ROM.

Valdelvira
11/09/16, 23:28:37
Actualización resurrección remix-. 9-9-2016

https://drive.google.com/open?id=0Bya7qL8-ty2zZDZFNVl1OWpuTGc

brugos27
13/09/16, 14:18:26
El recovery chino solo sirve para esta rom? Que pasaria si quisiera poner otra vez cyanogenmod, tendria que hacerlo con el recovery internacional o es posible hacerlo a traves del recovery chino?
Por favor que alguien me aclare esto, que soy algo nuevo para esto de las roms, gracias de antemano.

Valdelvira
13/09/16, 16:26:25
El recovery chino solo sirve para esta rom? Que pasaria si quisiera poner otra vez cyanogenmod, tendria que hacerlo con el recovery internacional o es posible hacerlo a traves del recovery chino?
Por favor que alguien me aclare esto, que soy algo nuevo para esto de las roms, gracias de antemano.

No he probado a poner cyanogenmod con el chino,pero simplemente es probarlo,si te da fallo con el chino,coges he instalas el internacional.yo ahora mismo tengo el chino,y tengo resurrección remix,que va muy muy bien y es súper configurable.

Twrp chino/inglés:20160712

Twrp chino/inglés actualización:20160829:

https://yadi.sk/d/Xiu4bGW1usY2F

Twrp internacional:

https://drive.google.com/open?id=0Bya7qL8-ty2zZE1BVWFPQXRHdU0

Más arriba está como cambiar el twrp,es muy fácil,yo tb soy un novato y no he tenido problemas.

brugos27
13/09/16, 22:54:43
No he probado a poner cyanogenmod con el chino,pero simplemente es probarlo,si te da fallo con el chino,coges he instalas el internacional.yo ahora mismo tengo el chino,y tengo resurrección remix,que va muy muy bien y es súper configurable.

Twrp chino/inglés:20160712

Twrp chino/inglés actualización:20160829:

https://yadi.sk/d/Xiu4bGW1usY2F

Twrp internacional:

https://drive.google.com/open?id=0Bya7qL8-ty2zZE1BVWFPQXRHdU0

Más arriba está como cambiar el twrp,es muy fácil,yo tb soy un novato y no he tenido problemas.

Gracias por la respuesta, vamos a probar entonces

D0g0s
15/10/16, 18:29:15
Alguien sigue con esta rom? De ser asi, cuanto mejora la autonomia del zuk? Estaba pensando en ponerle el Twrp y rootearlo, pero solo si merece la pena de verdad ... Hace tiempo que no me urge tener el movil root.

improntus
12/11/16, 04:35:20
Yo llevo un par de semanas con la RR de Fedor917 (http://zukfans.eu/community/threads/roms-by-fedor917.1152/) y me va genial. En cuanto a autonomía no se decir, pq estuve dando vueltas de rom en rom hasta llegar a esta y no tuve ninguna otra mas de 2 o 3 días (cm13). Ayer hice 23 horas de batería con 6 y cacho de pantalla. Jugando "2048" mas de 2 horas, mucho whats, chrome, fotos, instale y desinstalé aplicaciones, wifi y datos todo el día, ubicación alta precisión, correo con 7 cuentas, brillo automatico y al 50% casi todo el tiempo, .. vamos, que con el mi3 estaba feliz, pero ahora con el zuk+RR super contento! :platano: Por cierto, yo desinstalé el navegador (gello) de cm que viene en la RR e instalé Pyrope y va que vuela por las páginas, muy recomendable. Aún no sincroniza con google pero pronto lo hará :)

Saludos!

aikidoka90
12/11/16, 10:33:50
Yo llevo un par de semanas con la RR de Fedor917 (http://zukfans.eu/community/threads/roms-by-fedor917.1152/) y me va genial. En cuanto a autonomía no se decir, pq estuve dando vueltas de rom en rom hasta llegar a esta y no tuve ninguna otra mas de 2 o 3 días (cm13). Ayer hice 23 horas de batería con 6 y cacho de pantalla. Jugando "2048" mas de 2 horas, mucho whats, chrome, fotos, instale y desinstalé aplicaciones, wifi y datos todo el día, ubicación alta precisión, correo con 7 cuentas, brillo automatico y al 50% casi todo el tiempo, .. vamos, que con el mi3 estaba feliz, pero ahora con el zuk+RR super contento! :platano: Por cierto, yo desinstalé el navegador (gello) de cm que viene en la RR e instalé Pyrope y va que vuela por las páginas, muy recomendable. Aún no sincroniza con google pero pronto lo hará :)

Saludos!

A qué te refieres con que no sincroniza con google? Nada de nada? Ni correo, contactos, chrome...

Bizk
12/11/16, 13:43:35
A qué te refieres con que no sincroniza con google? Nada de nada? Ni correo, contactos, chrome...

supongo que se referirá al navegador pyrope

improntus
12/11/16, 14:57:32
Si,, me refiero a Pyrope.. Con la rrom no tengo ningún problema

rsrn
13/11/16, 22:11:26
Hola, alguno pudo hacer funcionar pokemon go con esta ROM? Tengo la versión del 26/10 y no le encuentro la vuelta para que arranque

También tengo problemas con la cámara al filmar, se pone muy oscura la imagen. Alguien que me de una mano con esto?
Gracias

jj24
18/11/16, 19:05:10
Hola la he instalado y viene sin google apps sabeis de donde puedo bajarlas? Un saludo.

improntus
18/11/16, 19:19:26
http://opengapps.org/

ARM64-6.0-nano o pico

Es un zip para flashear desde el recovery

Bizk
18/11/16, 19:58:42
http://opengapps.org/

ARM64-6.0-nano o pico

Es un zip para flashear desde el recovery

sigues utilizando esta rom?? que tal para el uso diario? algún bug destacable??

improntus
18/11/16, 20:55:29
sigues utilizando esta rom?? que tal para el uso diario? algún bug destacable??

La sigo utilizando. Uso la camara SNAPit que me descargué desde un link de otro foro y creo que es mejor. Desisntalé Gello e instalé pyrope.

Me encantan todas las opciones de personalización. Va muy fluida. La bateria.. empiezo a las 6am, y si a las 8 de la noche me queda menos del 50% es muy extraño. Ayer mismo fueron 19horas y me quedé con el 36% haciendo 6 horas de pantalla. Vaya, muy bien. Cambia bien de wifi a 4g y tiene de dt2w y dt2s que para mi ya son imprescindibles.

Tuve un SOD creo el segundo día, y nunca mas. Ningún reinicio inesperado tampoco.

A mi no me funcionaba el led de notificaciones, asi que isntalé la app "light manager" de la play store y me funciona de lujo. Solo hay que poner el color de led blanco para todas las aplicaciones. POr lo que he leído a muchos les funciona

Si la pruebas ya comentarás como te va a ti

Bizk
18/11/16, 22:04:51
aun estoy esperando a que me llegue pero creo que es la rom que le meteré. Por curiosidad que son dt2w y dt2s??

improntus
18/11/16, 22:27:35
Doble tap to wake y double tap to sleep. El doble toque en pantalla para dormirlo y despertarlo. Para dormirlo se pude configurar con doble toque en la barra de estado. para despertarlo, funciona en cualquier parte de la pantalla. También se pude dormir con doble toque en cualquier parte, cuando estas en el lockscreen.

rsrn
21/11/16, 10:22:18
La sigo utilizando. Uso la camara SNAPit que me descargué desde un link de otro foro y creo que es mejor. Desisntalé Gello e instalé pyrope.

Me encantan todas las opciones de personalización. Va muy fluida. La bateria.. empiezo a las 6am, y si a las 8 de la noche me queda menos del 50% es muy extraño. Ayer mismo fueron 19horas y me quedé con el 36% haciendo 6 horas de pantalla. Vaya, muy bien. Cambia bien de wifi a 4g y tiene de dt2w y dt2s que para mi ya son imprescindibles.

Tuve un SOD creo el segundo día, y nunca mas. Ningún reinicio inesperado tampoco.

A mi no me funcionaba el led de notificaciones, asi que isntalé la app "light manager" de la play store y me funciona de lujo. Solo hay que poner el color de led blanco para todas las aplicaciones. POr lo que he leído a muchos les funciona

Si la pruebas ya comentarás como te va a ti
Hola, una consulta, a la hora de filmar videos la imagen se te pone oscura?

Neu86
21/11/16, 20:05:44
https://mega.nz/#!xkgXgagD!Y0zbvs0GoUxo9sUpoqCDdD_bwdet92cTBZBwY8M qZ_Q

ultima rr:ok:

improntus
22/11/16, 04:54:52
Hola, una consulta, a la hora de filmar videos la imagen se te pone oscura?

No se me pone oscura. Estoy con las del 20161106 que acaba de publicar el compañero desde hace unos días, pero con la anterior tampoco me pasaba

La cámara que comentava.. en la descripción del video (https://www.youtube.com/watch?v=tdGWZa9yA1Q)está el link.

aikidoka90
22/11/16, 15:22:44
Notáis peores fotos o vídeos con la ROM como suele pasar en las basadas en cyanogen por falta de drivers? Y de batería? Podéis poner alguna captura de cuantas horas de pantalla hacéis y con qué uso?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

rsrn
23/11/16, 01:02:21
No se me pone oscura. Estoy con las del 20161106 que acaba de publicar el compañero desde hace unos días, pero con la anterior tampoco me pasaba

La cámara que comentava.. en la descripción del video (https://www.youtube.com/watch?v=tdGWZa9yA1Q)está el link.
Gracias por la respuesta.
Una consulta más, que versión de recovery estas utilizando?

improntus
23/11/16, 07:12:05
Gracias por la respuesta.
Una consulta más, que versión de recovery estas utilizando?

Estoy usando el 3.0.2 del LR.TEAM en eng/chn. Con el internacional me tiraba error al flashear el zip de la RR de fedor

rsrn
23/11/16, 10:09:06
Estoy usando el 3.0.2 del LR.TEAM en eng/chn. Con el internacional me tiraba error al flashear el zip de la RR de fedor
Tengo el LR. Team && TWRP-3.0.2-0 for ZUK Z2 by Francko76

Es el mismo q estás usando?

Realmente no me explico el porque la cámara al poner vídeo se pone oscura

Bizk
23/11/16, 20:15:40
publicaron una nueva versión ayer, los que teneis esta rom la habeis probado??

improntus
24/11/16, 21:42:43
Tengo el LR. Team && TWRP-3.0.2-0 for ZUK Z2 by Francko76

Es el mismo q estás usando?

Realmente no me explico el porque la cámara al poner vídeo se pone oscura

Si es el mismo. No se porque te pasa eso. Con todas las cámaras?

improntus
24/11/16, 21:45:17
publicaron una nueva versión ayer, los que teneis esta rom la habeis probado??

Ayer la instale así sin wipe ni nada. Por ahora todo bien. Parece que chupa más batería, pero vamos a dejarla un par de días que se asiente a ver que pasa

Bizk
27/11/16, 11:30:56
Ayer la instale así sin wipe ni nada. Por ahora todo bien. Parece que chupa más batería, pero vamos a dejarla un par de días que se asiente a ver que pasa
Puedes grabar a cámara lenta con la RR?

Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk

rsrn
27/11/16, 21:07:43
Si es el mismo. No se porque te pasa eso. Con todas las cámaras?
Si, con todas las cámaras que probé en RR y CM me pasó lo mismo, la verdad ya no se que pensar. Con la rom original anda bien

improntus
29/11/16, 21:14:25
Si, con todas las cámaras que probé en RR y CM me pasó lo mismo, la verdad ya no se que pensar. Con la rom original anda bien

Que putada. Por lo menos parece que no es problema de hardware.

Yo me acabo de instalar miui 8, publicada en zukfans por Franko. Va de lujo.. Batería, cámara.. etc. Además le funciona el boton de home como en la original. Lo único que no me gusta es que las notificaciones no son expandibles. Date una vuelta y pruebala a ver que pasa.

corrección, si se pueden expandir, con dos dedos

Bizk
30/11/16, 09:28:49
Que putada. Por lo menos parece que no es problema de hardware.

Yo me acabo de instalar miui 8, publicada en zukfans por Franko. Va de lujo.. Batería, cámara.. etc. Además le funciona el boton de home como en la original. Lo único que no me gusta es que las notificaciones no son expandibles. Date una vuelta y pruebala a ver que pasa.

corrección, si se pueden expandir, con dos dedos
Cual te parece mejor?

improntus
30/11/16, 10:41:46
Cual te parece mejor?

Pues no se que decirte. Apenas van dos días con miui. Yo vengo de un mi3 en el que tuve mucho tiempo miui y siempre me ha gustado mucho. RR es mas personalizable quizas. Batería y todo lo demás funcionan muy bien en las dos. De miui me gusta poder usar el touch como en zui. Poder bloquear y desbloquear el movil con el touch me encanta. Hecho de menos de la rr expandir las notificaciones con un solo dedo. Al principio pense regresar rápido a RR porque sentia todo un poco mas lento. pero despues de un par de reinicios va muy fluida. De momento me quedo con miui un rato

Bizk
30/11/16, 11:13:06
Pues no se que decirte. Apenas van dos días con miui. Yo vengo de un mi3 en el que tuve mucho tiempo miui y siempre me ha gustado mucho. RR es mas personalizable quizas. Batería y todo lo demás funcionan muy bien en las dos. De miui me gusta poder usar el touch como en zui. Poder bloquear y desbloquear el movil con el touch me encanta. Hecho de menos de la rr expandir las notificaciones con un solo dedo. Al principio pense regresar rápido a RR porque sentia todo un poco mas lento. pero despues de un par de reinicios va muy fluida. De momento me quedo con miui un rato
En RR no puedes desbloquear con el touch?

improntus
30/11/16, 16:18:29
En RR no puedes desbloquear con el touch?

Si se puede. Para bloquear, sin embargo, es con un doble tap en el boton o en la barra de estado. En miui puedes bloquear con un long-tap. Las dos puedes desbloquear con doble toque en la pantalla o con la huella

Bizk
30/11/16, 16:44:23
Han colgado en zukfans una RR basada en CM 14

4nikator
06/12/16, 23:59:32
Entonces.. no funciona bien la camara???yo he comprado uno pensando que cambiandole la rom solucionaba el dichoso problema de la play store ....

improntus
07/12/16, 15:27:17
Que no panda el cúnico! La cámara funciona bien. Sabemos que no es una supercámara pero funciona perfectamente bien. el compañer@ tiene un problema con su cámara en algunas roms, pero creo que a la mayoria de nosotros nos funciona sin problemas, igual que la playstore.

Yo por mi parte ando de regreso en RR. Me encanta miu y muchas de sus funciones, pero la sentí un poco menos fluida despues de 3 o 4 días de uso. Tambien probé la RR 14.1 N y no la sentí del todo estable.. Por ahora sigo con la RR M y feliz de la vida

Bizk
09/12/16, 23:42:14
Que no panda el cúnico! La cámara funciona bien. Sabemos que no es una supercámara pero funciona perfectamente bien. el compañer@ tiene un problema con su cámara en algunas roms, pero creo que a la mayoria de nosotros nos funciona sin problemas, igual que la playstore.

Yo por mi parte ando de regreso en RR. Me encanta miu y muchas de sus funciones, pero la sentí un poco menos fluida despues de 3 o 4 días de uso. Tambien probé la RR 14.1 N y no la sentí del todo estable.. Por ahora sigo con la RR M y feliz de la vida

que twrp tienes el cn/en o el internacional?

improntus
09/12/16, 23:47:39
Cn/en

nacho1102
10/12/16, 03:17:41
Hola, una duda tengo entendido que las rom chinas requieren del twrp chino, mi duda es si con este recovery cn se pueden seguir instalando otras custom rom sin problemas?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Bizk
10/12/16, 10:24:54
Pues no te lo puedo asegurar, pero yo creo que es el que menos problemas da. Yo puse el internacional e intenté flashear mokee y me dio fallo. Tuve que cambiarlo al cn/en

nacho1102
10/12/16, 13:17:39
Ok en ese caso asegurarse con el chino, que de todas maneras se puede dejar en ingles, y evitarse problemas

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

mh93l
11/12/16, 01:09:54
Es mucho jaleo cambiarle la rom? Estoy dudando si comprarmelo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Bizk
11/12/16, 01:55:36
Es mucho jaleo cambiarle la rom? Estoy dudando si comprarmelo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Siguiendo los tutoriales es sencillo. Yo usé Miflash para meterle la versión china. Después desbloqueé bootloader y flashee el twrp cn/en. Y por último le metí mokee con las gapps a través de twrp y listo.

aikidoka90
11/12/16, 21:48:04
Observáis peor comportamiento de la batería? O de la cámara con resurrection que con las basadas en Zui? O no hay problemas de drivers?

Funciona igual de bien utouch? creo que es como se llama a las funciones del botón home (para evitar poner botones virtuales que quitan pantalla).

Bizk
11/12/16, 22:01:47
Observáis peor comportamiento de la batería? O de la cámara con resurrection que con las basadas en Zui? O no hay problemas de drivers?

Funciona igual de bien utouch? creo que es como se llama a las funciones del botón home (para evitar poner botones virtuales que quitan pantalla).

En cuanto a la batería no te puedo decir porque fue llegarme y cambiarle todo. Pero a mí ahora mismo en Mokee me queda un 59% y llevo 3h26 de uso de pantalla, eso si, con uso normal (whatsapp, fb, WiFi, datos, bluetooth y poco más). El utouch funciona distinto que en zui, aunque creo que hay en zukfans algo para flashear y dejarlo igual, pero no estoy seguro.

4nikator
23/12/16, 19:29:30
JOLIN,si que se mueve poco el foro de Zuk ,una lastima con el pedazo de cacharro que es
Yo con esta rom ando SUPERCONTENTO, UNA MARAVILLA Y DE MOMENTO NO ENCONTRE NINGUN FALLO

thetrukos
23/12/16, 22:32:15
todo el movimiento esta en zufans

sport_evo
24/12/16, 14:11:28
¿Os funciona el Led en Whatsapp? Es que no lo consigo ni a tiros...

rents_80
24/12/16, 15:18:21
¿Os funciona el Led en Whatsapp? Es que no lo consigo ni a tiros...
Lo has activado? Está en ajustes avanzados\pantalla

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk

sport_evo
24/12/16, 15:48:42
Lo has activado? Está en ajustes avanzados\pantalla

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk

Si, lo he activado ahí, de hecho he creando una regla para la aplicación. Otras apps si que me lo levantan sin problemas.

Bizk
24/12/16, 16:51:59
Si, lo he activado ahí, de hecho he creando una regla para la aplicación. Otras apps si que me lo levantan sin problemas.
Mira si dentro de la aplicación de whatsapp tienes puesto luz blanca

sport_evo
24/12/16, 20:35:50
Si si, blanco en todo.

sport_evo
25/12/16, 13:20:57
Bueno, no me digais porqué, pero ahora le funciona. Ayer lo apagué sin que funcionara, y esta mañana funciona como un reloj. En fin, estos chinos... :risitas:

valve
02/01/17, 01:57:01
Una pregunta, esta ROM está soportada de forma oficial por el equipo de RR, como por ejemplo si lo está Mokee?

O es un port no oficial? Estoy leyendo sobre las distintas ROMs para instalar una cuando me llegue, y ahora mismo la que va ganando es Mokee porque al tener soporte oficial del equipo puedo tener OTAs bastante frecuentes y parece ser que muy libres de errores, se acerca bastante a lo que busco (es mi ROM actual en un Redmi 3 y estoy encantado)

Pero como leo que resurrection remix (nunca la he utilizado) saca unas duraciones de batería excelentes, me lo planteo como alternativa.

Pero buscando en la web de RR no he encontrado este dispositivo por ningún sitio

Bizk
02/01/17, 13:52:44
Una pregunta, esta ROM está soportada de forma oficial por el equipo de RR, como por ejemplo si lo está Mokee?

O es un port no oficial? Estoy leyendo sobre las distintas ROMs para instalar una cuando me llegue, y ahora mismo la que va ganando es Mokee porque al tener soporte oficial del equipo puedo tener OTAs bastante frecuentes y parece ser que muy libres de errores, se acerca bastante a lo que busco (es mi ROM actual en un Redmi 3 y estoy encantado)

Pero como leo que resurrection remix (nunca la he utilizado) saca unas duraciones de batería excelentes, me lo planteo como alternativa.

Pero buscando en la web de RR no he encontrado este dispositivo por ningún sitio
Con mokee la batería va muy bien, yo saco 6-8h de pantalla

sport_evo
02/01/17, 19:08:05
Esta ROM lleva OTA pero en vez de ser cada 5 o 6 días como es mokee, es cada mes. Yo puse la Mokee y esta, las tuve un par de días ambas, y me quedo con esta. Sobre todo porque el boton central funciona de diferente manera (yo al menos no fui capaz de modificar el comportamiento de los swipeos derecha o izquierada en mokee para cambiarlo). La RR es mas personalizable, y creo que gasta menos batería, poco menos pero yo algo si he notado. En ambas el movil se convierte en un mechero, yo le saco casi 8h de pantalla en ambas ROM. Uso normal, sin jugar apenas.

Lo único que no me gusta de ambas, es la app de la cámara, en ambas es una mierda. Con Snap It mejora la cosa, pero vaya con ZUI las hace bastante mejor.

Yo recomiendo probar ambas antes, porque habrá quien le guste más una u otra, y cada cual acaba siendo "taliban" de algunas porque se adapta mejor a lo que uno quiere.

superfilo
03/01/17, 21:13:37
Esta ROM lleva OTA pero en vez de ser cada 5 o 6 días como es mokee, es cada mes. Yo puse la Mokee y esta, las tuve un par de días ambas, y me quedo con esta. Sobre todo porque el boton central funciona de diferente manera (yo al menos no fui capaz de modificar el comportamiento de los swipeos derecha o izquierada en mokee para cambiarlo). La RR es mas personalizable, y creo que gasta menos batería, poco menos pero yo algo si he notado. En ambas el movil se convierte en un mechero, yo le saco casi 8h de pantalla en ambas ROM. Uso normal, sin jugar apenas.

Lo único que no me gusta de ambas, es la app de la cámara, en ambas es una mierda. Con Snap It mejora la cosa, pero vaya con ZUI las hace bastante mejor.

Yo recomiendo probar ambas antes, porque habrá quien le guste más una u otra, y cada cual acaba siendo "taliban" de algunas porque se adapta mejor a lo que uno quiere.
y con la cámara de google qué tal las hace?
habeis hecho algun antutu en estas roms? tengo curiosidad ver qué tal rinde, saludo.
En zui 2.3 da 129650 aprox

sport_evo
03/01/17, 21:35:38
La app de serie es bullshit. No sirve para nada... buscar spnap it en XDA, que al menos con esa va el movil mucho mejor en ese sentido.

Antutu no suelo mirar. Pero si que te digo que con ZUI no se movía igual que con RR, mas pesadete.

javier87gav
06/01/17, 12:37:12
No se si a alguien le ha pasado.. he desbloqueado el bootloader, he instalado el twrp y la rom miui8 y todo perfecto. Pero si intento instalar la Mokee o la resurrection aparentemente todo esta bien, me deja instalarla sin problemas el twrp. Pero luego se quedan en la animacion infinitamente, no hacen nada y las he dejado 2 o 3 horas.. Ahi se ve el cerdito de mokee con la nimacion de los circulitos y de ahí no pasa. Exactamente lo mismo con la RR. Sin embargo MIUI8 tarda como 10 minutos pero acaba entrando y funciona perfectamente

Watermann
06/01/17, 12:41:57
No se si a alguien le ha pasado.. he desbloqueado el bootloader, he instalado el twrp y la rom miui8 y todo perfecto. Pero si intento instalar la Mokee o la resurrection aparentemente todo esta bien, me deja instalarla sin problemas el twrp. Pero luego se quedan en la animacion infinitamente, no hacen nada y las he dejado 2 o 3 horas.. Ahi se ve el cerdito de mokee con la nimacion de los circulitos y de ahí no pasa. Exactamente lo mismo con la RR. Sin embargo MIUI8 tarda como 10 minutos pero acaba entrando y funciona perfectamente

Prueba a flashear una rom zui (desde twrp) y despues la mokee o rr

javier87gav
06/01/17, 20:34:09
Prueba a flashear una rom zui (desde twrp) y despues la mokee o rr

He probado y nada.. la ZUI arranca perfectamente, luego flasheo la mokee y nada.. Estoy haciendo wipe de data, system, dalvick and cache. ¿Esta bien?

Tambien he intentado flashear con QFIL y nada.. me reconoce el movil en el puerto COM3 pero luego da un un fallo..

gacama
08/01/17, 13:01:48
Bueno, pues aqui otro que pasado del z1 al z2, de momento estoy probando esta rom a ver tal :D

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

trevorbelmont
22/01/17, 15:31:40
fedor RR 7.1.1. 21/1

https://mega.nz/#!PVBnSCrQ!v9pS8w3rF4KCdFYOiW4_F8eG0GCkCp8_DYuU_MQ a2w4

la mejor RR disponible, muy rapida y estable como mokee

y tine la vantagen de ser super customizavel

bonilobo62
22/01/17, 22:15:57
Otro que se une a RR [emoji6]

Enviado desde mi Z2 Plus

JaviOm
23/01/17, 12:54:26

Hola. Que tal va cyanodenmod en este móvil?. Es estable?. Saludos y gracias.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

trevorbelmont
24/01/17, 02:15:38
la ultima RR venia con un pequeno bug de pantalla amarilla por vezes

ayer a salido una nueva version de RR 7.1.1. corrigida por fedor

parece estar todo bien, RR rapida y estable sin problemas

y ademas esta parece ser la mejor rom en bateria

https://mega.nz/#!M54HCIJY!1CQ8X8ft5kM8r67vzxMsr2YpDS6r8_myF31yUgB zMjU

Resurrection Remix 5.8.0 (RR-N)

Features:
- Device tree and vendor proprietary from Davide D. M.;
- Kernel from CallMeSuper with added kcal (saturation = 50 by default), added governors (ZZMove and ElementalX), added I/O Shedulers, TCP algorithms (westwood as default);
- Reverted build variant to userdebug (built-in root available again. Or need build user variant?)
- In system you have 2 camera app. Camera2 (forget remove) and Bacon Camera.
- USB notification of supplying disabled in framework
- Enabled kcal, disabled yellow screen mode
- Disabled longtap
- Ability to customize the action of the home button, swipe and touch.

Not working / bugs
- Standard Flip case (can be implemented, but will work bad)
- Sound via Bluetooth? (I don't have device to check)
The rest seems to work.

GAPPS can be downloaded here. Select ARM64, 7.1, pico/nano/or other.

MD5: ec53a1c14750002200b8ffbcd72d8db9
Download from MEGA
Download from Yandex Disk

trevorbelmont
24/01/17, 03:42:39
mejor rom para mi hasta ahora, incluso mejor que mokee

https://s23.postimg.org/sgytd0wpn/Screenshot_20170124_023746.png

rct480
24/01/17, 08:34:13
mejor rom para mi hasta ahora, incluso mejor que mokee

https://s23.postimg.org/sgytd0wpn/Screenshot_20170124_023746.png

La que pones en el enlace de el post anterior es la ultima de la que hablas??? Cierto??

agucasta89
24/01/17, 15:30:18
Wawww 153.000!!! increíble! y de batería promete buena, o es inversamente proporcional al rendimiento?? X-D

Saludos desde Córdoba, Argentina, me presento y me doy autobienvenida al foro ya que recién me llega mi queridísimo Zuk.

trevorbelmont
24/01/17, 16:48:12
La que pones en el enlace de el post anterior es la ultima de la que hablas??? Cierto??

si correcto

trevorbelmont
24/01/17, 16:48:37
Wawww 153.000!!! increíble! y de batería promete buena, o es inversamente proporcional al rendimiento?? X-D

Saludos desde Córdoba, Argentina, me presento y me doy autobienvenida al foro ya que recién me llega mi queridísimo Zuk.

en la bateria es la mejor rom

hoy por la noche en standby solo 1% :dios:

alonsogrc
24/01/17, 16:54:33
Hola buenas, acabo de comprar el zuk z2 y estoy un poco perdido, la rom que pones en el post anterior (eheheh) es para el zuk z2? o para el zuk z2 Pro?

trevorbelmont
24/01/17, 17:54:13
la RR es para zuk z2 / zuk z2 plus

son iguales

el zuk z2 pro es diferente

alonsogrc
24/01/17, 18:03:08
la RR es para zuk z2 / zuk z2 plus

son iguales

el zuk z2 pro es diferente

Gracias

agucasta89
25/01/17, 12:47:39
Hola gente, instalé la última versión de RR, anda súper bien, lo único que no le encuentro es hacer que funcione el 4G.. hay algún truquito??
(Aclaro que el SIM está puesto el slot 1, el que está más lejos del borde de la ranura)

-El sensor de proximidad tampoco funciona

-La linterna desde el menú desplegable tampoco.

Si tienen algun comentario, se los agradezco :D :dios:

gacama
25/01/17, 21:24:25
Gracias
Te gira la pantalla? Tiene pinta qt has cepillado la particion persist

agucasta89
25/01/17, 23:31:18
no, no me gira.. Luego de desbloquear bootloader, instalar TWRP internacional, luego el Chino, hice wipes a todos los tildes que me daba, y luego hice Format Data.. Ahí es donde me equivoqué??

Cómo recupero esa partition?? Muchas gracias amigo

agucasta89
25/01/17, 23:33:28
no, no me gira.. Luego de desbloquear bootloader, instalar TWRP internacional, luego el Chino, hice wipes a todos los tildes que me daba, y luego hice Format Data.. Ahí es donde me equivoqué??

Edito: Muchas gracias Gacama, gran conocedor del tema, ya me funcionan todos los sensores y la linterna, flaseando un zip que saqué de XDA https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=70027510&postcount=5

Sigo sin 4G, pero ya le voy a agarrar la mano!

Saludos y gracias nuevamente

bonilobo62
26/01/17, 15:19:38
Al final he vuelto a la RR
Para mi es la mejor y más configurable [emoji4]
He probado también la mokee pero no tiene tanta personalización como la RR

La zui me gustó...
pero me fastidia el tema de las notificaciones y los candados que tiene con el safe que tienes que andar instalando apk externas para poder instalar algunas apk y la pila de permisos jeje [emoji4] que hay que dar

DiieSitO
26/01/17, 23:12:35
Hola Quise instalar esta ROM, pero al momento de flasher me tira error 7, y decidi instalar otra la RR 5,7 a que se debe este problema?

bonilobo62
26/01/17, 23:19:36
Algo he leído de que podría ser el recovery

DiieSitO
27/01/17, 04:16:26
Gracias, me puse a investigar e instale otra recovery y funciono (y)

bonilobo62
27/01/17, 16:27:11
Hoy llevo la RR 6 osea android 6 [emoji4]

Y va muy bien a excepto de la hulla que falla cuando quiere jaja pero trae mucha personalización

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170127/61a3024538a4ac37b515dab7f1fb3eb4.jpg