OPTIMUS180
31/08/16, 19:49:20
Desde que he actualizado a MM no se me conectaba por usb en un windows 7, y hasta ahora no tenia problemas puesto que en el curro tenia XP y por alli trasteaba, pero resulta que ahora a la vuelta de vacaciones me encuentro que han actualizado el sistema y vamos todos por Windows 7 y tengo el mismo problema que no se conecta.
Me gustaria haber si alguien me puede echar una mano, es un problema de que en dispositivos me aparece como usb device y como que no están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)
He probado de todo y sigue sin conectar, he probado a bajame distintos drives y nada, he cambiado los puertos usb por si hubiera algún problema con alguno y tampoco.
Ya no se que hacer, haber si alguien me puede guiar.
Gracias.
Me gustaria haber si alguien me puede echar una mano, es un problema de que en dispositivos me aparece como usb device y como que no están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)
He probado de todo y sigue sin conectar, he probado a bajame distintos drives y nada, he cambiado los puertos usb por si hubiera algún problema con alguno y tampoco.
Ya no se que hacer, haber si alguien me puede guiar.
Gracias.